Avisos de Privacidad Integral por Direcciones |
Hacemos de su conocimiento y ponemos a su disposición los avisos de privacidad que son aplicables a este Ayuntamiento de Mérida a través de este portal dividido por trámite y segmentado por unidad administrativa según lo índica la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Yucatán en su Título Segundo, Capítulo I que habla sobre los principios, específicamente en su Artículo 26. Aviso de privacidad.
Bordamos por Mérida
- Carta compromiso y Reglamento del Programa “Bordamos por Mérida”
- Lista de Asistencia y control de kits de beneficiarias del Programa “Bordamos por Mérida”
- Datos Desagregados del Programa “Bordamos por Mérida”
Departamento de Atención a Personas Mayores
- Carta Compromiso para el personal voluntario del programa ´´Llego a ti´´
- Carta Poder
- Relación de Entrega de Apoyos para Casos Especiales
- Hoja de Ingreso Albergue Centro Integral para la Plenitud de las Personas Mayores RENACER
- Ficha de Inscripción para clubes y centros de Atención Integral para la Plenitud de las Personas Mayores
- Recibo de Apoyo
- Reglamento para las Personas Mayores
- Reglamento para la entrega de Despensas
- Registro de Asistencia Personal Nómina
- Registro de Sesiones Presenciales o Virtuales del Consejo Municipal para el Desarrollo de una Comunidad Amigable con las Personas Mayores de Mérida.
- Carta Responsiva para el ingreso a las actividades presenciales del Departamento de Atención a Personas Mayores
Departamento de CENDIS
- Carta de Consentimiento Bajo Información
- Datos de Actualización
- Entrevista Inicial con Madres, Padres, Tutora o Tutor de Familia
- Entrevista a Madres, Padres, Tutora o Tutor de Familia
- Solicitud de Inscripción
- Bitácora de entrada y salida de la niña o de el niño
- Bitácora de entrada y salida de la persona que visita el CENDI
Departamento de Atención a Personas con Discapacidad
- Carta Compromiso
- Entrevista para Madres y Padres Área de Aprendizaje y Lenguaje Centro de Atención al Menor con Necesidades Especiales
- Entrevista a Madres y Padres Área de Psicología Centro de Atención al Menor con Necesidades Especiales
- Formato Inscripción Centro Ocupacional y Recreativo la Ceiba
- Hoja de Registro Centro de Atención al Menor con Necesidades Especiales
- Ficha de Inscripción Casa de la Cultura para Personas con Discapacidad
- Reglamento General Centro de Atención al Menor con Necesidades Especiales
- Reglamento Interno Casa de la Cultura para Personas con Discapacidad
- Relación de Apoyos Entregados
- Tarjetón de Beca
- Registro de Entrada y Salida
- Registro de Sesiones Presenciales o Virtuales del Consejo Municipal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad convocadas por el DIF Municipal.
- Reglamento Interno Centro Ocupacional y Recreativo la Ceiba.
Coordinación Jurídica
- Acuerdo de Voluntariedad y Confidencialidad
- Carta Compromiso
- Carta Compromiso Módulo San José Tecoh
- Entrevista Complementaria
- Entrevista Inicial
- Hoja de Inicio
- Hoja de Inicio Módulo Jurídico San José Tecoh
Coordinación de Calidad y Mejora Regulatoria
- Lista de Asistencia a Reuniones Presenciales y/o Virtuales convocadas por DIF Municipal
- Lista de Asistencia a Reuniones Internas de Trabajo Presenciales o Virtuales.
- Boleta de Sugerencias
Departamento de Trabajo Social y Estudios Socioeconómicos
- Acta de Acuerdos y Compromisos
- Constancia de Ingresos
- Estudio Socioeconómico Regular
-Estudio Socioeconómico de Única Ocasión
- Entrevista
- Registro de Atención
- Reporte
- Vale para Otorgar Apoyos
- Carta compromiso para el personal voluntario “Me Mueve Ayudar”
- Registro de Sesiones Presenciales o Virtuales del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes del Municipio de Mérida (SIPINNA Mérida) Convocadas por DIF Municipal
- Sistema de Análisis de Impacto Regulatorio.
- Registro de Sesiones Presenciales o Virtuales de la Subdirección de Mejora Regulatoria
- Lista de Asistencia a Eventos de Calidad, Sesiones de Comité, Cursos, Talleres o Pláticas
Coordinación de Capacitación, Desarrollo Humano y Servicio Social
- Formato de Presentación para Realizar el Proceso de Servicio Social
- Formato de Solicitud de Beca para Posgrados.
- Formulario de Registro a Cursos, Talleres o Pláticas
- Evaluación del Evento de Capacitación y Desarrollo Humano.
- Lista de Asistencia para los Eventos de Capacitación y Desarrollo Humano.
- Matriz de Competencias
- Solicitud de Evento de Capacitación y Desarrollo Humano CON Costo.
- Servicio Social (página web)
- Solicitud de Evento de Capacitación y Desarrollo Humano SIN Costo.
- Contrato de Arrendamiento
- Formato de Solicitud de Permiso al Sistema de Requisiciones en el SIGG
- Encuesta de Servicio Personalizado
- Quejas y Sugerencias
Departamento de Selección e Ingreso
- Entrega de Documentos del personal de nuevo ingreso e inicio del proceso de contratación según nivel de puesto.
- Entrega de solicitudes de empleo o currículo para bolsa de trabajo.
- Documentos de Ingreso a Nivel Funcionario y/o Cargos de Elección Popular
- Documentos de Ingreso a Nivel Administrativo y Operativo
- Pase de Afiliación al Servicio Médico
- Convenio sobre confidencialidad
- Entrevista para Aspirantes
Departamento de Prestaciones
- Solicitud de Crédito FOVIM
- Carta de Designación de Beneficiarios
- Carta de Designación de Beneficiarios (Empleados)
- Carta de Designación de Beneficiarios (Jubilados)
- Carta de Designación de Beneficiarios
- Constancia Laboral
- Recibo Finiquito de Beneficiarios SIRJUM
- Transferencia de Cuenta SIRJUM
- Carta de Aceptación y Designación de Fideicomisarios Substitutos
- Solicitud de Devolución de Aportaciónes SIRJUM por Fallecimiento.
