escudo_pequeno_plano
MUNICIPIO DE MERIDA YUCATAN
INGRESOS ACUMULADOS ENERO -DICIEMBRE 2022
TODOS LOS FONDOS
CUENTA DESCRIPCION ENERO FEBRERO  MARZO ABRIL ENERO A DICIEMBRE 2022
4 INGRESOS Y OTROS BENEFICIOS $671,275,284.54 $366,616,395.19 $442,290,751.70 $342,521,605.88 $1,822,704,037.31
4.1 INGRESOS DE GESTION $568,844,865.00 $178,435,568.23 $146,501,723.74 $137,159,162.08 $1,030,941,319.05
4.1.1 IMPUESTOS $540,813,623.49 $152,903,422.37 $114,020,288.45 $105,104,616.61 $912,841,950.92
4.1.1.1 IMPUESTOS SOBRE LOS INGRESOS $29,948.00 $126,120.50 $119,846.00 $383,619.00 $659,533.50
4.1.1.1.1 IMPUESTO SOBRE ESPECTACULOS Y DIVERSIONES PÚBLICAS $29,948.00 $126,120.50 $119,846.00 $383,619.00 $659,533.50
4.1.1.1.1.1 BAILES Y CONJUNTOS $4,050.00 $6,642.00 $10,692.00
4.1.1.1.1.3 CIRCOS $10,747.00 $17,543.50 $28,290.50
4.1.1.1.1.5 CORRIDA DE TOROS $34,506.00 $5,000.00 $16,416.00 $55,922.00
4.1.1.1.1.7 EVENTOS DEPORTIVOS BOX Y LUCHA $7,366.00 $2,421.00 $7,633.00 $17,420.00
4.1.1.1.1.8 OBRAS TEATRAL Y FUNCIONES YUC. $7,582.00 $51,742.00 $1,374.00 $14,746.00 $75,444.00
4.1.1.1.1.11 ARTISTAS Y GRUPOS DE ESPECTACULOS $15,000.00 $37,451.50 $91,042.00 $328,271.50 $471,765.00
4.1.1.2 IMPUESTOS SOBRE EL PATRIMONIO $441,119,513.13 $95,745,409.55 $45,525,421.80 $33,444,513.40 $615,834,857.88
4.1.1.2.1 IMPUESTO PREDIAL $441,119,513.13 $95,745,409.55 $45,525,421.80 $33,444,513.40 $615,834,857.88
4.1.1.2.1.1 BASE VALOR CATASTRAL $420,069,421.13 $77,404,809.55 $27,995,101.80 $15,753,929.40 $541,223,261.88
4.1.1.2.1.2 BASE CONTRAPRESTACION $21,050,092.00 $18,340,600.00 $17,530,320.00 $17,690,584.00 $74,611,596.00
4.1.1.3 IMPUESTO SOBRE LA PRODUCCIÓN EL COMSUMO Y LAS TRANSACCIONES $87,912,980.33 $49,698,744.33 $64,189,169.33 $66,615,797.33 $268,416,691.32
4.1.1.3.1 IMPUESTO SOBRE ADQUISICION DE INMUEBLES $87,912,980.33 $49,698,744.33 $64,189,169.33 $66,615,797.33 $268,416,691.32
4.1.1.3.1.1 EJERCICIO (CUMPLIDOS) $80,898,250.33 $46,168,321.33 $62,006,440.33 $52,662,015.33 $241,735,027.32
4.1.1.3.1.2 EXTEMPORANEO $1,543,019.00 $5,694,090.00 $8,191,367.00 $19,101,810.00 $34,530,286.00
4.1.1.3.1.3 EJERCICIOS ANTERIORES $6,344,452.00 $2,215,209.00 $1,922,393.00 $2,263,340.00 $12,745,394.00
4.1.1.3.1.5 PROGRAMAS DE APOYO IMPTO. SOBRE ADQUISICIÓN DE INMUEBLES -$872,741.00 -$4,378,876.00 -$7,931,031.00 -$7,411,368.00 -$20,594,016.00
4.1.1.7 ACCESORIOS DE IMPUESTOS $11,751,182.03 $7,333,147.99 $4,185,851.32 $4,660,686.88 $27,930,868.22
4.1.1.7.1 ACTUALIZACION DE IMPUESTOS $2,588,645.63 $1,569,048.53 $890,163.78 $1,088,150.60 $6,136,008.54
4.1.1.7.1.2 IMPUESTOS SOBRE EL PATRIMONIO $2,497,185.63 $1,455,349.53 $727,336.78 $745,429.60 $5,425,301.54
4.1.1.7.1.3 IMPUESTO SOBRE LA PRODUCCIÓN EL COMSUMO Y LAS TRANSACCIONES $91,460.00 $113,699.00 $162,827.00 $342,721.00 $710,707.00
4.1.1.7.2 RECARGOS DE IMPUESTOS $9,139,891.40 $5,755,507.46 $3,271,624.54 $3,559,330.70 $21,726,354.10
4.1.1.7.2.2 RECARGOS DE IMPUESTOS SOBRE EL PATRIMONIO $8,803,885.40 $5,245,362.46 $2,624,366.54 $2,510,278.70 $19,183,893.10
4.1.1.7.2.3 IMPUESTO SOBRE LA PRODUCCIÓN EL COMSUMO Y LAS TRANSACCIONES $336,006.00 $510,145.00 $647,258.00 $1,049,052.00 $2,542,461.00
4.1.1.7.3 MULTAS DE IMPUESTOS $22,645.00 $8,592.00 $24,063.00 $11,544.00 $66,844.00
4.1.1.7.3.2 IMPUESTOS SOBRE EL PATRIMONIO $22,645.00 $8,592.00 $24,063.00 $11,544.00 $66,844.00
4.1.1.7.4 GASTOS DE EJECUCION DE IMPUESTOS $1,661.58 $1,661.58
