escudo_pequeno_plano
MUNICIPIO DE MÉRIDA YUCATÁN
INGRESOS ACUMULADOS ENERO A DICIEMBRE 2018
TODOS LOS FONDOS
CUENTA DESCRIPCION ENERO FEBRERO MARZO ENERO A DICIEMBRE 2018
4 INGRESOS Y OTROS BENEFICIOS $400,223,259.11 $253,506,941.76 $311,030,463.95 $964,760,664.82
4.1 INGRESOS DE GESTION $317,480,179.17 $83,202,649.31 $92,947,917.09 $493,630,745.57
4.1.1 IMPUESTOS $292,544,776.89 $66,379,910.10 $65,629,286.40 $424,553,973.39
4.1.1.1 IMPUESTOS SOBRE LOS INGRESOS $151,321.00 $155,265.00 $163,637.00 $470,223.00
4.1.1.1.1 IMPUESTO SOBRE ESPECTACULOS Y DIVERSIONES PÚBLICAS $151,321.00 $155,265.00 $163,637.00 $470,223.00
4.1.1.1.1.1 BAILES Y CONJUNTOS $200.00 $12,656.00 $4,231.00 $17,087.00
4.1.1.1.1.3 CIRCOS $61,576.00 $2,300.00 $63,876.00
4.1.1.1.1.5 CORRIDA DE TOROS $42,470.00 $21,245.00 $113,019.00 $176,734.00
4.1.1.1.1.7 EVENTOS DEPORTIVOS BOX Y LUCHA $180.00 $29,290.00 -$9,155.00 $20,315.00
4.1.1.1.1.8 OBRAS TEATRAL Y FUNCIONES YUC. $33,883.00 $35,961.00 $26,556.00 $96,400.00
4.1.1.1.1.10 BILLARES $174.00 $174.00 $348.00
4.1.1.1.1.11 ARTISTAS Y GRUPOS DE ESPECTACULOS $13,012.00 $55,939.00 $26,512.00 $95,463.00
4.1.1.2 IMPUESTOS SOBRE EL PATRIMONIO $211,928,558.87 $32,010,523.27 $25,759,914.95 $269,698,997.09
4.1.1.2.1 IMPUESTO PREDIAL $211,928,558.87 $32,010,523.27 $25,759,914.95 $269,698,997.09
4.1.1.2.1.1 BASE VALOR CATASTRAL $197,113,357.87 $19,618,819.27 $12,077,863.95 $228,810,041.09
4.1.1.2.1.2 BASE CONTRAPRESTACION $14,815,201.00 $12,391,704.00 $13,682,051.00 $40,888,956.00
4.1.1.3 IMPUESTO SOBRE LA PRODUCCIÓN EL COMSUMO Y LAS TRANSACCIONES $75,257,509.00 $32,058,746.00 $36,170,726.00 $143,486,981.00
4.1.1.3.1 IMPUESTO SOBRE ADQUISICION DE INMUEBLES $75,257,509.00 $32,058,746.00 $36,170,726.00 $143,486,981.00
4.1.1.3.1.1 EJERCICIO (CUMPLIDOS) $38,341,116.00 $26,489,025.00 $29,743,295.00 $94,573,436.00
4.1.1.3.1.2 EXTEMPORANEO $34,311,468.00 $4,230,173.00 $2,405,059.00 $40,946,700.00
4.1.1.3.1.3 EJERCICIOS ANTERIORES $2,604,925.00 $1,339,548.00 $4,022,372.00 $7,966,845.00
4.1.1.7 ACCESORIOS DE IMPUESTOS $5,207,388.02 $2,155,375.83 $3,535,008.45 $10,897,772.30
4.1.1.7.1 ACTUALIZACION DE IMPUESTOS $1,161,558.18 $506,806.92 $826,508.36 $2,494,873.46
4.1.1.7.1.2 IMPUESTOS SOBRE EL PATRIMONIO $1,075,722.18 $411,826.92 $419,769.36 $1,907,318.46
4.1.1.7.1.3 IMPUESTO SOBRE LA PRODUCCIÓN EL COMSUMO Y LAS TRANSACCIONES $85,836.00 $94,980.00 $406,739.00 $587,555.00
4.1.1.7.2 RECARGOS DE IMPUESTOS $4,034,163.84 $1,634,643.91 $2,692,056.09 $8,360,863.84
4.1.1.7.2.2 IMPUESTOS SOBRE EL PATRIMONIO $3,275,546.84 $1,265,520.91 $1,313,014.09 $5,854,081.84
4.1.1.7.2.3 IMPUESTO SOBRE LA PRODUCCIÓN EL COMSUMO Y LAS TRANSACCIONES $758,617.00 $369,123.00 $1,379,042.00 $2,506,782.00
4.1.1.7.3 MULTAS DE IMPUESTOS $11,666.00 $13,683.00 $14,508.00 $39,857.00
