escudo_pequeno_plano
MUNICIPIO DE MERIDA YUCATAN
INGRESOS ACUMULADOS ENERO -DICIEMBRE 2022
TODOS LOS FONDOS
CUENTA DESCRIPCION ENERO FEBRERO  ENERO A DICIEMBRE 2022
4 INGRESOS Y OTROS BENEFICIOS $671,275,284.54 $366,616,395.19 $1,037,891,679.73
4.1 INGRESOS DE GESTION $568,844,865.00 $178,435,568.23 $747,280,433.23
4.1.1 IMPUESTOS $540,813,623.49 $152,903,422.37 $693,717,045.86
4.1.1.1 IMPUESTOS SOBRE LOS INGRESOS $29,948.00 $126,120.50 $156,068.50
4.1.1.1.1 IMPUESTO SOBRE ESPECTACULOS Y DIVERSIONES PÚBLICAS $29,948.00 $126,120.50 $156,068.50
4.1.1.1.1.5 CORRIDA DE TOROS $34,506.00 $34,506.00
4.1.1.1.1.7 EVENTOS DEPORTIVOS BOX Y LUCHA $7,366.00 $2,421.00 $9,787.00
4.1.1.1.1.8 OBRAS TEATRAL Y FUNCIONES YUC. $7,582.00 $51,742.00 $59,324.00
4.1.1.1.1.11 ARTISTAS Y GRUPOS DE ESPECTACULOS $15,000.00 $37,451.50 $52,451.50
4.1.1.2 IMPUESTOS SOBRE EL PATRIMONIO $441,119,513.13 $95,745,409.55 $536,864,922.68
4.1.1.2.1 IMPUESTO PREDIAL $441,119,513.13 $95,745,409.55 $536,864,922.68
4.1.1.2.1.1 BASE VALOR CATASTRAL $420,069,421.13 $77,404,809.55 $497,474,230.68
4.1.1.2.1.2 BASE CONTRAPRESTACION $21,050,092.00 $18,340,600.00 $39,390,692.00
4.1.1.3 IMPUESTO SOBRE LA PRODUCCIÓN EL COMSUMO Y LAS TRANSACCIONES $87,912,980.33 $49,698,744.33 $137,611,724.66
4.1.1.3.1 IMPUESTO SOBRE ADQUISICION DE INMUEBLES $87,912,980.33 $49,698,744.33 $137,611,724.66
4.1.1.3.1.1 EJERCICIO (CUMPLIDOS) $80,898,250.33 $46,168,321.33 $127,066,571.66
4.1.1.3.1.2 EXTEMPORANEO $1,543,019.00 $5,694,090.00 $7,237,109.00
4.1.1.3.1.3 EJERCICIOS ANTERIORES $6,344,452.00 $2,215,209.00 $8,559,661.00
4.1.1.3.1.5 PROGRAMAS DE APOYO IMPTO. SOBRE ADQUISICIÓN DE INMUEBLES -$872,741.00 -$4,378,876.00 -$5,251,617.00
4.1.1.7 ACCESORIOS DE IMPUESTOS $11,751,182.03 $7,333,147.99 $19,084,330.02
4.1.1.7.1 ACTUALIZACION DE IMPUESTOS $2,588,645.63 $1,569,048.53 $4,157,694.16
4.1.1.7.1.2 IMPUESTOS SOBRE EL PATRIMONIO $2,497,185.63 $1,455,349.53 $3,952,535.16
4.1.1.7.1.3 IMPUESTO SOBRE LA PRODUCCIÓN EL COMSUMO Y LAS TRANSACCIONES $91,460.00 $113,699.00 $205,159.00
4.1.1.7.2 RECARGOS DE IMPUESTOS $9,139,891.40 $5,755,507.46 $14,895,398.86
4.1.1.7.2.2 RECARGOS DE IMPUESTOS SOBRE EL PATRIMONIO $8,803,885.40 $5,245,362.46 $14,049,247.86
4.1.1.7.2.3 IMPUESTO SOBRE LA PRODUCCIÓN EL COMSUMO Y LAS TRANSACCIONES $336,006.00 $510,145.00 $846,151.00
4.1.1.7.3 MULTAS DE IMPUESTOS $22,645.00 $8,592.00 $31,237.00
4.1.1.7.3.2 IMPUESTOS SOBRE EL PATRIMONIO $22,645.00 $8,592.00 $31,237.00
4.1.4 DERECHOS $22,760,345.64 $20,142,350.26 $42,902,695.90
4.1.4.1 DERECHOS POR EL USO, GOCE, APROVECHAMIENTO O EXPLOTACIÓN DE BIENES DE DOMINIO PÚBLICO $1,550,153.58 $1,415,765.82 $2,965,919.40