- Tramite de Ayuda Económica por Fallecimiento de Trabajador
- Tramite de Ayuda Económica por Fallecimiento de Trabajador
- Solicitud de préstamo de vales para útiles escolares
- Solicitud de Unificación de Cuentas SIRJUM
- Solicitud de Transferencia de Recursos Cuenta SIRJUM Con Huella
- Solicitud de Transferencia de Recursos Cuenta SIRJUM
- Solicitud de Transferencia de Recursos Cuenta SIRJUM
- Recibo Entrega de Cheques Apoyo por Defunción
Servicios Médicos Administrativos
- Formato de Afiliación para Funcionarios
- Cédula de Inscripción al IMSS
Departamento de Jubilados y Pensionados
- Requerimiento de Pago del Seguro de Vida
- Carta de Designación de Beneficiarios
- Formato Solicitud Préstamo Útiles
- Inicio de Trámite de Pensión
- Notificación de Apoyo por Defunción
- Ayuda Económica por Defunción
- Recibo de Becas Escolares
- Solicitud Tarjeta de Vales
- Notificación de Requisitos para Cobro de Seguro de Invalidez
- Notificación de Requisitos para Cobro de Seguro de Vida Colectivo
Despacho del Subdirector
- Información en caso de Contrato de Trabajo
- Carta de Adhesión al Plan de Fondo de Ahorro y Designación de Beneficiarios
Subdirección de Administración y Proveeduría / Departamento de Contratación de Servicios
- Acuse de Recibo
- Lista de los Representantes de Postores y Observadores que Asisten al Acto de Presentación de Proposiciones y Apertura Económica de la Licitación Pública y/o Concurso por Invitación
- Lista de los Representantes de Postores y Observadores que Asisten al Acto de Fallo de la Licitación Pública y/o Concurso por Invitación
- Lista de los Representantes de Postores y Observadores que Asisten al Acto de Presentación de Proposiciones y Apertura Técnica de la Licitación Pública y/o Concurso por Invitación
- Lista de los Representantes de Postores y Observadores que Asisten al Acto de Junta de Aclaraciones de la Licitación Pública y/o Concurso por Invitación
- Lista de los Representantes de Postores y Observadores que Asisten al Acto de Aclaraciones de la Licitación Pública
- Lista de los Representantes de Postores y Observadores que Asisten al Acto de Apertura Económica de la Licitación Pública
- Cédula de Manifiesto Licitación Pública y/o Concurso por Invitación
- Cédulas Licitación Pública y/o Concurso por Invitación
- Solicitud de Registro al Padrón de Proveedores
Subdirección de Administración y Proveeduría / Departamento de Licitaciones
- Acuse de Recibo de Bases
- Transmisión en vivo de Licitaciones Públicas
Departamento de Conservación
- Acuerdo de responsabilidad civil y aceptación de acceso yuso de las instalaciones del parque de deportes extremos área Aqua Xtreme del Municipio de Mérida
- Cumplimiento de Responsabilidad Civil del Parque de Deportes Extremos
- Inscripción a Cursos y Talleres del Idioma Inglés
- Inscripción a Curso de Cómputo General
- Inscripción a Talleres de Regularización Educativa
- Inscripción a los Cursos de Lengua Maya
- Inscripción a Curso de Educación Básica para Adultos
- Inscripción a Talleres Educativos de Taller Infantil y Artes Plásticas
- Expediente Clínico Psicología
- Expediente Clínico Adulto (Rehabilitación)
- Expediente Clínico Infantil (Rehabilitación)
- Expediente Clínico del Alumno (Área de Terapia de Lenguaje y Aprendizaje)
- Plan de Intervención (Área de Terapia de Lenguaje y Aprendizaje)
- Expediente Médico a Domicilio
- Inscripción a Bibliotecas, Computo, Ingles, Maya. Regularización, Talleres Educativos, PROMEPA, CIS.
- Ficha de Inscripción a Cursos Propedéuticos EXANI I-II.
- Autorización para Cirugía de Esterilización de Mascotas (Módulo Veterinario)
- Autorización para Aplicación de Medicamento/Vacunas (Módulo Veterinario)
- Solicitud de Registro de Participante al Curso de Verano
- Carta Compromiso
- Diagnóstico de Transparencia de la Comisión Juvenil de Transparencia
- Formato Único de inscripción a Escuelas de Iniciación Deportiva
- Convocatoria al Programa “Computadora en Casa”
- Convocatoria Emprendedores Sociales de la Comisión Juvenil de Transparencia
- Ficha de Inscripción a Jornada Educativa de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Departamento de Juventud
- Comité Municipal de Desarrollo Juvenil
Subdirección de Salud
- Consejo Municipal de Salud de Mérida
- Estudio de Mastografía
- Expediente Clinico de Estudio de Mastografía
- Encuesta de brigada de la salud
Departamento de Nutrición
- Programa de Apoyo Alimentario y Nutricional
- Consulta de Nutrición
- Capacitaciones del Programa Nutrición Materno-Infantil
- Consulta de Nutrición del Programa Nutrición Materno-Infantil
- Programa Educación Alimentaria y Nutricional
- Programa de Educación en Diabetes y Enfermedades Crónicas
- Programa Entornos Saludables
- Formato de Solicitud del Servicio de Solicitudes de Proyectos
- Formato de Solicitud del Servicio de Reingreso de Servicios
- Formato de Quejas y Sugerencias
- Formato de Solicitud y Autorización de Afiliación al Servicio Denominado “NOTIFÍCAME”.
- Lista de Asistencia a Reuniones Presenciales o Virtuales en Materia Catastral
Departamento Administrativo
- Red de Sistemas de Cámaras de Circuito Cerrado y Control de Acceso a las Instalaciones
Subdirección de Operaciones y Procesos
Departamento Jurídico
- Formato de Solicitud de Acceso Remoto al Sistema Electrónico del Catastro
- Registro de Sesiones Presenciales o Virtuales del Consejo de Colaboración Municipal del Catastro de Mérida.
