Avisos de Privacidad Integral por Direcciones

Hacemos de su conocimiento y ponemos a su disposición los avisos de privacidad que son aplicables a este Ayuntamiento de Mérida a través de este portal dividido por trámite y segmentado por unidad administrativa según lo índica la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Yucatán en su Título Segundo, Capítulo I que habla sobre los principios, específicamente en su Artículo 26. Aviso de privacidad.

DIF Municipal

- Lista de Asistencia a Reuniones Presenciales y/o Virtuales convocadas por DIF Municipal


Bordamos por Mérida


- Carta Compromiso y Reglamento del Programa “Bordamos por Mérida”


- Lista de Asistencia y control de kits de beneficiarias del Programa “Bordamos por Mérida”


Departamento del Adulto Mayor


- Carta Compromiso Clubes


- Carta Compromiso para el Personal Voluntario del Programa “Llego a Ti”


- Carta Poder Despensas


- Relación de Entrega de Apoyos para Casos Especiales


- Ficha de Inscripción a Casa de Día del Adulto Mayor


- Ficha de Inscripción Centro Integral para la Plenitud del Adulto Mayor


- Hoja de Ingreso al Centro de Atención al Adulto Mayor (CAAM), Juan Pablo II


- Ficha de Inscripción a Clubes del Adulto Mayor


- Recibo de Apoyo


- Reglamento Centro de Atención al Adulto Mayor (CAAM)


- Reglamento Entrega de Despensas


- Registro de Entradas y Salidas


- Bitácora de entradas y salidas de maestro(a)s de los clubes del adulto mayor


Departamento de CENDIS


- Carta de Consentimiento Bajo Información (CENDIS)


- Datos de Actualización (CENDIS)


- Entrevista Inicial con Padres de Familia (CENDIS)


- Entrevista a Padres de Familia (CENDIS)


- Solicitud de Inscripción CENDIS


- Bitácora de entrada y salida niños CENDI


- Bitácora de entrada y salida Visitas CENDI


Departamento de Atención a Personas con Discapacidad


- Carta Compromiso Becas de Movilidad


- Entrevista para Padres del Área de Aprendizaje (CAMNE)


- Entrevista para Padres del Área de Lenguaje (CAMNE)


- Entrevista a Padres de Familia del Área de Psicología (CAMNE)


- Formato Inscripción Parque Recreativo La Ceiba


- Historia Clínica (CEIBA)


- Hoja de Registro (CAMNE)


- Formato de Inscripción (Personas con Discapacidad)


- Reglamento Interno (CEIBA)


- Reglamento Interno (CAMNE)


- Reglamento Interno Casa de la Cultura para Personas con Discapacidad


- Relación de Apoyos Otorgados (Personas con Discapacidad)


- Tarjetón Beca de Movilidad “A”


- Tarjetón Beca de Movilidad “B”


- Registro de Entrada y Salida


- Lista de Asistencia (evento, junta de tutores)


- Lista de asistencia a taller (Ceiba)


Coordinación Jurídica


- Acuerdo de Voluntariedad y Confidencialidad


- Carta Compromiso


- Carta Compromiso Módulo San José Tecoh


- Entrevista Complementaria


- Entrevista Inicial


- Hoja de Inicio


- Hoja de Inicio Módulo Jurídico San José Tecoh


- Lista de Asistencia de Consejo (CNNA)


- Lista de Asistencia de Consejo (PCD)


Departamento de Nutrición


- Bitácora de Uso del Lactario


- Bitácora de Supervisión


- Carta de Bienvenida a Comedores


- Carta Compromiso Consulta de Nutrición


- Carta de Consentimiento Informado


- Carta Compromiso Salud en tu Empresa


- Carta Compromiso Educación en Diabetes


- Concentrado de Mediciones de Glucosa


- Entrega de Apoyo Consulta de Nutrición


- Complemento de Evaluación Antropométrica para Mujer Embarazada


- Ficha de Inscripción al Programa de Diabetes


- Historia Clínica Nutriológica Adulto (comedores)


- Historia Clínica Nutriológica Pediátrica (comedores)


- Historia Clínica Nutriológica Adulto


- Historia Clínica Nutriológica Pediátrica


- Historia Clínica nutriológica para mujeres en embrazo y lactancia


- Registro de Asistencia a la Feria de la Salud


- Visitas Escolares


- Carta de Consentimiento Informado Mérida cambiando la Diabetes


- Cuestionario de Hogar Mérida cambiando la Diabetes


- Cuestionario Individual Mérida cambiando la Diabetes


- Cuestionario Inicial Mérida cambiando la Diabetes


- Registro de Asistencia al Taller de Cocina Saludable


- Registro de Asistencia a las Sesiones Grupales


- Apoyos o Servicios Otorgados


- Lista de Asistencia de los Beneficiarios de los Comedores Integrales Comunitarios


Coordinación de calidad


- Boleta de Sugerencias



- Lista de Asistencia a Juntas de Trabajo


Departamento de Psicología


- Carta de Autorización de los Bebés Electrónicos (Psicología)


- Carta Compromiso


- Carta Compromiso Bajo Información


- Entrevista Inicial e Historia Clínica (Psicología)


-Formato de Estudio Social


- Ficha de Inscripción (Centro Recreativo Báaxal Kaambal)