4.1.4.1.1 POR USO DE LOCALES O PISO DE MERCADOS, ESPACIOS EN LA VÍA O PARQUES PÚBLICOS $851,808.58 $799,575.82 $1,651,384.40
4.1.4.1.1.1 USO DE PISO EN MERCADOS PÚBLICOS $664,786.58 $183,019.16 $847,805.74
4.1.4.1.1.4 AGUA POTABLE EN MERCADOS $5,967.00 $1,388.00 $7,355.00
4.1.4.1.1.5 POR EL USO DE ESPACIOS EN LA VIA O PARQUES PUBLICOS $181,055.00 $615,168.66 $796,223.66
4.1.4.1.2 POR ENAJENACIÓN, USO Y EXPLOT. DE BIENES MUEBLES E INMUEB. DEL DOMINIO PÚBLICO DEL MPIO. $92,828.00 $86,853.00 $179,681.00
4.1.4.1.2.1 USO DE PISOS EN PARQUE ZOOLÓGICO CENTENARIO $56,268.00 $44,323.00 $100,591.00
4.1.4.1.2.7 USO DE PISOS  EN PARQUE ZOOLÓGICO ANIMAYA $36,560.00 $42,530.00 $79,090.00
4.1.4.1.4 POR USO, GOCE Y APROVECH. DE  BIENES EN PANTEONES PÚBLICOS $578,612.00 $426,876.00 $1,005,488.00
4.1.4.1.4.1 POR OTORGAR EL DERECHO DE USO TEMPORAL A TRES AÑOS $263,557.00 $271,854.00 $535,411.00
4.1.4.1.4.3 POR OTORGAR EL DERECHO DE USO A PERPETUIDAD $46,695.00 $37,814.00 $84,509.00
4.1.4.1.4.7 POR OTORGAR EL DERECHO DE USO REFRENDABLE, POR EL PRIMER, SEGUNDO Y  TERCER REFRENDO $266,208.00 $109,994.00 $376,202.00
4.1.4.1.4.8 POR OTORGAR EL DERECHO DE USO REFRENDABLE, A PARTIR DEL CUARTO REFRENDO $2,152.00 $7,214.00 $9,366.00
4.1.4.1.5 PERMISO DE OFERENTES EN PROGRAMAS PARA LA PROMOCION ECONOMICA, TURISTICA Y CULTURAL $26,905.00 $102,461.00 $129,366.00
4.1.4.1.5.1 PROGRAMAS DE CARACTER PERMANENTE $26,905.00 $87,407.00 $114,312.00
4.1.4.1.5.3 CREDENCIALES DE OFERENTES $15,054.00 $15,054.00
4.1.4.3 DERECHOS POR PRESTACION DE SERVICIOS $11,944,741.36 $11,226,084.84 $23,170,826.20
4.1.4.3.1 POR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y DRENAJE $355,115.00 $166,638.00 $521,753.00
4.1.4.3.1.1 POR SERVICIO DE AGUA POTABLE $220,209.00 $101,574.00 $321,783.00
4.1.4.3.1.2 AGUA POTABLE (COMISARIAS) $125,906.00 $55,814.00 $181,720.00
4.1.4.3.1.4 CONTRATACION PARA LA CONECION DE UN PREDIO A LA RED DE AGUA POTABLE (COMISARIAS) $9,000.00 $9,250.00 $18,250.00
4.1.4.3.2 POR SERVICIO DE ALUMBRADO PÚBLICO (DAP) $8,101,295.00 $7,429,806.98 $15,531,101.98
4.1.4.3.2.1 EJERCICIO DERECHOS DE ALUMBRADO PUBLICO $7,429,806.98 $7,429,806.98
4.1.4.3.2.2 EJERCICIO ANTERIOR DERECHOS DE ALUMBRADO PUBLICO $8,101,295.00 $8,101,295.00
4.1.4.3.3 POR EL SERVICIO PÚBLICO DE PANTEONES $491,195.00 $431,226.00 $922,421.00
4.1.4.3.3.2 POR EL PERMISO PARA EL  SERVICIO  FUNERARIO PARTICULAR $140,396.00 $124,773.00 $265,169.00
4.1.4.3.3.3 POR EL SERVICIO DE INHUMACIONES Y EXHUMACIONES $115,030.00 $104,380.00 $219,410.00
