Avisos de Privacidad Integral por Direcciones

Hacemos de su conocimiento y ponemos a su disposición los avisos de privacidad que son aplicables a este Ayuntamiento de Mérida a través de este portal dividido por trámite y segmentado por unidad administrativa según lo índica la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Yucatán en su Título Segundo, Capítulo I que habla sobre los principios, específicamente en su Artículo 26. Aviso de privacidad.

DIF Municipal

- Carta Compromiso y Reglamento del Programa “Bordamos por Mérida”


Departamento del Adulto Mayor


- Carta Compromiso Clubes


- Carta Compromiso para el Personal Voluntario del Programa “Llego a Ti”


- Carta Poder Despensas


- Relación de Entrega de Apoyos para Casos Especiales


- Ficha de Inscripción a Casa de Día del Adulto Mayor


- Ficha de Inscripción Centro Integral para la Plenitud del Adulto Mayor


- Hoja de Ingreso al Centro de Atención al Adulto Mayor (CAAM), Juan Pablo II


- Ficha de Inscripción a Clubes del Adulto Mayor


- Recibo de Apoyo


- Reglamento Centro de Atención al Adulto Mayor (CAAM)


- Reglamento Entrega de Despensas


Departamento de CENDIS


- Carta de Consentimiento Bajo Información (CENDIS)


- Datos de Actualización (CENDIS)


- Entrevista Inicial con Padres de Familia (CENDIS)


- Entrevista a Padres de Familia (CENDIS)


- Solicitud de Inscripción CENDIS


Departamento de Atención a Personas con Discapacidad


- Carta Compromiso Becas de Movilidad


- Entrevista para Padres del Área de Aprendizaje (CAMNE)


- Entrevista para Padres del Área de Lenguaje (CAMNE)


- Entrevista a Padres de Familia del Área de Psicología (CAMNE)


- Formato de Inscripción (La Ceiba)


- Historia Clínica (CEIBA)


- Hoja de Registro (CAMNE)


- Formato de Inscripción (Personas con Discapacidad)


- Reglamento Interno (CEIBA)


- Reglamento Interno (CAMNE)


- Reglamento Interno Casa de la Cultura para Personas con Discapacidad


- Relación de Apoyos Otorgados (Personas con Discapacidad)


- Tarjetón Beca de Movilidad “A”


- Tarjetón Beca de Movilidad “B”


Coordinación Jurídica


- Acuerdo de Voluntariedad y Confidencialidad


- Carta Compromiso


- Carta Compromiso Módulo San José Tecoh


- Entrevista Complementaria


- Entrevista Inicial


- Hoja de Inicio


- Hoja de Inicio Módulo Jurídico San José Tecoh


Departamento de Nutrición


- Bitácora de Uso del Lactario


- Bitácora de Supervisión


- Carta de Bienvenida a Comedores


- Carta Compromiso Consulta de Nutrición


- Carta de Consentimiento Informado


- Carta Compromiso Salud en tu Empresa


- Carta Compromiso Educación en Diabetes


- Concentrado de Mediciones de Glucosa


- Entrega de Apoyo Consulta de Nutrición


- Complemento de Evaluación Antropométrica para Mujer Embarazada


- Ficha de Inscripción al Programa de Diabetes


- Historia Clínica Nutriológica Adulto


- Historia Clínica Nutriológica Pediátrica


- Registro de Asistencia a la Feria de la Salud


- Visitas Escolares


Departamento de Psicología


- Carta de Autorización de los Bebés Electrónicos (Psicología)


- Carta Compromiso


- Carta Compromiso Bajo Información


- Formato de Constancia de Ausencia de Documentación


- Entrevista de Desarrollo Familiar


- Entrevista Inicial e Historia Clínica (Psicología)


