Sigue a tu ayuntamiento a través de:
Parques en linea
Parques con internet gratuito

Ayuntamiento de Mérida, Yucatán, México



Preguntas frecuentes

El servicio de internet inalámbrico esta disponible únicamente dentro del área del parque, trata de situarte dentro del mismo, ya que alejarte un poco podría ocasionar que la señal se pierda.

Si aún tienes el mismo problema verifica que tu wireless se encuentre encendido. Por último verifica tu panel de control que la red inalámbrica esté habilitada e intenta de nuevo conectarte a parques en linea.

En caso de que el problema no se resuelva, comunícate con nosotros al tel 94200 00 extensión 80209 y 80210.

La zona que cubre el internet en los parques abarca el tamaño del parque; posiblemente por el tamaño del parque esta zona pueda variar, sin embargo no es recomendable utilizar el servicio después del área del parque ya que no garantizamos la cobertura de la señal y esto podría perjudicarte, ya que es probable que la señal se interrumpa o los demás usuarios del parque sientan lentitud en el uso del internet.

Cuando por más que intentas y no das con la respuesta al problema es importante te pongas en contacto con nosotros, ya sea vía telefónica al 942 00 00 extensión 80209 y 80210 o a través del correo electrónico parquesenlinea@merida.gob.mx, nosotros trataremos de guiarte para que puedas acceder al servicio y en caso de ser necesario acordaremos una cita contigo en el parque donde un especialista, previamente identificado, te podrá asesorar y dar solución al problema.

Cualquier duda o comentario sobre el internet en parques la puedes enviar al correo parquesenlinea@merida.gob.mx o comunicarte al teléfono 942 00 00 extensión 80208, 80209. A través de estos medios estamos para asesorarte y dar atención a tu problema.

Acerca del servicio de internet gratuito en parques

El internet inalámbrico en parques es un servicio totalmente gratuito las 24 horas del día todos los días del año.

Para navegar:
1.- Conéctate a la red inalámbrica "MeridaCiudadBlanca" que detecte tu dispositivo.

2.- Una vez hecho esto deberás abrir tu navegador y en la página (portal captivo) que se despliega, hacer clic en el botón aceptar para poder empezar a navegar en los sitios de tu interés.

* Si deseas estar conectado en el parque por un tiempo prolongado (más de 4 horas), únicamente deberás aceptar cada vez que se te despliegue la misma página (portal captivo).

El servicio de internet está disponible únicamente dentro del área del parque.

* Debido a su amplia dimensión, algunos parques no cuentan con el servicio en toda su área, esto para evitar fallas en tu conexión.

Por tratarse de un servicio público, no se permite el acceso a sitios de descargas, contenidos de violencia y para adultos.


Visitar Turismo
TURISMO
Visitar Biciruta
BICIRUTA
Visitar Planetario
PLANETARIO
Visitar Animaya
ANIMAYA
Visitar Mérida Joven
MÉRIDA JOVEN
CULTURA

Ayuntamiento de Mérida Yucatán
Tecnologías de la Información
Calle 62 s/n entre 61 y 63, C.P. 97000
Palacio Municipal, Col. Centro
Contactanos:
Teléfono: (999) 942 00 00
Extensión: 80209
parquesenlinea@merida.gob.mx