Tesorería y Finanzas / Cadenas Productivas

Cadenas Productivas
Ingresa a tu Cadena Productiva
 
 
Para visualizar estos archivos descargue: Adobe Acrobat
 

El Municipio de Mérida, Yucatán y Nacional Financiera ponen a tu disposición el Programa de Cadenas Productivas que permite apoyar, con diversos servicios de financiamiento, capacitación y asistencia técnica a los pequeños y medianos proveedores del Municipio.

Este programa lo ha instrumentado Nacional Financiera para fortalecer las redes de proveeduría nacionales, incentivar el crecimiento económico regional y fomentar la generación de empleos.

Los proveedores serán respaldados a partir de una línea de crédito inicial con HSBC por 20 millones de pesos, cantidad que se ampliará con la participación de otros intermediarios financieros.

De este modo, las PYMES que forman parte de esta cadena productiva tendrán la posibilidad de hacer liquidas sus cuentas por cobrar a tasas preferenciales.

Con el Programa de Cadenas Productivas el proveedor podrá convertir dichas cuentas en efectivo en el momento que lo desee con abono directo a su cuenta de cheques por medio de una clave de seguridad electrónica, resolviendo así sus problemas de liquidez.

Asimismo, este novedoso mecanismo permite a las empresas obtener créditos a una tasa muy competitiva, sin comisiones y sin garantías, lo cual constituye un detonador muy importante del financiamiento bancario.

Si ya pertenece a la cadena productiva ingrese aquí, de lo contrario lo invitamos a formar parte de ella, consulte aquí como puede afiliarse.

 

070

ATENCIÓN CIUDADANA

Ayuntatel: (01) 999 924 4000

merida.gob.mx/atencionciudadana

opinion@merida.gob.mx


client

AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA

Calle 62 s/n, Palacio Municipal

Colonia Centro C.P. 97000

Mérida, Yucatan, México