- Motivo de Consulta


- Reglamento del Centro Recreativo Baaxal Kaambal


- Solicitud de Registro Familiar


- Lista de Asistencia y Autorización


- Lista de Asistencia


- Registro de Entradas y Salidas


Departamento de Trabajo Social y Estudios Socioeconómicos


- Acta de Acuerdos y Compromisos


- Apoyos Otorgados de Asistencia Social


- Constancia de Ingresos para el Servicio de Apoyo Asistencial


- Estudio Socioeconómico Regular


-Estudio Socioeconómico de Única Ocasión


- Entrevista para Recepción y Atención a Casos de Violencia Familiar


- Formato de Registro de Atención para el Servicio de Apoyo Asistencial


- Formato de Registro de Solicitudes


- Reporte para Recepción y Atención a Casos de Violencia Familiar


- Vale para Otorgar Apoyos


Dirección de Administración

- Formato de Afiliación para Funcionarios



- Ayuda Económica por Defunción



- Carta de Designación de Beneficiarios (Empleados)



- Carta de Designación de Beneficiarios (Jubilados)



- Cédula de Inscripción al IMSS



- Constancia Laboral



- Contrato de Arrendamiento


- Recibo Finiquito de Beneficiarios


- Transferencia de Cuenta SIRJUM


- Formato de Entrevista para Aspirantes y Pruebas Psicométricas


- Documentos de Ingreso de Comisarías


- Formato de Presentación para Realizar el Proceso de Servicio Social


- Requerimiento de Pago del Seguro de Vida


- Carta de Designación de Beneficiarios


- Reclamación por Invalidez Total y Permanente


- Contrato de Prestación de Servicios Asimilables al Salario


- Contrato de Prestación de Servicios Profesionales Independientes


- Contrato de Prestación de Servicios Profesionales Independientes


- Ayuda Económica por Fallecimiento del Trabajador


- Solicitud de Préstamo de Vales para Útiles Escolares


- Solicitud de Unificación de Cuentas SIRJUM


- Lista de Asistencia a Capacitación y/o Consejo


- Solicitud de Transferencia de Recursos Cuenta SIRJUM con Huella


- Solicitud de Crédito FOVIM


- Acuse de Recibo por Concurso


- Lista de los Representantes de Postores y Observadores que Asisten al Acto de Junta de Aclaraciones del Concurso por Invitación


- Lista de los Representantes de Postores y Observadores que Asisten al Acto de Presentación de Proposiciones y Apertura Técnica del Concurso por Invitación


- Lista de los Representantes de Postores y Observadores que Asisten al Acto de Apertura Económica del Concurso por Invitación


- Lista de los Representantes de Postores y Observadores que Asisten al Acto de Fallo del Concurso por Invitación


- Cédula de Manifiesto del Concurso


- Acuse de Recibo de Licitación Pública


- Lista de los Representantes de Postores y Observadores que Asisten al Acto de Aclaraciones de la Licitación Pública


- Lista de los Representantes de Postores y Observadores que Asisten al Acto de Presentación de Proposiciones y Apertura Técnica de la Licitación Pública


- Lista de los Representantes de Postores y Observadores que Asisten al Acto de Apertura Económica de la Licitación Pública


- Lista de los Representantes de Postores y Observadores que Asisten al Acto de Fallo de la Licitación Pública


- Cédula de Manifiesto del Concurso


- Servicio Social (página web)


- Anexo 3. Información en Caso de Contacto de Trabajo


- Encuesta de Servicio Personalizado


- Información en Caso de Contacto de Trabajo


- Entrega de solicitudes de empleo o currículo para bolsa de trabajo.


- Entrega de Documentos del personal de nuevo ingreso e inicio del proceso de contratación según nivel de puesto.


- Formato de entrevista para aspirantes.


Dirección de Bienestar Social

- Inscripción a Cursos y Talleres del Idioma Inglés


- Inscripción a Curso de Cómputo General


- Inscripción a Talleres de Regularización Educativa


- Inscripción a los Cursos de Lengua Maya


- Inscripción a Curso de Educación Básica para Adultos


- Inscripción a Talleres Educativos de Taller Infantil y Artes Plásticas


- Ficha de Solicitud para Beca Nivel Básico


- Estudio Socioeconómico para Asignación de Beca


- Expediente Clínico Psicología


- Expediente Clínico Adulto (Rehabilitación)


- Expediente Clínico Infantil (Rehabilitación)


- Expediente Clínico del Alumno (Área de Terapia de Lenguaje y Aprendizaje)


- Plan de Intervención (Área de Terapia de Lenguaje y Aprendizaje)


- Estudio de Mastografía


- Expediente Médico a Domicilio


- Inscripción a Bibliotecas, Computo, Ingles, Maya. Regularización, Talleres Educativos, PROMEPA, CIS.


- Ficha de Inscripción a Cursos Propedéuticos EXANI I-II.


