Sitios de interés

  • Gobierno del Estado

    Gobierno, Eventos, Servicios, Secretarías y más.
    Consultar


  • Fiscalía General de Estado de Yucatán

    La Fiscalía General de Estado de Yucatán, es el órgano que garantiza el despacho oportuno y expedito de los asuntos atribuidos a la institución del Ministerio Público, previene la comisión de ilícitos mediante programas, estrategias y acciones específicas que para tal efecto se establezcan.
    Consultar

  • Procuraduría General de la República

    Es el órgano del poder Ejecutivo Federal, que se encarga principalmente de investigar y perseguir los delitos del orden federal y cuyo titular es el Procurador General de la República, quien preside al Ministerio Público de la Federación y a sus órganos auxiliares que son la policía investigadora y los peritos.
    Consultar


  • Comisión Nacional de Derechos Humanos

    El objetivo esencial de este organismo es la protección, observación, promoción, estudio y divulgación de los Derechos Humanos previstos por el orden jurídico mexicano.
    Consultar

  • Comisión Nacional de Seguridad Pública

    Las unidades administrativas y Órganos administrativos de la Secretaría de Gobernación, dependientes del Comisionado Nacional de Seguridad, tienen por objeto preservar la libertad, el orden y la paz públicos; así como salvaguardar la integridad y derechos de las personas a través de la prevención en la comisión de delitos.
    Consultar

  • Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN)

    El CISEN se esfuerza diariamente en servir a los mexicanos con lealtad y profesionalismo, en perfeccionar las habilidades y valores de los servidores públicos que lo integran para ponerlas al servicio de la seguridad nacional.
    Consultar



  • Protección Civil del Municipio de Mérida

    En este espacio te informamos sobre los programas de protección civil, leyes y reglamentos, consejos de seguridad, refugios, y teléfonos de emergencia que en materia de protección civil se llevan a cabo con el propósito de proteger su seguridad.
    Consultar