4.1.1.7.3.2 IMPUESTOS SOBRE EL PATRIMONIO $11,666.00 $13,683.00 $14,508.00 $39,857.00
4.1.1.7.4 GASTOS DE EJECUCION DE IMPUESTOS $242.00 $1,936.00 $2,178.00
4.1.1.7.4.1 IMPUESTOS SOBRE LOS INGRESOS $242.00 $1,936.00 $2,178.00
4.1.4 DERECHOS $19,687,815.10 $12,421,964.76 $20,996,719.93 $53,106,499.79
4.1.4.1 DERECHOS POR EL USO GOCE O APROVECHAMIENTO DE LOS BIENES DE DOMINIO PUBLICO $3,117,107.04 $1,935,173.85 $2,178,439.57 $7,230,720.46
4.1.4.1.1 POR USO DE LOCALES O PISO EN LOS MERCADOS ESPACIOS VIA O PARQUE PUBLICO $1,641,664.04 $1,093,089.85 $1,087,409.37 $3,822,163.26
4.1.4.1.1.1 USO DE PISO EN MERCADOS PUBLICOS $538,650.23 $242,809.05 $182,541.27 $964,000.55
4.1.4.1.1.4 AGUA POTABLE EN MERCADOS $8,592.80 $4,554.80 $2,572.00 $15,719.60
4.1.4.1.1.5 POR EL USO DE ESPACIOS EN LA VIA O PARQUES PUBLICOS $1,094,421.01 $845,726.00 $902,296.10 $2,842,443.11
4.1.4.1.2 POR ENAJENACIONPOR USO Y EXPLOT. DE BIENES MUEBLES E INMUEB. DEL DOMINIO PUB. DEL MPIO. $166,379.00 $218,328.00 $226,082.00 $610,789.00
4.1.4.1.2.1 USO DE PISOS DE PUESTOS EN PARQUE CENTENARIO $89,118.00 $93,630.00 $182,748.00
4.1.4.1.2.3 USO DE PISOS DE PUESTO EN LA ERMITA DE STA ISABEL $203.00 $305.00 $102.00 $610.00
4.1.4.1.2.4 USO DE PISOS DE PUESTO Y APARATOS DE RECREO EN LA RESERVA CUXTAL $56.00 $1,945.00 $3,800.00 $5,801.00
4.1.4.1.2.6 USO DE PISO EN EL TIANGUIS DEL AUTOMOVIL $112,200.00 $101,200.00 $103,430.00 $316,830.00
4.1.4.1.2.7 APARATOS DE USO RECREATIVO EN PARQUE ZOOLÓGICO ANIMAYA $53,920.00 $25,760.00 $25,120.00 $104,800.00
4.1.4.1.4 POR USO GOCE Y APROVECH. DE  BIENES EN PANTEONES PUBLICOS $1,257,861.00 $583,452.00 $822,973.00 $2,664,286.00
4.1.4.1.4.1 POR OTORGAR EL DERECHO DE USO TEMPORAL A TRES AÑOS $250,983.00 $203,627.00 $189,242.00 $643,852.00
4.1.4.1.4.3 POR OTORGAR EL DERECHO DE USO A PERPETUIDAD $1,006,878.00 $379,825.00 $633,731.00 $2,020,434.00
4.1.4.1.5 PERMISO DE OFERENTES EN PROGRAMAS PARA LA PROMOCION ECONOMICA, TURISTICA Y CULTURAL $51,203.00 $40,304.00 $41,975.20 $133,482.20
4.1.4.1.5.1 PROGRAMAS DE CARACTER PERMANENTE $51,203.00 $40,304.00 $41,683.00 $133,190.00
4.1.4.1.5.3 CREDENCIALES DE OFERENTES $292.20 $292.20
4.1.4.3 DERECHOS POR PRESTACION DE SERVICIOS $9,263,480.04 $3,319,361.28 $12,053,543.13 $24,636,384.45
4.1.4.3.1 POR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y DRENAJE $186,985.00 $98,786.00 $110,847.00 $396,618.00
4.1.4.3.1.1 POR SERVICIO DE AGUA POTABLE $90,288.00 $54,901.00 $62,403.00 $207,592.00
4.1.4.3.1.2 AGUA POTABLE (COMISARIAS) $87,197.00 $38,885.00 $40,194.00 $166,276.00
4.1.4.3.1.4 CONTRATACION PARA LA CONECION DE UN PREDIO A LA RED DE AGUA POTABLE (COMISARIAS) $9,500.00 $5,000.00 $8,250.00 $22,750.00
4.1.4.3.2 POR SERVICIO DE ALUMBRADO PUBLICO (DAP) $5,327,845.95 $9,067,855.85 $14,395,701.80
4.1.4.3.2.1 EJERCICIO DERECHOS DE ALUMBRADO PUBLICO $9,067,855.85 $9,067,855.85