4.1.1.7.4.1 IMPUESTOS SOBRE LOS INGRESOS $1,661.58 $1,661.58
4.1.4 DERECHOS $22,760,345.64 $20,142,350.26 $23,364,153.49 $21,362,126.81 $87,628,976.20
4.1.4.1 DERECHOS POR EL USO, GOCE, APROVECHAMIENTO O EXPLOTACIÓN DE BIENES DE DOMINIO PÚBLICO $1,550,153.58 $1,415,765.82 $1,360,668.42 $1,408,277.30 $5,734,865.12
4.1.4.1.1 POR USO DE LOCALES O PISO DE MERCADOS, ESPACIOS EN LA VÍA O PARQUES PÚBLICOS $851,808.58 $799,575.82 $646,359.42 $709,876.30 $3,007,620.12
4.1.4.1.1.1 USO DE PISO EN MERCADOS PÚBLICOS $664,786.58 $183,019.16 $216,976.56 $238,712.44 $1,303,494.74
4.1.4.1.1.4 AGUA POTABLE EN MERCADOS $5,967.00 $1,388.00 $2,031.00 $3,580.00 $12,966.00
4.1.4.1.1.5 POR EL USO DE ESPACIOS EN LA VIA O PARQUES PUBLICOS $181,055.00 $615,168.66 $427,351.86 $467,583.86 $1,691,159.38
4.1.4.1.2 POR ENAJENACIÓN, USO Y EXPLOT. DE BIENES MUEBLES E INMUEB. DEL DOMINIO PÚBLICO DEL MPIO. $92,828.00 $86,853.00 $105,267.00 $150,365.00 $435,313.00
4.1.4.1.2.1 USO DE PISOS EN PARQUE ZOOLÓGICO CENTENARIO $56,268.00 $44,323.00 $57,847.00 $84,047.00 $242,485.00
4.1.4.1.2.4 USO DE PISOS DE PUESTO Y APARATOS DE RECREO EN LA RESERVA CUXTAL $300.00 $1,008.00 $1,308.00
4.1.4.1.2.7 USO DE PISOS  EN PARQUE ZOOLÓGICO ANIMAYA $36,560.00 $42,530.00 $47,120.00 $65,310.00 $191,520.00
4.1.4.1.4 POR USO, GOCE Y APROVECH. DE  BIENES EN PANTEONES PÚBLICOS $578,612.00 $426,876.00 $461,538.00 $466,157.00 $1,933,183.00
4.1.4.1.4.1 POR OTORGAR EL DERECHO DE USO TEMPORAL A TRES AÑOS $263,557.00 $271,854.00 $219,524.00 $240,017.00 $994,952.00
4.1.4.1.4.3 POR OTORGAR EL DERECHO DE USO A PERPETUIDAD $46,695.00 $37,814.00 $52,343.00 $33,869.00 $170,721.00
4.1.4.1.4.7 POR OTORGAR EL DERECHO DE USO REFRENDABLE, POR EL PRIMER, SEGUNDO Y  TERCER REFRENDO $266,208.00 $109,994.00 $185,632.00 $190,251.00 $752,085.00
4.1.4.1.4.8 POR OTORGAR EL DERECHO DE USO REFRENDABLE, A PARTIR DEL CUARTO REFRENDO $2,152.00 $7,214.00 $4,039.00 $2,020.00 $15,425.00
4.1.4.1.5 PERMISO DE OFERENTES EN PROGRAMAS PARA LA PROMOCION ECONOMICA, TURISTICA Y CULTURAL $26,905.00 $102,461.00 $147,504.00 $81,879.00 $358,749.00
4.1.4.1.5.1 PROGRAMAS DE CARACTER PERMANENTE $26,905.00 $87,407.00 $125,888.00 $73,387.00 $313,587.00
4.1.4.1.5.3 CREDENCIALES DE OFERENTES $15,054.00 $21,616.00 $8,492.00 $45,162.00
4.1.4.3 DERECHOS POR PRESTACION DE SERVICIOS $11,944,741.36 $11,226,084.84 $10,135,932.10 $10,471,537.06 $43,778,295.36
4.1.4.3.1 POR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y DRENAJE $355,115.00 $166,638.00 $170,031.00 $119,075.00 $810,859.00
4.1.4.3.1.1 POR SERVICIO DE AGUA POTABLE $220,209.00 $101,574.00 $102,993.00 $73,612.00 $498,388.00
4.1.4.3.1.2 AGUA POTABLE (COMISARIAS) $125,906.00 $55,814.00 $51,788.00 $34,463.00 $267,971.00
4.1.4.3.1.4 CONTRATACION PARA LA CONECION DE UN PREDIO A LA RED DE AGUA POTABLE (COMISARIAS) $9,000.00 $9,250.00 $15,250.00 $11,000.00 $44,500.00
4.1.4.3.2 POR SERVICIO DE ALUMBRADO PÚBLICO (DAP) $8,101,295.00 $7,429,806.98 $5,534,637.46 $6,989,110.75 $28,054,850.19
4.1.4.3.2.1 EJERCICIO DERECHOS DE ALUMBRADO PUBLICO $7,429,806.98 $5,534,637.46 $6,989,110.75 $19,953,555.19
4.1.4.3.2.2 EJERCICIO ANTERIOR DERECHOS DE ALUMBRADO PUBLICO $8,101,295.00 $8,101,295.00
4.1.4.3.3 POR EL SERVICIO PÚBLICO DE PANTEONES $491,195.00 $431,226.00 $358,639.00 $373,269.00 $1,654,329.00
4.1.4.3.3.2 POR EL PERMISO PARA EL  SERVICIO  FUNERARIO PARTICULAR $140,396.00 $124,773.00 $105,669.00 $97,908.00 $468,746.00