- Ficha de Inscripción


- Motivo de Consulta


- Reglamento del Centro Recreativo Baaxal Kaambal


- Solicitud de Registro Familiar


Departamento de Trabajo Social y Estudios Socioeconómicos


- Acta de Acuerdos y Compromisos


- Apoyos Otorgados de Asistencia Social


- Constancia de Ingresos para el Servicio de Apoyo Asistencial


- Estudio Socioeconómico Regular


-Estudio Socioeconómico de Única Ocasión


- Entrevista para Recepción y Atención a Casos de Violencia Familiar


- Formato de Registro de Atención para el Servicio de Apoyo Asistencial


- Formato de Registro de Solicitudes


- Reporte para Recepción y Atención a Casos de Violencia Familiar


- Vale para Otorgar Apoyos


Dirección de Administración

- Formato de Afiliación para Funcionarios



- Ayuda Económica por Defunción



- Carta de Designación de Beneficiarios (Empleados)



- Carta de Designación de Beneficiarios (Jubilados)



- Cédula de Inscripción al IMSS



- Constancia Laboral



- Contrato de Arrendamiento


- Recibo Finiquito de Beneficiarios


- Transferencia de Cuenta SIRJUM


- Base de Datos BANAMEX


- Base de Datos BANCOMER


- Base de Datos BANORTE


- Formato de Entrevista para Aspirantes y Pruebas Psicométricas


- Documentos de Ingreso de Comisarías


- Formato de Presentación para Realizar el Proceso de Servicio Social


- Requerimiento de Pago del Seguro de Vida


- Carta de Designación de Beneficiarios


- Reclamación por Invalidez Total y Permanente


- Contrato de Prestación de Servicios Asimilables al Salario


- Contrato de Prestación de Servicios Profesionales Independientes


- Contrato de Prestación de Servicios Profesionales Independientes


- Ayuda Económica por Fallecimiento del Trabajador


- Solicitud de Préstamo de Vales para Útiles Escolares


- Solicitud de Unificación de Cuentas SIRJUM


- Lista de Asistencia a Capacitación y/o Consejo


- Solicitud de Transferencia de Recursos Cuenta SIRJUM con Huella


- Solicitud de Crédito FOVIM


- Acuse de Recibo por Concurso


- Lista de los Representantes de Postores y Observadores que Asisten al Acto de Junta de Aclaraciones del Concurso por Invitación


- Lista de los Representantes de Postores y Observadores que Asisten al Acto de Presentación de Proposiciones y Apertura Técnica del Concurso por Invitación


- Lista de los Representantes de Postores y Observadores que Asisten al Acto de Apertura Económica del Concurso por Invitación


- Lista de los Representantes de Postores y Observadores que Asisten al Acto de Fallo del Concurso por Invitación


- Cédula de Manifiesto del Concurso


- Acuse de Recibo de Licitación Pública


- Lista de los Representantes de Postores y Observadores que Asisten al Acto de Aclaraciones de la Licitación Pública


- Lista de los Representantes de Postores y Observadores que Asisten al Acto de Presentación de Proposiciones y Apertura Técnica de la Licitación Pública


- Lista de los Representantes de Postores y Observadores que Asisten al Acto de Apertura Económica de la Licitación Pública


- Lista de los Representantes de Postores y Observadores que Asisten al Acto de Fallo de la Licitación Pública


- Cédula de Manifiesto del Concurso


Dirección de Bienestar Social

- Inscripción a Cursos y Talleres del Idioma Inglés


- Inscripción a Curso de Cómputo General


- Inscripción a Talleres de Regularización Educativa


- Inscripción a los Cursos de Lengua Maya


- Inscripción a Curso de Educación Básica para Adultos


- Inscripción a Talleres Educativos de Taller Infantil y Artes Plásticas


- Ficha de Solicitud para Beca Nivel Básico


- Estudio Socioeconómico para Asignación de Beca


- Expediente Clínico Psicología


- Expediente Clínico Adulto (Rehabilitación)


- Expediente Clínico Infantil (Rehabilitación)


- Expediente Clínico del Alumno (Área de Terapia de Lenguaje y Aprendizaje)


- Plan de Intervención (Área de Terapia de Lenguaje y Aprendizaje)


- Estudio de Mastografía


- Expediente Médico a Domicilio


Dirección de Catastro

- Red de Sistemas de Cámaras de Circuito Cerrado y Control de Acceso a las Instalaciones de la Dirección de Catastro Municipal de Mérida


- Trámite Catastral de Solicitud del Servicio de Rectificación de Medidas


- Trámite Catastral de Solicitud de Presupuesto de Diligencia de Verificación para Marcaje de Predio