4.1.4.3.2.2 EJERCICIO ANTERIOR DERECHOS DE ALUMBRADO PUBLICO $5,327,845.95 $5,327,845.95
4.1.4.3.5 POR LOS SERVICIOS DE PANTEONES $353,524.00 $343,400.00 $349,059.00 $1,045,983.00
4.1.4.3.5.2 POR EL PERMISO PARA EL  SERVICIO  FUNERARIO PARTICULAR $113,256.00 $109,000.00 $100,000.00 $322,256.00
4.1.4.3.5.3 POR EL SERVICIO DE INHUMACIONES Y EXHUMACIONES $84,288.00 $80,126.00 $75,006.00 $239,420.00
4.1.4.3.5.4 POR EL REGIST.D`CAMBIO DE TITULAR O CORRECC.D`DATOS C/ EXPED.DE TITULO. POR HERENCIA $2,112.00 $1,128.00 $1,410.00 $4,650.00
4.1.4.3.5.8 POR SERVICIOS FUNERARIOS $150,494.00 $151,996.00 $171,299.00 $473,789.00
4.1.4.3.5.10 POR LA CORRECCIÓN D DATOS EN REGISTROS D DERECHO DE USO,EN EXPEDIC.PERPETUIDAD TEMPORAL A QUINCE AÑOS $2,100.00 $1,053.00 $1,053.00 $4,206.00
4.1.4.3.5.11 POR LA RECUPERACIÓN DE RESTOS DE FOSA COMÚN CUANDO FUERE EXHUMADOW A CARGO DEL MUNICIPIO $1,274.00 $97.00 $291.00 $1,662.00
4.1.4.3.7 POR SERVICIOS DE VIGILANCIA Y LOS RELATIVOS A VIALIDAD $74,805.00 $71,153.60 $63,546.60 $209,505.20
4.1.4.3.7.2 PERMISOS RELACIONADOS CON LA VIALIDAD DE VEHICULOS DE CARGA $48,229.00 $49,150.00 $44,767.40 $142,146.40
4.1.4.3.7.3 ACTIVIDADES QUE REQUIEREN LA OCUPACION DE LA VIA PÚBLICA $26,576.00 $22,003.60 $18,779.20 $67,358.80
4.1.4.3.8 POR LOS SERVICIOS DE CORRALON Y GRUA $51,526.00 $34,600.68 $46,951.68 $133,078.36
4.1.4.3.8.1 POR LOS SERVICIOS DE CORRALON $5,272.00 $2,849.00 $6,680.18 $14,801.18
4.1.4.3.8.2 POR LOS SERVICIOS  DE GRUA $46,254.00 $31,751.68 $40,271.50 $118,277.18
4.1.4.3.9 SERVICIO QUE PRESTA LA DIRECCION DE CATASTRO MUNICIPAL $3,268,794.09 $2,771,421.00 $2,415,283.00 $8,455,498.09
4.1.4.3.9.1 POR EMISION DE COPIAS SIMPLES $119,913.00 $98,003.00 $90,450.00 $308,366.00
4.1.4.3.9.2 EXPEDICION DE COPIAS FOTOSTATICASO DUPLICADOSCERTIFICADAS $75,719.00 $56,520.00 $64,172.00 $196,411.00
4.1.4.3.9.3 POR LA EXPEDICION DE OFICIOS $1,872,400.00 $1,454,392.00 $1,390,588.00 $4,717,380.00
4.1.4.3.9.5 POR LA ELABORACION DE PLANOS $224,990.00 $196,202.00 $194,841.00 $616,033.00
4.1.4.3.9.6 POR DILIGENCIAS DE VERIFICACION $106,691.00 $102,414.00 $104,780.00 $313,885.00
4.1.4.3.9.7 TRABAJOS DE TOPOGRAFIA $658,376.00 $627,172.00 $416,329.00 $1,701,877.00
4.1.4.3.9.8 EXPEDIC.OFICIOS DELRESULTADO POR REVISION TECNICA $36,045.09 $103,553.00 $24,434.00 $164,032.09
4.1.4.3.9.10 IMPRESION DE PLANOS $322.00 $322.00
4.1.4.3.9.11 TRABAJOS CON SISTEMA GPS $32,616.00 $36,106.00 $36,106.00 $104,828.00
4.1.4.3.9.12 TRABAJOS DE INVESTIGACION EN R.P.P $40,015.00 $34,658.00 $28,210.00 $102,883.00
4.1.4.3.9.13 PLANOS DEL MPIO. DE MERIDA NO GEOREFERENCIADOS $377.00 $806.00 $1,183.00
4.1.4.3.9.14 ASIGN.DE NOMENCLATURA EN PLANOS DE FRACCIONAMIENTOS $4,725.00 $492.00 $1,838.00 $7,055.00
4.1.4.3.9.15 REVISION Y VALIDACION EN LINEA DE PLANOS EN FORMATO CATASTRAL ELABOR.PRESENT.X D $96,927.00 $60,781.00 $63,535.00 $221,243.00