4.1.4.3.3.3 POR EL SERVICIO DE INHUMACIONES Y EXHUMACIONES $115,030.00 $104,380.00 $98,159.00 $85,932.00 $403,501.00
4.1.4.3.3.4 POR EL REGIST.D`CAMBIO DE TITULAR Y SU CORRESP.EXPED. DE TITULO DE DERECHO DE USO, POR HERENCIA, LE4GADO O MANDATO JUDICIAL $942.00 $1,011.00 $2,022.00 $2,022.00 $5,997.00
4.1.4.3.3.8 POR SERVICIOS FUNERARIOS $230,347.00 $196,358.00 $144,548.00 $182,337.00 $753,590.00
4.1.4.3.3.9 POR SERVIC.DE CREMACION PREST. POR PARTICULARES $2,193.00 $2,193.00
4.1.4.3.3.10 POR LA CORRECCIÓN D DATOS EN REGISTROS D DERECHO DE USO,Y SU CORRESP.EXPEDIC. DE TITULOS DE DERECHOS DE USO $2,250.00 $1,440.00 $1,920.00 $1,632.00 $7,242.00
4.1.4.3.3.11 POR LA RECUPERACIÓN DE RESTOS DE FOSA COMÚN CUANDO FUERE EXHUMADOW A CARGO DEL MUNICIPIO $430.00 $462.00 $892.00
4.1.4.3.3.12 POR EL NOMBRAMIENTO DE BENEFICIARIO $1,800.00 $3,264.00 $4,128.00 $2,976.00 $12,168.00
4.1.4.3.4 POR SERVICIOS DE VIGILANCIA Y LOS RELATIVOS A VIALIDAD $78,763.36 $81,930.86 $79,522.64 $86,630.22 $326,847.08
4.1.4.3.4.2 PERMISOS RELACIONADOS CON LA VIALIDAD DE VEHICULOS DE CARGA $49,243.36 $48,440.10 $44,880.76 $55,073.58 $197,637.80
4.1.4.3.4.3 ACTIVIDADES QUE REQUIEREN LA OCUPACION DE LA VIA PÚBLICA $29,520.00 $33,490.76 $34,641.88 $31,556.64 $129,209.28
4.1.4.3.5 POR LOS SERVICIOS DE CORRALON Y GRUA $126.00 $437.00 $184.09 $747.09
4.1.4.3.5.1 POR LOS SERVICIOS DE CORRALON $126.00 $437.00 $184.09 $747.09
4.1.4.3.6 SERVICIO QUE PRESTA LA DIRECCION DE CATASTRO MUNICIPAL $2,918,247.00 $3,116,483.00 $3,992,665.00 $2,903,268.00 $12,930,663.00
4.1.4.3.6.1 POR EMISION DE COPIAS SIMPLES $85,563.00 $77,927.00 $88,740.00 $80,010.00 $332,240.00
4.1.4.3.6.2 EXPEDICION DE COPIAS FOTOSTATICASO DUPLICADOSCERTIFICADAS $167,174.00 $151,172.00 $152,547.00 $128,019.00 $598,912.00
4.1.4.3.6.3 POR LA EXPEDICION DE OFICIOS $1,927,445.00 $1,781,040.00 $2,687,916.00 $1,460,321.00 $7,856,722.00
4.1.4.3.6.5 POR LA ELABORACION DE PLANOS $133,564.00 $160,492.00 $171,736.00 $150,823.00 $616,615.00
4.1.4.3.6.6 POR DILIGENCIAS DE VERIFICACION $171,138.00 $214,867.00 $236,661.00 $287,367.00 $910,033.00
4.1.4.3.6.7 TRABAJOS DE TOPOGRAFIA $254,061.00 $441,271.00 $390,875.00 $507,250.00 $1,593,457.00
4.1.4.3.6.8 EXPEDIC.OFICIOS DEL RESULTADO POR REVISION TECNICA $7,796.00 $19,629.00 $61,291.00 $54,270.00 $142,986.00
4.1.4.3.6.11 TRABAJOS CON SISTEMA GPS $35,850.00 $73,896.00 $49,264.00 $49,264.00 $208,274.00
4.1.4.3.6.12 TRABAJOS DE INVESTIGACION EN R.P.P $41,216.00 $64,454.00 $65,416.00 $46,176.00 $217,262.00
4.1.4.3.6.13 PLANOS DEL MPIO. DE MERIDA NO GEOREFERENCIADOS $481.00 $481.00
4.1.4.3.6.14 ASIGN.DE NOMENCLATURA EN PLANOS DE FRACCIONAMIENTOS $2,007.00 $23,709.00 $4,109.00 $925.00 $30,750.00
4.1.4.3.6.15 REVISIÓN Y VALIDACION EN LINEA DE PLANOS EN FORMATO CATASTRAL: $92,433.00 $107,545.00 $84,110.00 $138,843.00 $422,931.00
4.1.4.4 ACCESORIOS DE DERECHOS $1,180,375.51 $155,715.73 $449,819.91 $188,577.78 $1,974,488.93
4.1.4.4.1 ACTUALIZACION DE DERECHOS $17,017.91 $8,324.16 $11,085.22 $13,526.51 $49,953.80
4.1.4.4.1.1 DERECHOS POR EL USO GOCE O APROVECHAMIENTO DE LOS BIENES DE DOMINIO PUBLICO DEL (ACTUALIZACION) $17,017.91 $8,324.16 $11,085.22 $13,526.51 $49,953.80
4.1.4.4.2 RECARGOS DE DERECHOS $51,881.80 $24,257.57 $35,511.69 $36,603.27 $148,254.33
4.1.4.4.2.1 DERECHOS POR EL USO GOCE O APROVECHAMIENTO DE LOS BIENES DE DOMINIO PUBLICO DEL   (RECARGOS) $51,881.80 $24,257.57 $35,511.69 $36,603.27 $148,254.33