4.1.4.3.3.4 POR EL REGIST.D`CAMBIO DE TITULAR Y SU CORRESP.EXPED. DE TITULO DE DERECHO DE USO, POR HERENCIA, LE4GADO O MANDATO JUDICIAL $942.00 $1,011.00 $1,953.00
4.1.4.3.3.8 POR SERVICIOS FUNERARIOS $230,347.00 $196,358.00 $426,705.00
4.1.4.3.3.10 POR LA CORRECCIÓN D DATOS EN REGISTROS D DERECHO DE USO,Y SU CORRESP.EXPEDIC. DE TITULOS DE DERECHOS DE USO $2,250.00 $1,440.00 $3,690.00
4.1.4.3.3.11 POR LA RECUPERACIÓN DE RESTOS DE FOSA COMÚN CUANDO FUERE EXHUMADOW A CARGO DEL MUNICIPIO $430.00 $430.00
4.1.4.3.3.12 POR EL NOMBRAMIENTO DE BENEFICIARIO $1,800.00 $3,264.00 $5,064.00
4.1.4.3.4 POR SERVICIOS DE VIGILANCIA Y LOS RELATIVOS A VIALIDAD $78,763.36 $81,930.86 $160,694.22
4.1.4.3.4.2 PERMISOS RELACIONADOS CON LA VIALIDAD DE VEHICULOS DE CARGA $49,243.36 $48,440.10 $97,683.46
4.1.4.3.4.3 ACTIVIDADES QUE REQUIEREN LA OCUPACION DE LA VIA PÚBLICA $29,520.00 $33,490.76 $63,010.76
4.1.4.3.5 POR LOS SERVICIOS DE CORRALON Y GRUA $126.00 $126.00
4.1.4.3.5.1 POR LOS SERVICIOS DE CORRALON $126.00 $126.00
4.1.4.3.6 SERVICIO QUE PRESTA LA DIRECCION DE CATASTRO MUNICIPAL $2,918,247.00 $3,116,483.00 $6,034,730.00
4.1.4.3.6.1 POR EMISION DE COPIAS SIMPLES $85,563.00 $77,927.00 $163,490.00
4.1.4.3.6.2 EXPEDICION DE COPIAS FOTOSTATICASO DUPLICADOSCERTIFICADAS $167,174.00 $151,172.00 $318,346.00
4.1.4.3.6.3 POR LA EXPEDICION DE OFICIOS $1,927,445.00 $1,781,040.00 $3,708,485.00
4.1.4.3.6.5 POR LA ELABORACION DE PLANOS $133,564.00 $160,492.00 $294,056.00
4.1.4.3.6.6 POR DILIGENCIAS DE VERIFICACION $171,138.00 $214,867.00 $386,005.00
4.1.4.3.6.7 TRABAJOS DE TOPOGRAFIA $254,061.00 $441,271.00 $695,332.00
4.1.4.3.6.8 EXPEDIC.OFICIOS DEL RESULTADO POR REVISION TECNICA $7,796.00 $19,629.00 $27,425.00
4.1.4.3.6.11 TRABAJOS CON SISTEMA GPS $35,850.00 $73,896.00 $109,746.00
4.1.4.3.6.12 TRABAJOS DE INVESTIGACION EN R.P.P $41,216.00 $64,454.00 $105,670.00
4.1.4.3.6.13 PLANOS DEL MPIO. DE MERIDA NO GEOREFERENCIADOS $481.00 $481.00
4.1.4.3.6.14 ASIGN.DE NOMENCLATURA EN PLANOS DE FRACCIONAMIENTOS $2,007.00 $23,709.00 $25,716.00
4.1.4.3.6.15 REVISIÓN Y VALIDACION EN LINEA DE PLANOS EN FORMATO CATASTRAL: $92,433.00 $107,545.00 $199,978.00
4.1.4.4 ACCESORIOS DE DERECHOS $1,180,375.51 $155,715.73 $1,336,091.24
4.1.4.4.1 ACTUALIZACION DE DERECHOS $17,017.91 $8,324.16 $25,342.07
4.1.4.4.1.1 DERECHOS POR EL USO GOCE O APROVECHAMIENTO DE LOS BIENES DE DOMINIO PUBLICO DEL (ACTUALIZACION) $17,017.91 $8,324.16 $25,342.07
4.1.4.4.2 RECARGOS DE DERECHOS $51,881.80 $24,257.57 $76,139.37
4.1.4.4.2.1 DERECHOS POR EL USO GOCE O APROVECHAMIENTO DE LOS BIENES DE DOMINIO PUBLICO DEL   (RECARGOS) $51,881.80 $24,257.57 $76,139.37
4.1.4.4.3 MULTAS DE DERECHOS $1,111,475.80 $123,134.00 $1,234,609.80
