escudo_pequeno_plano
MUNICIPIO DE MERIDA YUCATÁN
INGRESOS ACUMULADOS ENERO -DICIEMBRE 2019
TODOS LOS FONDOS
CUENTA DESCRIPCION ENERO FEBRERO ENERO A DICIEMBRE 2019
4 INGRESOS Y OTROS BENEFICIOS $433,320,874.25 $266,961,723.01 $700,282,597.26
4.1 INGRESOS DE GESTION $311,652,300.15 $96,178,869.23 $407,831,169.38
4.1.1 IMPUESTOS $283,539,723.02 $74,988,616.41 $358,528,339.43
4.1.1.1 IMPUESTOS SOBRE LOS INGRESOS $117,658.00 $353,930.20 $471,588.20
4.1.1.1.1 IMPUESTO SOBRE ESPECTACULOS Y DIVERSIONES PÚBLICAS $117,658.00 $353,930.20 $471,588.20
4.1.1.1.1.1 BAILES Y CONJUNTOS $3,042.00 $3,042.00
4.1.1.1.1.3 CIRCOS $1,470.00 $1,470.00
4.1.1.1.1.5 CORRIDA DE TOROS $19,257.00 $53,849.00 $73,106.00
4.1.1.1.1.7 EVENTOS DEPORTIVOS BOX Y LUCHA $7,755.00 $9,253.00 $17,008.00
4.1.1.1.1.8 OBRAS TEATRAL Y FUNCIONES YUC. $12,885.00 $10,977.40 $23,862.40
4.1.1.1.1.11 ARTISTAS Y GRUPOS DE ESPECTACULOS $76,291.00 $276,808.80 $353,099.80
4.1.1.2 IMPUESTOS SOBRE EL PATRIMONIO $237,015,732.19 $38,179,858.14 $275,195,590.33
4.1.1.2.1 IMPUESTO PREDIAL $237,015,732.19 $38,179,858.14 $275,195,590.33
4.1.1.2.1.1 BASE VALOR CATASTRAL $218,307,041.19 $21,002,683.14 $239,309,724.33
4.1.1.2.1.2 BASE CONTRAPRESTACION $18,708,691.00 $17,177,175.00 $35,885,866.00
4.1.1.3 IMPUESTO SOBRE LA PRODUCCIÓN EL COMSUMO Y LAS TRANSACCIONES $40,735,301.00 $33,371,196.00 $74,106,497.00
4.1.1.3.1 IMPUESTO SOBRE ADQUISICION DE INMUEBLES $40,735,301.00 $33,371,196.00 $74,106,497.00
4.1.1.3.1.1 EJERCICIO (CUMPLIDOS) $34,891,568.00 $26,466,219.00 $61,357,787.00
4.1.1.3.1.2 EXTEMPORANEO $1,359,946.00 $3,498,025.00 $4,857,971.00
4.1.1.3.1.3 EJERCICIOS ANTERIORES $4,483,787.00 $3,406,952.00 $7,890,739.00
4.1.1.3.1.4 EXCEPCIÓN ISAI $0.00
4.1.1.7 ACCESORIOS DE IMPUESTOS $5,671,031.83 $3,083,632.07 $8,754,663.90
4.1.1.7.1 ACTUALIZACION DE IMPUESTOS $1,236,121.75 $655,542.17 $1,891,663.92
4.1.1.7.1.2 IMPUESTOS SOBRE EL PATRIMONIO $1,166,072.75 $523,472.17 $1,689,544.92
4.1.1.7.1.3 IMPUESTO SOBRE LA PRODUCCIÓN EL COMSUMO Y LAS TRANSACCIONES $70,049.00 $132,070.00 $202,119.00
4.1.1.7.2 RECARGOS DE IMPUESTOS $4,429,026.28 $2,415,792.26 $6,844,818.54
4.1.1.7.2.2 IMPUESTOS SOBRE EL PATRIMONIO $4,175,916.28 $1,859,471.26 $6,035,387.54
4.1.1.7.2.3 IMPUESTO SOBRE LA PRODUCCIÓN EL COMSUMO Y LAS TRANSACCIONES $253,110.00 $556,321.00 $809,431.00
4.1.1.7.3 MULTAS DE IMPUESTOS $5,642.00 $9,256.00 $14,898.00
4.1.1.7.3.2 IMPUESTOS SOBRE EL PATRIMONIO $5,642.00 $9,256.00 $14,898.00