Departamento de Procesos
- Formato de Solicitud del Servicio de Trámites Generales
- Formato de Solicitud del Servicio de Entrega de Servicios Reingresados.
- Formato de Solicitud de Trámites SIGOT
Subdirección Técnica
Departamento de Cartografía
- Formato de Solicitud de Presupuesto de Diligencia de Verificación para Marcaje de Predio
- Formato de Solicitud del Servicio de Diligencias de la Jefatura de Cartografía.
- Formato de Solicitud del Servicio de Impresión de Planos
- Formato de Registro al Padrón de Topógrafos
Departamento de Peritos
- Formato de Solicitud de Revisión Técnica
- Formato de Solicitud del Servicio de Rectificación de Medidas
- Formato de Solicitud del Servicio de Diligencias de Verificación de Peritos
- Formato de Solicitud del Servicio de Diligencias para la Elaboración de Acta Circunstanciada
- Formato de Solicitud del Servicio de Proyectos
- Formato de Registro al Padrón de Valuadores
- Formato de Registro al Padrón de Peritos
- Formato de Solicitud del Servicio de Validación de Planos
- Formato de Actualización de Datos para Refrendo al Padrón de Dibujantes
- Registro al Padrón de Dibujantes
- Solicitud de Inscripción Curso de Verano Museo de Historia Natural
- Solicitud del Servicio Centro Cultural José Martí
- Solicitud de Visita Guiada Museo de Historia Natural
- Solicitud de Ficha de inscripción del Centro Municipal de Danza
- Solicitud de Inscripción a los Cursos que se Imparten en los Centros Culturales Wallis, Casa Mata y Cholul, Ciclo Escolar 2020-2021
- Convocatoria Servicio de transmisión en línea Midvi
- Convocatoria Fondo de Ediciones y Coediciones Literarias
- Convocatoria Premio Internacional de Poesía 2021
- Convocatoria CONCURSO ENARBOLARTE
- Convocatoria Mérida FEST 2024 Presencial
- Convocatoria de Composición de Trova Yucateca
- Convocatoria Premio a la Calidad Interpretativa, formato Tríos
- Acta de Determinación del Impuesto sobre Espectáculos y Diversiones Públicas
- Registro Municipal de Contribuyentes (RMC) del Impuesto Predial Base Contraprestación (Rentas)
- Cobro de Impuesto sobre Espectáculos y Diversiones Públicas
- Depósito de Fianzas
- Declaración de Pago del Impuesto Predial Base Contraprestación
- Inscripción al Registro Municipal de Contribuyentes (RMC)
- Notificación sin Citatorio
- Revalidación de licencias de funcionamiento, cambio de propietario, cambio de denominación y cierre de establecimientos comerciales
- Solicitud de Reconocimiento de Adeudo y Pago en Parcialidades de Contribuciones Municipales
- Solicitud de Reforma a la Ley de Hacienda del Municipio de Mérida
- Procedimiento de Devolución de Ingresos Municipales
- Alta de Beneficiario de Pago Proveeduría
- Alta de Beneficiario de Pago
- Declaratoria de Exención de Impuesto Predial y Derechos Por los Servicios que Presta la Dirección del Catastro Municipal y la Dirección de Desarrollo Urbano
- Recepción de Documentación
- Procedimiento para Emitir, Entregar y Cancelar Cheques
- Lista de Asistencia
- Orientación Jurídica y Expedición de Constancia de Modo Honesto de Vivir en términos del Artículo 25 del Reglamento de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos
- Oficialía de Partes de la Dirección de Gobernación
- Difusión de Imagen Fotográfica, Audio y/o Video
- Formato de Registro de Asistencia a Capacitaciones Virtuales o presenciales
- Autorización de uso de imagen fotográfica
- Formato protesta
- Formato ficha de registro de funcionarios de casilla
- Formato Registro de Votantes
- Formato para la Solicitud de registro de los aspirantes a autoridades auxiliares del Ayuntamiento del Municipio de Mérida 2021
- Formato ficha de registro de representantes de casilla
- Formato para la solicitud de registro de los aspirantes a juez de lo contencioso administrativo, secretario de acuerdos, secretario proyectista y actuario del tribunal contencioso administrativo del Municipio de Mérida.
- Formato para el Servicio de Asesoría, Orientación y/o Patrocinio(Universidad Modelo)
- Formato para el Servicio de Asesoría, Orientación y/o Patrocinio. (Colegio de Abogados)
- Formato para el servicio de asesoría, orientación y/o patrocinio (Universidad Autónoma de Yucatán).
Departamento de la Gaceta Municipal
-Solicitud de Publicación en la Gaceta Municipal
-Datos Para Notificación de Publicación
Subdirección Operativa
- Oficialía de Partes de la Subdirección Operativa de la Dirección de Gobernación
Departamento de Movilidad Urbana
- Programa de Credencialización para Usuarios del Circuito Enlace 2020
Junta Municipal de Reclutamiento
- Constancia de No Registro
- Formato de Inscripción
- Formato Comprobante para Entrega de Cartilla Militar
- Formato Solicitud de Cartilla
- Formato Validación de Fotografías
- Formato de Solicitud de Constancia de no Registro
Subdirección de Consejería Jurídica
- Registro de Asistencia
- Servicio de Asesoría Jurídica por el Cobro del Consumo de Energía Eléctrica Realizado por la CFE
Subdirección de Asuntos Jurídicos
- Aviso de Venta, Procedimiento para realizar la Donación de Inmuebles de Fundo Legal y Propiedad Municipal, Contestación para la Autorización del Uso de la Bodega Municipal, y Aprobación del Proyecto de Escritura Pública del Área de Donación y Vialidades a favor del Municipio
Departamento Penal
- Expedición de Oficios de Otorgamiento de Perdón por los Daños Ocasionados al Patrimonio Municipal
Departamento de Contratos
-Diligencia de Comparecencia en el Trámite Denominado: Procedimiento para Realizar la Donación de Inmuebles de Fundo Legal y Propiedad Municipal
Subdirección de Gobernación
Departamento de Estacionamientos
-Formato Queja
- Formato Acta de inspección de primera revisión
- Formato Acta de inspección de segunda revisión
- Formato Citatorio
- Formato Cédula de notificación (instructivo-previo citatorio)
- Formato Cédula de notificación (personal)
- Formato Cédula de notificación (Acuerdo previo citatorio) (Si)
- Formato Cédula de notificación (Acuerdo previo citatorio) (No)
- Formato Orden de inspección de primera revisión
- Formato Orden de inspección de segunda revisión
- Formato Acta de verificación y vigilancia
Departamento de Espectáculos
- Solicitud para la Realización de Eventos en la Vía Pública o Lugares Públicos
- Anuencia Firmada de Conformidad de los Vecinos
- Solicitud de la Constancia de Aviso de Espectáculos Gratuitos
- Solicitud para Fiestas Tradicionales y Festivales Taurinos
- Solicitud para el Permiso de Instalación de Juegos Mecánicos y/o Ferias
- Solicitud para la Realización de Eventos Masivos y No Masivos
- Formato Acta de Inspección para Eventos Especiales
- Formato Acta de Inspección para Establecimientos
- Formato Acta de Inspección para Juegos Mecánicos.