- Trámite Catastral de Solicitud del Servicio de Diligencias de la Jefatura de Cartografía


- Trámite Catastral de Solicitud del Servicio de Diligencias de Verificación de Peritos


- Trámite Catastral de Solicitud de Servicio de Diligencia para la Elaboración de Acta Circunstanciada


- Trámite Catastral de Solicitud de Proyectos


- Trámite Catastral de Solicitud del Servicio de Impresión de Planos


- Trámite Catastral de Solicitud de Trámites Generales


- Trámite Catastral de Solicitud del Servicio de Validación de Planos


Dirección de Cultura

- Solicitud de Inscripción Curso de Verano Museo de Historia Natural


- Solicitud del Servicio Centro Cultural José Martí


- Solicitud de Visita Guiada Museo de Historia Natural


Dirección de Finanzas y Tesorería Municipal

- Acta de Determinación del Impuesto sobre Espectáculos y Diversiones Públicas


- Alta en Pagos Electrónicos


- Avisos al registro Municipal de Contribuyentes (RMC) del Impuesto Predial Base Contraprestación (Rentas)


- Cobro de Impuesto sobre Espectáculos y Diversiones Públicas


- Depósito de Fianzas


- Declaración de Pago del Impuesto Predial Base Contraprestación


- Inscripción al Registro Municipal de Contribuyentes (RMC)


- Notificación sin Citatorio


- Formato de Revalidación de Licencias de Funcionamiento, Cambio de Propietario, Cambio de Denominación y Cierre de Establecimientos Comerciales


- Solicitud de Reconocimiento de Adeudo y Pago en Parcialidades de Contribuciones Municipales


- Solicitud de Reforma a la Ley de Hacienda del Municipio de Mérida


- Procedimiento de Devolución de Ingresos Municipales


- Alta de Beneficiario de Proveduría


- Alta de Beneficiario de Pago


- Entrega de Contrarecibos


- Declaratoria de Exención de Impuesto Predial y Derechos por los Servicios que Presta la Dirección de Catastro Municipal y la Dirección de Desarrollo Urbano


- Recepción de Documentación


- Entrega y Solicitudes de Cancelación y Reposición de Cheques


Dirección de Gobernación

Solicitud de Publicación en la Gaceta Municipal



- Cartilla de Identidad Militar, Sorteo Anual Conscriptos, Constancia de no haber tramitado la Cartilla del SMN en Mérida y Sello de Cartilla de Identidad Militar


- Orientación Jurídica y Expedición de Constancia de Modo Honesto de Vivir en términos del Artículo 25 del Reglamento de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos


- Expedición de Oficios de Otorgamiento de Perdón por los Daños Ocasionados al Patrimonio Municipal


- Oficialía de Partes de la Dirección de Gobernación


- Oficialía de Partes de la Subdirección Operativa de la Dirección de Gobernación


- Aviso de Venta, Procedimiento para realizar la Donación de Inmuebles de Fundo Legal y Propiedad Municipal, Contestación para la Autorización del Uso de la Bodega Municipal, y Aprobación del Proyecto de Escritura Pública del Área de Donación y Vialidades a favor del Municipio Integral


- Viabilidad de Permisos a Vendedores Ambulantes, Solicitud de Permiso para Modificación del Local del Mercado, Solicitudes para el Otorgamiento de Concesiones, y Solicitud de cambio de Giro


- Solicitud para la Realización de Eventos en la Vía Pública o Lugares Públicos


- Anuencia Firmada de Conformidad de los Vecinos


- Solicitud de la Constancia de Aviso de Espectáculos Gratuitos


- Solicitud para Fiestas Tradicionales y Festivales Taurinos


- Solicitud para el Permiso de Instalación de Juegos Mecánicos y/o Ferias


- Formato de Reporte de Predio Baldío


- Solicitud para la Constancia de Cumplimiento de Requisitos en Materia de Protección Civil