4.1.4.4.3.9 OTROS DERECHOS (MULTAS) $1,111,475.80 $123,134.00 $1,234,609.80
4.1.4.9 OTROS DERECHOS $8,085,075.19 $7,344,783.87 $15,429,859.06
4.1.4.9.1 POR LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO Y PERMISOS $647,514.00 $425,670.00 $1,073,184.00
4.1.4.9.1.1 EXPEDICION  DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y/O CERVEZA.CONSUMO LUGAR DIFERENTE $60,494.00 $39,656.00 $100,150.00
4.1.4.9.1.2 EXPEDICION DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y/O CERVEZA CONSUMO MISMO LUGAR $141,153.00 $58,253.00 $199,406.00
4.1.4.9.1.3 REVALIDACION DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO DE ESTABLECIMIENTOS $445,867.00 $327,761.00 $773,628.00
4.1.4.9.2 DE LOS SERVICIOS QUE PRESTA LA DIRECCION DE DESARROLLO URBANO $5,784,592.74 $5,320,748.11 $11,105,340.85
4.1.4.9.2.1 LICENCIAS DE USO DEL SUELO $1,594,073.00 $1,194,465.00 $2,788,538.00
4.1.4.9.2.2 POR EL ANALISIS DE FACTIBILIDAD DE USO DE SUELO $56,843.00 $91,713.00 $148,556.00
4.1.4.9.2.3 CONSTANCIA DE ALINEAMIENTO $16,691.00 $40,977.00 $57,668.00
4.1.4.9.2.4 TRABAJOS DE CONSTRUCCION $2,889,374.96 $3,327,266.00 $6,216,640.96
4.1.4.9.2.5 CONSTANCIAS DE TERMINACION DE OBRAS $329,159.00 $307,645.00 $636,804.00
4.1.4.9.2.6 LICENCIA DE URBANIZACION $147,903.01 $118,179.54 $266,082.55
4.1.4.9.2.9 OTORGAMIENTO DE CONSTANCIA A QUE SE REFIERE LA LEY SOBRE REGIMEN DE PROPIEDAD Y $4,009.00 $31,343.00 $35,352.00
4.1.4.9.2.10 PERMISOS DE ANUNCIOS $249,398.00 $79,131.00 $328,529.00
4.1.4.9.2.12 REVISION PREVIA DE PROYECTOS $11,463.00 $16,139.00 $27,602.00
4.1.4.9.2.14 POR FACTIBILIDAD DE INSTALAC.D ANUNCIOS DE PROPAGANDAS A PUBL.PERMANENTE INMUEB. $90.00 $480.00 $570.00
4.1.4.9.2.15 REVISION PREVIA DE PROYECT.DE LOTIFIC. DE FRACCIONAMIENTOS $18,013.62 $8,255.12 $26,268.74
4.1.4.9.2.18 OFICIO DE INFORMACIÓN DE INMUEBLES EN ZONAS DE RESERVA $54,424.16 $41,582.76 $96,006.92
4.1.4.9.2.19 EMISION DE COPIAS SIMPLES O CERTIFICADAS DE CUAlQUIER DOCUMENT.CONTENIDO EN EL EXP. DE DESARR.URUABO $25,599.48 $2,044.55 $27,644.03
4.1.4.9.2.21 COPIA ELECTRONICA DE PLANOS APROBADOS POR LA DIRECC. DE DESARROLLO URB. EN DISCO $3,262.15 $3,262.15
4.1.4.9.2.22 AUTORIZACION DE LA CONSTITUCION DE DESARROLLO INMOBILIARIO $240,181.60 $240,181.60
4.1.4.9.2.23 AUTORIZACION DE LA MODIFICACION DE LA CONSTITUCION DE DESARROLLO INMOBILIARIO $20,971.08 $37,525.80 $58,496.88
4.1.4.9.2.24 EMISIÓN DE LA CÉDULA URBANA $5,376.80 $11,478.90 $16,855.70
4.1.4.9.2.26 EMISIÓN DE DICTAMEN TÉCNICO $114,175.88 $10,598.44 $124,774.32
4.1.4.9.2.27 AUTORIZACIÓN DE PROTOTIPO $3,584.00 $1,924.00 $5,508.00
