escudo_pequeno_plano
MUNICIPIO DE MÉRIDA YUCATÁN
INGRESOS ACUMULADOS ENERO A DICIEMBRE 2018
TODOS LOS FONDOS
CUENTA DESCRIPCION ENERO FEBRERO ENERO A DICIEMBRE 2018
4 INGRESOS Y OTROS BENEFICIOS $400,223,259.11 $253,506,941.76 $653,730,200.87
4.1 INGRESOS DE GESTION $317,480,179.17 $83,202,649.31 $400,682,828.48
4.1.1 IMPUESTOS $292,544,776.89 $66,379,910.10 $358,924,686.99
4.1.1.1 IMPUESTOS SOBRE LOS INGRESOS $151,321.00 $155,265.00 $306,586.00
4.1.1.1.1 IMPUESTO SOBRE ESPECTACULOS Y DIVERSIONES PÚBLICAS $151,321.00 $155,265.00 $306,586.00
4.1.1.1.1.1 BAILES Y CONJUNTOS $200.00 $12,656.00 $12,856.00
4.1.1.1.1.3 CIRCOS $61,576.00 $61,576.00
4.1.1.1.1.5 CORRIDA DE TOROS $42,470.00 $21,245.00 $63,715.00
4.1.1.1.1.7 EVENTOS DEPORTIVOS BOX Y LUCHA $180.00 $29,290.00 $29,470.00
4.1.1.1.1.8 OBRAS TEATRAL Y FUNCIONES YUC. $33,883.00 $35,961.00 $69,844.00
4.1.1.1.1.10 BILLARES $174.00 $174.00
4.1.1.1.1.11 ARTISTAS Y GRUPOS DE ESPECTACULOS $13,012.00 $55,939.00 $68,951.00
4.1.1.2 IMPUESTOS SOBRE EL PATRIMONIO $211,928,558.87 $32,010,523.27 $243,939,082.14
4.1.1.2.1 IMPUESTO PREDIAL $211,928,558.87 $32,010,523.27 $243,939,082.14
4.1.1.2.1.1 BASE VALOR CATASTRAL $197,113,357.87 $19,618,819.27 $216,732,177.14
4.1.1.2.1.2 BASE CONTRAPRESTACION $14,815,201.00 $12,391,704.00 $27,206,905.00
4.1.1.3 IMPUESTO SOBRE LA PRODUCCIÓN EL COMSUMO Y LAS TRANSACCIONES $75,257,509.00 $32,058,746.00 $107,316,255.00
4.1.1.3.1 IMPUESTO SOBRE ADQUISICION DE INMUEBLES $75,257,509.00 $32,058,746.00 $107,316,255.00
4.1.1.3.1.1 EJERCICIO (CUMPLIDOS) $38,341,116.00 $26,489,025.00 $64,830,141.00
4.1.1.3.1.2 EXTEMPORANEO $34,311,468.00 $4,230,173.00 $38,541,641.00
4.1.1.3.1.3 EJERCICIOS ANTERIORES $2,604,925.00 $1,339,548.00 $3,944,473.00
4.1.1.3.1.4 EXCEPCIÓN ISAI $0.00
4.1.1.7 ACCESORIOS DE IMPUESTOS $5,207,388.02 $2,155,375.83 $7,362,763.85
4.1.1.7.1 ACTUALIZACION DE IMPUESTOS $1,161,558.18 $506,806.92 $1,668,365.10
4.1.1.7.1.2 IMPUESTOS SOBRE EL PATRIMONIO $1,075,722.18 $411,826.92 $1,487,549.10
4.1.1.7.1.3 IMPUESTO SOBRE LA PRODUCCIÓN EL COMSUMO Y LAS TRANSACCIONES $85,836.00 $94,980.00 $180,816.00
4.1.1.7.2 RECARGOS DE IMPUESTOS $4,034,163.84 $1,634,643.91 $5,668,807.75
4.1.1.7.2.2 IMPUESTOS SOBRE EL PATRIMONIO $3,275,546.84 $1,265,520.91 $4,541,067.75
4.1.1.7.2.3 IMPUESTO SOBRE LA PRODUCCIÓN EL COMSUMO Y LAS TRANSACCIONES $758,617.00 $369,123.00 $1,127,740.00
4.1.1.7.3 MULTAS DE IMPUESTOS $11,666.00 $13,683.00 $25,349.00