4.1.4.4.3 MULTAS DE DERECHOS $1,111,475.80 $123,134.00 $403,223.00 $138,448.00 $1,776,280.80
4.1.4.4.3.9 OTROS DERECHOS (MULTAS) $1,111,475.80 $123,134.00 $403,223.00 $138,448.00 $1,776,280.80
4.1.4.9 OTROS DERECHOS $8,085,075.19 $7,344,783.87 $11,417,733.06 $9,293,734.67 $36,141,326.79
4.1.4.9.1 POR LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO Y PERMISOS $647,514.00 $425,670.00 $1,130,129.00 $366,367.00 $2,569,680.00
4.1.4.9.1.1 EXPEDICION  DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y/O CERVEZA.CONSUMO LUGAR DIFERENTE $60,494.00 $39,656.00 $241,996.00 $21,532.00 $363,678.00
4.1.4.9.1.2 EXPEDICION DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y/O CERVEZA CONSUMO MISMO LUGAR $141,153.00 $58,253.00 $72,703.00 $55,327.00 $327,436.00
4.1.4.9.1.3 REVALIDACION DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO DE ESTABLECIMIENTOS $445,867.00 $327,761.00 $815,430.00 $289,508.00 $1,878,566.00
4.1.4.9.2 DE LOS SERVICIOS QUE PRESTA LA DIRECCION DE DESARROLLO URBANO $5,784,592.74 $5,320,748.11 $8,397,803.81 $7,203,649.39 $26,706,794.05
4.1.4.9.2.1 LICENCIAS DE USO DEL SUELO $1,594,073.00 $1,194,465.00 $1,472,903.00 $1,663,888.00 $5,925,329.00
4.1.4.9.2.2 POR EL ANALISIS DE FACTIBILIDAD DE USO DE SUELO $56,843.00 $91,713.00 $91,249.00 $67,660.00 $307,465.00
4.1.4.9.2.3 CONSTANCIA DE ALINEAMIENTO $16,691.00 $40,977.00 $38,420.00 $54,528.00 $150,616.00
4.1.4.9.2.4 TRABAJOS DE CONSTRUCCION $2,889,374.96 $3,327,266.00 $4,124,794.00 $4,405,484.00 $14,746,918.96
4.1.4.9.2.5 CONSTANCIAS DE TERMINACION DE OBRAS $329,159.00 $307,645.00 $2,105,356.00 $735,538.00 $3,477,698.00
4.1.4.9.2.6 LICENCIA DE URBANIZACION $147,903.01 $118,179.54 $236,295.53 $41,713.23 $544,091.31
4.1.4.9.2.9 OTORGAMIENTO DE CONSTANCIA A QUE SE REFIERE LA LEY SOBRE REGIMEN DE PROPIEDAD Y $4,009.00 $31,343.00 $52,099.00 $6,687.00 $94,138.00
4.1.4.9.2.10 PERMISOS DE ANUNCIOS $249,398.00 $79,131.00 $102,527.00 $56,626.00 $487,682.00
4.1.4.9.2.11 VISITAS DE INSPECCION $962.00 $962.00
4.1.4.9.2.12 REVISION PREVIA DE PROYECTOS $11,463.00 $16,139.00 $21,258.00 $21,650.88 $70,510.88
4.1.4.9.2.13 REVISION PREVIA DE TODOS LOS PROYECTOS DE URBANIZACION E INFRAESTRUCTURA URBANA $10,391.76 $10,391.76
4.1.4.9.2.14 POR FACTIBILIDAD DE INSTALAC.D ANUNCIOS DE PROPAGANDAS A PUBL.PERMANENTE INMUEB. $90.00 $480.00 $288.00 $576.00 $1,434.00
4.1.4.9.2.15 REVISION PREVIA DE PROYECT.DE LOTIFIC. DE FRACCIONAMIENTOS $18,013.62 $8,255.12 $2,694.16 $6,330.72 $35,293.62
4.1.4.9.2.18 OFICIO DE INFORMACIÓN DE INMUEBLES EN ZONAS DE RESERVA $54,424.16 $41,582.76 $32,126.16 $35,721.36 $163,854.44
4.1.4.9.2.19 EMISION DE COPIAS SIMPLES O CERTIFICADAS DE CUAlQUIER DOCUMENT.CONTENIDO EN EL EXP. DE DESARR.URUABO $25,599.48 $2,044.55 -$1,804.00 $25,840.03
4.1.4.9.2.21 COPIA ELECTRONICA DE PLANOS APROBADOS POR LA DIRECC. DE DESARROLLO URB. EN DISCO $3,262.15 $1,501.02 $4,763.17
4.1.4.9.2.22 AUTORIZACION DE LA CONSTITUCION DE DESARROLLO INMOBILIARIO $240,181.60 $67,354.00 $7,216.50 $314,752.10
4.1.4.9.2.23 AUTORIZACION DE LA MODIFICACION DE LA CONSTITUCION DE DESARROLLO INMOBILIARIO $20,971.08 $37,525.80 $21,649.50 $27,903.80 $108,050.18
4.1.4.9.2.24 EMISIÓN DE LA CÉDULA URBANA $5,376.80 $11,478.90 $4,810.70 $6,254.30 $27,920.70
4.1.4.9.2.26 EMISIÓN DE DICTAMEN TÉCNICO $114,175.88 $10,598.44 $61,484.58 $186,258.90
