Safari

praderas

Recorre las praderas y conoce las diversas especies que conforman la colección zoológica.

educadora

Se guiado por un educador ambiental, quien te explicará más de la biodiversidad de las praderas.

lago

Navega por un lago natural y conoce a los monos araña, saraguatos y a las especies emblemáticas de Yucatán.

Pradera
Americana

Tiene una superficie de 9,669.33 metros en la cual se exhiben 12 especies. Entre ellas el mono araña, el venado cola blanca, el flamenco rosa, el tapir centroamericano, el cocodrilo de pantano, entre otros.

Pradera
Africana

Mide más de una hectárea (13, 945.72 metros) y alberga las siguientes especies representativas del continente africano: jirafa, hipopótamo del Nilo, antílope eland, antílope acuático, borrego de berbería, avestruz, cebra común, entre otros.

Pradera
Euroasiática

Esta pradera mide aproximadamente una hectárea, y tiene la fauna representativa de Europa y Asia. En el zoológico se exhiben especies como el ciervo rojo, antílope Nilgo, búfalo de aguay, camello bactriano, entre otras. Estas especies habitan diferentes ecosistemas como los bosques de coníferas y el desierto de Gobi, esto debido a la ubicación geográfica de Asia y Europa.

Lago

En nuestro lago habitan y conviven diferentes aves, algunas son parte de la colección y otras llegan en busca de refugio. Entre las especies podrás encontrar al Ánade real, el Cisne negro y al Cisne ruso o cantor.