- Formato Cédula de Notificación (acuerdo previo citatorio) (Si)
- Formato Cédula de Notificación (Acuerdo previo citatorio) (No)
- Formato Citatorio
- Formato Cédula de Notificación Personal
- Formato Cédula de Notificación por Instructivo
- Formato Orden de Inspección
Departamento de Protección Civil
- Solicitud para la Constancia de Cumplimiento de Requisitos en Materia de Protección Civil
- Formato Acta de inspección para establecimientos
- Formato Acta de inspección para establecimientos
- Formato Acta de inspección para Eventos y su anexo
- Formato Acta de verificación ocular y su anexo
- Formato Citatorio
- Formato Cédula de notificación (instructivo- previo citatorio).
- Formato Cédula de notificación (personal)
- Formato Cédula de notificación (acuerdo previo citatorio) (si)
- Formato Cédula de notificación (acuerdo previo citatorio) (no).
- Formato Acta de verificación ocular (COVID).
- Formato Acta de inspección establecimientos (COVID)
- Formato de Solicitud para la Constancia de Cumplimiento de Requisitos en Materia de Protección Civil
- Formato de Solicitud para el Registro del Programa Interno de Protección Civil
- Formato de Solicitud para Análisis de Riesgo
- Formato de Solicitud para la Constancia de Cumplimiento de Requisitos en Materia de Protección Civil para Eventos que requieran la Construcción de Instalaciones Temporales
- Formato de Solicitud para Dictamen de Riesgo
- Formato de Solicitud para la Evaluación de Simulacro
- Formato de Solicitud la Constancia de Actualización de la Vigencia del Registro del Programa Interno de Protección Civil
- Registro de sesiones presenciales o virtuales de la Dirección de Gobernación
Departamento de Predios Baldíos
- Formato de Reporte de Predio Baldío
- Formato Acta de Comparecencia (Calca)
- Formato Acta de Comparecencia (Cita)
- Formato Acta de Inspección (Con Persona)
- Formato Acta de Inspección (Sin Persona)
- Formato Cédula de Notificación (Acuerdo Previo Citatorio)(No)
- Formato Cédula de Notificación (Acuerdo Previo Citatorio)(Si)
- Formato Cédula de Notificación (Instructivo - Previo Citatorio)
-Formato Cédula de Notificación (Personal)
-Formato Citatorio (Acuerdo)
- Convocatoria para el Registro en la Plataforma Mercado Mérida
- Convocatoria para el Registro en Tiendas Virtuales
- Formato de Inscripción al Desarrollo Empresarial
- Directorio de plazas comerciales Mérida
Departamento de Mercadotecnia y Difusión
- Difusión de Imagen Fotográfica, Audio y/o Video
- Difusión de Imagen Fotográfica, Audio y/o Video del Menor
- Formato de Registro para Eventos
- Reuniones Virtuales del Departamento de Mercadotecnia y Difusión
- Convocatoria Sello Gastronómico
Departamento de Vinculación Empresarial y Bolsa de Trabajo
- Carta Compromiso de la Ciudadanía
- Formulario de Registro de Perfil de Usuario
- Encuesta de satisfacción del servicio para las o los ciudadanos
- Lista de asistencia para talleres de capacitación
- Lista de asistencia para reuniones, conferencias y ferias
Circulo 47
- Censo productor
MICROMER
- Declaración de Bienes Patrimoniales (AVAL)
- Estado de Ingresos y Egresos
- Encuesta de Satisfacción del Servicio para Ciudadanos
- Recibo Microcréditos de Mérida
- Visita Ocular
- Resumen Ejecutivo
- Solicitud de Crédito Persona Física
- Solicitud de Crédito Micromer Persona Moral
- Entrega de documentos para trámite de crédito Micromer
- Formato de Cuestionario de Información Básica
- Solicitud del programa calesas eléctricas
- Información básica del programa calesas eléctricas
- Recibo de programa calesas eléctricas
- Solicitud de crédito Macromer (persona física)
- Solicitud de crédito Macromer (persona moral)
- Entrega de documentos para trámite de crédito Macromer
- Solicitud de "Mi Primer Crédito"
- Entrega de documentos para trámite de "Mi Primer Crédito"
Departamento de Capacitación Laboral
- Carta Compromiso para los Cursos de Capacitación virtuales
- Ficha de Inscripción a los Cursos de Capacitación Presenciales o En Línea
- Carta Compromiso para los Cursos de Capacitación
- Lista de entrega de reconocimientos
- Lista para entrega de material de apoyo
Departamento de Enlace-organizacional
- Formato de Bitácora de Quejas y Sugerencias
- Formato de Buzón de Quejas y Sugerencias
Departamento de Vinculación
- Lista de Asistencia para Cursos de Capacitación Turística Presencial y/o Virtual
- Formato de encuesta de satisfacción de capacitación turística e idiomas
- Registro a los cursos de capacitación turística
- Encuesta de Detección de Necesidades de Capacitación Turística
- Registro de Sesiones Presenciales o Virtuales del Consejo Consultivo Municipal de Turismo de Mérida
Departamento Centro de Atención Empresarial
- Formato único de apertura SARE
- Encuesta de Satisfacción de Información SARE
- Encuesta de satisfacción del Servicio proporcionado al Ciudadano(a) por el Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE)