4.1.1.7.3.2 IMPUESTOS SOBRE EL PATRIMONIO $11,666.00 $13,683.00 $25,349.00
4.1.1.7.4 GASTOS DE EJECUCION DE IMPUESTOS $242.00 $242.00
4.1.1.7.4.1 IMPUESTOS SOBRE LOS INGRESOS $242.00 $242.00
4.1.4 DERECHOS $19,687,815.10 $12,421,964.76 $32,109,779.86
4.1.4.1 DERECHOS POR EL USO GOCE O APROVECHAMIENTO DE LOS BIENES DE DOMINIO PUBLICO $3,117,107.04 $1,935,173.85 $5,052,280.89
4.1.4.1.1 POR USO DE LOCALES O PISO EN LOS MERCADOS ESPACIOS VIA O PARQUE PUBLICO $1,641,664.04 $1,093,089.85 $2,734,753.89
4.1.4.1.1.1 USO DE PISO EN MERCADOS PUBLICOS $538,650.23 $242,809.05 $781,459.28
4.1.4.1.1.4 AGUA POTABLE EN MERCADOS $8,592.80 $4,554.80 $13,147.60
4.1.4.1.1.5 POR EL USO DE ESPACIOS EN LA VIA O PARQUES PUBLICOS $1,094,421.01 $845,726.00 $1,940,147.01
4.1.4.1.2 POR ENAJENACIONPOR USO Y EXPLOT. DE BIENES MUEBLES E INMUEB. DEL DOMINIO PUB. DEL MPIO. $166,379.00 $218,328.00 $384,707.00
4.1.4.1.2.1 USO DE PISOS DE PUESTOS EN PARQUE CENTENARIO $89,118.00 $89,118.00
4.1.4.1.2.3 USO DE PISOS DE PUESTO EN LA ERMITA DE STA ISABEL $203.00 $305.00 $508.00
4.1.4.1.2.4 USO DE PISOS DE PUESTO Y APARATOS DE RECREO EN LA RESERVA CUXTAL $56.00 $1,945.00 $2,001.00
4.1.4.1.2.6 USO DE PISO EN EL TIANGUIS DEL AUTOMOVIL $112,200.00 $101,200.00 $213,400.00
4.1.4.1.2.7 APARATOS DE USO RECREATIVO EN PARQUE ZOOLÓGICO ANIMAYA $53,920.00 $25,760.00 $79,680.00
4.1.4.1.4 POR USO GOCE Y APROVECH. DE  BIENES EN PANTEONES PUBLICOS $1,257,861.00 $583,452.00 $1,841,313.00
4.1.4.1.4.1 POR OTORGAR EL DERECHO DE USO TEMPORAL A TRES AÑOS $250,983.00 $203,627.00 $454,610.00
4.1.4.1.4.3 POR OTORGAR EL DERECHO DE USO A PERPETUIDAD $1,006,878.00 $379,825.00 $1,386,703.00
4.1.4.1.5 PERMISO DE OFERENTES EN PROGRAMAS PARA LA PROMOCION ECONOMICA, TURISTICA Y CULTURAL $51,203.00 $40,304.00 $91,507.00
4.1.4.1.5.1 PROGRAMAS DE CARACTER PERMANENTE $51,203.00 $40,304.00 $91,507.00
4.1.4.3 DERECHOS POR PRESTACION DE SERVICIOS $9,263,480.04 $3,319,361.28 $12,582,841.32
4.1.4.3.1 POR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y DRENAJE $186,985.00 $98,786.00 $285,771.00
4.1.4.3.1.1 POR SERVICIO DE AGUA POTABLE $90,288.00 $54,901.00 $145,189.00
4.1.4.3.1.2 AGUA POTABLE (COMISARIAS) $87,197.00 $38,885.00 $126,082.00
4.1.4.3.1.4 CONTRATACION PARA LA CONECION DE UN PREDIO A LA RED DE AGUA POTABLE (COMISARIAS) $9,500.00 $5,000.00 $14,500.00
4.1.4.3.2 POR SERVICIO DE ALUMBRADO PUBLICO (DAP) $5,327,845.95 $5,327,845.95