4.1.1.7.4 GASTOS DE EJECUCION DE IMPUESTOS $241.80 $3,041.64 $3,283.44
4.1.1.7.4.1 IMPUESTOS SOBRE LOS INGRESOS $241.80 $3,041.64 $3,283.44
4.1.4 DERECHOS $23,803,664.13 $18,049,122.38 $41,852,786.51
4.1.4.1 DERECHOS POR EL USO GOCE O APROVECHAMIENTO DE LOS BIENES DE DOMINIO PUBLICO $2,764,599.09 $1,862,906.01 $4,627,505.10
4.1.4.1.1 POR USO DE LOCALES O PISO EN LOS MERCADOS ESPACIOS VIA O PARQUE PUBLICO $1,404,881.09 $959,704.01 $2,364,585.10
4.1.4.1.1.1 USO DE PISO EN MERCADOS PUBLICOS $513,498.90 $237,018.30 $750,517.20
4.1.4.1.1.4 AGUA POTABLE EN MERCADOS $6,368.00 $2,066.00 $8,434.00
4.1.4.1.1.5 POR EL USO DE ESPACIOS EN LA VIA O PARQUES PUBLICOS $885,014.19 $720,619.71 $1,605,633.90
4.1.4.1.2 POR ENAJENACIONPOR USO Y EXPLOT. DE BIENES MUEBLES E INMUEB. DEL DOMINIO PUB. DEL MPIO. $239,614.00 $197,230.00 $436,844.00
4.1.4.1.2.1 USO DE PISOS DE PUESTOS EN PARQUE CENTENARIO $71,656.00 $52,584.00 $124,240.00
4.1.4.1.2.3 USO DE PISOS DE PUESTO EN LA ERMITA DE STA ISABEL $102.00 $102.00
4.1.4.1.2.4 USO DE PISOS DE PUESTO Y APARATOS DE RECREO EN LA RESERVA CUXTAL $666.00 $816.00 $1,482.00
4.1.4.1.2.6 USO DE PISO EN EL TIANGUIS DEL AUTOMOVIL $131,970.00 $111,550.00 $243,520.00
4.1.4.1.2.7 APARATOS DE USO RECREATIVO EN PARQUE ZOOLÓGICO ANIMAYA $35,220.00 $32,280.00 $67,500.00
4.1.4.1.4 POR USO GOCE Y APROVECH. DE  BIENES EN PANTEONES PUBLICOS $1,070,892.00 $654,104.00 $1,724,996.00
4.1.4.1.4.1 POR OTORGAR EL DERECHO DE USO TEMPORAL A TRES AÑOS $285,170.00 $283,490.00 $568,660.00
4.1.4.1.4.3 POR OTORGAR EL DERECHO DE USO A PERPETUIDAD $785,722.00 $370,614.00 $1,156,336.00
4.1.4.1.5 PERMISO DE OFERENTES EN PROGRAMAS PARA LA PROMOCION ECONOMICA, TURISTICA Y CULTURAL $49,212.00 $51,868.00 $101,080.00
4.1.4.1.5.1 PROGRAMAS DE CARACTER PERMANENTE $49,212.00 $45,277.00 $94,489.00
4.1.4.1.5.3 CREDENCIALES DE OFERENTES $6,591.00 $6,591.00
4.1.4.3 DERECHOS POR PRESTACION DE SERVICIOS $11,530,440.83 $9,503,706.30 $21,034,147.13
4.1.4.3.1 POR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y DRENAJE $209,390.00 $127,229.00 $336,619.00
4.1.4.3.1.1 POR SERVICIO DE AGUA POTABLE $111,309.00 $71,555.00 $182,864.00
4.1.4.3.1.2 AGUA POTABLE (COMISARIAS) $92,081.00 $47,674.00 $139,755.00
4.1.4.3.1.4 CONTRATACION PARA LA CONECION DE UN PREDIO A LA RED DE AGUA POTABLE (COMISARIAS) $6,000.00 $8,000.00 $14,000.00
4.1.4.3.2 POR SERVICIO DE ALUMBRADO PUBLICO (DAP) $7,429,191.33 $5,791,769.25 $13,220,960.58
4.1.4.3.2.1 EJERCICIO DERECHOS DE ALUMBRADO PUBLICO $7,429,191.33 $5,791,769.25 $13,220,960.58