- Formato de Registro a Capacitaciones CAE (En Línea y/o Presencial)
- Evaluación Cursos de Capacitación CAE En Línea y/o Presencial
- Ficha de Inscripción a Capacitaciones CAE
Departamento Administrativo
- Requisitos que conforman el expediente de personal
Departamento de Infraestructura Turística
- Formato de Notificación
- Acta de hechos por amonestación
- Notificación por proceso administrativos
- Requisitos para la credencialización de los oferentes de los programas permanentes
- Recepción de documentos para la participación en ferias, expos y eventos
Centro Municipal de Emprendedores
- Carta Compromiso para Convocatorias
- Lista de Asistencia a capacitaciones presenciales o virtuales
- Lista de Asistencia de Eventos del Centro Municipal de Emprendedores
- Red de Sistemas de Cámaras de Circuito Cerrado Centro Municipal de Emprendedores
- Ficha Técnica de él/la Emprendedor/a
- Ficha de Atención a Emprendedores o Emprendedoras
- Encuesta de Satisfacción de Capacitación
- Autorización de Uso de Imagen fotográfica, Audio y/o Video Menor
- Autorización de Uso de Imagen Fotográfica, Audio y/o Video
- Formulario de Registro Expo #MéridaEmprende
- Formulario de Registro Tu empresa, Tu marca
- Formulario de Registro Convocatoria #SéParteDeLos100
- Formato Carta Compromiso
- Registro Fortalecer para Crecer
- Ficha de Registro de Instructores(as) para Capacitación
- Ficha de Registro de Cursos
- Formulario registro Convocatoria inclusión digital para emprendedores
- Formulario de registro codifica tu producto
- Formulario de Registro Capacitaciones
- Control de Visitantes
- Recepción de Documentación Autorización de Constitución de Desarrollo Inmobiliario
- Solicitud de Información de los Usos y Destinos del Suelo Permitidos en los Bienes Inmuebles de Acuerdo a su Ubicación en el Plano Síntesis (Anexo 3: E10), en conformidad a lo establecido en el Programa Municipal de Desarrollo Urbano en el Municipio de Mérida. (Cédula Urbana)
- Solicitud de Información del Tipo de zona en la que se ubican los Bienes Inmuebles de conformidad a lo establecido en el Programa Municipal de Desarrollo Urbano en el Municipio de Mérida. (Zona de Reserva de Crecimiento)
- Solicitud de Factibilidad o Licencia de Uso de Suelo para Desarrollos Inmobiliarios
- Solicitud para aprobación de Prototipo de Vivienda en Desarrollo Inmobiliario
- Precalificación de Prototipo para Vivienda en Desarrollo Inmobiliario
- Precalificación de Proyecto Arquitectónico para Licencia de Construcción para Viviendas en Desarrollos Inmobiliarios
- Recepción de Documentación Licencia para Construcción de Bardas con altura mayor a 2.50m en Desarrollo Inmobiliario
- Solicitud para Emisión de Copias Simples o Certificadas de Documentación que se encuentre en los expedientes bajo resguardo de la Dirección de Desarrollo Urbano Integral
- Solicitud de Factibilidad de Uso de Suelo
- Solicitud para Ingresar al Programa de Rescate de Fachadas del Centro Histórico
- Solicitud para Ingresar al Programa de Rescate de Fachadas del Centro Histórico
- Recepción de Documentación Licencia de Construcción Vivienda Unifamiliar en Desarrollo Inmobiliario de Tipo Fraccionamiento
- Recepción de Documentación Licencia de Construcción de Edificios Habitacionales Multifamiliares en Desarrollo Inmobiliario de Tipo Fraccionamiento
- Recepción de Documentación Licencia de Urbanización en Desarrollo Inmobiliario de Tipo Fraccionamiento
- Solicitud para la Entrega y Recepción de Fraccionamiento en el Municipio de Mérida
- Proyectos de Urbanización en Desarrollo Inmobiliario Tipo Vivienda
- Recepción de Documentación Autorización para realizar obras de Urbanización en Vía Pública (existente)
- Solicitud para Trámites de Anuncios
- Solicitud de Constancia de Terminación de Obra de Vivienda en Desarrollo Inmobiliario de Tipo Fraccionamiento
- Solicitud para Licencia de Uso de Suelo
- Solicitud de Factibilidad o Licencia de Uso del Suelo para Desarrollos Inmobiliarios
- Solicitud de Recepción de Documentación Modificación de Proyecto de Lotificación de un Desarrollo Inmobiliario
- Acta de Inspección
- Carta de Derechos para el Ciudadano
- Orden de Inspección
- Solicitud del Recurso de Reconsideración
- Formato de Escrito Libre
- Atención Personalizada al Ciudadano
- Autorización de Uso de Imagen Fotográfica, Audio y/o Video
- Autorización de Uso de Imagen Fotográfica, Audio y/o Video del Menor
- Autorización de Uso de Imagen Fotográfica, Audio y/o Video de Empleados de la Dirección de Desarrollo Urbano
- Lista de Asistencia a Capacitaciones Presenciales o Virtuales Relacionadas a la Dirección de Desarrollo Urbano.
- Escrito Libre
- Reuniones de Trabajo Virtual y Presencial
Departamento de Electrificación y Aguas Potables
- Relación de Solicitantes de Constancia de No Servicio de Agua Potable
- Relación de Solicitantes de Factibilidad para Dictaminar la Dotación de Agua Potable en las Comisarías Pertenecientes al Municipio de Mérida.