4.1.4.9.2.27 AUTORIZACIÓN DE PROTOTIPO $3,584.00 $1,924.00 $14,430.00 $2,886.00 $22,824.00
4.1.4.9.3 POR CERTIFICACIONES Y CONSTANCIAS $501,442.48 $462,870.48 $486,338.00 $442,444.00 $1,893,094.96
4.1.4.9.3.1 CERTIFICADOS O CONSTANC. NO SEÑALADAS EN FORMA EXPRESA CAPITULO II TITULO SEGUNDO LHMM $5,580.00 $2,592.00 $3,648.00 $2,784.00 $14,604.00
4.1.4.9.3.2 CERTIFICACIONES Y DUPLICADOS DE LA POLICIA MPAL. $96.00 $96.00
4.1.4.9.3.3 CERTIFICACIONES DE NO ADEUDAR IMPUESTO PREDIAL $456,121.00 $407,862.00 $433,152.00 $400,416.00 $1,697,551.00
4.1.4.9.3.4 CERTIFICACIONES DE COOPERACION $90.00 $288.00 $96.00 $474.00
4.1.4.9.3.5 CONSTANC.ANUAL DE INSCRIP. PADRON CONTRAT.OBRAS PÚBLICA $5,376.00 $8,658.00 $7,696.00 $6,734.00 $28,464.00
4.1.4.9.3.6 CERTIFICADOS DE VECINDAD $18,090.00 $20,544.00 $21,888.00 $19,392.00 $79,914.00
4.1.4.9.3.8 CONSTANCIA DE INSCR.REGISTRO DE POBLACION MPAL. $90.00 $90.00
4.1.4.9.3.10 CONSTANC.DE NO ADEUDAR DERECHOS AGUA POTABLE. COMISAR.COL.MARGINADA $1,890.00 $3,456.00 $2,688.00 $2,880.00 $10,914.00
4.1.4.9.3.11 CONSTANC.DE NO SERVICIO DE AGUA POTABLE. COMISAR.COL.MARGINADA $3,828.48 $8,582.00 $4,032.00 $2,784.00 $19,226.48
4.1.4.9.3.13 POR CONSTANCIA DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO $10,377.00 $11,176.48 $12,850.00 $7,358.00 $41,761.48
4.1.4.9.4 OTROS SERVICIOS PRESTADOS POR EL AYUNTAMIENTO $47,743.92 $72,174.74 $23,926.46 $41,584.68 $185,429.80
4.1.4.9.4.1 POR EXPEDICION DE COPIAS SIMPLES T/CARTA U OFICIO $50.00 $50.00
4.1.4.9.4.2 PUBLICACIONES EN LA GACETA MUNICIPAL $32,800.92 $54,556.74 $8,948.46 $28,288.68 $124,594.80
4.1.4.9.4.3 POR EXPEDICION DE DUPLICADOS DE RECIBOS OFICIALES $14,893.00 $17,618.00 $14,978.00 $13,296.00 $60,785.00
4.1.4.9.5 SERVICIOS QUE PRESTA LA U.M.A.I.P $1,416.06 $38.00 $1,454.06
4.1.4.9.5.1 DOCUMENTOS Y ARCHIVOS $1,416.06 $38.00 $1,454.06
4.1.4.9.7 POR CONCESIONES DE SERV.PUBLIC.MPLS.EN CASOS QUE ASÍ DETERM.EL AYUNTAMIENTO $33,103.45 $66,206.90 $57,967.25 $157,277.60
4.1.4.9.7.1 % PARA CAMPAÑA DE ORIENTACION Y CONCIENTIZACION AMBIENTAL $33,103.45 $66,206.90 $57,967.25 $157,277.60
4.1.4.9.8 POR LOS SERVICIOS QUE PRESTA LA SUBDIRECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS $310,795.00 $253,589.00 $328,153.00 $284,473.00 $1,177,010.00
4.1.4.9.8.1 POR EL USO DE VERTEDEROS $310,795.00 $253,589.00 $328,153.00 $284,473.00 $1,177,010.00
4.1.4.9.9 POR EL USO DE ESTACIONAM. Y BAÑOS PUBLIC. PROPIEDAD DEL MPIO $659,889.00 $549,322.50 $718,511.00 $644,387.00 $2,572,109.50
4.1.4.9.9.1 ESTACIONAMIENTOS $530,429.00 $433,206.50 $579,731.00 $522,331.00 $2,065,697.50
4.1.4.9.9.2 BAÑOS PUBLICOS $129,460.00 $116,116.00 $138,780.00 $122,056.00 $506,412.00
4.1.4.9.11 POR LOS SERVICIOS EN MATERIA DE PROTECCIÓN CIVIL $98,578.54 $194,202.14 $274,904.54 $310,791.60 $878,476.82
4.1.4.9.11.1 POR LA CONSTANCIA DE CONFORMIDAD RESPECTO DE SEGURIDAD Y UBICACIÓN PARA EL CONSUMO DE PIROTECNIA Y EXPLOSIVOS:10 U.M.A $900.00 $2.00 $962.20 $962.20 $2,826.40
4.1.4.9.11.2 EMISIÓN DE DICTAMEN DE RIESGO: $1,075.72 $16,164.96 $577.32 $2,886.60 $20,704.60
4.1.4.9.11.3 EMISIÓN DE ANÁLISIS DE RIESGO: $8,072.64 $4,041.24 $5,195.88 $18,474.24 $35,784.00
4.1.4.9.11.4 REVISIÓN Y REGISTRO DE PROGRAMAS INTERNOS DE PROTECCIÓN CIVIL: $76,408.68 $151,257.84 $217,653.64 $221,114.56 $666,434.72
4.1.4.9.11.5 EMISIÓN DE CONSTANCIA DE CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS EN MATERIA DE PROTECCIÓN CIVIL: $12,121.50 $22,736.10 $50,515.50 $67,354.00 $152,727.10