- Solicitud para la Realización de Eventos Masivos y No Masivos


- Difusión de Imagen Fotográfica, Audio y/o Video


Dirección de Desarrollo Económico y Turismo

Coordinación de Bolsa de Trabajo


- Encuesta de Satisfacción del Servicio para Empresas


- Formato de Reclutamiento para Empresas


- Encuesta de Satisfacción del Servicio para Ciudadanos


- Registro de Contacto Empresarial


- Carta Compromiso para Empresas


- Carta Compromiso Ciudadanos


- Registro para Empresas-Cartera


MICROMER


- Solicitud de Crédito Micromer


- Información Básica


- Declaración de Bienes Patrimoniales (AVAL)


- Estado de Ingresos y Egresos


- Encuesta de Satisfacción del Servicio para Ciudadanos


- Solicitud de Crédito Micromer


- Recibo Microcréditos de Mérida


- Visita Ocular


- Resumen Ejecutivo


Departamento de Capacitación Laboral


- Carta Compromiso para los Cursos de Capacitación


- Ficha de Inscripción a los Cursos de Capacitación


Departamento de Enlace-organizacional


- Formato de Bitácora de Quejas y Sugerencias


- Formato de Buzón de Quejas y Sugerencias


Departamento de Mercadotecnia y Difusión


- Difusión de Imagen Fotográfica, Audio y/o Video


- Difusión de Imagen Fotográfica, Audio y/o Video del Menor


- Formato de Registro para Eventos


Departamento de Vinculación


- Encuesta de Satisfacción de los Cursos de Capacitación Turística


- Lista de Asistencia para Cursos de Capacitación Turística


- Lista de registro para talleres


Departamento Centro de Atención Empresarial


- Pre solicitud al Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE)


- Encuesta de Satisfacción de Información SARE


- Encuesta de Satisfacción del Servicio Proporcionado al Ciudadano


Departamento Administrativo


- Requisitos que conforman el expediente de personal


Departamento de Infraestructura Turística


- Formato de Notificación


Dirección de Desarrollo Social

Solicitud de Apoyo Productivo



- Diagnóstico para Apoyo Productivo


- Estudio Socioeconómico para Cancelar Créditos Otorgados para Proyectos Productivos


- Carátula para Expediente de Apoyo Productivo


- Alta de Beneficiario de Pago


- Levantamiento Fotográfico


- Recibo de Entrega de Cheque


- Pagaré


- Carátula de Autorización de Apoyo Productivo


- Recibo de Liquidación de Crédito


- Acta de Instalación/Reestructuración de Consejo de Participación Ciudadana


- Minuta de Reunión del Consejos de Participación Ciudadana


- Directorio de los Consejos de Participación Ciudadana


- Ficha de Inscripción Alumno Regular


- Solicitud de Inscripción al Plan Municipal de Vivienda


- Cédula de Resumen Plan Municipal de Vivienda


- Cédula de Carta Compromiso


- Solicitud de Cédula de Identificación y Verificación


- Constancia de Recolección de Información Socioeconómica


- Bitácora de Mesa de Atención


- Constancia de Apoyo Entregado


- Estudio Socioeconómico


- Solicitud de Consentimiento para la Realización de Eventos en Comisarías y Subcomisarías del Municipio de Mérida


Dirección de Desarrollo Urbano

- Recepción de Documentación Autorización de Constitución de Desarrollo Inmobiliario



- Solicitud de Información de los Usos y Destinos del Suelo Permitidos en los Bienes Inmuebles de Acuerdo a su Ubicación en el Plano Síntesis (Anexo 3: E10), en conformidad a lo establecido en el Programa Municipal de Desarrollo Urbano en el Municipio de Mérida. (Cédula Urbana)


- Solicitud de Información del Tipo de zona en la que se ubican los Bienes Inmuebles de conformidad a lo establecido en el Programa Municipal de Desarrollo Urbano en el Municipio de Mérida. (Zona de Reserva de Crecimiento)


- Solicitud de Factibilidad o Licencia de Uso de Suelo para Desarrollos Inmobiliarios


- Solicitud para aprobación de Prototipo de Vivienda en Desarrollo Inmobiliario


- Precalificación de Prototipo para Vivienda en Desarrollo Inmobiliario


- Precalificación de Proyecto Arquitectónico para Licencia de Construcción para Viviendas en Desarrollos Inmobiliarios