4.1.4.3.2.2 EJERCICIO ANTERIOR DERECHOS DE ALUMBRADO PUBLICO $5,327,845.95 $5,327,845.95
4.1.4.3.5 POR LOS SERVICIOS DE PANTEONES $353,524.00 $343,400.00 $696,924.00
4.1.4.3.5.2 POR EL PERMISO PARA EL  SERVICIO  FUNERARIO PARTICULAR $113,256.00 $109,000.00 $222,256.00
4.1.4.3.5.3 POR EL SERVICIO DE INHUMACIONES Y EXHUMACIONES $84,288.00 $80,126.00 $164,414.00
4.1.4.3.5.4 POR EL REGIST.D`CAMBIO DE TITULAR O CORRECC.D`DATOS C/ EXPED.DE TITULO. POR HERENCIA $2,112.00 $1,128.00 $3,240.00
4.1.4.3.5.8 POR SERVICIOS FUNERARIOS $150,494.00 $151,996.00 $302,490.00
4.1.4.3.5.10 POR LA CORRECCIÓN D DATOS EN REGISTROS D DERECHO DE USO,EN EXPEDIC.PERPETUIDAD TEMPORAL A QUINCE AÑOS $2,100.00 $1,053.00 $3,153.00
4.1.4.3.5.11 POR LA RECUPERACIÓN DE RESTOS DE FOSA COMÚN CUANDO FUERE EXHUMADOW A CARGO DEL MUNICIPIO $1,274.00 $97.00 $1,371.00
4.1.4.3.7 POR SERVICIOS DE VIGILANCIA Y LOS RELATIVOS A VIALIDAD $74,805.00 $71,153.60 $145,958.60
4.1.4.3.7.2 PERMISOS RELACIONADOS CON LA VIALIDAD DE VEHICULOS DE CARGA $48,229.00 $49,150.00 $97,379.00
4.1.4.3.7.3 ACTIVIDADES QUE REQUIEREN LA OCUPACION DE LA VIA PÚBLICA $26,576.00 $22,003.60 $48,579.60
4.1.4.3.8 POR LOS SERVICIOS DE CORRALON Y GRUA $51,526.00 $34,600.68 $86,126.68
4.1.4.3.8.1 POR LOS SERVICIOS DE CORRALON $5,272.00 $2,849.00 $8,121.00
4.1.4.3.8.2 POR LOS SERVICIOS  DE GRUA $46,254.00 $31,751.68 $78,005.68
4.1.4.3.9 SERVICIO QUE PRESTA LA DIRECCION DE CATASTRO MUNICIPAL $3,268,794.09 $2,771,421.00 $6,040,215.09
4.1.4.3.9.1 POR EMISION DE COPIAS SIMPLES $119,913.00 $98,003.00 $217,916.00
4.1.4.3.9.2 EXPEDICION DE COPIAS FOTOSTATICASO DUPLICADOSCERTIFICADAS $75,719.00 $56,520.00 $132,239.00
4.1.4.3.9.3 POR LA EXPEDICION DE OFICIOS $1,872,400.00 $1,454,392.00 $3,326,792.00
4.1.4.3.9.5 POR LA ELABORACION DE PLANOS $224,990.00 $196,202.00 $421,192.00
4.1.4.3.9.6 POR DILIGENCIAS DE VERIFICACION $106,691.00 $102,414.00 $209,105.00
4.1.4.3.9.7 TRABAJOS DE TOPOGRAFIA $658,376.00 $627,172.00 $1,285,548.00
4.1.4.3.9.8 EXPEDIC.OFICIOS DELRESULTADO POR REVISION TECNICA $36,045.09 $103,553.00 $139,598.09
4.1.4.3.9.10 IMPRESION DE PLANOS $322.00 $322.00
4.1.4.3.9.11 TRABAJOS CON SISTEMA GPS $32,616.00 $36,106.00 $68,722.00
4.1.4.3.9.12 TRABAJOS DE INVESTIGACION EN R.P.P $40,015.00 $34,658.00 $74,673.00
4.1.4.3.9.13 PLANOS DEL MPIO. DE MERIDA NO GEOREFERENCIADOS $377.00 $806.00 $1,183.00