4.1.4.3.5 POR LOS SERVICIOS DE PANTEONES $456,608.00 $373,131.00 $829,739.00
4.1.4.3.5.2 POR EL PERMISO PARA EL  SERVICIO  FUNERARIO PARTICULAR $119,000.00 $106,872.00 $225,872.00
4.1.4.3.5.3 POR EL SERVICIO DE INHUMACIONES Y EXHUMACIONES $103,297.00 $83,292.00 $186,589.00
4.1.4.3.5.4 POR EL REGIST.D`CAMBIO DE TITULAR O CORRECC.D`DATOS C/ EXPED.DE TITULO. POR HERENCIA $1,974.00 $1,776.00 $3,750.00
4.1.4.3.5.8 POR SERVICIOS FUNERARIOS $228,548.00 $179,040.00 $407,588.00
4.1.4.3.5.10 POR LA CORRECCIÓN D DATOS EN REGISTROS D DERECHO DE USO,EN EXPEDIC.PERPETUIDAD TEMPORAL A QUINCE AÑOS $2,916.00 $1,848.00 $4,764.00
4.1.4.3.5.11 POR LA RECUPERACIÓN DE RESTOS DE FOSA COMÚN CUANDO FUERE EXHUMADOW A CARGO DEL MUNICIPIO $873.00 $303.00 $1,176.00
4.1.4.3.7 POR SERVICIOS DE VIGILANCIA Y LOS RELATIVOS A VIALIDAD $97,362.00 $77,128.00 $174,490.00
4.1.4.3.7.2 PERMISOS RELACIONADOS CON LA VIALIDAD DE VEHICULOS DE CARGA $57,186.00 $54,482.00 $111,668.00
4.1.4.3.7.3 ACTIVIDADES QUE REQUIEREN LA OCUPACION DE LA VIA PÚBLICA $40,176.00 $22,646.00 $62,822.00
4.1.4.3.8 POR LOS SERVICIOS DE CORRALON Y GRUA $39,632.00 $21,493.50 $61,125.50
4.1.4.3.8.1 POR LOS SERVICIOS DE CORRALON $9,460.00 $4,950.50 $14,410.50
4.1.4.3.8.2 POR LOS SERVICIOS  DE GRUA $30,172.00 $16,543.00 $46,715.00
4.1.4.3.9 SERVICIO QUE PRESTA LA DIRECCION DE CATASTRO MUNICIPAL $3,298,257.50 $3,112,955.55 $6,411,213.05
4.1.4.3.9.1 POR EMISION DE COPIAS SIMPLES $143,119.00 $113,428.00 $256,547.00
4.1.4.3.9.2 EXPEDICION DE COPIAS FOTOSTATICASO DUPLICADOSCERTIFICADAS $77,949.00 $69,294.00 $147,243.00
4.1.4.3.9.3 POR LA EXPEDICION DE OFICIOS $1,875,933.00 $1,824,619.00 $3,700,552.00
4.1.4.3.9.5 POR LA ELABORACION DE PLANOS $288,868.00 $232,794.00 $521,662.00
4.1.4.3.9.6 POR DILIGENCIAS DE VERIFICACION $146,692.00 $122,400.00 $269,092.00
4.1.4.3.9.7 TRABAJOS DE TOPOGRAFIA $503,276.00 $529,739.00 $1,033,015.00
4.1.4.3.9.8 EXPEDIC.OFICIOS DELRESULTADO POR REVISION TECNICA $75,641.50 $50,104.55 $125,746.05
4.1.4.3.9.11 TRABAJOS CON SISTEMA GPS $54,159.00 $70,304.00 $124,463.00
4.1.4.3.9.12 TRABAJOS DE INVESTIGACION EN R.P.P $53,196.00 $54,080.00 $107,276.00
4.1.4.3.9.13 PLANOS DEL MPIO. DE MERIDA NO GEOREFERENCIADOS $806.00 $806.00
4.1.4.3.9.15 REVISION Y VALIDACION EN LINEA DE PLANOS EN FORMATO CATASTRAL ELABOR.PRESENT.X D $78,618.00 $46,193.00 $124,811.00
4.1.4.4 ACCESORIOS DE DERECHOS $502,786.55 $183,435.16 $686,221.71
4.1.4.4.1 ACTUALIZACION DE DERECHOS $12,649.81 $5,068.67 $17,718.48