- Autorización para Cirugía de Esterilización de Mascotas (Módulo Veterinario)


- Autorización para Aplicación de Medicamento/Vacunas (Módulo Veterinario)


- Solicitud de Registro de Participante al Curso de Verano 2020


- Carta Compromiso


- Diagnóstico de Transparencia de la Comisión Juvenil de Transparencia


- Formato Único de inscripción a Escuelas de Iniciación Deportiva


- Convocatoria al Programa “Computadora en Casa”


- Convocatoria Emprendedores Sociales de la Comisión Juvenil de Transparencia


- Ficha de Inscripción a Jornada Educativa de Transparencia y Acceso a la Información Pública


Dirección de Catastro

- Red de Sistemas de Cámaras de Circuito Cerrado y Control de Acceso a las Instalaciones de la Dirección de Catastro Municipal de Mérida


- Trámite Catastral de Solicitud del Servicio de Rectificación de Medidas


- Trámite Catastral de Solicitud de Presupuesto de Diligencia de Verificación para Marcaje de Predio


- Trámite Catastral de Solicitud del Servicio de Diligencias de la Jefatura de Cartografía


- Trámite Catastral de Solicitud del Servicio de Diligencias de Verificación de Peritos


- Trámite Catastral de Solicitud de Servicio de Diligencia para la Elaboración de Acta Circunstanciada


- Trámite Catastral de Solicitud de Proyectos


- Trámite Catastral de Solicitud del Servicio de Impresión de Planos


- Trámite Catastral de Solicitud de Trámites Generales


- Trámite Catastral de Solicitud del Servicio de Validación de Planos


- Reingreso de Servicios


- Entrega de Servicios Reingresados


- Quejas y Sugerencias


- Solicitud de Trámites SIGOT


- Solicitud de Acceso Remoto al Sistema Electrónico del Catastro Municipal de Mérida


- Solicitud y Autorización de Afiliación del Servicio Denominado “Notifícame”


- Lista de Asistencia a Reuniones Presenciales o Virtuales en Materia Catastral


- Registro al Padrón de Valuadores


Dirección de Cultura

- Solicitud de Inscripción Curso de Verano Museo de Historia Natural


- Solicitud del Servicio Centro Cultural José Martí


- Solicitud de Visita Guiada Museo de Historia Natural


- Solicitud de Ficha de inscripción Ciclo Escolar 2020-2021 del Centro Municipal de Danza


- Solicitud de Inscripción a los Cursos que se Imparten en los Centros Culturales Wallis, Casa Mata y Cholul, Ciclo Escolar 2020-2021


- Convocatoria “Mérida Fest 2021 Digital”


- Convocatoria “Mérida Fest 2021 Estrenos”


- Convocatoria Concurso de Composición de Trova Yucateca “La Trova, Va…”


- Convocatoria “Vistamos de Tradiciones Nuestras Fachadas, Puertas y Ventanas”


- Convocatoria “Premio a la Calidad Interpretativa” Formato Tríos


- Convocatoria “Concurso de Disfraces, Feliz Año Nuevo Chino”


- Convocatoria Servicio de transmisión en línea Midvi.


Dirección de Finanzas y Tesorería Municipal

- Acta de Determinación del Impuesto sobre Espectáculos y Diversiones Públicas


- Alta en Pagos Electrónicos


- Avisos al registro Municipal de Contribuyentes (RMC) del Impuesto Predial Base Contraprestación (Rentas)


- Cobro de Impuesto sobre Espectáculos y Diversiones Públicas


- Depósito de Fianzas


- Declaración de Pago del Impuesto Predial Base Contraprestación


- Inscripción al Registro Municipal de Contribuyentes (RMC)


- Notificación sin Citatorio


- Formato de Revalidación de Licencias de Funcionamiento, Cambio de Propietario, Cambio de Denominación y Cierre de Establecimientos Comerciales


- Solicitud de Reconocimiento de Adeudo y Pago en Parcialidades de Contribuciones Municipales


- Solicitud de Reforma a la Ley de Hacienda del Municipio de Mérida


- Procedimiento de Devolución de Ingresos Municipales


- Alta de Beneficiario de Proveduría


- Alta de Beneficiario de Pago


- Entrega de Contrarecibos


- Declaratoria de Exención de Impuesto Predial y Derechos por los Servicios que Presta la Dirección de Catastro Municipal y la Dirección de Desarrollo Urbano


- Recepción de Documentación


- Entrega y Solicitudes de Cancelación y Reposición de Cheques


- Lista de Asistencia


Dirección de Gobernación

- Orientación Jurídica y Expedición de Constancia de Modo Honesto de Vivir en términos del Artículo 25 del Reglamento de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos


- Oficialía de Partes de la Dirección de Gobernación


- Difusión de Imagen Fotográfica, Audio y/o Video


Departamento de la Gaceta Municipal

-Solicitud de Publicación en la Gaceta Municipal



-Datos Para Notificación de Publicación


Subdirección Operativa

- Oficialía de Partes de la Subdirección Operativa de la Dirección de Gobernación


Departamento de Movilidad Urbana

- Programa de Credencialización para Usuarios del Circuito Enlace 2020


Junta Municipal de Reclutamiento

- Cartilla de Identidad Militar, Sorteo Anual Conscriptos, Constancia de no haber tramitado la Cartilla del SMN en Mérida y Sello de Cartilla de Identidad Militar


- Solicitud de Información Respecto al estatus del Trámite: Cartilla de Identidad Militar


-Constancia de No Haber Tramitado la Cartilla del SMN en Mérida


Subdirección de Consejería Jurídica

- Registro de Asistencia


- Servicio de Asesoría Jurídica por el Cobro del Consumo de Energía Eléctrica Realizado por la CFE