4.1.4.9.3 POR CERTIFICACIONES Y CONSTANCIAS $501,442.48 $462,870.48 $964,312.96
4.1.4.9.3.1 CERTIFICADOS O CONSTANC. NO SEÑALADAS EN FORMA EXPRESA CAPITULO II TITULO SEGUNDO LHMM $5,580.00 $2,592.00 $8,172.00
4.1.4.9.3.3 CERTIFICACIONES DE NO ADEUDAR IMPUESTO PREDIAL $456,121.00 $407,862.00 $863,983.00
4.1.4.9.3.4 CERTIFICACIONES DE COOPERACION $90.00 $90.00
4.1.4.9.3.5 CONSTANC.ANUAL DE INSCRIP. PADRON CONTRAT.OBRAS PÚBLICA $5,376.00 $8,658.00 $14,034.00
4.1.4.9.3.6 CERTIFICADOS DE VECINDAD $18,090.00 $20,544.00 $38,634.00
4.1.4.9.3.8 CONSTANCIA DE INSCR.REGISTRO DE POBLACION MPAL. $90.00 $90.00
4.1.4.9.3.10 CONSTANC.DE NO ADEUDAR DERECHOS AGUA POTABLE. COMISAR.COL.MARGINADA $1,890.00 $3,456.00 $5,346.00
4.1.4.9.3.11 CONSTANC.DE NO SERVICIO DE AGUA POTABLE. COMISAR.COL.MARGINADA $3,828.48 $8,582.00 $12,410.48
4.1.4.9.3.13 POR CONSTANCIA DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO $10,377.00 $11,176.48 $21,553.48
4.1.4.9.4 OTROS SERVICIOS PRESTADOS POR EL AYUNTAMIENTO $47,743.92 $72,174.74 $119,918.66
4.1.4.9.4.1 POR EXPEDICION DE COPIAS SIMPLES T/CARTA U OFICIO $50.00 $50.00
4.1.4.9.4.2 PUBLICACIONES EN LA GACETA MUNICIPAL $32,800.92 $54,556.74 $87,357.66
4.1.4.9.4.3 POR EXPEDICION DE DUPLICADOS DE RECIBOS OFICIALES $14,893.00 $17,618.00 $32,511.00
4.1.4.9.5 SERVICIOS QUE PRESTA LA U.M.A.I.P $1,416.06 $1,416.06
4.1.4.9.5.1 DOCUMENTOS Y ARCHIVOS $1,416.06 $1,416.06
4.1.4.9.7 POR CONCESIONES DE SERV.PUBLIC.MPLS.EN CASOS QUE ASÍ DETERM.EL AYUNTAMIENTO $33,103.45 $66,206.90 $99,310.35
4.1.4.9.7.1 % PARA CAMPAÑA DE ORIENTACION Y CONCIENTIZACION AMBIENTAL $33,103.45 $66,206.90 $99,310.35
4.1.4.9.8 POR LOS SERVICIOS QUE PRESTA LA SUBDIRECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS $310,795.00 $253,589.00 $564,384.00
4.1.4.9.8.1 POR EL USO DE VERTEDEROS $310,795.00 $253,589.00 $564,384.00
4.1.4.9.9 POR EL USO DE ESTACIONAM. Y BAÑOS PUBLIC. PROPIEDAD DEL MPIO $659,889.00 $549,322.50 $1,209,211.50
4.1.4.9.9.1 ESTACIONAMIENTOS $530,429.00 $433,206.50 $963,635.50
4.1.4.9.9.2 BAÑOS PUBLICOS $129,460.00 $116,116.00 $245,576.00
4.1.4.9.11 POR LOS SERVICIOS EN MATERIA DE PROTECCIÓN CIVIL $98,578.54 $194,202.14 $292,780.68
4.1.4.9.11.1 POR LA CONSTANCIA DE CONFORMIDAD RESPECTO DE SEGURIDAD Y UBICACIÓN PARA EL CONSUMO DE PIROTECNIA Y EXPLOSIVOS:10 U.M.A $900.00 $2.00 $902.00
4.1.4.9.11.2 EMISIÓN DE DICTAMEN DE RIESGO: $1,075.72 $16,164.96 $17,240.68
4.1.4.9.11.3 EMISIÓN DE ANÁLISIS DE RIESGO: $8,072.64 $4,041.24 $12,113.88
4.1.4.9.11.4 REVISIÓN Y REGISTRO DE PROGRAMAS INTERNOS DE PROTECCIÓN CIVIL: $76,408.68 $151,257.84 $227,666.52