- Recepción de Documentación Licencia para Construcción de Bardas con altura mayor a 2.50m en Desarrollo Inmobiliario


- Solicitud para Emisión de Copias Simples o Certificadas de Documentación que se encuentre en los expedientes bajo resguardo de la Dirección de Desarrollo Urbano Integral


- Solicitud de Factibilidad de Uso de Suelo


- Solicitud para Ingresar al Programa de Rescate de Fachadas del Centro Histórico


- Solicitud para Ingresar al Programa de Rescate de Fachadas del Centro Histórico


- Recepción de Documentación Licencia de Construcción Vivienda Unifamiliar en Desarrollo Inmobiliario de Tipo Fraccionamiento


- Recepción de Documentación Licencia de Construcción de Edificios Habitacionales Multifamiliares en Desarrollo Inmobiliario de Tipo Fraccionamiento


- Recepción de Documentación Licencia de Urbanización en Desarrollo Inmobiliario de Tipo Fraccionamiento


- Solicitud para la Entrega y Recepción de Fraccionamiento en el Municipio de Mérida


- Proyectos de Urbanización en Desarrollo Inmobiliario Tipo Vivienda


- Recepción de Documentación Autorización para realizar obras de Urbanización en Vía Pública (existente)


- Solicitud para Trámites de Anuncios


- Solicitud de Constancia de Terminación de Obra de Vivienda en Desarrollo Inmobiliario de Tipo Fraccionamiento


- Solicitud para Licencia de Uso de Suelo


- Solicitud de Factibilidad o Licencia de Uso del Suelo para Desarrollos Inmobiliarios


- Solicitud de Recepción de Documentación Modificación de Proyecto de Lotificación de un Desarrollo Inmobiliario


- Acta de Inspección


- Carta de Derechos para el Ciudadano


- Orden de Inspección


- Solicitud del Recurso de Reconsideración


- Formato de Escrito Libre


- Atención Personalizada al Ciudadano


- Autorización de Uso de Imagen Fotográfica, Audio y/o Video


- Autorización de Uso de Imagen Fotográfica, Audio y/o Video del Menor


- Autorización de Uso de Imagen Fotográfica, Audio y/o Video de Empleados de la Dirección de Desarrollo Urbano


Dirección de Obras Públicas

- Recepción de Documentación para Revisión Padrón de Contratistas


- Inscripción para Licitación Pública


- Inscripción a Concurso por Invitación a cuando menos tres


- Registro para Asignación Directa


- Bases de Licitación Obra Pública


- Listado de Requerimientos para Presentar Propuesta de Adjudicación por Asignación Directa


- Pre solicitud de Instalación de Toma Nueva de Agua Potable


- Relación de Solicitantes de Constancia de No Servicio de Agua Potable


- Relación de Solicitantes de Constancia de No Adeudo del Servicio de Agua Potable


- Escrito Libre


Dirección de la Policia Municipal

- Ficha de Atención Renovada (UNESPAVIFAG)


- Formato de Registro de Evento de Desarrollo Humano y Capacitación. Con costo


- Formato de Registro de Evento de Desarrollo Humano y Capacitación Sin Costo


- Rol de Servicios y Actividades


- Formato para Hora rio de Clases


- Formato para Pláticas en las Escuelas 2019


- Bitácora Semanal del Instructor


- Clausuras DARE 2019


- Ficha de Atención (UNESPAVIFAG)


Dirección de Servicios Públicos Municipales

- Servicio de Visitas Guiadas en Animaya



- Paseo Guiado en el Área del Zoológico del Parque Centenario


- Subsidios por Pago de Recolección y Transporte de Residuos Sólidos Urbanos No Peligrosos


- Atención de Reportes y Quejas por el Servicio de Recolección Residuos Sólidos No Peligrosos


- Instalación, Reparación y/o Mantenimiento de Malla Ciclónica en Áreas Recreativas