4.1.4.4.1.1 DERECHOS POR EL USO GOCE O APROVECHAMIENTO DE LOS BIENES DE DOMINIO PUBLICO DEL (ACTUALIZACION) $12,649.81 $5,068.67 $17,718.48
4.1.4.4.2 RECARGOS DE DERECHOS $38,638.74 $14,980.69 $53,619.43
4.1.4.4.2.1 DERECHOS POR EL USO GOCE O APROVECHAMIENTO DE LOS BIENES DE DOMINIO PUBLICO DEL   (RECARGOS) $38,638.74 $14,980.69 $53,619.43
4.1.4.4.3 MULTAS DE DERECHOS $451,498.00 $163,385.80 $614,883.80
4.1.4.4.3.1 DERECHOS POR EL USO GOCE O APROVECHAMIENTO DE LOS BIENES DE DOMINIO PUBLICO DEL  (MULTAS) $2,418.00 $11,362.00 $13,780.00
4.1.4.4.3.9 OTROS DERECHOS (MULTAS) $449,080.00 $152,023.80 $601,103.80
4.1.4.9 OTROS DERECHOS $9,005,837.66 $6,499,074.91 $15,504,912.57
4.1.4.9.1 POR LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO Y PERMISOS $644,647.00 $405,540.00 $1,050,187.00
4.1.4.9.1.1 EXPEDICION DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y/O CERVEZA $32,240.00 $12,090.00 $44,330.00
4.1.4.9.1.2 EXPEDICION DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y/O CERVEZA $82,615.00 $72,540.00 $155,155.00
4.1.4.9.1.3 REVALIDACION DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO DE ESTABLECIMIENTO S/ART 109 Y 110 $529,792.00 $320,910.00 $850,702.00
4.1.4.9.2 DE LOS SERVICIOS QUE PRESTA LA DIRECCION DE DESARROLLO URBANO $6,102,594.26 $4,087,892.45 $10,190,486.71
4.1.4.9.2.1 LICENCIAS DE USO DEL SUELO $1,180,574.00 $965,653.15 $2,146,227.15
4.1.4.9.2.2 POR EL ANALISIS DE FACTIBILIDAD DE USO DE SUELO $68,390.00 $97,455.00 $165,845.00
4.1.4.9.2.3 CONSTANCIA DE ALINEAMIENTO $6,587.00 $8,768.00 $15,355.00
4.1.4.9.2.4 TRABAJOS DE CONSTRUCCION $4,042,593.00 $2,428,102.89 $6,470,695.89
4.1.4.9.2.5 CONSTANCIAS DE TERMINACION DE OBRAS $321,727.00 $375,211.00 $696,938.00
4.1.4.9.2.6 LICENCIA DE URBANIZACION $323,309.50 $22,178.37 $345,487.87
4.1.4.9.2.9 OTORGAMIENTO DE CONSTANCIA A QUE SE REFIERE LA LEY SOBRE REGIMEN DE PROPIEDAD Y $2,316.00 $4,014.00 $6,330.00
4.1.4.9.2.10 PERMISOS DE ANUNCIOS $82,785.00 $120,789.00 $203,574.00
4.1.4.9.2.11 VISITAS DE INSPECCION $845.00 $845.00
4.1.4.9.2.12 REVISION PREVIA DE PROYECTOS $17,003.00 $12,504.00 $29,507.00
4.1.4.9.2.13 REVISION PREVIA DE TODOS LOS PROYECTOS DE URBANIZACION E INFRAESTRUCTURA URBANA $6,477.96 $1,267.35 $7,745.31
4.1.4.9.2.14 POR FACTIBILIDAD DE INSTALAC.D ANUNCIOS DE PROPAGANDAS A PUBL.PERMANENTE INMUEB. $243.00 $420.00 $663.00
4.1.4.9.2.15 REVISION PREVIA DE PROYECT.DE LOTIFIC. DE FRACCIONAMIENTOS $1,047.80 $337.96 $1,385.76