4.1.4.3.9.14 ASIGN.DE NOMENCLATURA EN PLANOS DE FRACCIONAMIENTOS $4,725.00 $492.00 $5,217.00
4.1.4.3.9.15 REVISION Y VALIDACION EN LINEA DE PLANOS EN FORMATO CATASTRAL ELABOR.PRESENT.X D $96,927.00 $60,781.00 $157,708.00
4.1.4.4 ACCESORIOS DE DERECHOS $1,285,810.24 $275,325.62 $1,561,135.86
4.1.4.4.1 ACTUALIZACION DE DERECHOS $11,520.79 $5,514.25 $17,035.04
4.1.4.4.1.1 DERECHOS POR EL USO GOCE O APROVECHAMIENTO DE LOS BIENES DE DOMINIO PUBLICO DEL (ACTUALIZACION) $11,520.79 $5,514.25 $17,035.04
4.1.4.4.2 RECARGOS DE DERECHOS $30,353.53 $15,888.97 $46,242.50
4.1.4.4.2.1 DERECHOS POR EL USO GOCE O APROVECHAMIENTO DE LOS BIENES DE DOMINIO PUBLICO DEL   (RECARGOS) $30,353.53 $15,888.97 $46,242.50
4.1.4.4.3 MULTAS DE DERECHOS $1,243,935.92 $253,922.40 $1,497,858.32
4.1.4.4.3.1 DERECHOS POR EL USO GOCE O APROVECHAMIENTO DE LOS BIENES DE DOMINIO PUBLICO DEL  (MULTAS) $21,115.00 $10,325.00 $31,440.00
4.1.4.4.3.3 DERECHOS POR PRESTACION DE SERVICIOS (MULTAS) $2,175.00 $405.00 $2,580.00
4.1.4.4.3.9 OTROS DERECHOS (MULTAS) $1,220,645.92 $243,192.40 $1,463,838.32
4.1.4.9 OTROS DERECHOS $6,021,417.78 $6,892,104.01 $12,913,521.79
4.1.4.9.1 POR LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO Y PERMISOS $86,455.00 $95,196.00 $181,651.00
4.1.4.9.1.1 EXPEDICION DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y/O CERVEZA $15,098.00 $31,218.00 $46,316.00
4.1.4.9.1.2 EXPEDICION DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y/O CERVEZA $54,731.00 $22,191.00 $76,922.00
4.1.4.9.1.3 REVALIDACION DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO DE ESTABLECIMIENTO S/ART 109 Y 110 $16,626.00 $41,787.00 $58,413.00
4.1.4.9.2 DE LOS SERVICIOS QUE PRESTA LA DIRECCION DE DESARROLLO URBANO $4,129,523.70 $5,329,277.70 $9,458,801.40
4.1.4.9.2.1 LICENCIAS DE USO DEL SUELO $1,192,528.80 $1,508,965.80 $2,701,494.60
4.1.4.9.2.2 POR EL ANALISIS DE FACTIBILIDAD DE USO DE SUELO $80,457.00 $59,631.00 $140,088.00
4.1.4.9.2.3 CONSTANCIA DE ALINEAMIENTO $11,269.00 $16,111.00 $27,380.00
4.1.4.9.2.4 TRABAJOS DE CONSTRUCCION $2,240,142.54 $3,201,736.00 $5,441,878.54
4.1.4.9.2.5 CONSTANCIAS DE TERMINACION DE OBRAS $388,134.00 $152,823.00 $540,957.00
4.1.4.9.2.6 LICENCIA DE URBANIZACION $75,842.00 $216,119.94 $291,961.94
4.1.4.9.2.9 OTORGAMIENTO DE CONSTANCIA A QUE SE REFIERE LA LEY SOBRE REGIMEN DE PROPIEDAD Y $1,885.00 $1,209.00 $3,094.00
4.1.4.9.2.10 PERMISOS DE ANUNCIOS $87,871.00 $126,322.00 $214,193.00