- Solicitud de instalación de toma nueva de agua potable en comisarías del Municipio de Mérida
Departamento de Organización
- Listado de Requerimientos para Presentar Propuesta de Adjudicación por Asignación Directa
- Bases de Licitación Obra Pública
- Recepción de Documentación para Revisión Padrón de Contratistas
- Inscripción para Licitación Pública
- Registro para Asignación Directa
- Inscripción a Concurso por Invitación a cuando menos tres
- Concurso de Obra Pública
Departamento de Vía Terrestres
- Videovigilancia de Instalaciones
- Ficha de Atención Renovada (UNESPAVIFAG)
- Formato de Registro de Evento de Desarrollo Humano y Capacitación. Con costo
- Formato de Registro de Evento de Desarrollo Humano y Capacitación Sin Costo
- Rol de Servicios y Actividades
- Formato para Hora rio de Clases
- Formato para Pláticas en las Escuelas 2019
- Bitácora Semanal del Instructor
- Clausuras DARE 2019
- Ficha de Atención (UNESPAVIFAG)
- Formato de Atención Ciudadana
- Formato de Bitácora de Hechos de Violencia Sexual Infantil
- Formato de Cuestionario para Habitantes
- Formato de Cuestionario para Lideres
Subdirección de Prevención Social del Delito
- Registro de Sesiones Presenciales o Virtuales del Consejo Municipal de Seguridad Pública y Prevención Social del Delito
- Servicio de Visitas Guiadas en Animaya
- Paseo Guiado en el Área del Zoológico del Parque Centenario
- Subsidios por Pago de Recolección y Transporte de Residuos Sólidos Urbanos No Peligrosos
- Atención de Reportes y Quejas por el Servicio de Recolección Residuos Sólidos No Peligrosos
- Instalación, Reparación y/o Mantenimiento de Malla Ciclónica en Áreas Recreativas
- Mantenimiento e Instalación de Nomenclatura Urbana
- Reparación de Juegos Infantiles
- Información del Trámite o Servicio
- Autorización de Trabajos de Marmolería en Bóvedas
- Reducción de Tarifas de Servicios Funerarios
- Servicios de Panteones
- Servicios Funerarios
- Regularización del Derecho de Uso de Bóvedas
- Recolección de Animales Muertos
- Recolección de Basura en la Vía Pública
- Mantenimiento a Sistemas de Riego
- Pintura de Guarniciones en Avenidas
- Pintura de Parques en General
- Mantenimiento de Fuente
- Mantenimiento de Avenidas, Áreas Verdes y Andadores
- Mantenimiento a Parques y Glorietas
- Mantenimiento a Monumentos y Placas Conmemorativas
- Poda de Árboles en la Vía Pública
- Recoja de Árbol Caído o Ramas en la Vía Pública
- Diagnóstico del Sistema de Drenaje Pluvial
- Desagüe de Calle
- Reparación o Reposición de Tapa
- Desazolve de Zanja o Pozo Colector
- Reportes de Fallas en el Alumbrado Público
- Reubicación de Poste Metálico de Alumbrado Público
- Instalación de Carga Nueva para Ampliación de Alumbrado Público
- Atención de Reportes y Quejas por Contaminación
- Pago de Derecho por Concepto de Vertimiento de Aguas Residuales
- Formato de Escrito Libre
- Lista de Asistencia a Reuniones Presenciales o Virtuales en el ámbito de competencia y desempeño de la Dirección de Servicios Públicos Municipales
- Portal Web del Ayuntamiento de Mérida
- Registro de Usuarios de la Biblioteca Virtual
- Boleta de Sugerencias y Reconocimientos
- Carta de Confidencialidad de Visitantes
- Consultoría Individual en Comunidades
- Contrato de Atención Jurídica
- Contrato Terapéutico
- Derechos de las Mujeres NNA (2)
- Ficha de Derivación
- Formato de Cierre de Ventas de Emprendimiento Económico
- Formato de Detección de Necesidades, Prácticas y Entrega de Recursos
- Formato de Devolución de Artículos de Refugio
- Formato de Entrada y Salida de Visitantes
- Formato de Entrega de Recurso Económico de Emprendimiento Económico
- Formato de Evaluación de Atención Grupal
- Formato de Hoja de Referencia
- Formato de Identificación de Redes de Apoyo
- Formato de Lista de Pendientes al Egreso
- Listado de Documentos Personales del Núcleo Familiar
- Formato de Listado de Pertenencias al Egreso
- Formato de Listas de Asistencias de Atención Grupal
- Perfil Psicológico del Paciente con Obesidad
- Formato de Pertenencias de Entradas y Salidas
- Formato de Plan de Vida Área Psicológica
- Solicitud de Llamadas Telefónica
- Formato de Supervisión de Higiene de Habitaciones
- Formato de Vale de Recurso Económico de Empoderamiento Económico
- Informe de Visita Domiciliaria
- Kit de Bienvenida
- Perfil del Generador
- Plan de Atención Jurídica
- Plan de Atención Psicológica
- Registro Único de Atención a Usuarias
- Reporte Ciudadano Sobre Violencias Hacia las Mujeres
- Reporte de Promoción de Talleres y Eventos
- Seguimiento de Casos en Comunidades
- Solicitud de Intervención Grupal
- Reporte de Atención de Emergencia
- Formato de Derivación
- Cita de Seguimiento
- Constancia de Justificación
- Atención Psicológica
- Gestiones Para el Empoderamiento Económico de las Mujeres
- Consejería Psicológica Individual
- Orientación Jurídica
- Protectómetro
- Informe de Visita Institucional
- Formato de Estudio Socioeconómico Para Servicio Social
- Lista de Asistencia de Capacitación y/o Contención
- Carta Compromiso de Programas de Becas
- Entrevista de Selección
- Formato de Seguimiento de Casos en Sede Poniente
- Orientación legal
- Lista de Asistencia a Reuniones Virtuales con Otras Instituciones
- Cuestionario para Realizar a Trabajadoras del Hogar (Trabajadoras Domésticas Remuneradas)
- Pre-registro para Realizar un Cuestionario a Trabajadoras del Hogar (Trabajadoras Domésticas Remuneradas) Que Laboran en Mérida, Yucatán.
- Lista de Asistencia del Consejo de Colaboración Municipal de las Mujeres.