4.1.4.9.2.18 OFICIO DE INFORMACIÓN DE INMUEBLES EN ZONAS DE RESERVA $28,504.40 $25,011.06 $53,515.46
4.1.4.9.2.19 EMISION DE COPIAS SIMPLES O CERTIFICADAS DE CUAlQUIER DOCUMENT.CONTENIDO EN EL EXP. DE DESARR.URUABO $2,901.60 $709.28 $3,610.88
4.1.4.9.2.21 COPIA ELECTRONICA DE PLANOS APROBADOS POR LA DIRECC. DE DESARROLLO URB. EN DISCO $660.92 $660.92
4.1.4.9.2.24 EMISIÓN DE LA CÉDULA URBANA $6,045.00 $8,868.95 $14,913.95
4.1.4.9.2.25 REVISIÓN DE INTEGRACIÓN DE PREDIOS EJIDALES $14,251.52 $14,251.52
4.1.4.9.2.27 AUTORIZACIÓN DE PROTOTIPO $12,090.00 $845.00 $12,935.00
4.1.4.9.3 POR CERTIFICACIONES Y CONSTANCIAS $416,929.00 $402,246.67 $819,175.67
4.1.4.9.3.1 CERTIFICADOS O CONSTANC. NO SEÑALADAS EN FORMA EXPRESA ART.2 $6,399.00 $4,281.00 $10,680.00
4.1.4.9.3.3 CERTIFICACIONES DE NO ADEUDAR IMPUESTO PREDIAL $370,251.00 $357,279.44 $727,530.44
4.1.4.9.3.4 CERTIFICACIONES DE COOPERACION $729.00 $504.00 $1,233.00
4.1.4.9.3.5 CONSTANC.ANUAL DE INSCRIP. PADRON CONTRAT.OBRAS PÚBLICA $5,642.00 $8,866.00 $14,508.00
4.1.4.9.3.6 CERTIFICADOS DE VECINDAD $13,365.00 $14,757.00 $28,122.00
4.1.4.9.3.10 CONSTANC.DE NO ADEUDAR DERECHOS AGUA POTABLE. COMISAR.COL.MARGINADA $1,377.00 $1,772.33 $3,149.33
4.1.4.9.3.11 CONSTANC.DE NO SERVICIO DE AGUA POTABLE. COMISAR.COL.MARGINADA $1,134.00 $844.90 $1,978.90
4.1.4.9.3.13 POR CONSTANCIA DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO $18,032.00 $13,942.00 $31,974.00
4.1.4.9.4 OTROS SERVICIOS PRESTADOS POR EL AYUNTAMIENTO $44,143.50 $13,955.88 $58,099.38
4.1.4.9.4.1 POR EXPEDICION DE COPIAS SIMPLES T/CARTA U OFICIO $2.50 $2.50
4.1.4.9.4.2 PUBLICACIONES EN LA GACETA MUNICIPAL $34,456.50 $760.38 $35,216.88
4.1.4.9.4.3 POR EXPEDICION DE DUPLICADOS DE RECIBOS OFICIALES $9,687.00 $13,193.00 $22,880.00
4.1.4.9.5 SERVICIOS QUE PRESTA LA U.M.A.I.P $399.00 $536.94 $935.94
4.1.4.9.5.1 DOCUMENTOS Y ARCHIVOS $399.00 $536.94 $935.94
4.1.4.9.7 POR CONCESIONES DE SERV.PUBLIC.MPLS.EN CASOS QUE ASÍ DETERM.EL AYUNTAMIENTO $66,206.90 $85,000.02 $151,206.92
4.1.4.9.7.1 % PARA CAMPAÑA DE ORIENTACION Y CONCIENTIZACION AMBIENTAL $66,206.90 $85,000.02 $151,206.92
4.1.4.9.8 POR LOS SERVICIOS QUE PRESTA LA SUBDIRECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS $808,751.00 $772,396.00 $1,581,147.00
4.1.4.9.8.1 POR EL USO DE VERTEDEROS $808,670.00 $772,396.00 $1,581,066.00
4.1.4.9.8.2 USO DEL CENTRO MUNICIPAL DE CONTROL ANIMAL (C.E.M.C.A.) $81.00 $81.00
4.1.4.9.9 POR EL USO DE ESTACIONAM. Y BAÑOS PUBLIC. PROPIEDAD DEL MPIO $919,737.00 $727,724.50 $1,647,461.50