4.1.4.9.11.5 EMISIÓN DE CONSTANCIA DE CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS EN MATERIA DE PROTECCIÓN CIVIL: $12,121.50 $22,736.10 $34,857.60
4.1.5 PRODUCTOS $3,728,661.68 $4,483,227.47 $8,211,889.15
4.1.5.1 PRODUCTOS $3,728,661.68 $4,483,227.47 $8,211,889.15
4.1.5.1.1 POR LOS DAÑOS OCASIONADOS A BIENES DEL MUNICIPIO $269,720.09 $170,211.00 $439,931.09
4.1.5.1.1.1 POR DAÑOS A BIENES PROPIEDAD DEL  MUNICIPIO $268,980.59 $164,356.00 $433,336.59
4.1.5.1.1.2 POR EXTRAVIO DE ARTÍCULOS PROPIEDAD DEL MUNICIPIO Y OTROS DESCUENTOS $739.50 $5,855.00 $6,594.50
4.1.5.1.2 INTERESES POR FINANCIAMIENTO $2,667,183.78 $3,557,298.48 $6,224,482.26
4.1.5.1.2.1 INTERESES/RECURSOS DE LIBRE DISPOSICIÓN Y FINANCIAMIENTO $2,553,387.01 $3,544,853.59 $6,098,240.60
4.1.5.1.2.2 INTERESES ETIQUETADO (RECURSOS CON FINES ESPECIFICOS) $113,796.77 $12,444.89 $126,241.66
4.1.5.1.4 POR VENTA DE FORMAS OFICIALES IMPRESAS Y BASES DE LICITACIÓN O INVITACIÓN $129,228.16 $174,281.09 $303,509.25
4.1.5.1.4.2 BASES DE LICITACION O INVITACION (GRAVA 16% I.V.A.) $36,598.45 $36,598.45
4.1.5.1.4.3 FORMATO DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO  (GRAVA 16% I.V.A.) $129,228.16 $137,682.64 $266,910.80
4.1.5.1.5 OTROS PRODUCTOS NO ESPECIFICADOS $604,793.65 $536,287.90 $1,141,081.55
4.1.5.1.5.1 PRODUCTOS QUE GRAVAN 16% DE IVA $43,648.00 $42,407.00 $86,055.00
4.1.5.1.5.2 PRODUCTOS QUE NO GRAVAN IVA $85,815.83 $133,051.07 $218,866.90
4.1.5.1.5.3 INTERESES POR PRÉSTAMOS, CRÉDITOS Y OTROS $475,329.82 $360,829.83 $836,159.65
4.1.5.1.7 POR ARRENDAMIENTO, EXPLOTACIÓN O APROVECHAMIENTO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES DEL PATRIMONIO MUNICIPAL EN ACTIVIDADES DISTINTAS A LA PRESTACIÓN DIRECTA POR PARTE DEL MUNICIPIO DE UN SERVICIO PÚBLICO $57,736.00 $45,149.00 $102,885.00
4.1.5.1.7.1 LOCAL LIBRERIA DANTE/OLIMPO (GRAVA 16%) $12,500.00 $12,500.00 $25,000.00
4.1.5.1.7.4 LOCALES EN CAMPOS DEPORTIVOS $45,236.00 $32,649.00 $77,885.00
4.1.6 APROVECHAMIENTOS $1,542,234.19 $906,568.13 $2,448,802.32
4.1.6.2 MULTAS $519,664.31 $591,094.96 $1,110,759.27
4.1.6.2.1 MULTAS POR INFRACC. A LEYES Y REGLAM.MPLES Y OTROS DE ORDEN $519,664.31 $591,094.96 $1,110,759.27
4.1.6.2.1.2 MULTAS DE ECOLOGIA $3,585.00 $3,585.00
4.1.6.2.1.3 MULTAS POR ESTACIOMANIENTO PUBL. Y PRIVADO $11,202.50 $3,136.70 $14,339.20
4.1.6.2.1.4 MULTAS POR PROCESO DE AUDITORIA $3,848.00 $3,848.00
4.1.6.2.1.6 MULTAS DE CONSTRUCC.PROCES.LEGALES $376,944.31 $417,280.99 $794,225.30
4.1.6.2.1.7 INFRACCIONES AL REGLAMENTO DE LA POLICIA MUNICIPAL $3,719.00 $6,901.00 $10,620.00
4.1.6.2.1.8 INFRACCIONES AL REGLAMENTO DE LA LEY DE TRANSITO Y VIALIDAD $88,820.00 $131,388.00 $220,208.00