4.1.4.4 ACCESORIOS DE DERECHOS $1,285,810.24 $275,325.62 $594,422.68 $2,155,558.54
4.1.4.4.1 ACTUALIZACION DE DERECHOS $11,520.79 $5,514.25 $5,995.96 $23,031.00
4.1.4.4.1.1 DERECHOS POR EL USO GOCE O APROVECHAMIENTO DE LOS BIENES DE DOMINIO PUBLICO DEL (ACTUALIZACION) $11,520.79 $5,514.25 $5,995.96 $23,031.00
4.1.4.4.2 RECARGOS DE DERECHOS $30,353.53 $15,888.97 $17,347.57 $63,590.07
4.1.4.4.2.1 DERECHOS POR EL USO GOCE O APROVECHAMIENTO DE LOS BIENES DE DOMINIO PUBLICO DEL   (RECARGOS) $30,353.53 $15,888.97 $17,347.57 $63,590.07
4.1.4.4.3 MULTAS DE DERECHOS $1,243,935.92 $253,922.40 $571,079.15 $2,068,937.47
4.1.4.4.3.1 DERECHOS POR EL USO GOCE O APROVECHAMIENTO DE LOS BIENES DE DOMINIO PUBLICO DEL  (MULTAS) $21,115.00 $10,325.00 $10,326.00 $41,766.00
4.1.4.4.3.3 DERECHOS POR PRESTACION DE SERVICIOS (MULTAS) $2,175.00 $405.00 $810.00 $3,390.00
4.1.4.4.3.9 OTROS DERECHOS (MULTAS) $1,220,645.92 $243,192.40 $559,943.15 $2,023,781.47
4.1.4.9 OTROS DERECHOS $6,021,417.78 $6,892,104.01 $6,170,314.55 $19,083,836.34
4.1.4.9.1 POR LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO Y PERMISOS $86,455.00 $95,196.00 $183,412.00 $365,063.00
4.1.4.9.1.1 EXPEDICION DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y/O CERVEZA $15,098.00 $31,218.00 $16,120.00 $62,436.00
4.1.4.9.1.2 EXPEDICION DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y/O CERVEZA $54,731.00 $22,191.00 $152,360.00 $229,282.00
4.1.4.9.1.3 REVALIDACION DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO DE ESTABLECIMIENTO S/ART 109 Y 110 $16,626.00 $41,787.00 $14,932.00 $73,345.00
4.1.4.9.2 DE LOS SERVICIOS QUE PRESTA LA DIRECCION DE DESARROLLO URBANO $4,129,523.70 $5,329,277.70 $4,057,542.40 $13,516,343.80
4.1.4.9.2.1 LICENCIAS DE USO DEL SUELO $1,192,528.80 $1,508,965.80 $883,611.00 $3,585,105.60
4.1.4.9.2.2 POR EL ANALISIS DE FACTIBILIDAD DE USO DE SUELO $80,457.00 $59,631.00 $146,201.00 $286,289.00
4.1.4.9.2.3 CONSTANCIA DE ALINEAMIENTO $11,269.00 $16,111.00 $42,883.00 $70,263.00
4.1.4.9.2.4 TRABAJOS DE CONSTRUCCION $2,240,142.54 $3,201,736.00 $2,381,484.00 $7,823,362.54
4.1.4.9.2.5 CONSTANCIAS DE TERMINACION DE OBRAS $388,134.00 $152,823.00 $224,762.00 $765,719.00
4.1.4.9.2.6 LICENCIA DE URBANIZACION $75,842.00 $216,119.94 $247,753.84 $539,715.78
4.1.4.9.2.9 OTORGAMIENTO DE CONSTANCIA A QUE SE REFIERE LA LEY SOBRE REGIMEN DE PROPIEDAD Y $1,885.00 $1,209.00 $1,108.00 $4,202.00
4.1.4.9.2.10 PERMISOS DE ANUNCIOS $87,871.00 $126,322.00 $76,880.00 $291,073.00
4.1.4.9.2.12 REVISION PREVIA DE PROYECTOS $16,909.00 $16,925.00 $24,418.00 $58,252.00
4.1.4.9.2.14 POR FACTIBILIDAD DE INSTALAC.D ANUNCIOS DE PROPAGANDAS A PUBL.PERMANENTE INMUEB. $375.00 $891.00 $567.00 $1,833.00