4.1.4.9.9.1 ESTACIONAMIENTOS $690,182.00 $558,867.50 $1,249,049.50
4.1.4.9.9.2 BAÑOS PUBLICOS $229,555.00 $168,857.00 $398,412.00
4.1.4.9.11 POR LOS SERVICIOS EN MATERIA DE PROTECCIÓN CIVIL $2,430.00 $3,782.45 $6,212.45
4.1.4.9.11.1 POR LA CONSTANCIA DE CONFORMIDAD RESPECTO DE SEGURIDAD Y UBICACIÓN PARA EL CONSUMO DE PIROTECNIA Y EXPLOSIVOS:10 U.M.A $1,620.00 $2,520.00 $4,140.00
4.1.4.9.11.2 POR EL RESULTADO DE VISITA DE VERIFICACIÓN VOLUNTARIA:5 U.M.A. ART.ADICIONADO DOE 30-12-2016 $810.00 $1,262.45 $2,072.45
4.1.5 PRODUCTOS $3,039,789.54 $2,121,305.47 $5,161,095.01
4.1.5.1 PRODUCTOS DERIVADOS DEL USO Y APROVECHAMIENTO DE BIENES NO SUJET0S A REGIMEN DE DOMINIO PUBLICO $1,621,988.98 $957,851.76 $2,579,840.74
4.1.5.1.1 ARREND. ENAJ USO MUEB E INMUEB.DIST.PREST.SERV.PUBLICO $47,938.00 $31,115.00 $79,053.00
4.1.5.1.1.1 LOCAL LIBRERIA DANTE/OLIMPO (GRAVA 16%) $12,500.00 $12,500.00 $25,000.00
4.1.5.1.1.4 LOCALES EN CAMPOS DEPORTIVOS $35,438.00 $18,615.00 $54,053.00
4.1.5.1.4 INTERESES POR FINANCIAMIENTO $1,574,050.98 $926,736.76 $2,500,787.74
4.1.5.1.4.1 INTERESES CUENTAS DE CHEQUES $0.00 $0.00 $0.00
4.1.5.1.4.2 INTERESES CONTRATOS DE INVERSION $0.00 $0.00
4.1.5.1.4.3 INTERESES PROVENIENTES DE OTROS RECURSOS $0.00 $0.00
4.1.5.1.4.6 INTERESES/RECURSOS DE LIBRE DISPOSICIÓN Y FINANCIAMIENTO $1,143,273.92 $644,176.44 $1,787,450.36
4.1.5.1.4.7 INTERESES ETIQUETADO (RECURSOS CON FINES ESPECIFICOS) $430,777.06 $282,560.32 $713,337.38
4.1.5.9 OTROS PRODUCTOS QUE GENERAN INGRESOS CORRIENTES $1,417,800.56 $1,163,453.71 $2,581,254.27
4.1.5.9.1 POR LA VENTA DE FORMAS OFICIALES IMPRESAS Y BASES DLICITACION $242,081.59 $193,361.48 $435,443.07
4.1.5.9.1.2 BASES DE LICITACION O INVITACION (GRAVA 16% I.V.A.) $75,431.00 $79,741.18 $155,172.18
4.1.5.9.1.3 FORMATO DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO  (GRAVA 16% I.V.A.) $166,650.59 $113,620.30 $280,270.89
4.1.5.9.2 POR LOS DAÑOS OCASIONADOS A BIENES DEL MUNICIPIO $83,147.63 $99,078.84 $182,226.47
4.1.5.9.2.1 POR DAÑOS A BIENES PROPIEDAD DEL  MUNICIPIO $79,545.14 $98,039.59 $177,584.73
4.1.5.9.2.2 POR EXTRAVIO DE ARTÍCULOS PROPIEDAD DEL MUNICIPIO Y OTROS DESCUENTOS $3,602.49 $1,039.25 $4,641.74
4.1.5.9.3 PRODUCTOS NO ESPECIFICADOS $1,092,571.34 $871,013.39 $1,963,584.73
4.1.5.9.3.1 PRODUCTOS QUE GRAVAN 16% DE IVA $58,298.00 $47,718.00 $106,016.00
4.1.5.9.3.2 PRODUCTOS QUE NO GRAVAN IVA $506,098.65 $350,053.37 $856,152.02
