AVISO IMPORTANTE



En el Ayuntamiento de Mérida nos preocupamos por tu salud y la de los tuyos, por lo cual, la entrega de cartilla militar se reanuda bajo las siguientes medidas preventivas:


Al acudir a la instancia:

  • Deberás usar cubrebocas en todo momento, pasar por el filtro sanitario y cumplir con las indicaciones del personal a cargo de los filtros de seguridad.
  • Deberás respetar las marcas de distanciamiento que se encuentren indicadas.
  • Solo se permitirá una persona.

Fechas:

  • Jóvenes con fecha de entrega 19 de marzo, acudir: viernes 18 o lunes 21 septiembre.
  • Jóvenes con fecha de entrega 3 de abril, acudir: jueves 24 o viernes 25 de septiembre.

Horario: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
En la Subdirección Operativa
Dirección: Calle 64 No. 411 entre 47-A y 53, Col. Centro.

*Llevar el recibo del trámite, con los datos solicitados.
*En caso de que el joven no pueda acudir, podrá asistir un familiar.


Dudas o comentarios

Teléfono:
(999) 9420000 ext. 84505
Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Correo electrónico:
pablo.ayala@merida.com.mx



¡Juntos prevenimos el Covid-19!

merida.gob.mx/covid19