4.1.4.9.2.18 OFICIO DE INFORMACIÓN DE INMUEBLES EN ZONAS DE RESERVA $25,820.26 $23,835.20 $22,064.60 $71,720.06
4.1.4.9.2.19 EMISION DE COPIAS SIMPLES O CERTIFICADAS DE CUAlQUIER DOCUMENT.CONTENIDO EN EL EXP. DE DESARR.URUABO $1,502.30 $1,484.76 $1,387.41 $4,374.47
4.1.4.9.2.21 COPIA ELECTRONICA DE PLANOS APROBADOS POR LA DIRECC. DE DESARROLLO URB. EN DISCO $392.55 $392.55
4.1.4.9.2.24 EMISIÓN DE LA CÉDULA URBANA $6,787.80 $3,224.00 $4,030.00 $14,041.80
4.1.4.9.3 POR CERTIFICACIONES Y CONSTANCIAS $363,134.00 $330,416.40 $348,582.00 $1,042,132.40
4.1.4.9.3.1 CERTIFICADOS O CONSTANC. NO SEÑALADAS EN FORMA EXPRESA ART.2 $4,172.00 $5,012.40 $3,564.00 $12,748.40
4.1.4.9.3.3 CERTIFICACIONES DE NO ADEUDAR IMPUESTO PREDIAL $328,125.00 $295,245.00 $315,414.00 $938,784.00
4.1.4.9.3.4 CERTIFICACIONES DE COOPERACION $300.00 $243.00 $486.00 $1,029.00
4.1.4.9.3.5 CONSTANC.ANUAL DE INSCRIP. PADRON CONTRAT.OBRAS PÚBLICA $6,795.00 $4,836.00 $5,642.00 $17,273.00
4.1.4.9.3.6 CERTIFICADOS DE VECINDAD $17,343.00 $19,926.00 $18,711.00 $55,980.00
4.1.4.9.3.10 CONSTANC.DE NO ADEUDAR DERECHOS AGUA POTABLE. COMISAR.COL.MARGINADA $2,025.00 $891.00 $1,458.00 $4,374.00
4.1.4.9.3.11 CONSTANC.DE NO SERVICIO DE AGUA POTABLE. COMISAR.COL.MARGINADA $1,875.00 $972.00 $1,053.00 $3,900.00
4.1.4.9.3.13 POR CONSTANCIA DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO $2,499.00 $3,291.00 $2,254.00 $8,044.00
4.1.4.9.4 OTROS SERVICIOS PRESTADOS POR EL AYUNTAMIENTO $41,754.79 $12,952.68 $14,729.80 $69,437.27
4.1.4.9.4.1 POR EXPEDICION DE COPIAS SIMPLES T/CARTA U OFICIO $39.00 $6.00 $45.00
4.1.4.9.4.2 PUBLICACIONES EN LA GACETA MUNICIPAL $32,412.79 $5,148.68 $5,077.80 $42,639.27
4.1.4.9.4.3 POR EXPEDICION DE DUPLICADOS DE RECIBOS OFICIALES $9,303.00 $7,804.00 $9,646.00 $26,753.00
4.1.4.9.5 SERVICIOS QUE PRESTA LA U.M.A.I.P $273.00 $10.00 $301.00 $584.00
4.1.4.9.5.1 DOCUMENTOS Y ARCHIVOS $273.00 $10.00 $301.00 $584.00
4.1.4.9.7 POR CONCESION DE SERV.PUBLIC.MPLS.EN CASOS QUE ASI DETERM.DE $55,933.29 $48,021.73 $277,286.35 $381,241.37
4.1.4.9.7.1 % PARA CAMPAÑA DE ORIENTACION Y CONCIENTIZACION AMBIENTAL $55,933.29 $48,021.73 $277,286.35 $381,241.37
4.1.4.9.8 POR LOS SERVICIOS QUE PRESTA LA SUBDIRECCION DE SERVICIOS GENERALES $497,269.00 $352,200.00 $519,379.00 $1,368,848.00
4.1.4.9.8.1 POR EL USO DE VERTEDEROS $491,605.00 $346,090.00 $513,467.00 $1,351,162.00
4.1.4.9.8.2 USO DEL CENTRO MUNICIPAL DE CONTROL ANIMAL (C.E.M.C.A.) $5,664.00 $6,110.00 $5,912.00 $17,686.00
4.1.4.9.9 POR EL USO DE ESTACIONAM. Y BAÑOS PUBLIC. PROPIEDAD DEL MPIO $844,075.00 $723,221.50 $766,660.00 $2,333,956.50
4.1.4.9.9.1 ESTACIONAMIENTOS $626,572.00 $561,894.50 $601,488.00 $1,789,954.50
4.1.4.9.9.2 BAÑOS PUBLICOS $217,503.00 $161,327.00 $165,172.00 $544,002.00
4.1.4.9.11 POR LOS SERVICIOS EN MATERIA DE PROTECCIÓN CIVIL $3,000.00 $808.00 $2,422.00 $6,230.00