4.1.4.9.2.12 REVISION PREVIA DE PROYECTOS $16,909.00 $16,925.00 $33,834.00
4.1.4.9.2.14 POR FACTIBILIDAD DE INSTALAC.D ANUNCIOS DE PROPAGANDAS A PUBL.PERMANENTE INMUEB. $375.00 $891.00 $1,266.00
4.1.4.9.2.18 OFICIO DE INFORMACIÓN DE INMUEBLES EN ZONAS DE RESERVA $25,820.26 $23,835.20 $49,655.46
4.1.4.9.2.19 EMISION DE COPIAS SIMPLES O CERTIFICADAS DE CUAlQUIER DOCUMENT.CONTENIDO EN EL EXP. DE DESARR.URUABO $1,502.30 $1,484.76 $2,987.06
4.1.4.9.2.24 EMISIÓN DE LA CÉDULA URBANA $6,787.80 $3,224.00 $10,011.80
4.1.4.9.3 POR CERTIFICACIONES Y CONSTANCIAS $363,134.00 $330,416.40 $693,550.40
4.1.4.9.3.1 CERTIFICADOS O CONSTANC. NO SEÑALADAS EN FORMA EXPRESA ART.2 $4,172.00 $5,012.40 $9,184.40
4.1.4.9.3.3 CERTIFICACIONES DE NO ADEUDAR IMPUESTO PREDIAL $328,125.00 $295,245.00 $623,370.00
4.1.4.9.3.4 CERTIFICACIONES DE COOPERACION $300.00 $243.00 $543.00
4.1.4.9.3.5 CONSTANC.ANUAL DE INSCRIP. PADRON CONTRAT.OBRAS PÚBLICA $6,795.00 $4,836.00 $11,631.00
4.1.4.9.3.6 CERTIFICADOS DE VECINDAD $17,343.00 $19,926.00 $37,269.00
4.1.4.9.3.10 CONSTANC.DE NO ADEUDAR DERECHOS AGUA POTABLE. COMISAR.COL.MARGINADA $2,025.00 $891.00 $2,916.00
4.1.4.9.3.11 CONSTANC.DE NO SERVICIO DE AGUA POTABLE. COMISAR.COL.MARGINADA $1,875.00 $972.00 $2,847.00
4.1.4.9.3.13 POR CONSTANCIA DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO $2,499.00 $3,291.00 $5,790.00
4.1.4.9.4 OTROS SERVICIOS PRESTADOS POR EL AYUNTAMIENTO $41,754.79 $12,952.68 $54,707.47
4.1.4.9.4.1 POR EXPEDICION DE COPIAS SIMPLES T/CARTA U OFICIO $39.00 $39.00
4.1.4.9.4.2 PUBLICACIONES EN LA GACETA MUNICIPAL $32,412.79 $5,148.68 $37,561.47
4.1.4.9.4.3 POR EXPEDICION DE DUPLICADOS DE RECIBOS OFICIALES $9,303.00 $7,804.00 $17,107.00
4.1.4.9.5 SERVICIOS QUE PRESTA LA U.M.A.I.P $273.00 $10.00 $283.00
4.1.4.9.5.1 DOCUMENTOS Y ARCHIVOS $273.00 $10.00 $283.00
4.1.4.9.7 POR CONCESION DE SERV.PUBLIC.MPLS.EN CASOS QUE ASI DETERM.DE $55,933.29 $48,021.73 $103,955.02
4.1.4.9.7.1 % PARA CAMPAÑA DE ORIENTACION Y CONCIENTIZACION AMBIENTAL $55,933.29 $48,021.73 $103,955.02
4.1.4.9.8 POR LOS SERVICIOS QUE PRESTA LA SUBDIRECCION DE SERVICIOS GENERALES $497,269.00 $352,200.00 $849,469.00
4.1.4.9.8.1 POR EL USO DE VERTEDEROS $491,605.00 $346,090.00 $837,695.00
4.1.4.9.8.2 USO DEL CENTRO MUNICIPAL DE CONTROL ANIMAL (C.E.M.C.A.) $5,664.00 $6,110.00 $11,774.00
4.1.4.9.9 POR EL USO DE ESTACIONAM. Y BAÑOS PUBLIC. PROPIEDAD DEL MPIO $844,075.00 $723,221.50 $1,567,296.50