- Mantenimiento e Instalación de Nomenclatura Urbana


- Reparación de Juegos Infantiles


- Información del Trámite o Servicio


- Autorización de Trabajos de Marmolería en Bóvedas


- Reducción de Tarifas de Servicios Funerarios


- Servicios de Panteones


- Servicios Funerarios


- Regularización del Derecho de Uso de Bóvedas


- Recolección de Animales Muertos


- Recolección de Basura en la Vía Pública


- Mantenimiento a Sistemas de Riego


- Pintura de Guarniciones en Avenidas


- Pintura de Parques en General


- Mantenimiento de Fuente


- Mantenimiento de Avenidas, Áreas Verdes y Andadores


- Mantenimiento a Parques y Glorietas


- Mantenimiento a Monumentos y Placas Conmemorativas


- Poda de Árboles en la Vía Pública


- Recoja de Árbol Caído o Ramas en la Vía Pública


- Diagnóstico del Sistema de Drenaje Pluvial


- Desagüe de Calle


- Reparación o Reposición de Tapa


- Desazolve de Zanja o Pozo Colector


- Reportes de Fallas en el Alumbrado Público


- Reubicación de Poste Metálico de Alumbrado Público


- Instalación de Carga Nueva para Ampliación de Alumbrado Público


- Atención de Reportes y Quejas por Contaminación


- Pago de Derecho por Concepto de Vertimiento de Aguas Residuales


- Pago por Estancia de Caninos y Felinos en el CEMCA


- Recepción de Caninos y Felinos en el CEMCA


- Retiro de Caninos y Felinos Domiciliados


Dirección de Tecnologías de la Información

- Portal Web del Ayuntamiento de Mérida


- Registro de Usuarios de la Biblioteca Virtual


Instituto de la Mujer

- Atención Jurídica


- Bitácora de Intervención Grupal


- Boleta de Sugerencias y Reconocimientos


- Carnet NNA


- Carta de Confidencialidad de Visitantes


- Consentimiento Informado de Salud


- Consentimiento Informado NNA


- Consentimiento Informado de Psicopedagogía


- Consultoría Individual en Comunidades


- Contrato de Atención Jurídica


- Contrato de Atención Psicológico de Niños, Niñas y Adolescentes


- Contrato Terapéutico


- Convenio de Ingreso a Refugio


- Declinación de Ingreso a Refugio y/o Albergue y Acción Legal / Atención Psicológica / Otros Servicios


- Declinación Servicios de Salud


- Derecho de las Mujeres NNA


- Derechos de las Mujeres NNA (2)


- Derechos de las Residentes de Refugio


- Encuadre Psicológico Individual


- Entrevista de NNA


- Entrevista Inicial de Nivel Primaria


- Entrevista Inicial


- Ficha de Derivación


- Ficha de identificación


- Ficha de la Persona Participante


- Formato Aceptación/Declinación de Servicios


- Carnet de Atención Mujeres


- Carta de Aceptación del Servicio Psicológico


- Formato de Cierre de Ventas de Emprendimiento Económico


- Formato de Convenio de Egreso


- Formato de Detección de Necesidades, Prácticas y Entrega de Recursos


- Formato de Devolución de Artículos de Refugio


- Formato de Entrada y Salida de Visitantes


- Formato de Entrega de Recurso Económico de Emprendimiento Económico


- Formato de Entrega de Resguardo de Pertenencias


- Formato de Evaluación de Atención Grupal


- Formato de Ficha de Egreso


- Formato de Hoja de Referencia


- Formato de Identificación de Redes de Apoyo


- Formato de Lista de Pendientes al Egreso


- Listado de Documentos Personales del Núcleo Familiar


- Formato de Listado de Pertenencias al Egreso


- Formato de Listas de Asistencias de Atención Grupal


- Perfil Psicológico del Paciente con Obesidad


- Formato de Pertenencias de Entradas y Salidas


- Formato de Plan de Seguridad Personalizada


- Formato de Plan de Vida Área Psicológica


- Formato de Protocolo de Seguridad de Ingreso


- Formato de Protocolo de seguridad en Diligencia


- Formato de Reporte de Atención Psicológica


- Solicitud de Llamadas Telefónica


- Formato de Supervisión de Higiene de Habitaciones


- Formato de Vale de Recurso Económico de Empoderamiento Económico


- Formato de Valoración de Resguardo o Pernocta Segura


- Historia Clínica


- Historia de Salud Pediátrica


- Identificación de Recursos Personales


- Informe de Visita Domiciliaria


- Intervención Individual de Trabajo Social


- Kit de Bienvenida


- Lista de Asistencia de Intervención Grupal en Comunidades


- Listado de Pertenencias


- Normatividad de CAREM


- Perfil del Generador


- Plan de Atención


- Plan de Atención Jurídica


- Plan de Atención Psicológica


- Plan de Vida de Trabajo Social


- Registro de Grupos y Talleres


- Registro de Llamadas de Emergencia de la Línea de Emergencia “Atención de la Violencia Contra las Mujeres”