Subdirección de Asuntos Jurídicos

- Aviso de Venta, Procedimiento para realizar la Donación de Inmuebles de Fundo Legal y Propiedad Municipal, Contestación para la Autorización del Uso de la Bodega Municipal, y Aprobación del Proyecto de Escritura Pública del Área de Donación y Vialidades a favor del Municipio


Departamento Penal

- Expedición de Oficios de Otorgamiento de Perdón por los Daños Ocasionados al Patrimonio Municipal


Departamento de Contratos

-Diligencia de Comparecencia en el Trámite Denominado: Procedimiento para Realizar la Donación de Inmuebles de Fundo Legal y Propiedad Municipal


Subdirección de Mercados

- Viabilidad de Permisos a Vendedores Ambulantes, Solicitud de Permiso para Modificación del Local del Mercado, Solicitudes para el Otorgamiento de Concesiones, y Solicitud de cambio de Giro


-Formato Alta de Permiso


- Formato de Censo


- Formato de Inspección


- Formato de notificación


- Formato de retiro de mercancía


- Formato de control de salida de mercancía


- Formato de autorización de pago para permisos temporales


- Formato de inspección de espacios a tianguistas provisionales


- Formato de inspección física dentro del trámite denominado viabilidad de permisos a vendedores fijos, semifijos y ambulantes


- Formato de inspección física (mercados periféricos).


Subdirección de Gobernación

Departamento de Estacionamientos

-Formato Queja


- Formato Acta de inspección de primera revisión


- Formato Acta de inspección de segunda revisión


- Formato Citatorio


- Formato Cédula de notificación (instructivo-previo citatorio)


- Formato Cédula de notificación (personal)


- Formato Cédula de notificación (Acuerdo previo citatorio)


- Formato Cédula de notificación (Acuerdo previo citatorio)


- Formato Orden de inspección de primera revisión


- Formato Orden de inspección de segunda revisión


- Formato Acta de verificación y vigilancia


Departamento de Espectáculos

- Solicitud para la Realización de Eventos en la Vía Pública o Lugares Públicos


- Anuencia Firmada de Conformidad de los Vecinos


- Solicitud de la Constancia de Aviso de Espectáculos Gratuitos


- Solicitud para Fiestas Tradicionales y Festivales Taurinos


- Solicitud para el Permiso de Instalación de Juegos Mecánicos y/o Ferias


- Solicitud para la Realización de Eventos Masivos y No Masivos


- Formato Acta de Inspección para Eventos Especiales


- Formato Acta de Inspección para Establecimientos


- Formato Acta de Inspección para Juegos Mecánicos.


- Formato Cédula de Notificación (acuerdo previo citatorio)


- Formato Cédula de Notificación (Acuerdo previo citatorio)


- Formato Citatorio


- Formato Cédula de Notificación Personal


- Formato Cédula de Notificación por Instructivo


Departamento de Protección Civil

- Solicitud para la Constancia de Cumplimiento de Requisitos en Materia de Protección Civil


- Formato Acta de inspección para establecimientos


- Formato Acta de inspección para establecimientos


- Formato Acta de inspección para Eventos y su anexo


- Formato Acta de verificación ocular y su anexo


- Formato Citatorio


- Formato Cédula de notificación (instructivo- previo citatorio).


- Formato Cédula de notificación (personal)


- Formato Cédula de notificación (acuerdo previo citatorio) (si)


- Formato Cédula de notificación (acuerdo previo citatorio) (no).


- Formato Acta de verificación ocular (COVID).


- Formato Acta de inspección establecimientos (COVID)


Departamento de Predios Baldíos

- Formato de Reporte de Predio Baldío


- Formato Acta de Comparecencia (Calca)


- Formato Acta de Comparecencia (Cita)


- Formato Acta de Inspección (Con Persona)


- Formato Acta de Inspección (Sin Persona)


- Formato Cédula de Notificación (Acuerdo Previo Citatorio)(No)


- Formato Cédula de Notificación (Acuerdo Previo Citatorio)(Si)


- Formato Cédula de Notificación (Instructivo - Previo Citatorio)


-Formato Cédula de Notificación (Personal)


-Formato Citatorio (Acuerdo)


Dirección de Desarrollo Económico y Turismo


- Convocatoria para el Registro en la Plataforma Mercado Mérida



- Convocatoria para el Registro en Tiendas Virtuales



- Entrega de Contrato de Crédito


Departamento de Mercadotecnia y Difusión


- Difusión de Imagen Fotográfica, Audio y/o Video


- Difusión de Imagen Fotográfica, Audio y/o Video del Menor


- Formato de Registro para Eventos


- Reuniones Virtuales del Departamento de Mercadotecnia y Difusión


Departamento de Vinculación Empresarial y Bolsa de Trabajo


- Lista de Registro para Reuniones, Conferencias y Ferias Virtuales o Presenciales



- Encuesta de Satisfacción del Servicio para Empresas


- Formato de Reclutamiento para Empresas


- Encuesta de Satisfacción del Servicio para las o los Ciudadanos


- Registro de Contacto Empresarial


- Carta Compromiso para Empresas


- Carta Compromiso Ciudadanos o Ciudadanas


- Registro para Empresas-Cartera


- Lista de registro para talleres


- Pagina Web de Vinculación Empresarial y Bolsa de Trabajo


MICROMER

- Declaración de Bienes Patrimoniales (AVAL)


