91 |
|
Ordinaria |
a).- Someter a consideración y aprobación del Ayuntamiento, en su caso, el informe que guarda la Hacienda Municipal correspondiente al mes de Julio de 2009, mismo que presentará el Presidente Municipal.
b).- Someter a consideración y aprobación del Ayuntamiento, en su caso, la propuesta que hará el Presidente Municipal, a efecto de aceptar en donación a título gratuito la vialidad del fraccionamiento Ciudad Caucel, que otorga la persona moral denominada “Constructores Civiles de la Península”, S.A. de C.V.
c).- Someter a consideración y aprobación del Ayuntamiento, en su caso, la propuesta que hará el Presidente Municipal, a efecto de aceptar en donación a título gratuito los predios marcados con los números 459 de la calle 19ª y 374 de la calle 20C y la vialidad marcada como calle 20ª del Fraccionamiento Altabrisa, que otorga la persona moral denominada “Casa Beta”, S.A. de C.V.
d).- Someter a consideración y aprobación del Ayuntamiento, en su caso, la propuesta que hará el Presidente Municipal, a efecto de aceptar en donación a título gratuito diversas vialidades del fraccionamiento Ciudad Caucel, que otorga la persona moral denominada “Promotora Viveyuc”, S.A. de C.V.
e).- Someter a consideración y aprobación del Ayuntamiento, en su caso, la propuesta que hará el Presidente Municipal, a efecto de donar una fracción del predio marcado con el número 792 de la calle 60 del Fraccionamiento Ciudad Caucel, propiedad del Municipio de Mérida, al Estado de Yucatán con destino a la Secretaría de Educación.
f).- Someter a consideración y aprobación del Ayuntamiento, en su caso, la propuesta que hará el Presidente Municipal, a efecto de modificar el área de donación del Fraccionamiento “Los Héroes”, autorizado por la Dirección de Desarrollo Urbano a la empresa Desarrollos Inmobiliarios SADASI, S.A. de C.V.
g).- Dar a conocer el resultado de los postores ganadores de licitaciones aprobadas, turnado por la Subdirección de Proveeduría.
h).- Dar a conocer el informe trimestral del Fideicomiso del Fondo de Vivienda del Ayuntamiento de Mérida (FOVIM) y el informe Trimestral del Fideicomiso del Sistema Individual de Retiro y Jubilación Municipal (SIRJUM). |
Mayoría simple |
Unanimidad |
Unanimidad |
Unanimidad |
Unanimidad |
Unanimidad |
|
92 |
|
Ordinaria |
a).- Conocer de los informes que, en su caso, deberán rendir los ciudadanos Regidores de las comisiones que tienen asignadas.
b).- Someter a consideración y aprobación del Ayuntamiento, en su caso, la propuesta que hará el Presidente Municipal, de las modificaciones al "Reglamento de Adquisiciones, arrendamientos de Bienes y Servicios del Ayuntamiento de Mérida".
c).- Someter a consideración y aprobación del Ayuntamiento, en su caso, la propuesta que hará el Presidente Municipal, del "Reglamento de Fomento Económico del Municipio de Mérida".
d).- Someter a consideración y aprobación del Ayuntamiento, en su caso, la propuesta que hará el Presidente Municipal, del "Reglamento para el Reconocimiento de los Derechos de las Personas con Discapacidad en el Municipio de Mérida".
e).- Someter a consideración y aprobación del Ayuntamiento, en su caso, la propuesta que hará el Presidente Municipal, del "Reglamento de Espectáculos y Diversiones Públicas en el Municipio de Mérida".
f).- Someter a consideración y aprobación del Ayuntamiento, en su caso, la propuesta que hará el Presidente Municipal, de la Convocatoria Pública No. 22 y las bases de las licitaciones OC09-FPCON-6701-339.
g).- Someter a consideración y aprobación del Ayuntamiento, en su caso, la propuesta que hará el Presidente Municipal, a efecto de donar a título gratuito el predio propiedad del municipio de Mérida, marcado con el número 438 de la calle 50 de la Colonia Nuevo Yucatán, a favor de la Asociación Mexicana de Esclerosis Tuberosa, A.C.
h).- Someter a consideración y aprobación del Ayuntamiento, en su caso, la propuesta que hará el Presidente Municipal, para las Modificaciones del Programa de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Mérida del año 2003.
i).- Someter a consideración y aprobación del Ayuntamiento, en su caso, la propuesta que hará el Presidente Municipal, a efecto de celebrar con el Patronato Adaltiora, A.C., un Acuerdo de Terminación Anticipada del Convenio de Colaboración de fecha 16 de abril del año 2008.
j).- Someter a consideración y aprobación del Ayuntamiento, en su caso, la propuesta que hará el Presidente Municipal, a efecto de celebrar con “Dare de Mérida”, Asociación Civil, un Convenio de Colaboración por un plazo de diez años contados a partir de la fecha de la firma del Convenio.
k).- Someter a consideración y aprobación del Ayuntamiento, en su caso, la propuesta que hará el Presidente Municipal, a efecto de otorgar concesiones para la explotación de puestos comerciales ubicados en los Mercados Municipales de Mérida, por un término de quince años. |
Mayoría simple |
Unanimidad |
Unanimidad |
Unanimidad |
Unanimidad |
Unanimidad |
Unanimidad |
Unanimidad |
Unanimidad |
Unanimidad |
Unanimidad |
|