4.1.5.9.3.4 INTERESES POR PRÉSTAMOS, CRÉDITOS Y OTROS $528,174.69 $473,242.02 $1,001,416.71
4.1.6 APROVECHAMIENTOS $1,269,123.46 $1,019,824.97 $2,288,948.43
4.1.6.2 MULTAS $699,840.86 $661,005.07 $1,360,845.93
4.1.6.2.1 MULTAS POR INFRACC. A LEYES Y REGLAM.MPLES Y OTROS DE ORDEN $699,840.86 $661,005.07 $1,360,845.93
4.1.6.2.1.3 MULTAS POR ESTACIOMANIENTO PUBL. Y PRIVADO $1,400.00 $2,154.90 $3,554.90
4.1.6.2.1.4 MULTAS POR PROCESO DE AUDITORIA $2,418.00 $845.00 $3,263.00
4.1.6.2.1.6 MULTAS DE CONSTRUCC.PROCES.LEGALES $301,520.06 $282,273.79 $583,793.85
4.1.6.2.1.7 INFRACCIONES AL REGLAMENTO DE LA POLICIA MUNICIPAL $6,019.00 $10,112.00 $16,131.00
4.1.6.2.1.8 INFRACCIONES AL REGLAMENTO DE LA LEY DE TRANSITO Y VIALIDAD $381,495.00 $326,067.00 $707,562.00
4.1.6.2.1.11 INFRACCIONES AL REGLAMENTO DE CONSTRUCCION $6,988.80 $39,552.38 $46,541.18
4.1.6.3 INDEMNIZACIONES $9,313.00 $4,068.00 $13,381.00
4.1.6.3.1 INDEMNIZACIONES POR CHEQUES DEVUELTOS $9,313.00 $4,068.00 $13,381.00
4.1.6.3.1.1 20% INDEMNIZACION S/CHEQUES DEVUELTOS $237.00 $237.00
4.1.6.3.1.2 10% DE INDEMNIZACION  S/CHEQUES DEVUELTOS $9,313.00 $3,831.00 $13,144.00
4.1.6.8 ACCESORIOS DE APROVECHAMIENTOS $241.80 $1,232.34 $1,474.14
4.1.6.8.4 GASTOS DE EJECUCION $241.80 $1,232.34 $1,474.14
4.1.6.8.4.5 ESTACIONAMIENTOS PUBLICOS Y PRIVADOS GTS.EJEC. $241.80 $241.80
4.1.6.8.4.6 CONSTRUCCION PROCESOS LEGALES GTS.EJEC. $241.80 $483.60 $725.40
4.1.6.8.4.9 MULTAS POR INFRACC.AL REGLAMENTO DE CONSTRUCCION $506.94 $506.94
4.1.6.9 OTROS APROVECHAMIENTOS $559,727.80 $353,519.56 $913,247.36
4.1.6.9.1 HONORARIOS POR NOTIFICACION $553,621.80 $154,586.50 $708,208.30
4.1.6.9.1.1 HONORARIOS POR NOTIFICACION DE IMPUESTOS $552,917.80 $152,717.50 $705,635.30
4.1.6.9.1.2 HONORARIOS POR NOTIFICACION DE DERECHOS $704.00 $1,869.00 $2,573.00
4.1.6.9.2 APROVECHAMIENTOS DIVERSOS $6,106.00 $198,933.06 $205,039.06
4.1.6.9.2.3 GASTOS EXTRAORDINARIOS DE EJECUCION $6,106.00 $10,095.40 $16,201.40
4.1.6.9.2.5 PENALIZACIONES $188,837.66 $188,837.66
4.2 PARTICIPACIONES.APORTACIONES, CONVENIOS, INCENTIVOS DERIVADOS DE LA COLABORACIÓN FISCAL, FONDOS DISTINTOS DE APORTACIONES, TRANSFERENCIAS.ASIGNACIONES, SUBSIDIOS Y SUBVENCIONES, Y PENSIONES Y JUBILACIONES $115,348,639.91 $164,340,577.23 $279,689,217.14
4.2.1 PARTICIPACIONES, APORTACIONES, CONVENIOS, INCENTIVOS DERIVADOS DE LA COLABORACIÓN FISCAL Y FONDOS DISTINTOS DE APORTACIONES $115,348,639.91 $164,340,577.23 $279,689,217.14
4.2.1.1 PARTICIPACIONES $113,600,431.40 $82,127,879.32 $195,728,310.72