- Registro de Sesiones Presenciales o Virtuales del Consejo de Colaboración Municipal de la Mujer
- Inscripción de establecimiento a MSE
- Oficio solicitud MSE
Centro de Atención y Refugio para Mujeres con o sin hijas e hijos en situación de Violencia Extrema (CAREM)
- Formato de Valoración de Resguardo o Pernocta Segura
- Formato de Protocolo de Seguridad de Ingreso
- Normatividad de CAREM
- Formato de Convenio de Ingreso a Refugio
- Formato de Entrega de Resguardo de Pertenencias
- Listado de Pertenencias de Ingreso
- Carta de derechos de las y los residentes
- Carnet de Atención Mujeres
- Plan de Atención
- Reporte de atención interdisciplinaria
- Lista de asistencia a talleres
- Intervención Individual de Trabajo Social
- Plan de Vida de Trabajo Social
- Formato de Acompañamiento
- Formato de relatorías de acuerdos y organización de mesa de diálogos
- Formato de servicios de trabajo social
- Formato de atención jurídica
- Formato de plan de atención jurídica
- Encuadre Psicológico Individual
- Carta de Aceptación del Servicio Psicológico
- Formato de declinación del servicio psicológico
- Formato de declinación de Servicios
- Formato de plan de vida
- Formato de Plan de Seguridad Personalizada
- Identificación de Recursos Personales
- Formato de Reporte de Atención Psicológica
- Diagnóstico educativo preescolar y primaria
- Formato de planeación escolar
- Formato de lista de asistencia escolar
- Formato diagnostico educativo preescolar y primaria
- Entrevista inicial nivel maternal
- Aspectos a evaluar en el nivel maternal
- Formato entrevista inicial primaria
- Entrevista inicial de nivel preescolar
- Formato de atención educativa a usuarias
- Formato de cierre de caso del área de educación
- Cuestionario de signos y síntomas compatibles con covid-19
- Historia clínica de la mujer adulta
- Cierre de caso del área de educación
- Consentimiento Informado de Salud
- Formato Declinación del Servicio de Salud
- Protocolo de aislamiento ante contingencia covid 19
- Entrevista inicial a tutoras NNA
- Formato de Reglamento de Área de Psicopedagogía
- Reglamento de el área de inserción laboral y/o emprendimiento económico
- Formato de intervención de inserción laboral y/o emprendimiento económico
- Carta de aceptación del servicio de inserción laboral y/o emprendimiento económico
- Resguardo del recurso económico del área de inserción laboral y/o emprendimiento económico
- Carnet NNA
- Contrato de atención psicológica de niñas, niños y adolescentes
- Consentimiento informado de NNA
- Derechos de las Mujeres de NNA
- Ficha de identificación NNA
- Entrevista inicial NNA
- Reporte de acompañamiento psicológico NNA
- Formato de Ficha de Egreso
- Formato de insumos básicos y servicios profesionales
- Formato de entrega de resguardo de pertenencias
- Formato de ruta de egreso
- Formato de solicitud de constancias
- Formato de solicitud de egreso
- Formato de Convenio de Egreso
- Formato de cierre y enlace con atención externa
- Formato de entrevista inicial general
Departamento de Desarrollo de las Mujeres en Comunidades con Perspectiva de Genero
- Lista de Asistencia.
- Solicitud de Atención Individual.
- Pre registro para Intervenciones Grupales
- Bitácora de Intervención Grupal
- Reporte de Promoción
- Ficha de Persona Participante
- Lista de asistencia de intervenciones grupales en comunidades
- Registro unico de atención a usuarias en sedes
- Reporte ciudadano sobre violencias hacía las Mujeres
- Oficio solicitud talleres
Departamento de Programas y Proyectos Estratégicos en las Violencias y Genero
- Lista de Asistencia del Programa para el Adelanto, Bienestar e Igualdad de las Mujeres (Ciudadanía)
- Lista de Asistencia del Programa para el Adelanto, Bienestar e Igualdad de las Mujeres (Funcionariado)
- Entrevista de Selección y /o Actividad Voluntaria
- Encuesta Electrónica de Satisfacción con Lista de Asistencia
- Listado de Inscripción a Cursos de Plataformas Virtuales (Ciudadanía)
- Lista de Asistencia para Sesiones del Sistema Municipal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres de Mérida
- Lista de asistencia del Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género (Ciudadanía)
- Lista de asistencia del Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género (Funcionariado)
- Formato de primer contacto
- Formato Atención a denuncias por casos de hostigamiento sexual y acoso sexual
Departamento de Servicios Especializados en Atención a las Violencias hacia las Mujeres
- Registro Único de Atención a Usuarias.
- Reporte de atención de emergencia.
- Declinación de ingreso al refugio y/o albergue y acción legal/atención psicológica
- Plan de seguridad personalizada
- Formato de acompañamiento integral en las diligencias por procesos y representaciones legales y de salud
- Contrato de atención jurídica
- Contrato terapéutico
- Seguimiento de visita domiciliaria
- Registro de grupos y talleres
- Reunión de trabajo del equipo interdisciplinario
- Seguimiento de trabajo social
- Carta compromiso de programa de becas
- Reporte de ingresos para el programa de becas
- Gestiones para el empoderamiento económico de las mujeres
- Registro de llamadas de emergencia de la línea de emergencia “Atencion de la violencia contra las mujeres”.
- Reporte de intervención de la unidad especializada de la policía municipal.
