Cartilla del Servicio Militar > Relación de Conscriptos Regresar
 
SERVICIO MILITAR

[+] Acerca del Servicio Militar
[+] Haz tu cita electrónica
[+] Requisitos
[+] Relación de Conscriptos
[+] Impresión del CURP

OTROS TRÁMITES

[+] Sello de la Cartilla Militar
[+] Sorteo anual de conscriptos
[+] Encuadramiento de la cartilla
[+] Expedición de duplicados

BECAS Y ESTUDIOS

[+]
SEP Yucatán
[+] Becas UADY
[+] CONCYTEY
[+] Becas PRONABE
[+] SEP Federal

 
 
Relación de Conscriptos - Sorteo 2013
 
En este espacio encontrarás la relación de conscriptos que obtuvieron Bola Blanca en el Sorteo Anual de Conscriptos inscritos de la Clase 1995, efectuado el domingo 17 de noviembre del 2013, quienes si realizarán el Servicio Militar Nacional durante el año 2014.
 
Lista número "uno", que se elabora, como resultado del Sorteo del personal del Servicio Militar Nacional clase 1995, anticipados y remisos que resultó con bola blanca, realizado en esta Junta Municipal de Reclutamiento, por instrucciones de la oficina de reclutamiento de la 32/a. Zona Militar.
 
 

Notas:
De conformidad al Artículo 11 de la ley del Servicio Militar “Todos los mexicanos de edad militar de acuerdo con el artículo 5/o. de esta ley, tienen la obligación de inscribirse en las Juntas Municipales o en nuestros consulados en el extranjero, en las fechas que designe la Secretaría de la Defensa Nacional”, para el efecto los interesados deberán sujetarse a las siguientes fases:

1.- Alistamiento
2.- Sorteo
3.- Reclutamiento
4.- Adiestramiento
5.- Liberación

 
Los ciudadanos que no hayan pasado a recoger su Cartilla de Identidad Militar, deberán pasar durante el mes de diciembre de 2013 a la Oficina de la Junta Municipal de Reclutamiento de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

El “Sello del resultado del Sorteo en las Cartillas” se realiza en la Oficina de la Junta Municipal de Reclutamiento, durante el mes de Diciembre de 2013 de lunes a viernes entre 8:00 a.m. y 3:00 p.m.

Los jóvenes de la Clase 1995, Anticipados y Remisos ya han pasado, hasta este momento, por las dos primeras fases que son: Primera Fase: Alistamiento y Segunda Fase: Sorteo.

Ahora todos los conscriptos, ya sea que hayan resultado bola blanca o bola negra, deberán pasar la tercera fase, Reclutamiento, es decir se presentarán en días sábado o domingo durante el mes de Enero del 2014, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en el 11/o. Batallón de Infantería o Base Aérea Militar Número 8, ambas en esta Ciudad de Mérida, Yucatán, que son los centros de adiestramiento del Ejército y Fuerza Aérea más cercanos, y en los que se reúne al contingente que cumplirá con su Servicio Militar Nacional, a través de la recepción de las Cartillas de Identidad Militar de todos los jóvenes que se alistaron y fueron sorteados. Deberán entregar su Cartilla de Identidad Militar original y el personal militar les expedirá un recibo que deberán conservar hasta que concluyan su Servicio Militar. Deberán entregar además:

a) Copia certificada de tu acta de nacimiento.
b) Fotocopia de la constancia de la clave única de registro de población (C.U.R.P.)
c) Copia de credencial de elector
d) Copia de comprobante de domicilio

Cuarta Fase, Adiestramiento: El personal que obtuvo bola blanca cumplirá con sus obligaciones militares encuadrado en una Unidad Militar (11/o. Batallón de Infantería o Base Aérea Militar Número 8, ambas en esta Ciudad de Mérida, Yucatán) durante los días sábados del periodo de febrero a diciembre del año 2014.

Para la Quinta fase, Liberación: Todos los conscriptos recibirán instrucciones del personal militar al momento de llevar a entregar su Cartilla de Identidad Militar y documentos mencionados, es decir cuando cumplan con la Tercera Fase Reclutamiento.

Para mayor información consultar: www.sedena.gob.mx
 
Dirección de Gobernación
Junta Municipal de Reclutamiento
Calle 64 No. 411 entre 47a y 53, Centro
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.