4.1.4.9.11.1 POR LA CONSTANCIA DE CONFORMIDAD RESPECTO DE SEGURIDAD Y UBICACIÓN PARA EL CONSUMO DE PIROTECNIA Y EXPLOSIVOS:10 U.M.A $1,500.00 $1,616.00 $3,116.00
4.1.4.9.11.2 POR EL RESULTADO DE VISITA DE VERIFICACIÓN VOLUNTARIA:5 U.M.A. ART.ADICIONADO DOE 30-12-2016 $1,500.00 $808.00 $806.00 $3,114.00
4.1.5 PRODUCTOS DE TIPO CORRIENTE $3,096,982.90 $3,375,038.76 $4,178,013.63 $10,650,035.29
4.1.5.1 PRODUCTOS DERIVADOS DEL USO Y APROVECHAMIENTO DE BIENES NO SUJET0S A REGIMEN DE DOMINIO PUBLICO $1,991,607.54 $1,994,481.55 $3,036,972.69 $7,023,061.78
4.1.5.1.1 ARREND. ENAJ USO MUEB E INMUEB.DIST.PREST.SERV.PUBLICO $53,781.08 $40,298.02 $82,351.64 $176,430.74
4.1.5.1.1.1 LOCAL LIBRERIA DANTE/OLIMPO (GRAVA 16%) $12,500.00 $12,500.00 $12,500.00 $37,500.00
4.1.5.1.1.4 LOCALES EN CAMPOS DEPORTIVOS $41,281.08 $27,798.02 $31,457.60 $100,536.70
4.1.5.1.1.6 ARRENDAMIENTO PREDIO-TABLAJE CATASTRAL 12741 DEL MUNICIPIO DE MÉRIDA. (GRAVA 16%) $38,394.04 $38,394.04
4.1.5.1.4 INTERESES POR FINANCIAMIENTO $1,937,826.46 $1,954,183.53 $2,954,621.05 $6,846,631.04
4.1.5.1.4.1 INTERESES CUENTAS DE CHEQUES $41,295.81 $45,917.57 $34,575.15 $121,788.53
4.1.5.1.4.2 INTERESES CONTRATOS DE INVERSION $1,882,212.25 $1,908,265.96 $2,844,443.92 $6,634,922.13
4.1.5.1.4.3 INTERESES PROVENIENTES DE OTROS RECURSOS $1,352.56 $1,352.56
4.1.5.1.4.8 DEVOLUCIÓN POR COBERTURA DEUDA PUBLICA $12,965.84 $75,601.98 $88,567.82
4.1.5.9 OTROS PRODUCTOS QUE GENERAN INGRESOS CORRIENTES $1,105,375.36 $1,380,557.21 $1,141,040.94 $3,626,973.51
4.1.5.9.1 POR LA VENTA DE FORMAS OFICIALES IMPRESAS Y BASES DLICITACION $77,007.48 $129,665.86 $117,571.00 $324,244.34
4.1.5.9.1.2 BASES DE LICITACION O INVITACION (GRAVA 16% I.V.A.) $63,362.04 $116,827.33 $102,206.67 $282,396.04
4.1.5.9.1.3 FORMATO DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO  (GRAVA 16% I.V.A.) $13,645.44 $12,838.53 $15,364.33 $41,848.30
4.1.5.9.2 POR LOS DAÑOS OCASIONADOS A BIENES DEL MUNICIPIO $56,615.37 $255,001.81 $120,388.47 $432,005.65
4.1.5.9.2.1 POR DAÑOS A BIENES PROPIEDAD DEL  MUNICIPIO $37,244.86 $199,646.52 $93,872.69 $330,764.07
4.1.5.9.2.2 POR EXTRAVIO DE ARTÍCULOS PROPIEDAD DEL MUNICIPIO Y OTROS DESCUENTOS $19,370.51 $55,355.29 $26,515.78 $101,241.58
4.1.5.9.3 PRODUCTOS NO ESPECIFICADOS $971,752.51 $995,889.54 $903,081.47 $2,870,723.52
4.1.5.9.3.1 PRODUCTOS QUE GRAVAN 16% DE IVA $50,246.00 $42,240.00 $38,141.00 $130,627.00
4.1.5.9.3.2 PRODUCTOS QUE NO GRAVAN IVA $355,519.23 $413,460.13 $369,554.27 $1,138,533.63
4.1.5.9.3.4 INTERESES POR PRÉSTAMOS, CRÉDITOS Y OTROS $565,987.28 $540,189.41 $495,386.20 $1,601,562.89
4.1.6 APROVECHAMIENTOS DE TIPO CORRIENTE $2,150,604.28 $1,025,735.69 $2,143,897.13 $5,320,237.10
4.1.6.1 INCENTIVOS DERIVADOS DE LA COLABORACION FISCAL $57,751.61 $871.79 $6,084.00 $64,707.40
4.1.6.1.1 MULTAS FEDERALES NO FISCALES $57,751.61 $871.79 $6,084.00 $64,707.40
