Decálogo de las Personas Servidoras Públicas

Creado por el Consejo Municipal Anticorrupción para generar una sana convivencia entre ciudadanía y gobierno.
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Manejar con probidad y cautela los fondos y recursos puestos bajo su disposición.


Actitud de brindar colaboración y ayuda. Capacidad para asesorar y orientar.


Actuar en apego al Código de Ética y loa valores del Ayuntamiento, respetando la dignidad y los derechos de las personas.


Ser capaz de asumir el compromiso de cumplir con las tareas puestas bajo su cargo.


Comprometerse a trabajar desde la posición que le fue designada para brindar un mejor servicio a la ciudadanía y a la institución donde le corresponde ejercer sus funciones.


Escuchar atentamente a las personas, con interés y comprensión a su situación o necesidades.


Demostrar que se valoran las perspectivas, el tiempo y las necesidaddes de las demás personas sin hacer distinciones.


Dar un servicio con apego a los derechos de las personas, sin distinción.


Ejercer el servicio público con la mayor diligencia y empeño.


Garantizar que las actuaciones en el servicio público, se encuentren dentro del marco del ordenamiento jurídico que corresponda para dar certeza a la ciudadanía.


El Decálogo es creado por el Consejo Municipal Anticorrupción para generar una sana convivencia entre ciudadanía y gobierno.

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