4.1.4.9.9.1 ESTACIONAMIENTOS $626,572.00 $561,894.50 $1,188,466.50
4.1.4.9.9.2 BAÑOS PUBLICOS $217,503.00 $161,327.00 $378,830.00
4.1.4.9.11 POR LOS SERVICIOS EN MATERIA DE PROTECCIÓN CIVIL $3,000.00 $808.00 $3,808.00
4.1.4.9.11.1 POR LA CONSTANCIA DE CONFORMIDAD RESPECTO DE SEGURIDAD Y UBICACIÓN PARA EL CONSUMO DE PIROTECNIA Y EXPLOSIVOS:10 U.M.A $1,500.00 $1,500.00
4.1.4.9.11.2 POR EL RESULTADO DE VISITA DE VERIFICACIÓN VOLUNTARIA:5 U.M.A. ART.ADICIONADO DOE 30-12-2016 $1,500.00 $808.00 $2,308.00
4.1.5 PRODUCTOS DE TIPO CORRIENTE $3,096,982.90 $3,375,038.76 $6,472,021.66
4.1.5.1 PRODUCTOS DERIVADOS DEL USO Y APROVECHAMIENTO DE BIENES NO SUJET0S A REGIMEN DE DOMINIO PUBLICO $1,991,607.54 $1,994,481.55 $3,986,089.09
4.1.5.1.1 ARREND. ENAJ USO MUEB E INMUEB.DIST.PREST.SERV.PUBLICO $53,781.08 $40,298.02 $94,079.10
4.1.5.1.1.1 LOCAL LIBRERIA DANTE/OLIMPO (GRAVA 16%) $12,500.00 $12,500.00 $25,000.00
4.1.5.1.1.4 LOCALES EN CAMPOS DEPORTIVOS $41,281.08 $27,798.02 $69,079.10
4.1.5.1.4 INTERESES POR FINANCIAMIENTO $1,937,826.46 $1,954,183.53 $3,892,009.99
4.1.5.1.4.1 INTERESES CUENTAS DE CHEQUES $41,295.81 $45,917.57 $87,213.38
4.1.5.1.4.2 INTERESES CONTRATOS DE INVERSION $1,882,212.25 $1,908,265.96 $3,790,478.21
4.1.5.1.4.3 INTERESES PROVENIENTES DE OTROS RECURSOS $1,352.56 $1,352.56
4.1.5.1.4.8 DEVOLUCIÓN POR COBERTURA DEUDA PUBLICA $12,965.84 $12,965.84
4.1.5.9 OTROS PRODUCTOS QUE GENERAN INGRESOS CORRIENTES $1,105,375.36 $1,380,557.21 $2,485,932.57
4.1.5.9.1 POR LA VENTA DE FORMAS OFICIALES IMPRESAS Y BASES DLICITACION $77,007.48 $129,665.86 $206,673.34
4.1.5.9.1.2 BASES DE LICITACION O INVITACION (GRAVA 16% I.V.A.) $63,362.04 $116,827.33 $180,189.37
4.1.5.9.1.3 FORMATO DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO  (GRAVA 16% I.V.A.) $13,645.44 $12,838.53 $26,483.97
4.1.5.9.2 POR LOS DAÑOS OCASIONADOS A BIENES DEL MUNICIPIO $56,615.37 $255,001.81 $311,617.18
4.1.5.9.2.1 POR DAÑOS A BIENES PROPIEDAD DEL  MUNICIPIO $37,244.86 $199,646.52 $236,891.38
4.1.5.9.2.2 POR EXTRAVIO DE ARTÍCULOS PROPIEDAD DEL MUNICIPIO Y OTROS DESCUENTOS $19,370.51 $55,355.29 $74,725.80
4.1.5.9.3 PRODUCTOS NO ESPECIFICADOS $971,752.51 $995,889.54 $1,967,642.05
4.1.5.9.3.1 PRODUCTOS QUE GRAVAN 16% DE IVA $50,246.00 $42,240.00 $92,486.00
4.1.5.9.3.2 PRODUCTOS QUE NO GRAVAN IVA $355,519.23 $413,460.13 $768,979.36
4.1.5.9.3.4 INTERESES POR PRÉSTAMOS, CRÉDITOS Y OTROS $565,987.28 $540,189.41 $1,106,176.69