4.1.5 PRODUCTOS $3,728,661.68 $4,483,227.47 $8,142,151.92 $9,821,612.98 $26,175,654.05
4.1.5.1 PRODUCTOS $3,728,661.68 $4,483,227.47 $8,142,151.92 $9,821,612.98 $26,175,654.05
4.1.5.1.1 POR LOS DAÑOS OCASIONADOS A BIENES DEL MUNICIPIO $269,720.09 $170,211.00 $243,569.69 $216,209.86 $899,710.64
4.1.5.1.1.1 POR DAÑOS A BIENES PROPIEDAD DEL  MUNICIPIO $268,980.59 $164,356.00 $187,066.71 $202,586.86 $822,990.16
4.1.5.1.1.2 POR EXTRAVIO DE ARTÍCULOS PROPIEDAD DEL MUNICIPIO Y OTROS DESCUENTOS $739.50 $5,855.00 $56,502.98 $13,623.00 $76,720.48
4.1.5.1.2 INTERESES POR FINANCIAMIENTO $2,667,183.78 $3,557,298.48 $6,890,045.45 $8,832,213.76 $21,946,741.47
4.1.5.1.2.1 INTERESES/RECURSOS DE LIBRE DISPOSICIÓN Y FINANCIAMIENTO $2,553,387.01 $3,544,853.59 $6,872,692.65 $8,953,293.05 $21,924,226.30
4.1.5.1.2.2 INTERESES ETIQUETADO (RECURSOS CON FINES ESPECIFICOS) $113,796.77 $12,444.89 $17,352.80 -$121,079.29 $22,515.17
4.1.5.1.4 POR VENTA DE FORMAS OFICIALES IMPRESAS Y BASES DE LICITACIÓN O INVITACIÓN $129,228.16 $174,281.09 $230,348.67 $171,544.01 $705,401.93
4.1.5.1.4.2 BASES DE LICITACION O INVITACION (GRAVA 16% I.V.A.) $36,598.45 $74,017.11 $92,361.89 $202,977.45
4.1.5.1.4.3 FORMATO DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO  (GRAVA 16% I.V.A.) $129,228.16 $137,682.64 $156,331.56 $79,182.12 $502,424.48
4.1.5.1.5 OTROS PRODUCTOS NO ESPECIFICADOS $604,793.65 $536,287.90 $714,830.11 $561,247.35 $2,417,159.01
4.1.5.1.5.1 PRODUCTOS QUE GRAVAN 16% DE IVA $43,648.00 $42,407.00 $24,852.00 $40,194.00 $151,101.00
4.1.5.1.5.2 PRODUCTOS QUE NO GRAVAN IVA $85,815.83 $133,051.07 $321,340.86 $144,718.94 $684,926.70
4.1.5.1.5.3 INTERESES POR PRÉSTAMOS, CRÉDITOS Y OTROS $475,329.82 $360,829.83 $368,637.25 $376,334.41 $1,581,131.31
4.1.5.1.7 POR ARRENDAMIENTO, EXPLOTACIÓN O APROVECHAMIENTO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES DEL PATRIMONIO MUNICIPAL EN ACTIVIDADES DISTINTAS A LA PRESTACIÓN DIRECTA POR PARTE DEL MUNICIPIO DE UN SERVICIO PÚBLICO $57,736.00 $45,149.00 $63,358.00 $40,398.00 $206,641.00
4.1.5.1.7.1 LOCAL LIBRERIA DANTE/OLIMPO (GRAVA 16%) $12,500.00 $12,500.00 $12,500.00 $12,500.00 $50,000.00
4.1.5.1.7.4 LOCALES EN CAMPOS DEPORTIVOS $45,236.00 $32,649.00 $50,858.00 $27,898.00 $156,641.00
4.1.6 APROVECHAMIENTOS $1,542,234.19 $906,568.13 $975,129.88 $870,805.68 $4,294,737.88
4.1.6.2 MULTAS $519,664.31 $591,094.96 $649,961.17 $906,561.72 $2,667,282.16
4.1.6.2.1 MULTAS POR INFRACC. A LEYES Y REGLAM.MPLES Y OTROS DE ORDEN $519,664.31 $591,094.96 $649,961.17 $906,561.72 $2,667,282.16
4.1.6.2.1.2 MULTAS DE ECOLOGIA $3,585.00 $3,585.00
4.1.6.2.1.3 MULTAS POR ESTACIOMANIENTO PUBL. Y PRIVADO $11,202.50 $3,136.70 $14,339.20
4.1.6.2.1.4 MULTAS POR PROCESO DE AUDITORIA $3,848.00 $7,696.00 $4,810.00 $16,354.00
4.1.6.2.1.6 MULTAS DE CONSTRUCC.PROCES.LEGALES $376,944.31 $417,280.99 $404,440.80 $700,924.88 $1,899,590.98
4.1.6.2.1.7 INFRACCIONES AL REGLAMENTO DE LA POLICIA MUNICIPAL $3,719.00 $6,901.00 $2,387.00 $5,600.00 $18,607.00
4.1.6.2.1.8 INFRACCIONES AL REGLAMENTO DE LA LEY DE TRANSITO Y VIALIDAD $88,820.00 $131,388.00 $210,594.00 $168,846.00 $599,648.00
4.1.6.2.1.10 INFRACCIONES AL REGLAMENTO DE PROTECCION CIVIL $21,122.55 $21,122.55
4.1.6.2.1.11 INFRACCIONES AL REGLAMENTO DE CONSTRUCCION $17,855.95 $24,955.27 $24,843.37 $26,380.84 $94,035.43
