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MUNICIPIO DE MERIDA YUCATAN
INGRESOS ACUMULADOS ENERO -DICIEMBRE 2021
TODOS LOS FONDOS
CUENTA DESCRIPCION ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO ENERO A DICIEMBRE 2021
4 INGRESOS Y OTROS BENEFICIOS $488,877,739.55 $303,131,192.32 $326,318,030.63 $279,174,095.81 $317,013,332.21 $1,714,514,390.52
4.1 INGRESOS DE GESTION $388,784,867.32 $105,979,531.18 $106,399,512.28 $100,538,375.43 $97,012,825.22 $798,715,111.43
4.1.1 IMPUESTOS $367,167,113.71 $87,115,597.21 $85,552,194.58 $75,563,782.37 $76,140,458.85 $691,539,146.72
4.1.1.1 IMPUESTOS SOBRE LOS INGRESOS $1,452.00 $945.00 $1,332.00 $2,044.00 $6,224.00 $11,997.00
4.1.1.1.1 IMPUESTO SOBRE ESPECTACULOS Y DIVERSIONES PÚBLICAS $1,452.00 $945.00 $1,332.00 $2,044.00 $6,224.00 $11,997.00
4.1.1.1.1.11 ARTISTAS Y GRUPOS DE ESPECTACULOS $1,452.00 $945.00 $1,332.00 $2,044.00 $6,224.00 $11,997.00
4.1.1.2 IMPUESTOS SOBRE EL PATRIMONIO $310,390,786.58 $45,080,281.21 $34,019,660.84 $27,726,731.95 $27,132,166.93 $444,349,627.51
4.1.1.2.1 IMPUESTO PREDIAL $310,390,786.58 $45,080,281.21 $34,019,660.84 $27,726,731.95 $27,132,166.93 $444,349,627.51
4.1.1.2.1.1 BASE VALOR CATASTRAL $293,857,871.58 $28,934,249.21 $19,378,703.84 $14,888,320.95 $10,986,729.93 $368,045,875.51
4.1.1.2.1.2 BASE CONTRAPRESTACION $16,532,915.00 $16,146,032.00 $14,640,957.00 $12,838,411.00 $16,145,437.00 $76,303,752.00
4.1.1.3 IMPUESTO SOBRE LA PRODUCCIÓN EL COMSUMO Y LAS TRANSACCIONES $47,533,829.00 $38,568,272.00 $47,660,631.00 $44,806,164.00 $46,420,357.00 $224,989,253.00
4.1.1.3.1 IMPUESTO SOBRE ADQUISICION DE INMUEBLES $47,533,829.00 $38,568,272.00 $47,660,631.00 $44,806,164.00 $46,420,357.00 $224,989,253.00
4.1.1.3.1.1 EJERCICIO (CUMPLIDOS) $44,129,699.00 $33,443,829.00 $41,706,965.00 $40,958,110.00 $42,437,364.00 $202,675,967.00
4.1.1.3.1.2 EXTEMPORANEO $902,462.00 $2,886,564.00 $2,569,506.00 $2,701,694.00 $2,784,501.00 $11,844,727.00
4.1.1.3.1.3 EJERCICIOS ANTERIORES $2,501,668.00 $2,237,879.00 $3,384,160.00 $1,146,360.00 $1,198,492.00 $10,468,559.00
4.1.1.3.1.4 EXCEPCIÓN ISAI $0.00
4.1.1.7 ACCESORIOS DE IMPUESTOS $9,241,046.13 $3,466,099.00 $3,870,570.74 $3,028,842.42 $2,581,710.92 $22,188,269.21
4.1.1.7.1 ACTUALIZACION DE IMPUESTOS $1,486,669.12 $592,146.38 $674,013.97 $567,833.69 $504,345.58 $3,825,008.74
4.1.1.7.1.2 IMPUESTOS SOBRE EL PATRIMONIO $1,422,950.12 $425,268.38 $420,977.97 $471,758.69 $419,096.58 $3,160,051.74
4.1.1.7.1.3 IMPUESTO SOBRE LA PRODUCCIÓN EL COMSUMO Y LAS TRANSACCIONES $63,719.00 $166,878.00 $253,036.00 $96,075.00 $85,249.00 $664,957.00
4.1.1.7.2 RECARGOS DE IMPUESTOS 7750812.01 $2,872,214.62 $3,193,633.77 $2,452,048.73 $2,073,781.34 $18,342,490.47
4.1.1.7.2.2 RECARGOS DE IMPUESTOS SOBRE EL PATRIMONIO $7,391,663.01 $2,094,047.62 $2,101,691.77 $2,041,129.73 $1,727,563.34 $15,356,095.47
4.1.1.7.2.3 IMPUESTO SOBRE LA PRODUCCIÓN EL COMSUMO Y LAS TRANSACCIONES $359,149.00 $778,167.00 $1,091,942.00 $410,919.00 $346,218.00 $2,986,395.00
4.1.1.7.3 MULTAS DE IMPUESTOS $3,565.00 $1,738.00 $2,923.00 $8,960.00 $3,584.00 $20,770.00
4.1.1.7.3.2 IMPUESTOS SOBRE EL PATRIMONIO $3,565.00 $1,738.00 $2,923.00 $8,960.00 $3,584.00 $20,770.00
4.1.4 DERECHOS $18,714,769.92 $16,175,331.27 $15,951,814.38 $21,626,871.24 $17,033,337.89 $89,502,124.70
4.1.4.1 DERECHOS POR EL USO, GOCE, APROVECHAMIENTO O EXPLOTACIÓN DE BIENES DE DOMINIO PÚBLICO $1,253,453.35 $719,041.92 $927,390.00 $573,298.77 $1,107,042.92 $4,580,226.96