4.1.6.2.1.10 INFRACCIONES AL REGLAMENTO DE PROTECCION CIVIL $21,122.55 $21,122.55
4.1.6.2.1.11 INFRACCIONES AL REGLAMENTO DE CONSTRUCCION $17,855.95 $24,955.27 $42,811.22
4.1.6.3 INDEMNIZACIONES $17,393.90 $17,393.90
4.1.6.3.1 INDEMNIZACIONES POR CHEQUES DEVUELTOS $17,393.90 $17,393.90
4.1.6.3.1.1 20% INDEMNIZACION S/CHEQUES DEVUELTOS $5,943.20 $5,943.20
4.1.6.3.1.2 10% DE INDEMNIZACION  S/CHEQUES DEVUELTOS $11,450.70 $11,450.70
4.1.6.8 ACCESORIOS DE APROVECHAMIENTOS $7,114.88 $3,050.53 $10,165.41
4.1.6.8.1 ACTUALIZACION DE APROVECHAMIENTOS $28.49 $28.49
4.1.6.8.1.2 ACTUALIZACION DE MULTAS $28.49 $28.49
4.1.6.8.4 GASTOS DE EJECUCION $7,114.88 $3,022.04 $10,136.92
4.1.6.8.4.5 ESTACIONAMIENTOS PUBLICOS Y PRIVADOS GTS.EJEC. $2,150.88 $537.72 $2,688.60
4.1.6.8.4.8 MULTAS POR INFRACC. AL REGLAMENT.DE PROTECCION CIVIL $577.32 $577.32
4.1.6.8.4.11 GASTOS EXTRAORDINARIOS DE EJECUCIÓN $4,964.00 $1,907.00 $6,871.00
4.1.6.9 OTROS APROVECHAMIENTOS $1,015,455.00 $295,028.74 $1,310,483.74
4.1.6.9.1 HONORARIOS POR NOTIFICACION $760,955.00 $260,384.00 $1,021,339.00
4.1.6.9.1.1 HONORARIOS POR NOTIFICACION DE IMPUESTOS $756,696.00 $252,591.00 $1,009,287.00
4.1.6.9.1.2 HONORARIOS POR NOTIFICACION DE DERECHOS $4,259.00 $7,793.00 $12,052.00
4.1.6.9.3 APROVECHAMIENTOS DIVERSOS $254,500.00 $34,644.74 $289,144.74
4.1.6.9.3.1 INSCRIPCIONES AL MARATON $254,500.00 $254,500.00
4.1.6.9.3.2 PENALIZACIONES $34,644.74 $34,644.74
4.2 PARTICIPACIONES.APORTACIONES, CONVENIOS, INCENTIVOS DERIVADOS DE LA COLABORACIÓN FISCAL, FONDOS DISTINTOS DE APORTACIONES, TRANSFERENCIAS.ASIGNACIONES, SUBSIDIOS Y SUBVENCIONES, Y PENSIONES Y JUBILACIONES $91,116,837.79 $184,448,812.38 $275,565,650.17
4.2.1 PARTICIPACIONES, APORTACIONES, CONVENIOS, INCENTIVOS DERIVADOS DE LA COLABORACIÓN FISCAL Y FONDOS DISTINTOS DE APORTACIONES $91,116,837.79 $184,448,812.38 $275,565,650.17
4.2.1.1 PARTICIPACIONES $89,685,284.41 $92,790,522.63 $182,475,807.04
4.2.1.1.1 FONDO GENERAL DE PARTICIPACIONES $54,597,329.20 $39,051,961.17 $93,649,290.37
4.2.1.1.1.1 EJERCICIO FONDO GRAL. DE PARTICIPACIONES $54,597,329.20 $39,051,961.17 $93,649,290.37
4.2.1.1.2 FONDO DE FOMENTO MUNICIPAL $23,104,652.93 $27,580,044.34 $50,684,697.27
4.2.1.1.2.1 EJERCICIO FONDO DE FOMENTO MUNICIPAL $23,104,652.93 $27,580,044.34 $50,684,697.27
4.2.1.1.3 FONDO DE FISCALIZACIÓN Y RECAUDACIÓN $4,664,131.76 $9,364,567.31 $14,028,699.07
4.2.1.1.3.1 EJERCICIO FONDO DE FISCALIZACIÓN Y RECAUDACIÓN $4,664,131.76 $4,663,797.22 $9,327,928.98
4.2.1.1.3.4 AJUSTE DE EJERCICIOS ANTERIORES FONDO DE FISCALIZACIÓN Y RECAUDACIÓN $4,700,770.09 $4,700,770.09