- Carnet de atención psicológica
- Historia Clínica
- Seguimiento vía telefónica
- Seguimiento de acciones de trabajo social
- Redes de apoyo
- Contrato de atención psicológica NNA
- Historia clínica y de desarrollo NNA
- Ficha de identificación NNA
- Carnet de atención grupal
- Acompañamiento de Egresos
- Protocolo de seguridad de traslado
- Consentimiento informado de NNA
- Solicitud de Contratación de Personal
- Solicitud de Contratación de Personal por Honorarios
- Consulta Pública para la Modificación del Programa Municipal de Desarrollo Urbano
- Lista de asistencia a reuniones presenciales y/o virtuales convocados por el IMPLAN
Planeación y Sistemas de Información
- Registro de sesiones presenciales del observatorio de Mérida o consejo ciudadano
- Consulta pública para la modificación del programa de Desarrollo Urbano
- Registro de sesiones presenciales o virtuales del Consejo Ciudadano
- Escrito Libre
- Oficialía de partes de la Dirección de Oficina de Presidencia
- Constancia de Apoyo
- Programas de “Mérida Nos Une”
- Ficha de Registro de Organizaciones de la Sociedad Civil, Colegios, Empresas y Universidades
- Programas de Atención a Migrantes
- Plataforma DECIDE MÉRIDA
- Encuesta en Línea “Diseñemos Juntas y Juntos Nuestro Parque Tho’”
- Formulario de registro de los talleres de diseño participativo "diseñemos juntas y juntos nuestro parque Tho"
- Formulario de registro para Cumbres de Ciudades Democráticas Cuarta Edición
- Lista de asistencia del Órgano de Seguimiento e Instrumentación del Municipio de Mérida
- Formulario de registro para el taller “Diseño e Implementación de Proyectos”
- Formulario de registro para participar en la jornada de voluntariado masivo del aniversario de la Red Mérida Nos Une 2023
- Convocatoria para la Conformación del Consejo Consultivo de Participación Ciudadana en el Municipio de Mérida
- Instalación del Consejo de Participación Ciudadana
- Formulario registro convocatoria presupuesto participativo “Diseña tu ciudad”
- Formato de Carta de Anuencia Vecinal para la postulación de Proyectos del Presupuesto participativo “Diseña tu Ciudad”
- Cédula de Inscripción al Registro de Población Municipal
- Certificado de Vecindad
- Constancia de Inscripción
- Constancia de Identidad
- Constancia de Supervivencia
- Copia Certificada de la Cédula de Inscripción al Registro de Población Municipal
- Constancia de Dependencia Económica
- Registro de sesiones presenciales o virtuales del consejo de colaboración de mercados de Mérida.
- En la atención a solicitudes ciudadanas de servicios recibidos en el Programa: “Ayuntatel 924-4000 y al 070”.
- En la atención a solicitudes ciudadanas de servicios recibidos en el “Módulo de Atención bajos de Palacio Municipal”
- En la Atención a Solicitudes Ciudadanas de Servicios Recibidos en Programas
- Constancia de Apoyo.
- Formato de Entrevista y Recepción de Documentos
- Difusión de imagen fotográfica, audio y/o video del adulto
- Difusión de imagen fotográfica, audio y/o video del menor
- Registro de la Lista de Asistencia de Capacitación, Presencial o Virtual, Impartida por la Unidad de Contraloría Municipal
- Convenio de Confidencialidad
Departamento de Auditoría y Seguimiento
- Procedimiento para Planear y Controlar Auditorías
- Entrega-Recepción de la Administración Pública del Municipio de Mérida
- Entrega -Recepción Individual
Departamento de Control Interno y Situación Patrimonial
- Procedimiento de Recepción y Registro de la Declaración Patrimonial y de Intereses
- Declaración de Situación Patrimonial, de Intereses y constancia de Declaración Fiscal, en el sistema electrónico DeclaraMérida
- Programa Por una Mérida con Valores, presencial o virtual, realizada por la Unidad de Contraloría Municipal
Departamento de Normatividad y Responsabilidad
- Substanciación del Procedimiento de Responsabilidad Administrativa y Disciplinario
Departamento de Investigación y Evaluación Administrativa
- Registro de las sesiones presenciales o virtuales del Consejo Municipal Anticorrupción
- Procedimiento para realizar Investigaciones y Determinar Probable Responsabilidad Administrativa
- Procedimiento para Atender y Orientar al Ciudadano, derivado de los Servicios o Trámites que presten las Unidades Administrativas de la Administración Pública Municipal
- Formato de Atención a Quejas y Denuncias Ciudadanas
- Programa Adopta un Árbol
- Programa Adopta un Árbol (Web)
- Visita a la Hacienda Dzoyaxché
- Visita a la Hacienda Dzoyaxché (Web)
- Acércate a Nosotros
- Programa de Estímulo a las Acciones ante el Cambio Climático (Azotea Verde)
- Registro Cruzada Forestal
- Difusión de Imagen Fotográfica, Audio y/o Video
- Programa Talleres de Huertos Urbanos
- Programa de Pláticas y Talleres “Sé Verde”
- Programa de Estímulo a las Acciones ante el Cambio Climático (Paneles Solares)
- Programa Puntos Verdes
- Solicitud de Dictamen para Corte de Árbol en la Vía Pública
- Formato para Registro de Grupos de Facebook en el Sitio Web de Fauna
- Formato para Registro de Organizaciones de la Sociedad Civil en el Sitio Web de Fauna
- Formato de Solicitud de Voluntariado en el CEMAA
- Registro de sesiones presenciales o virtuales de la Unidad de Desarrollo Sustentable
- Formato de Evaluación de Adopción de Animales de Compañía
- Carta compromiso de esterilización de animales de compañía adoptados en el CEMAA
- Carta Responsiva de Adopción de Animales de Compañía del Centro Municipal de Atención Animal (CEMAA)
- Carta Compromiso de Cumplimiento del Reglamento General del la Hacienda Dzoyaxché
- Recetario y autorización para aplicación de vacunas/medicamento en Modulo Veterinario
- Ficha de Registro
- Esterilización Modulo Veterinario
- Carta de autorización Organizaciones de la Sociedad Civil/Grupos de Facebook
- Registro de participación en concursos, convocatorias y otros similares de la Unidad de Desarrollo Sustentable
- Lista de Asistencia a Capacitación y/o Consejo
Consejo de Planeación del Municipio de Mérida
- Registro de Sesiones Presenciales o Virtuales del Consejo de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Mérida
- Registro de Sesiones Presenciales o Virtuales del Consejo Consultivo del Presupuesto y Ejercicio del Gasto del Municipio de Mérida
- Lista de Asistencia a Capacitaciones en Materia de Transparencia y Protección de Datos Personales