4.1.6.1.1.2 PROFECO $9,129.41 $5,738.79 $6,084.00 $20,952.20
4.1.6.1.1.11 INSTITUTO MEXICANO DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL $48,670.00 -$4,867.00 $43,803.00
4.1.6.1.1.15 JUNTA FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE (JFCA) -$47.80 -$47.80
4.1.6.2 MULTAS $761,183.31 $706,884.09 $696,797.86 $2,164,865.26
4.1.6.2.1 MULTAS POR INFRACC. A LEYES Y REGLAM.MPLES Y OTROS DE ORDEN $761,183.31 $706,884.09 $696,797.86 $2,164,865.26
4.1.6.2.1.2 MULTAS DE ECOLOGIA $2,503.00 $2,503.00
4.1.6.2.1.3 MULTAS POR ESTACIOMANIENTO PUBL. Y PRIVADO $2,715.10 $2,715.10 $4,224.90 $9,655.10
4.1.6.2.1.4 MULTAS POR PROCESO DE AUDITORIA $2,418.00 $2,418.00
4.1.6.2.1.6 MULTAS DE CONSTRUCC.PROCES.LEGALES $249,364.78 $330,131.44 $237,108.96 $816,605.18
4.1.6.2.1.7 INFRACCIONES AL REGLAMENTO DE LA POLICIA MUNICIPAL $13,340.00 $10,362.00 $5,421.00 $29,123.00
4.1.6.2.1.8 INFRACCIONES AL REGLAMENTO DE LA LEY DE TRANSITO Y VIALIDAD $331,160.00 $325,183.00 $446,565.00 $1,102,908.00
4.1.6.2.1.10 INFRACCIONES AL REGLAMENTO DE PROTECCION CIVIL $75,490.00 $75,490.00
4.1.6.2.1.11 INFRACCIONES AL REGLAMENTO DE CONSTRUCCION $89,113.43 $35,989.55 $1,060.00 $126,162.98
4.1.6.3 INDEMNIZACIONES $2,475.00 $27,750.80 $30,225.80
4.1.6.3.1 INDEMNIZACIONES POR CHEQUES DEVUELTOS $2,475.00 $27,750.80 $30,225.80
4.1.6.3.1.1 20% INDEMNIZACION S/CHEQUES DEVUELTOS $27,750.80 $27,750.80
4.1.6.3.1.2 10% DE INDEMNIZACION  S/CHEQUES DEVUELTOS $2,475.00 $2,475.00
4.1.6.8 ACCESORIOS DE APROVECHAMIENTOS $15,386.48 $2,294.66 $2,713.60 $20,394.74
4.1.6.8.1 ACTUALIZACION DE APROVECHAMIENTOS $6,790.00 $6,790.00
4.1.6.8.1.1 INCENTIVOS DERIVADOS DE LA COLABORACION FISCAL -$38.00 -$38.00
4.1.6.8.1.2 MULTAS $6,828.00 $6,828.00
4.1.6.8.4 GASTOS DE EJECUCION $8,596.48 $2,294.66 $2,713.60 $13,604.74
4.1.6.8.4.1 MULTAS FEDERALES NO FISCALES $1,946.80 $1,946.80
4.1.6.8.4.6 CONSTRUCCION PROCESOS LEGALES GTS.EJEC. $1,811.68 $2,294.66 $2,260.60 $6,366.94
4.1.6.8.4.9 MULTAS POR INFRACC.AL REGLAMENTO DE CONSTRUCCION $4,838.00 $453.00 $5,291.00
4.1.6.9 OTROS APROVECHAMIENTOS $1,313,807.88 $315,685.15 $1,410,550.87 $3,040,043.90
4.1.6.9.1 HONORARIOS POR NOTIFICACION $1,067,590.06 $271,359.00 $191,386.00 $1,530,335.06
4.1.6.9.1.1 HONORARIOS POR NOTIFICACION DE IMPUESTOS $1,065,390.06 $270,245.00 $190,055.00 $1,525,690.06
4.1.6.9.1.2 HONORARIOS POR NOTIFICACION DE DERECHOS $2,200.00 $1,114.00 $1,331.00 $4,645.00
4.1.6.9.2 APROVECHAMIENTOS DIVERSOS $246,217.82 $44,326.15 $1,219,164.87 $1,509,708.84
4.1.6.9.2.1 INSCRIPCIONES AL MARATON $805,001.00 $805,001.00
4.1.6.9.2.3 GASTOS EXTRAORDINARIOS DE EJECUCION $17,192.00 $10,465.00 $6,709.00 $34,366.00
4.1.6.9.2.5 PENALIZACIONES $229,025.82 $33,861.15 $407,454.87 $670,341.84
4.2 PARTICIPACIONES.APORTACIONES.TRANSFERENCIAS.ASIGNACIONES $80,096,098.63 $162,260,081.92 $214,248,165.20 $456,604,345.75