4.2.1.1.4 FONDO ESPECIAL  ( I. E. P. S. ) $1,361,741.62 $1,153,373.04 $2,515,114.66
4.2.1.1.4.1 EJERCICIO FONDO ESPECIAL $1,361,741.62 $1,153,373.04 $2,515,114.66
4.2.1.1.5 IMPTO. ESPEC.S/PROD.Y SERV. P/VTA. D GASOLINA Y DIESEL $3,632,558.26 $3,974,609.80 $7,607,168.06
4.2.1.1.5.1 EJERCICIO S/PROD.Y SERV.P/VTA.GASOLINA Y DIESEL $3,632,558.26 $3,974,609.80 $7,607,168.06
4.2.1.1.6 FONDO IMPUESTO SOBRE LA RENTA $1,176,372.33 $10,053,297.00 $11,229,669.33
4.2.1.1.6.5 FONDO I.S.R. 100% $10,053,297.00 $10,053,297.00
4.2.1.1.6.6 POR ENAJENACIÓN DE BIENES INMUEBLES ESTABLECIDO EN EL ART. 126 DE LA LEY DE ISR $1,176,372.33 $1,176,372.33
4.2.1.1.7 COMPENSACION A TRAVES DEL FEIEF -$464,287.34 -$464,287.34
4.2.1.1.7.1 COMPENSACION A TRAVES DEL FEIEF FONDO GENERAL -$464,287.34 -$464,287.34
4.2.1.1.8 DIVERSOS IMPUESTOS ESTATALES $1,612,785.65 $1,612,669.97 $3,225,455.62
4.2.1.1.8.1 DIVERSOS IMPUESTOS ESTATALES $1,408,013.88 $1,407,912.89 $2,815,926.77
4.2.1.1.8.2 ESTATALES (VTA,BEBIDAS C/CONTENIDO ALCOHÓLICO) $204,771.77 $204,757.08 $409,528.85
4.2.1.2 APORTACIONES $89,288,487.00 $89,288,487.00
4.2.1.2.1 FONDO DE APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL $27,748,259.00 $27,748,259.00
4.2.1.2.1.1 APORTACION FEDERAL A INFRAESTRUCTURA SOCIAL MPAL $27,748,259.00 $27,748,259.00
4.2.1.2.2 FONDO DE APORTACIONES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS MUNICIPIOS $61,540,228.00 $61,540,228.00
4.2.1.2.2.1 APORTACIÓN FEDERAL A FORTALECIMIENTO DE LOS MUNICIPIOS $61,540,228.00 $61,540,228.00
4.2.1.3 CONVENIOS $32,822.00 $32,822.00
4.2.1.3.1 CON LA FEDERACIÓN O EL ESTADO $32,822.00 $32,822.00
4.2.1.3.1.1 APORTACIONES DEL GOBIERNO FEDERAL $32,822.00 $32,822.00
4.2.1.4 INCENTIVOS DERIVADOS DE LA COLABORACIÓN FISCAL $1,431,553.38 $2,336,980.75 $3,768,534.13
4.2.1.4.1 FONDO DE COMPENSACION IMPTO.SOBRE AUTOMOVILES NUEVOS $210,957.25 $223,345.52 $434,302.77
4.2.1.4.1.1 EJERCICIO FOND.DE COMPEN.IMPTO.S/ AUTOMOVILES NUEVOS $210,957.25 $223,345.52 $434,302.77
4.2.1.4.2 IMPUESTO SOBRE AUTOMOVILES NUEVOS $1,220,596.13 $2,113,635.23 $3,334,231.36
4.2.1.4.2.1 EJERCICIO PARTIC.IMPTO.S/AUTOS NUEVOS $1,220,596.13 $2,113,635.23 $3,334,231.36
4.3 OTROS INGRESOS Y BENEFICIOS $11,313,581.75 $3,732,014.58 $15,045,596.33
4.3.1 INGRESOS FINANCIEROS $11,313,581.75 $3,732,014.58 $15,045,596.33
4.3.1.1 INTERESES GANADOS DE TÍTULOS, VALORES Y DEMÁS INSTRUMENTOS FINANCIEROS $11,313,581.75 $3,732,014.58 $15,045,596.33
4.3.1.1.2 INTERESES POR FINANCIAMIENTO $11,313,581.75 $3,732,014.58 $15,045,596.33
4.3.1.1.2.8 CONTRATOS DE FIDEICOMISOS SIRJUM $11,313,581.75 $3,732,014.58 $15,045,596.33