- Estado de Ingresos y Egresos


- Encuesta de Satisfacción del Servicio para Ciudadanos


- Recibo Microcréditos de Mérida


- Visita Ocular


- Resumen Ejecutivo


- Solicitud de Crédito Persona Física


- Solicitud de Crédito Micromer Persona Moral


- Formato de Cuestionario de Información Básica


Departamento de Capacitación Laboral


- Carta Compromiso para los Cursos de Capacitación virtuales


- Ficha de Inscripción a los Cursos de Capacitación Presenciales o En Línea


Departamento de Enlace-organizacional


- Formato de Bitácora de Quejas y Sugerencias


- Formato de Buzón de Quejas y Sugerencias


Departamento de Vinculación


- Lista de Asistencia para Cursos de Capacitación Turística Presencial y/o Virtual



- Encuesta de Satisfacción para los Cursos de Capacitación Turística Presencial y/o Virtual


Departamento Centro de Atención Empresarial


- Pre solicitud al Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE)


- Encuesta de Satisfacción de Información SARE


- Encuesta de satisfacción del Servicio proporcionado al Ciudadano(a) por el Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE)


- Formato de Registro a Capacitaciones CAE (En Línea y/o Presencial)


- Evaluación Cursos de Capacitación CAE En Línea y/o Presencial


- Ficha de Inscripción a Capacitaciones CAE


Departamento Administrativo


- Requisitos que conforman el expediente de personal


Departamento de Infraestructura Turística


- Formato de Notificación


Centro Municipal de Emprendedores


- Carta Compromiso para Convocatorias



- Lista de Asistencia a capacitaciones presenciales o virtuales



- Lista de Asistencia de Eventos del Centro Municipal de Emprendedores



- Red de Sistemas de Cámaras de Circuito Cerrado Centro Municipal de Emprendedores



- Ficha Técnica de él/la Emprendedor/a



- Ficha de Atención a Emprendedores o Emprendedoras



- Encuesta de Satisfacción de Capacitación



- Autorización de Uso de Imagen fotográfica, Audio y/o Video Menor



- Autorización de Uso de Imagen Fotográfica, Audio y/o Video



- Formato de Evaluación de Reacción de Capacitación



- Formulario de Registro Expo #MéridaEmprende



- Formulario de Registro Tu empresa, Tu marca



- Formulario de Registro Convocatoria #SéParteDeLos100



- Formato Carta Compromiso



- Carta Compromiso para los Cursos de Capacitación virtuales



- Registro Fortalecer para Crecer



- Ficha de Registro de Instructores(as) para Capacitación



- Ficha de Registro de Cursos



- Formulario registro Convocatoria inclusión digital para emprendedores



- Formulario de registro codifica tu producto



- Formulario registro Capacitaciones (EN LINEA)


Dirección de Desarrollo Social

Solicitud de Apoyo Productivo



- Diagnóstico para Apoyo Productivo


- Estudio Socioeconómico para Cancelar Créditos Otorgados para Proyectos Productivos


- Carátula para Expediente de Apoyo Productivo


- Alta de Beneficiario de Pago


- Levantamiento Fotográfico


- Recibo de Entrega de Cheque


- Pagaré


- Carátula de Autorización de Apoyo Productivo


- Recibo de Liquidación de Crédito


- Acta de Instalación/Reestructuración de Consejo de Participación Ciudadana


- Minuta de Reunión del Consejos de Participación Ciudadana


- Directorio de los Consejos de Participación Ciudadana


- Ficha de Inscripción Alumno Regular


- Solicitud de Inscripción al Plan Municipal de Vivienda


- Cédula de Resumen Plan Municipal de Vivienda


- Cédula de Carta Compromiso


- Solicitud de Cédula de Identificación y Verificación


- Constancia de Recolección de Información Socioeconómica


- Bitácora de Mesa de Atención


- Constancia de Apoyo Entregado


- Estudio Socioeconómico


- Solicitud de Consentimiento para la Realización de Eventos en Comisarías y Subcomisarías del Municipio de Mérida


- Minuta de Reuniones Presenciales o Virtuales de la Dirección de Desarrollo Social


- Caratula de Autorización de Crédito


- Permiso para Trabajar


- Relación para Transferencia Electrónica


- Solicitudes de Crédito Presentadas al Comité de Fomento Productivo


- Solicitud de Cuentas Contables


- Solicitud de Lista de Asistencia


- Solicitud de Recibo de Apoyo


- Visita de Supervisión a Beneficiario


Dirección de Desarrollo Urbano

- Recepción de Documentación Autorización de Constitución de Desarrollo Inmobiliario



- Solicitud de Información de los Usos y Destinos del Suelo Permitidos en los Bienes Inmuebles de Acuerdo a su Ubicación en el Plano Síntesis (Anexo 3: E10), en conformidad a lo establecido en el Programa Municipal de Desarrollo Urbano en el Municipio de Mérida. (Cédula Urbana)


