Imagen Voluntariado

¡Colabora con nosotros!

Conoce diversas formas de ayudar, forma parte de la Red de Voluntariado Juvenil.

Impulsemos la participación ciudadana. Aquí podrás involucrarte en acciones sin fines de lucro a través de causas solidarias que buscan cuidar, fortalecer y mejorar a nuestra Mérida. Súmate

Imagen referencia

¡Pinta tu ciudad de colores!

Embellece las paredes de Mérida con murales artísticos.

¿Cómo puedes ser parte de este programa?

  • Debes ser parte de la red de voluntarios durante la pinta de murales.
  • Donar una barda privada, nosotros te contactaremos para programar una cita, la barda deberá tener acabado liso y uniforme de preferencia color blanco.
Imagen Enamora Mérida

Comité Municipal de Desarrollo Juvenil

Imagen Voluntariado

Como parte de las acciones e iniciativas, el papel de la juventud es muy importante para seguir manteniendo a nuestra ciudad con un mejor futuro, es por esto que se crea el comité, conformado por diferentes agrupaciones participantes (representantes de la sociedad civil, cámaras empresariales, instituciones académicas, organizaciones no gubernamentales, colectivos independientes, movimientos juveniles, entre muchos otras).

Tienen como función dar seguimiento a las políticas, programas y acciones en forma conjunta con el Ayuntamiento que permitan el cumplimiento y las metas, en la planeación mediano y largo plazo. Escuchando y hacer partícipe a los jóvenes de Mérida para atender a este sector de la población.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Atque commodi

Lorem ipsum:

Ver documento

Lorem ipsum:

Ver videos

Consulta el acuerdo por el cual se aprueba la creación del “Comité Municipal de Desarrollo Juvenil”. Consulta la gaceta