4.1.6.3 INDEMNIZACIONES $17,393.90 $41,577.10 $10,928.86 $69,899.86
4.1.6.3.1 INDEMNIZACIONES POR CHEQUES DEVUELTOS $17,393.90 $41,577.10 $10,928.86 $69,899.86
4.1.6.3.1.1 20% INDEMNIZACION S/CHEQUES DEVUELTOS $5,943.20 $730.00 $833.20 $7,506.40
4.1.6.3.1.2 10% DE INDEMNIZACION  S/CHEQUES DEVUELTOS $11,450.70 $40,847.10 $10,095.66 $62,393.46
4.1.6.8 ACCESORIOS DE APROVECHAMIENTOS $7,114.88 $3,050.53 $6,155.00 $19,995.50 $36,315.91
4.1.6.8.1 ACTUALIZACION DE APROVECHAMIENTOS $28.49 $28.49
4.1.6.8.1.2 ACTUALIZACION DE MULTAS $28.49 $28.49
4.1.6.8.4 GASTOS DE EJECUCION $7,114.88 $3,022.04 $6,155.00 $19,995.50 $36,287.42
4.1.6.8.4.5 ESTACIONAMIENTOS PUBLICOS Y PRIVADOS GTS.EJEC. $2,150.88 $537.72 $2,688.60
4.1.6.8.4.8 MULTAS POR INFRACC. AL REGLAMENT.DE PROTECCION CIVIL $577.32 $577.32
4.1.6.8.4.11 GASTOS EXTRAORDINARIOS DE EJECUCIÓN $4,964.00 $1,907.00 $6,155.00 $19,995.50 $33,021.50
4.1.6.9 OTROS APROVECHAMIENTOS $1,015,455.00 $295,028.74 $277,436.61 -$66,680.40 $1,521,239.95
4.1.6.9.1 HONORARIOS POR NOTIFICACION $760,955.00 $260,384.00 $162,270.80 $82,727.00 $1,266,336.80
4.1.6.9.1.1 HONORARIOS POR NOTIFICACION DE IMPUESTOS $756,696.00 $252,591.00 $158,257.80 $80,382.00 $1,247,926.80
4.1.6.9.1.2 HONORARIOS POR NOTIFICACION DE DERECHOS $4,259.00 $7,793.00 $4,013.00 $2,345.00 $18,410.00
4.1.6.9.3 APROVECHAMIENTOS DIVERSOS $254,500.00 $34,644.74 $115,165.81 -$149,407.40 $254,903.15
4.1.6.9.3.1 INSCRIPCIONES AL MARATON $254,500.00 $254,500.00
4.1.6.9.3.2 PENALIZACIONES $34,644.74 $115,165.81 -$149,407.40 $403.15
4.2 PARTICIPACIONES.APORTACIONES, CONVENIOS, INCENTIVOS DERIVADOS DE LA COLABORACIÓN FISCAL, FONDOS DISTINTOS DE APORTACIONES, TRANSFERENCIAS.ASIGNACIONES, SUBSIDIOS Y SUBVENCIONES, Y PENSIONES Y JUBILACIONES $91,116,837.79 $184,448,812.38 $291,137,076.45 $200,457,299.66 $767,160,026.28
4.2.1 PARTICIPACIONES, APORTACIONES, CONVENIOS, INCENTIVOS DERIVADOS DE LA COLABORACIÓN FISCAL Y FONDOS DISTINTOS DE APORTACIONES $91,116,837.79 $184,448,812.38 $291,137,076.45 $200,457,299.66 $767,160,026.28
4.2.1.1 PARTICIPACIONES $89,685,284.41 $92,790,522.63 $198,422,754.48 $109,324,599.63 $490,223,161.15
4.2.1.1.1 FONDO GENERAL DE PARTICIPACIONES $54,597,329.20 $39,051,961.17 $137,505,922.11 $60,759,993.78 $291,915,206.26
4.2.1.1.1.1 EJERCICIO FONDO GRAL. DE PARTICIPACIONES $54,597,329.20 $39,051,961.17 $114,593,040.93 $60,759,993.78 $269,002,325.08
4.2.1.1.1.4 AJUSTE DE EJERCICIOS ANTERIORES FONDO GRAL. DE PARTICIPACIONES $22,912,881.18 $22,912,881.18
4.2.1.1.2 FONDO DE FOMENTO MUNICIPAL $23,104,652.93 $27,580,044.34 $33,929,121.09 $24,247,885.91 $108,861,704.27
4.2.1.1.2.1 EJERCICIO FONDO DE FOMENTO MUNICIPAL $23,104,652.93 $27,580,044.34 $27,061,893.34 $24,247,885.91 $101,994,476.52
4.2.1.1.2.4 AJUSTE DE EJERCICIOS ANTERIORES FONDO DE FOMENTO MUNICIPAL $6,867,227.75 $6,867,227.75
4.2.1.1.3 FONDO DE FISCALIZACIÓN Y RECAUDACIÓN $4,664,131.76 $9,364,567.31 $4,663,797.22 $4,663,797.22 $23,356,293.51
4.2.1.1.3.1 EJERCICIO FONDO DE FISCALIZACIÓN Y RECAUDACIÓN $4,664,131.76 $4,663,797.22 $4,663,797.22 $4,663,797.22 $18,655,523.42
4.2.1.1.3.4 AJUSTE DE EJERCICIOS ANTERIORES FONDO DE FISCALIZACIÓN Y RECAUDACIÓN $4,700,770.09 $4,700,770.09
4.2.1.1.4 FONDO ESPECIAL  ( I. E. P. S. ) $1,361,741.62 $1,153,373.04 $2,685,552.52 $1,135,867.25 $6,336,534.43
4.2.1.1.4.1 EJERCICIO FONDO ESPECIAL $1,361,741.62 $1,153,373.04 $2,916,051.72 $1,135,867.25 $6,567,033.63