- Solicitud de Información del Tipo de zona en la que se ubican los Bienes Inmuebles de conformidad a lo establecido en el Programa Municipal de Desarrollo Urbano en el Municipio de Mérida. (Zona de Reserva de Crecimiento)


- Solicitud de Factibilidad o Licencia de Uso de Suelo para Desarrollos Inmobiliarios


- Solicitud para aprobación de Prototipo de Vivienda en Desarrollo Inmobiliario


- Precalificación de Prototipo para Vivienda en Desarrollo Inmobiliario


- Precalificación de Proyecto Arquitectónico para Licencia de Construcción para Viviendas en Desarrollos Inmobiliarios


- Recepción de Documentación Licencia para Construcción de Bardas con altura mayor a 2.50m en Desarrollo Inmobiliario


- Solicitud para Emisión de Copias Simples o Certificadas de Documentación que se encuentre en los expedientes bajo resguardo de la Dirección de Desarrollo Urbano Integral


- Solicitud de Factibilidad de Uso de Suelo


- Solicitud para Ingresar al Programa de Rescate de Fachadas del Centro Histórico


- Solicitud para Ingresar al Programa de Rescate de Fachadas del Centro Histórico


- Recepción de Documentación Licencia de Construcción Vivienda Unifamiliar en Desarrollo Inmobiliario de Tipo Fraccionamiento


- Recepción de Documentación Licencia de Construcción de Edificios Habitacionales Multifamiliares en Desarrollo Inmobiliario de Tipo Fraccionamiento


- Recepción de Documentación Licencia de Urbanización en Desarrollo Inmobiliario de Tipo Fraccionamiento


- Solicitud para la Entrega y Recepción de Fraccionamiento en el Municipio de Mérida


- Proyectos de Urbanización en Desarrollo Inmobiliario Tipo Vivienda


- Recepción de Documentación Autorización para realizar obras de Urbanización en Vía Pública (existente)


- Solicitud para Trámites de Anuncios


- Solicitud de Constancia de Terminación de Obra de Vivienda en Desarrollo Inmobiliario de Tipo Fraccionamiento


- Solicitud para Licencia de Uso de Suelo


- Solicitud de Factibilidad o Licencia de Uso del Suelo para Desarrollos Inmobiliarios


- Solicitud de Recepción de Documentación Modificación de Proyecto de Lotificación de un Desarrollo Inmobiliario


- Acta de Inspección


- Carta de Derechos para el Ciudadano


- Orden de Inspección


- Solicitud del Recurso de Reconsideración


- Formato de Escrito Libre


- Atención Personalizada al Ciudadano


- Autorización de Uso de Imagen Fotográfica, Audio y/o Video


- Autorización de Uso de Imagen Fotográfica, Audio y/o Video del Menor


- Autorización de Uso de Imagen Fotográfica, Audio y/o Video de Empleados de la Dirección de Desarrollo Urbano


- Lista de Asistencia a Capacitaciones Presenciales o Virtuales Relacionadas a la Dirección de Desarrollo Urbano.


Dirección de Obras Públicas

- Recepción de Documentación para Revisión Padrón de Contratistas


- Inscripción para Licitación Pública


- Inscripción a Concurso por Invitación a cuando menos tres


- Registro para Asignación Directa


- Bases de Licitación Obra Pública


- Listado de Requerimientos para Presentar Propuesta de Adjudicación por Asignación Directa


- Pre solicitud de Instalación de Toma Nueva de Agua Potable


- Relación de Solicitantes de Constancia de No Servicio de Agua Potable


- Relación de Solicitantes de Constancia de No Adeudo del Servicio de Agua Potable


- Escrito Libre


Dirección de la Policia Municipal

- Ficha de Atención Renovada (UNESPAVIFAG)


- Formato de Registro de Evento de Desarrollo Humano y Capacitación. Con costo


- Formato de Registro de Evento de Desarrollo Humano y Capacitación Sin Costo


- Rol de Servicios y Actividades


- Formato para Hora rio de Clases


- Formato para Pláticas en las Escuelas 2019


- Bitácora Semanal del Instructor


- Clausuras DARE 2019


- Ficha de Atención (UNESPAVIFAG)


Dirección de Servicios Públicos Municipales

- Servicio de Visitas Guiadas en Animaya



- Paseo Guiado en el Área del Zoológico del Parque Centenario


- Subsidios por Pago de Recolección y Transporte de Residuos Sólidos Urbanos No Peligrosos


- Atención de Reportes y Quejas por el Servicio de Recolección Residuos Sólidos No Peligrosos


- Instalación, Reparación y/o Mantenimiento de Malla Ciclónica en Áreas Recreativas