4.1.6 APROVECHAMIENTOS DE TIPO CORRIENTE $2,150,604.28 $1,025,735.69 $3,176,339.97
4.1.6.1 INCENTIVOS DERIVADOS DE LA COLABORACION FISCAL $57,751.61 $871.79 $58,623.40
4.1.6.1.1 MULTAS FEDERALES NO FISCALES $57,751.61 $871.79 $58,623.40
4.1.6.1.1.2 PROFECO $9,129.41 $5,738.79 $14,868.20
4.1.6.1.1.11 INSTITUTO MEXICANO DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL $48,670.00 -$4,867.00 $43,803.00
4.1.6.1.1.15 JUNTA FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE (JFCA) -$47.80 -$47.80
4.1.6.2 MULTAS $761,183.31 $706,884.09 $1,468,067.40
4.1.6.2.1 MULTAS POR INFRACC. A LEYES Y REGLAM.MPLES Y OTROS DE ORDEN $761,183.31 $706,884.09 $1,468,067.40
4.1.6.2.1.2 MULTAS DE ECOLOGIA $2,503.00 $2,503.00
4.1.6.2.1.3 MULTAS POR ESTACIOMANIENTO PUBL. Y PRIVADO $2,715.10 $2,715.10 $5,430.20
4.1.6.2.1.6 MULTAS DE CONSTRUCC.PROCES.LEGALES $249,364.78 $330,131.44 $579,496.22
4.1.6.2.1.7 INFRACCIONES AL REGLAMENTO DE LA POLICIA MUNICIPAL $13,340.00 $10,362.00 $23,702.00
4.1.6.2.1.8 INFRACCIONES AL REGLAMENTO DE LA LEY DE TRANSITO Y VIALIDAD $331,160.00 $325,183.00 $656,343.00
4.1.6.2.1.10 INFRACCIONES AL REGLAMENTO DE PROTECCION CIVIL $75,490.00 $75,490.00
4.1.6.2.1.11 INFRACCIONES AL REGLAMENTO DE CONSTRUCCION $89,113.43 $35,989.55 $125,102.98
4.1.6.3 INDEMNIZACIONES $2,475.00 $2,475.00
4.1.6.3.1 INDEMNIZACIONES POR CHEQUES DEVUELTOS $2,475.00 $2,475.00
4.1.6.3.1.2 10% DE INDEMNIZACION  S/CHEQUES DEVUELTOS $2,475.00 $2,475.00
4.1.6.8 ACCESORIOS DE APROVECHAMIENTOS $15,386.48 $2,294.66 $17,681.14
4.1.6.8.1 ACTUALIZACION DE APROVECHAMIENTOS $6,790.00 $6,790.00
4.1.6.8.1.1 INCENTIVOS DERIVADOS DE LA COLABORACION FISCAL -$38.00 -$38.00
4.1.6.8.1.2 MULTAS $6,828.00 $6,828.00
4.1.6.8.4 GASTOS DE EJECUCION $8,596.48 $2,294.66 $10,891.14
4.1.6.8.4.1 MULTAS FEDERALES NO FISCALES $1,946.80 $1,946.80
4.1.6.8.4.6 CONSTRUCCION PROCESOS LEGALES GTS.EJEC. $1,811.68 $2,294.66 $4,106.34
4.1.6.8.4.9 MULTAS POR INFRACC.AL REGLAMENTO DE CONSTRUCCION $4,838.00 $4,838.00
4.1.6.9 OTROS APROVECHAMIENTOS $1,313,807.88 $315,685.15 $1,629,493.03
4.1.6.9.1 HONORARIOS POR NOTIFICACION $1,067,590.06 $271,359.00 $1,338,949.06
4.1.6.9.1.1 HONORARIOS POR NOTIFICACION DE IMPUESTOS $1,065,390.06 $270,245.00 $1,335,635.06
4.1.6.9.1.2 HONORARIOS POR NOTIFICACION DE DERECHOS $2,200.00 $1,114.00 $3,314.00
4.1.6.9.2 APROVECHAMIENTOS DIVERSOS $246,217.82 $44,326.15 $290,543.97
