Inicio / Acceso a la información Pública Municipal / Herramienta CIMTRA Municipal 2014

Herramienta CIMTRA Municipal 2014
La publicación de esta información NO es de carácter obligatorio, únicamente con carácter informativo.
 
CIMTRA 2023 CIMTRA 2022 CIMTRA 2021 CIMTRA 2020 CIMTRA 2018 CIMTRA 2018 CIMTRA 2017 CIMTRA 2016 CIMTRA 2014
Información ciudadana Espacios de comunicación Gobierno - Sociedad Atención Ciudadana Más información sobresaliente
 

Atención Ciudadana [+]

35.-
Mecanismo de atención ciudadana (Actualizado al mes de mayo de 2014)
Se revisa la impresión, publicación, difusión y comunicación de los trámites donde suelen presentarse malas prácticas o corrupción hormiga. La falta de información sobre los trámites municipales y los requisitos para solicitar servicios puede ocasionar que el ciudadano caiga preso en intentos de sobornos o bien que solicite al empleado municipal “favores” para no cubrir algún requisito.
   
36.-
Oficina, módulo o mecanismo de acceso a la información pública (Actualizado al mes de mayo de 2014)
Instrumentos y mecanismos que facilitan al ciudadano satisfacer alguna queja, denuncia y/o necesidad dirigida a la autoridad municipal.
   
37.-
Reglamentos de formación y/o de operación aprobados por el Cabildo (Actualizado al mes de mayo de 2014)
Sitio dispuesto para que el gobierno municipal reciba, tramite y se encargue de entregar respuesta a las solicitudes de información realizadas por los ciudadanos.
   

 

070

ATENCIÓN CIUDADANA

Ayuntatel: (999) 924 4000

merida.gob.mx/atencionciudadana

opinion@merida.gob.mx


client

AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA

Calle 62 s/n, Palacio Municipal

Colonia Centro C.P. 97000

Mérida, Yucatan, México