AVISO IMPORTANTE




Conoce las medidas preventivas de las instalaciones de la Subdirección de Administración y Proveeduría, reabierta al público:





Medidas Preventivas

  • Deberás usar cubrebocas en todo momento, pasar por el filtro sanitario y cumplir con las indicaciones del personal a cargo de los filtros de seguridad.
  • Deberás respetar la sana distancia.
  • Se contarán con dispensadores de gel antibacterial, es obligatorio su uso al entrar y al salir del edificio.

Indicaciones

  • La recepción de productos se realizará en el mismo horario (9:00 a.m. a 1:00 p.m.) los proveedores deberán acceder por la entrada de la Subdirección que se encuentra en Vías Terrestres (Entrada ubicada sobre la Av. Jacinto Canek).
  • Los concursos por invitación y licitaciones públicas, las áreas correspondientes harán llegar la información del desarrollo de los eventos a los postores participantes.

Horarios de atención presencial de lunes a viernes

8:00 a.m. a 3:00 p.m.
*Solo podrán estar 3 personas dentro del edificio, los demás deberán esperar a que se les brinde el acceso.



Para conocer los trámites y servicios de Administración y Proveeduria que puedes realizar sin salir de casa. Haz clic aquí

Dudas y comentarios

Correo: proveeduria@merida.gob.mx
Teléfono: (999) 942 00 00 extensión 82000

¡Juntos prevenimos el Covid-19!
merida.gob.mx/covid19