- Mantenimiento e Instalación de Nomenclatura Urbana


- Reparación de Juegos Infantiles


- Información del Trámite o Servicio


- Autorización de Trabajos de Marmolería en Bóvedas


- Reducción de Tarifas de Servicios Funerarios


- Servicios de Panteones


- Servicios Funerarios


- Regularización del Derecho de Uso de Bóvedas


- Recolección de Animales Muertos


- Recolección de Basura en la Vía Pública


- Mantenimiento a Sistemas de Riego


- Pintura de Guarniciones en Avenidas


- Pintura de Parques en General


- Mantenimiento de Fuente


- Mantenimiento de Avenidas, Áreas Verdes y Andadores


- Mantenimiento a Parques y Glorietas


- Mantenimiento a Monumentos y Placas Conmemorativas


- Poda de Árboles en la Vía Pública


- Recoja de Árbol Caído o Ramas en la Vía Pública


- Diagnóstico del Sistema de Drenaje Pluvial


- Desagüe de Calle


- Reparación o Reposición de Tapa


- Desazolve de Zanja o Pozo Colector


- Reportes de Fallas en el Alumbrado Público


- Reubicación de Poste Metálico de Alumbrado Público


- Instalación de Carga Nueva para Ampliación de Alumbrado Público


- Atención de Reportes y Quejas por Contaminación


- Pago de Derecho por Concepto de Vertimiento de Aguas Residuales


- Pago por Estancia de Caninos y Felinos en el CEMCA


- Recepción de Caninos y Felinos en el CEMCA


- Retiro de Caninos y Felinos Domiciliados


- Formato de Escrito Libre


Dirección de Tecnologías de la Información

- Portal Web del Ayuntamiento de Mérida


- Registro de Usuarios de la Biblioteca Virtual


Instituto de la Mujer

- Atención Jurídica


- Bitácora de Intervención Grupal


- Boleta de Sugerencias y Reconocimientos


- Carnet NNA


- Carta de Confidencialidad de Visitantes


- Consentimiento Informado de Salud


- Consentimiento Informado NNA


- Consentimiento Informado de Psicopedagogía


- Consultoría Individual en Comunidades


- Contrato de Atención Jurídica


- Contrato de Atención Psicológico de Niños, Niñas y Adolescentes


- Contrato Terapéutico


- Convenio de Ingreso a Refugio


- Declinación de Ingreso a Refugio y/o Albergue y Acción Legal / Atención Psicológica / Otros Servicios


- Declinación Servicios de Salud


- Derecho de las Mujeres NNA


- Derechos de las Mujeres NNA (2)


- Derechos de las Residentes de Refugio


- Encuadre Psicológico Individual


- Entrevista de NNA


- Entrevista Inicial de Nivel Primaria


- Entrevista Inicial


- Ficha de Derivación


- Ficha de identificación


- Ficha de la Persona Participante


- Formato Aceptación/Declinación de Servicios


- Carnet de Atención Mujeres


- Carta de Aceptación del Servicio Psicológico


- Formato de Cierre de Ventas de Emprendimiento Económico


- Formato de Convenio de Egreso


- Formato de Detección de Necesidades, Prácticas y Entrega de Recursos


- Formato de Devolución de Artículos de Refugio


- Formato de Entrada y Salida de Visitantes


- Formato de Entrega de Recurso Económico de Emprendimiento Económico


- Formato de Entrega de Resguardo de Pertenencias


- Formato de Evaluación de Atención Grupal


- Formato de Ficha de Egreso


- Formato de Hoja de Referencia


- Formato de Identificación de Redes de Apoyo


- Formato de Lista de Pendientes al Egreso


- Listado de Documentos Personales del Núcleo Familiar


- Formato de Listado de Pertenencias al Egreso


- Formato de Listas de Asistencias de Atención Grupal


- Perfil Psicológico del Paciente con Obesidad


- Formato de Pertenencias de Entradas y Salidas


- Formato de Plan de Seguridad Personalizada


- Formato de Plan de Vida Área Psicológica


- Formato de Protocolo de Seguridad de Ingreso


- Formato de Protocolo de seguridad en Diligencia


- Formato de Reporte de Atención Psicológica


- Solicitud de Llamadas Telefónica


- Formato de Supervisión de Higiene de Habitaciones


- Formato de Vale de Recurso Económico de Empoderamiento Económico


- Formato de Valoración de Resguardo o Pernocta Segura


- Historia Clínica


- Historia de Salud Pediátrica


- Identificación de Recursos Personales


- Informe de Visita Domiciliaria


- Intervención Individual de Trabajo Social


- Kit de Bienvenida


- Lista de Asistencia de Intervención Grupal en Comunidades


- Listado de Pertenencias


- Normatividad de CAREM


- Perfil del Generador


- Plan de Atención


- Plan de Atención Jurídica


- Plan de Atención Psicológica


- Plan de Vida de Trabajo Social


- Registro de Grupos y Talleres


- Registro de Llamadas de Emergencia de la Línea de Emergencia “Atención de la Violencia Contra las Mujeres”


- Registro Único de Atención a Usuarias


- Reglamento de Área de Psicopedagogía


- Reporte Ciudadano Sobre Violencias Hacia las Mujeres


- Reporte de Intervención de la Unidad Especializada de la Policía Municipal


- Reporte de Promoción de Servicios


- Reporte de Promoción de Talleres y Eventos


- Seguimiento de Casos en Comunidades


- Seguimiento de Trabajo Social


- Solicitud de Intervención Grupal


- Reporte de Atención de Emergencia


- Formato de Derivación


- Formato de Acompañamiento


- Cita de Seguimiento


- Constancia de Justificación


- Atención Psicológica


- Gestiones Para el Empoderamiento Económico de las Mujeres


- Consejería Psicológica Individual


- Orientación Jurídica


- Protectómetro


- Informe de Visita Institucional


- Registro de Estudiantes para la Realización de Actividades Académicas


- Formato de Estudio Socioeconómico Para Servicio Social


- Lista de Asistencia de Capacitación y/o Contención


- Carta Compromiso de Programas de Becas


- Reporte de Ingresos Para los/las Aspirantes al Programa de Becas


- Entrevista de Selección


- Formato de Seguimiento de Casos en Sede Poniente


- Orientación legal


- Lista de Asistencia a Reuniones Virtuales con Otras Instituciones


- Cuestionario para Realizar a Trabajadoras del Hogar (Trabajadoras Domésticas Remuneradas)


- Pre-registro para Realizar un Cuestionario a Trabajadoras del Hogar (Trabajadoras Domésticas Remuneradas) Que Laboran en Mérida, Yucatán.


Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN)

- Listado de Asistencia a Reuniones del IMPLAN



- Solicitud de Contratación de Personal


- Solicitud de Contratación de Personal por Honorarios


- Consulta Pública para la Modificación del Programa Municipal de Desarrollo Urbano


Oficina de Presidencia

- Escrito Libre



Secretaria de Participación Ciudadana

- Constancia de Apoyo


- Programas de “Mérida Nos Une”


- Ficha de Registro de Organizaciones de la Sociedad Civil, Colegios, Empresas y Universidades


- Programas de Atención a Migrantes


Secretaria Municipal

- Cédula de Inscripción al Registro de Población Municipal


- Certificado de Vecindad


- Constancia de Inscripción


- Constancia de Identidad


- Constancia de Supervivencia


- Copia Certificada de la Cédula de Inscripción al Registro de Población Municipal


- Constancia de Dependencia Económica


Unidad de Atención Ciudadana

- En la atención a solicitudes ciudadanas de servicios recibidos en el Programa: “Giras del Alcalde”


- En la atención a solicitudes ciudadanas de servicios recibidos en el “Módulo de Atención bajos de Palacio Municipal”


- En la atención a solicitudes ciudadanas para proporcionar apoyos a personas de escasos recursos y grupos sociales


- En la atención a solicitudes ciudadanas de servicios recibidos en el Programa: “Ayuntatel 924-4000 y al 070”.


- Constancia de Apoyo.


- Formato de Entrevista y Recepción de Documentos


Unidad de Comunicación Social

- Formato de Autorización para el Uso de Imagen, Fotográfica, Audio y/o Vídeo



- Formato de Autorización para el Uso de Imagen, Fotográfica, Audio y/o Vídeo del Menor


- Formato de Autorización para el Uso de Imagen, Fotográfica, Audio y/o Vídeo del Menor


- Formato de Autorización para el Uso de Imagen, Fotográfica, Audio y/o Vídeo del Menor


Unidad de Contraloría Municipal

- Procedimiento para Planear y Controlar Auditorías



- Procedimiento de Recepción y Registro de la Declaración Patrimonial y de Intereses


- Entrega-Recepción de la Administración Pública del Municipio de Mérida


- Procedimiento para realizar Investigaciones y Determinar Probable Responsabilidad Administrativa


- Procedimiento para Atender y Orientar al Ciudadano, derivado de los Servicios o Trámites que presten las Unidades Administrativas de la Administración Pública Municipal


- Formato de Atención a Quejas y Denuncias Ciudadanas


- Substanciación del Procedimiento de Responsabilidad Administrativa y Disciplinario


- Lista de Asistencia de Capacitación, Presencial o Virtual, Impartida por la Unidad de Contraloría Municipal


- Declaración de Situación Patrimonial, de Intereses y constancia de Declaración Fiscal, en el sistema electrónico DeclaraMérida


- Programa Por una Mérida con Valores, presencial o virtual, realizada por la Unidad de Contraloría Municipal


Unidad de Desarrollo Sustentable

- Programa Adopta un Árbol


- Programa Adopta un Árbol (Web)


- Visita a la Hacienda Dzoyaxché


- Visita a la Hacienda Dzoyaxché (Web)


- Acércate a Nosotros


- Programa AhorraLed


- Programa de Estímulo a las Acciones ante el Cambio Climático (Azotea Verde)


- Programa Certificación Ambientalmente Responsable


- Programa Certificación Ambientalmente Responsable (2)


- Registro Cruzada Forestal


- Difusión de Imagen Fotográfica, Audio y/o Video


- Lista de Asistencia del Consejo Consultivo para la Sustentabilidad en el Municipio de Mérida


- Programa Talleres de Huertos Urbanos


- Programa de Pláticas y Talleres “Sé Verde”


- Listado de Asistencia a las Reuniones del Plan Municipal de Infraestructura Verde


- Programa de Estímulo a las Acciones ante el Cambio Climático (Paneles Solares)


- Programa Puntos Verdes


- Solicitud de Dictamen para Corte de Árbol en la Vía Pública


- Formato para Registro de Grupos de Facebook en el Sitio Web de Fauna


- Formato para Registro de Organizaciones de la Sociedad Civil en el Sitio Web de Fauna


- Registro de Sesiones Presenciales o Virtuales de la Unidad de Desarrollo Sustentable


Unidad de Planeación y Gestión

- Lista de Asistencia a Capacitación y/o Consejo


Unidad de Transparencia

- Solicitud para el Ejercicio de los Derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición)



- Lista de Asistencia a Capacitaciones en Materia de Transparencia y Protección de Datos Personales