4.1.6.9.2.3 GASTOS EXTRAORDINARIOS DE EJECUCION $17,192.00 $10,465.00 $27,657.00
4.1.6.9.2.5 PENALIZACIONES $229,025.82 $33,861.15 $262,886.97
4.2 PARTICIPACIONES.APORTACIONES.TRANSFERENCIAS.ASIGNACIONES $80,096,098.63 $162,260,081.92 $242,356,180.55
4.2.1 PARTICIPACIONES Y APORTACIONES $80,096,098.63 $162,260,081.92 $242,356,180.55
4.2.1.1 PARTICIPACIONES $80,096,098.63 $93,508,478.92 $173,604,577.55
4.2.1.1.1 PARTICIPACION EN INGRESOS ESTATALES Y FEDERALES $80,096,098.63 $93,508,478.92 $173,604,577.55
4.2.1.1.1.1 FONDO GENERAL DE PARTICIPACIONES $47,221,637.45 $56,519,556.44 $103,741,193.89
4.2.1.1.1.2 FONDO DE FISCALIZACIÓN Y RECAUDACIÓN $4,624,236.87 $6,544,654.86 $11,168,891.73
4.2.1.1.1.3 FONDOS MUNICIPALES $21,231,537.58 $22,147,922.28 $43,379,459.86
4.2.1.1.1.4 FONDO ESPECIAL  ( I. E. P. S. ) $1,711,093.07 $1,413,304.81 $3,124,397.88
4.2.1.1.1.5 IMPTO. ESPEC.S/PROD.Y SERV. P/VTA. D GASOLINA Y DIESEL $2,796,878.14 $2,604,297.69 $5,401,175.83
4.2.1.1.1.7 PARTIC.DIMPUESTOS S/AUTOS NVOS. $1,359,056.72 $1,532,294.12 $2,891,350.84
4.2.1.1.1.8 FONDO DE COMPENSAC. IMPTO.SOBRE AUTOMOVILES NUEVOS $175,026.12 $186,324.16 $361,350.28
4.2.1.1.1.9 DIVERSOS IMPUESTOS ESTATALES $798,974.68 $1,076,748.56 $1,875,723.24
4.2.1.1.1.10 FONDO I.S.R. 100% $177,658.00 $1,483,376.00 $1,661,034.00
4.2.1.2 APORTACIONES   $68,751,603.00 $68,751,603.00
4.2.1.2.1 FONDO DE APORTACIONES DE GOB. FEDERAL $68,751,603.00 $68,751,603.00
4.2.1.2.1.1 INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL $22,993,095.00 $22,993,095.00
4.2.1.2.1.2 FORTALECIMIENTO DE LOS MUNICIPIOS $45,758,508.00 $45,758,508.00
4.3 OTROS INGRESOS Y BENEFICIOS $2,646,981.31 $8,044,210.53 $10,691,191.84
4.3.1 INGRESOS FINANCIEROS $2,580,779.15 $8,042,459.08 $10,623,238.23
4.3.1.1 INTERESES GANADOS DE VALORES, CRÉDITOS, BONOS Y OTROS $2,580,779.15 $8,042,459.08 $10,623,238.23
4.3.1.1.2 INTERESES POR FINANCIAMIENTO $2,580,779.15 $8,042,459.08 $10,623,238.23
4.3.1.1.2.8 CONTRATOS DE FIDEICOMISOS $2,580,779.15 $8,042,459.08 $10,623,238.23
4.3.9 OTROS INGRESOS Y BENEFICIOS VARIOS $66,202.16 $1,751.45 $67,953.61
4.3.9.9 OTROS INGRESOS Y BENEFICIOS VARIOS $66,202.16 $1,751.45 $67,953.61
4.3.9.9.1 OTROS INGRESOS (NO GRAVABLES) $66,202.16 $1,751.45 $67,953.61
4.3.9.9.1.1 OTROS INGRESOS $65,512.75 $1,751.45 $67,264.20
4.3.9.9.1.2 OTROS INGRESOS POR REINTEGROS DE SUELDOS Y ASIMILADOS, EJERC.ANT. $689.41 $689.41
TOTAL =   $400,223,259.11 $253,506,941.76 $653,730,200.87