4.2.1.1.4.4 AJUSTE DE EJERCICIOS ANTERIORES FONDO ESPECIAL -$230,499.20 -$230,499.20
4.2.1.1.5 IMPTO. ESPEC.S/PROD.Y SERV. P/VTA. D GASOLINA Y DIESEL $3,632,558.26 $3,974,609.80 $3,202,073.32 $3,258,302.67 $14,067,544.05
4.2.1.1.5.1 EJERCICIO S/PROD.Y SERV.P/VTA.GASOLINA Y DIESEL $3,632,558.26 $3,974,609.80 $3,202,073.32 $3,258,302.67 $14,067,544.05
4.2.1.1.6 FONDO IMPUESTO SOBRE LA RENTA $1,176,372.33 $10,053,297.00 $13,199,271.66 $13,819,993.58 $38,248,934.57
4.2.1.1.6.5 FONDO I.S.R. 100% $10,053,297.00 $11,466,613.00 $12,856,299.01 $34,376,209.01
4.2.1.1.6.6 POR ENAJENACIÓN DE BIENES INMUEBLES ESTABLECIDO EN EL ART. 126 DE LA LEY DE ISR $1,176,372.33 $1,732,658.66 $963,694.57 $3,872,725.56
4.2.1.1.7 COMPENSACION A TRAVES DEL FEIEF -$464,287.34 $1,395,358.05 $931,070.71
4.2.1.1.7.1 COMPENSACION A TRAVES DEL FEIEF FONDO GENERAL -$464,287.34 $869,279.07 $404,991.73
4.2.1.1.7.2 COMPENSACION A TRAVES DEL FEIEF FONDO MUNICIPAL $510,405.99 $510,405.99
4.2.1.1.7.3 COMPENSACION A TRAVES DEL FEIEF FONDO DE FISCALIZACION $15,672.99 $15,672.99
4.2.1.1.8 DIVERSOS IMPUESTOS ESTATALES $1,612,785.65 $1,612,669.97 $1,841,658.51 $1,438,759.22 $6,505,873.35
4.2.1.1.8.1 DIVERSOS IMPUESTOS ESTATALES $1,408,013.88 $1,407,912.89 $1,633,856.11 $1,300,532.42 $5,750,315.30
4.2.1.1.8.2 ESTATALES (VTA,BEBIDAS C/CONTENIDO ALCOHÓLICO) $204,771.77 $204,757.08 $207,802.40 $138,226.80 $755,558.05
4.2.1.2 APORTACIONES $89,288,487.00 $91,288,260.00 $89,888,611.00 $270,465,358.00
4.2.1.2.1 FONDO DE APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL $27,748,259.00 $27,748,259.00 $27,748,259.00 $83,244,777.00
4.2.1.2.1.1 APORTACION FEDERAL A INFRAESTRUCTURA SOCIAL MPAL $27,748,259.00 $27,748,259.00 $27,748,259.00 $83,244,777.00
4.2.1.2.2 FONDO DE APORTACIONES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS MUNICIPIOS $61,540,228.00 $63,540,001.00 $62,140,352.00 $187,220,581.00
4.2.1.2.2.1 APORTACIÓN FEDERAL A FORTALECIMIENTO DE LOS MUNICIPIOS $61,540,228.00 $63,540,001.00 $62,140,352.00 $187,220,581.00
4.2.1.3 CONVENIOS $32,822.00 $32,822.00
4.2.1.3.1 CON LA FEDERACIÓN O EL ESTADO $32,822.00 $32,822.00
4.2.1.3.1.1 APORTACIONES DEL GOBIERNO FEDERAL $32,822.00 $32,822.00
4.2.1.4 INCENTIVOS DERIVADOS DE LA COLABORACIÓN FISCAL $1,431,553.38 $2,336,980.75 $1,426,061.97 $1,244,089.03 $6,438,685.13
4.2.1.4.1 FONDO DE COMPENSACION IMPTO.SOBRE AUTOMOVILES NUEVOS $210,957.25 $223,345.52 $223,345.52 $223,345.52 $880,993.81
4.2.1.4.1.1 EJERCICIO FOND.DE COMPEN.IMPTO.S/ AUTOMOVILES NUEVOS $210,957.25 $223,345.52 $223,345.52 $223,345.52 $880,993.81
4.2.1.4.2 IMPUESTO SOBRE AUTOMOVILES NUEVOS $1,220,596.13 $2,113,635.23 $1,202,716.45 $1,020,743.51 $5,557,691.32
4.2.1.4.2.1 EJERCICIO PARTIC.IMPTO.S/AUTOS NUEVOS $1,220,596.13 $2,113,635.23 $1,202,716.45 $1,020,743.51 $5,557,691.32
4.3 OTROS INGRESOS Y BENEFICIOS $11,313,581.75 $3,732,014.58 $4,651,951.51 $4,905,144.14 $24,602,691.98
4.3.1 INGRESOS FINANCIEROS $11,313,581.75 $3,732,014.58 $4,651,951.51 $4,905,144.14 $24,602,691.98
4.3.1.1 INTERESES GANADOS DE TÍTULOS, VALORES Y DEMÁS INSTRUMENTOS FINANCIEROS $11,313,581.75 $3,732,014.58 $4,651,951.51 $4,905,144.14 $24,602,691.98
4.3.1.1.2 INTERESES POR FINANCIAMIENTO $11,313,581.75 $3,732,014.58 $4,651,951.51 $4,905,144.14 $24,602,691.98
4.3.1.1.2.8 CONTRATOS DE FIDEICOMISOS SIRJUM $11,313,581.75 $3,732,014.58 $4,651,951.51 $4,905,144.14 $24,602,691.98