Tesorería y Finanzas / Identifícanos

Identifícanos
 
   
Verifica la autenticidad de nuestro personal que acude a tu domicilio, taquillas de espectáculos, mercados y espacios públicos así como los documentos oficiales que emite la Dirección de Finanzas y Tesorería Municipal.
 
Identificación del Personal
 
El personal que labora en la Dirección de Finanzas y Tesorería Municipal, porta la siguiente identificación:
 
Ejemplo de identificación


Anverso



Reverso
Para verificar la autenticidad de la identificación que porta el personal, ten en cuenta los siguientes puntos:
1.- Cargo del personal    2.- Folio: Serie numérica que identifica al personal    3.- Nombre del empleado

Cargos
A continuación enlistamos los cargos que desempeña el personal:
 
Notificador: Comunica oficialmente y con las formalidades preceptivas una Resolución de Autoridad.
Notificador Ejecutor: Lleva a cabo lo ordenado en el Mandamiento de Ejecución.
Recaudador: Recauda dinero por concepto de Impuestos y Derechos Establecidos en la Ley de Hacienda del Municipio de Mérida.
Interventor: Asiste con autoridad a un evento y determina el total del Impuesto sobre Espectáculos y Diversiones Públicas.
 
Verificación de Autenticidad en Documentos
 
Los siguientes recibos, te ayudarán a comprobar la autenticidad de los documentos emitidos por la Dirección de Finanzas y Tesorería Municipal que te entregan en tu domicilio.
 
Recibo Electrónico Oficial
 
Recibo oficial que expide la Dirección de Finanzas y Tesorería Municipal al realizar el pago del contribuciones a través del
Carrito Electrónico - www.merida.gob.mx/carrito


 
 
Recibo Oficial

Recibo oficial que expide la Dirección de Finanzas y Tesorería Municipal al realizar el pago de cualquier contribución municipal
a través de los
Módulos de pago.



 

Certificado de No Adeudo de Impuesto Predial

Certificado de no adeudo de impuesto predial que expide la Dirección de Finanzas y Tesorería Municipal.


Copia de la Licencia de Funcionamiento

 
Licencia de Funcionamiento Municipal

Licencia de Funcionamiento Municipal que expide la Dirección de Finanzas y Tesorería Municipal.


Copia de la Licencia de Funcionamiento

Copia de la Licencia de Funcionamiento
 
Ahora que conoces muy bien los documentos e identificaciones oficiales, tendrás la confianza de que el personal, así como los recibos que se te entregan son completamente seguros.
 
 

070

ATENCIÓN CIUDADANA

Ayuntatel: (01) 999 924 4000

merida.gob.mx/atencionciudadana

opinion@merida.gob.mx


client

AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA

Calle 62 s/n, Palacio Municipal

Colonia Centro C.P. 97000

Mérida, Yucatan, México