4.2.1 PARTICIPACIONES Y APORTACIONES $80,096,098.63 $162,260,081.92 $214,248,165.20 $456,604,345.75
4.2.1.1 PARTICIPACIONES $80,096,098.63 $93,508,478.92 $145,391,510.70 $318,996,088.25
4.2.1.1.1 PARTICIPACION EN INGRESOS ESTATALES Y FEDERALES $80,096,098.63 $93,508,478.92 $145,391,510.70 $318,996,088.25
4.2.1.1.1.1 FONDO GENERAL DE PARTICIPACIONES $47,221,637.45 $56,519,556.44 $88,405,198.23 $192,146,392.12
4.2.1.1.1.2 FONDO DE FISCALIZACIÓN Y RECAUDACIÓN $4,624,236.87 $6,544,654.86 $4,630,443.97 $15,799,335.70
4.2.1.1.1.3 FONDOS MUNICIPALES $21,231,537.58 $22,147,922.28 $25,237,764.91 $68,617,224.77
4.2.1.1.1.4 FONDO ESPECIAL  ( I. E. P. S. ) $1,711,093.07 $1,413,304.81 $1,466,239.83 $4,590,637.71
4.2.1.1.1.5 IMPTO. ESPEC.S/PROD.Y SERV. P/VTA. D GASOLINA Y DIESEL $2,796,878.14 $2,604,297.69 $2,690,436.63 $8,091,612.46
4.2.1.1.1.7 PARTIC.DIMPUESTOS S/AUTOS NVOS. $1,359,056.72 $1,532,294.12 $863,746.61 $3,755,097.45
4.2.1.1.1.8 FONDO DE COMPENSAC. IMPTO.SOBRE AUTOMOVILES NUEVOS $175,026.12 $186,324.16 $186,324.16 $547,674.44
4.2.1.1.1.9 DIVERSOS IMPUESTOS ESTATALES $798,974.68 $1,076,748.56 $688,512.36 $2,564,235.60
4.2.1.1.1.10 FONDO I.S.R. 100% $177,658.00 $1,483,376.00 $21,222,844.00 $22,883,878.00
4.2.1.2 APORTACIONES   $68,751,603.00 $68,751,603.00 $137,503,206.00
4.2.1.2.1 FONDO DE APORTACIONES DE GOB. FEDERAL $68,751,603.00 $68,751,603.00 $137,503,206.00
4.2.1.2.1.1 INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL $22,993,095.00 $22,993,095.00 $45,986,190.00
4.2.1.2.1.2 FORTALECIMIENTO DE LOS MUNICIPIOS $45,758,508.00 $45,758,508.00 $91,517,016.00
4.2.1.3 CONVENIOS $105,051.50 $105,051.50
4.2.1.3.1 RECIBIDOS DEL ESTADO Y LA FEDERACION $105,051.50 $105,051.50
4.2.1.3.1.1 APORTACIONES DEL GOBIERNO FEDERAL $105,051.50 $105,051.50
4.3 OTROS INGRESOS Y BENEFICIOS $2,646,981.31 $8,044,210.53 $3,834,381.66 $14,525,573.50
4.3.1 INGRESOS FINANCIEROS $2,580,779.15 $8,042,459.08 $3,844,398.04 $14,467,636.27
4.3.1.1 INTERESES GANADOS DE VALORES, CRÉDITOS, BONOS Y OTROS $2,580,779.15 $8,042,459.08 $3,844,398.04 $14,467,636.27
4.3.1.1.2 INTERESES POR FINANCIAMIENTO $2,580,779.15 $8,042,459.08 $3,844,398.04 $14,467,636.27
4.3.1.1.2.8 CONTRATOS DE FIDEICOMISOS $2,580,779.15 $8,042,459.08 $3,844,398.04 $14,467,636.27
4.3.9 OTROS INGRESOS Y BENEFICIOS VARIOS $66,202.16 $1,751.45 -$10,016.38 $57,937.23
4.3.9.9 OTROS INGRESOS Y BENEFICIOS VARIOS $66,202.16 $1,751.45 -$10,016.38 $57,937.23
4.3.9.9.1 OTROS INGRESOS (NO GRAVABLES) $66,202.16 $1,751.45 -$10,016.38 $57,937.23
4.3.9.9.1.1 OTROS INGRESOS $65,512.75 $1,751.45 -$10,016.38 $57,247.82
4.3.9.9.1.2 OTROS INGRESOS POR REINTEGROS DE SUELDOS Y ASIMILADOS, EJERC.ANT. $689.41 $689.41
TOTAL =   $400,223,259.11 $253,506,941.76 $311,030,463.95 $964,760,664.82