- Registro Único de Atención a Usuarias


- Reglamento de Área de Psicopedagogía


- Reporte Ciudadano Sobre Violencias Hacia las Mujeres


- Reporte de Intervención de la Unidad Especializada de la Policía Municipal


- Reporte de Promoción de Servicios


- Reporte de Promoción de Talleres y Eventos


- Seguimiento de Casos en Comunidades


- Seguimiento de Trabajo Social


- Solicitud de Intervención Grupal


Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN)

- Listado de Asistencia a Reuniones del IMPLAN



- Solicitud de Contratación de Personal


- Solicitud de Contratación de Personal por Honorarios


Oficina de Presidencia

- Escrito Libre



Secretaria de Participación Ciudadana

- Constancia de Apoyo


Secretaria Municipal

- Cédula de Inscripción al Registro de Población Municipal


- Certificado de Vecindad


- Constancia de Inscripción


- Constancia de Identidad


- Constancia de Supervivencia


- Copia Certificada de la Cédula de Inscripción al Registro de Población Municipal


- Constancia de Dependencia Económica


Unidad de Atención Ciudadana

- Miércoles Ciudadano



- Ayuntamiento en tu Colonia


- Giras del Alcalde


- Módulo de Atención Ciudadana


- Constancia de Apoyo


Unidad de Comunicación Social

- Formato de Autorización para el Uso de Imagen, Fotográfica, Audio y/o Vídeo



- Formato de Autorización para el Uso de Imagen, Fotográfica, Audio y/o Vídeo del Menor


- Formato de Autorización para el Uso de Imagen, Fotográfica, Audio y/o Vídeo del Menor


- Formato de Autorización para el Uso de Imagen, Fotográfica, Audio y/o Vídeo del Menor


Unidad de Contraloría Municipal

- Procedimiento para Planear y Controlar Auditorías



- Procedimiento de Recepción y Registro de la Declaración Patrimonial y de Intereses


- Entrega-Recepción de la Administración Pública del Municipio de Mérida


- Procedimiento para realizar Investigaciones y Determinar Probable Responsabilidad Administrativa


- Procedimiento para Atender y Orientar al Ciudadano, derivado de los Servicios o Trámites que presten las Unidades Administrativas de la Administración Pública Municipal


- Formato de Atención a Quejas y Denuncias Ciudadanas


- Substanciación del Procedimiento de Responsabilidad Administrativa y Disciplinario


Unidad de Desarrollo Sustentable

- Programa Adopta un Árbol


- Programa Adopta un Árbol (Web)


- Visita a la Hacienda Dzoyaxché


- Visita a la Hacienda Dzoyaxché (Web)


- Acércate a Nosotros


- Programa AhorraLed


- Programa de Estímulo a las Acciones ante el Cambio Climático (Azotea Verde)


- Programa Certificación Ambientalmente Responsable


- Programa Certificación Ambientalmente Responsable (2)


- Registro Cruzada Forestal


- Difusión de Imagen Fotográfica, Audio y/o Video


- Lista de Asistencia del Consejo Consultivo para la Sustentabilidad en el Municipio de Mérida


- Programa Talleres de Huertos Urbanos


- Programa de Pláticas y Talleres “Sé Verde”


- Listado de Asistencia a las Reuniones del Plan Municipal de Infraestructura Verde


- Programa de Estímulo a las Acciones ante el Cambio Climático (Paneles Solares)


Unidad de Planeación y Gestión

- Lista de Asistencia a Capacitación y/o Consejo


Unidad de Transparencia

- Solicitud para el Ejercicio de los Derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición)



- Lista de Asistencia a Capacitaciones en Materia de Transparencia y Protección de Datos Personales