Mérida capital cultural
Síguenos por twitter Síguenos por Inicio Regresar Contacto Mapa de sitio
 
Museos Centros culturales Grupos  Artísticos Fondo editorial Lugares con historia Semana Meridana
Semana Méridana Más eventos en la ciudad Planetario Guia de trios Directorio
     
     

Programa
Actividades programadas para el Festival en los diversos puntos de la Ciudad.
 
Sedes
Directorio de lugares donde se realizarán los diversos eventos del
festival












Mérida es un festival… un festival de identidades.

Siendo la heredera de una cultura ancestral y la anfitriona de constantes migraciones, Mérida es fuerte en raíces y porta con orgullo múltiples personalidades. Nuestro acento indígena mezclado con la lengua castellana, la fuerza de África aunada a la tenacidad libanesa y la sagacidad coreana, conforman el mestizaje que hoy por hoy vive en la sonrisa de los niños y en la de sus abuelos.

Nuestros orígenes son nuestra cultura.
Y cultura, somos todos.

Nuestra ciudad cumple 472 años y del 5 al 31 de enero de 2014 tendrá su fiesta. Celebraremos a Mérida con más de cien actividades gratuitas, consolidándola como una capital cultural.

Mérida es mucho más que un destino turístico con lugares hermosos e inolvidables. Es también un destino para amar la vida, un lugar para habitar con calidad humana, para existir creativamente, para ser feliz. Mérida es poesía en voz alta, morada de artistas; en ella convergen todos los tiempos, nacionalidades e identidades. Mérida es teatro al aire libre, telón arriba para la vida cotidiana; Mérida es piedra labrada, es pirámide y es nuestra casa.

Mérida es cultura… y nuestra cultura es la que nos une.
Ubica las sedes en el mapa

Ver Mérida Fest en un mapa ampliado
 
 

Calle 59 No. 463 x52 y 54 Centro. Teléfono: 928 · 54 · 14 Ext. 83501, Escríbenos tus comentarios, dudas o sugerencias cultura@merida.gob.mx

cultura@merida.gob.mx