4.2.1.1.1 PARTICIPACION EN INGRESOS ESTATALES Y FEDERALES $113,600,431.40 $82,127,879.32 $195,728,310.72
4.2.1.1.1.1 FONDO GENERAL DE PARTICIPACIONES $60,941,474.43 $24,444,416.95 $85,385,891.38
4.2.1.1.1.2 FONDO DE FISCALIZACIÓN Y RECAUDACIÓN $4,629,838.99 $8,560,608.21 $13,190,447.20
4.2.1.1.1.3 FONDOS MUNICIPALES $22,717,050.70 $23,101,216.50 $45,818,267.20
4.2.1.1.1.4 FONDO ESPECIAL  ( I. E. P. S. ) $1,533,421.42 $1,317,938.07 $2,851,359.49
4.2.1.1.1.5 IMPTO. ESPEC.S/PROD.Y SERV. P/VTA. D GASOLINA Y DIESEL $4,282,752.90 $4,282,752.90
4.2.1.1.1.9 DIVERSOS IMPUESTOS ESTATALES $759,295.96 $847,667.59 $1,606,963.55
4.2.1.1.1.10 FONDO I.S.R. 100% $18,736,597.00 $23,856,032.00 $42,592,629.00
4.2.1.2 APORTACIONES $76,241,104.00 $76,241,104.00
4.2.1.2.1 FONDO DE APORTACIONES DE GOB. FEDERAL $76,241,104.00 $76,241,104.00
4.2.1.2.1.1 INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL $24,297,598.00 $24,297,598.00
4.2.1.2.1.2 FORTALECIMIENTO DE LOS MUNICIPIOS $51,943,506.00 $51,943,506.00
4.2.1.4 INCENTIVOS DERIVADOS DE LA COLABORACIÓN FISCAL $1,748,208.51 $5,971,593.91 $7,719,802.42
4.2.1.4.2 FONDO DE COMPENSACION IMPTO.SOBRE AUTOMOVILES NUEVOS $186,299.81 $4,836,318.36 $5,022,618.17
4.2.1.4.2.1 EJERCICIO FOND.DE COMPEN.IMPTO.S/ AUTOMOVILES NUEVOS $186,299.81 $4,836,318.36 $5,022,618.17
4.2.1.4.3 IMPUESTO SOBRE AUTOMOVILES NUEVOS $1,561,908.70 $1,132,254.40 $2,694,163.10
4.2.1.4.3.2 EJERCICIOS ANTERIOR S/AUTOS NUEVOS $1,561,908.70 $1,132,254.40 $2,694,163.10
4.2.1.4.5 OTROS INCENTIVOS ECONOMICOS $3,021.15 $3,021.15
4.2.1.4.5.1 MULTAS FEDERALES NO FISCALES $3,021.15 $3,021.15
4.3 OTROS INGRESOS Y BENEFICIOS $6,319,934.19 $6,442,276.55 $12,762,210.74
4.3.1 INGRESOS FINANCIEROS $6,113,653.21 $6,422,299.97 $12,535,953.18
4.3.1.1 INTERESES GANADOS DE VALORES, CRÉDITOS, BONOS Y OTROS $6,113,653.21 $6,422,299.97 $12,535,953.18
4.3.1.1.2 INTERESES POR FINANCIAMIENTO $6,113,653.21 $6,422,299.97 $12,535,953.18
4.3.1.1.2.8 CONTRATOS DE FIDEICOMISOS $6,113,653.21 $6,422,299.97 $12,535,953.18
4.3.9 OTROS INGRESOS Y BENEFICIOS VARIOS $206,280.98 $19,976.58 $226,257.56
4.3.9.9 OTROS INGRESOS Y BENEFICIOS VARIOS $206,280.98 $19,976.58 $226,257.56
4.3.9.9.1 OTROS INGRESOS (NO GRAVABLES) $206,280.98 $19,976.58 $226,257.56
4.3.9.9.1.1 OTROS INGRESOS $169,643.61 $19,976.58 $189,620.19
4.3.9.9.1.2 OTROS INGRESOS POR REINTEGROS DE SUELDOS Y ASIMILADOS, EJERC.ANT. $36,637.37 $36,637.37
TOTAL =   $433,320,874.25 $266,961,723.01 $700,282,597.26