4.1.4.1.1 POR USO DE LOCALES O PISO DE MERCADOS, ESPACIOS EN LA VÍA O PARQUES PÚBLICOS $704,877.35 $366,439.92 $500,912.00 $151,838.77 $584,015.92 $2,308,083.96
4.1.4.1.1.1 USO DE PISO EN MERCADOS PÚBLICOS $410,394.12 $108,603.12 $221,415.20 $102,078.77 $108,884.32 $951,375.53
4.1.4.1.1.4 AGUA POTABLE EN MERCADOS $6,860.00 $2,064.00 $2,446.00 $1,837.00 $2,101.00 $15,308.00
4.1.4.1.1.5 POR EL USO DE ESPACIOS EN LA VIA O PARQUES PUBLICOS $287,623.23 $255,772.80 $277,050.80 $47,923.00 $473,030.60 $1,341,400.43
4.1.4.1.2 POR ENAJENACIÓN, USO Y EXPLOT. DE BIENES MUEBLES E INMUEB. DEL DOMINIO PÚBLICO DEL MPIO. $22,540.00 $18,402.00 $33,705.00 $41,061.00 $54,177.00 $169,885.00
4.1.4.1.2.1 USO DE PISOS EN PARQUE ZOOLÓGICO CENTENARIO $22,540.00 $18,402.00 $33,705.00 $41,061.00 $45,021.00 $160,729.00
4.1.4.1.2.4 USO DE PISOS DE PUESTO Y APARATOS DE RECREO EN LA RESERVA CUXTAL $1,416.00 $1,416.00
4.1.4.1.2.7 USO DE PISOS  EN PARQUE ZOOLÓGICO ANIMAYA $7,740.00 $7,740.00
4.1.4.1.4 POR USO, GOCE Y APROVECH. DE  BIENES EN PANTEONES PÚBLICOS $525,045.00 $333,512.00 $392,773.00 $374,835.00 $465,947.00 $2,092,112.00
4.1.4.1.4.1 POR OTORGAR EL DERECHO DE USO TEMPORAL A TRES AÑOS $307,784.00 $200,410.00 $219,429.00 $244,242.00 $263,920.00 $1,235,785.00
4.1.4.1.4.3 POR OTORGAR EL DERECHO DE USO A PERPETUIDAD $45,262.00 $34,416.00 $45,888.00 $20,076.00 $40,152.00 $185,794.00
4.1.4.1.4.7 POR OTORGAR EL DERECHO DE USO REFRENDABLE, POR EL PRIMER, SEGUNDO Y  TERCER REFRENDO $169,394.00 $93,576.00 $124,766.00 $109,710.00 $159,723.00 $657,169.00
4.1.4.1.4.8 POR OTORGAR EL DERECHO DE USO REFRENDABLE, A PARTIR DEL CUARTO REFRENDO $2,605.00 $5,110.00 $2,690.00 $807.00 $2,152.00 $13,364.00
4.1.4.1.5 PERMISO DE OFERENTES EN PROGRAMAS PARA LA PROMOCION ECONOMICA, TURISTICA Y CULTURAL $991.00 $688.00 $5,564.00 $2,903.00 $10,146.00
4.1.4.1.5.1 PROGRAMAS DE CARACTER PERMANENTE $991.00 $688.00 $5,564.00 $2,903.00 $10,146.00
4.1.4.3 DERECHOS POR PRESTACION DE SERVICIOS $9,945,638.51 $8,835,685.93 $5,654,630.30 $12,135,664.90 $9,217,528.33 $45,789,147.97
4.1.4.3.1 POR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y DRENAJE $154,384.00 $56,625.00 $47,463.00 $30,734.00 $30,356.00 $319,562.00
4.1.4.3.1.1 POR SERVICIO DE AGUA POTABLE $60,577.00 $30,305.00 $20,603.00 $12,782.00 $12,936.00 $137,203.00
4.1.4.3.1.2 AGUA POTABLE (COMISARIAS) $84,557.00 $23,320.00 $19,360.00 $12,452.00 $7,920.00 $147,609.00
4.1.4.3.1.4 CONTRATACION PARA LA CONECION DE UN PREDIO A LA RED DE AGUA POTABLE (COMISARIAS) $9,250.00 $3,000.00 $7,500.00 $5,500.00 $9,500.00 $34,750.00
4.1.4.3.2 POR SERVICIO DE ALUMBRADO PÚBLICO (DAP) $6,759,450.51 $6,373,673.57 $2,425,712.30 $9,170,312.54 $6,150,005.33 $30,879,154.25
4.1.4.3.2.1 EJERCICIO DERECHOS DE ALUMBRADO PUBLICO $6,373,673.57 $2,425,712.30 $9,170,312.54 $6,150,005.33 $24,119,703.74
4.1.4.3.2.2 EJERCICIO ANTERIOR DERECHOS DE ALUMBRADO PUBLICO $6,759,450.51 $6,759,450.51
4.1.4.3.3 POR EL SERVICIO PÚBLICO DE PANTEONES $496,473.00 $342,286.00 $399,418.00 $387,158.00 $351,158.00 $1,976,493.00
4.1.4.3.3.2 POR EL PERMISO PARA EL  SERVICIO  FUNERARIO PARTICULAR $125,587.00 $86,180.00 $91,740.00 $98,412.00 $104,528.00 $506,447.00
4.1.4.3.3.3 POR EL SERVICIO DE INHUMACIONES Y EXHUMACIONES $100,947.00 $73,315.00 $77,615.00 $83,420.00 $86,645.00 $421,942.00
4.1.4.3.3.4 POR EL REGIST.D`CAMBIO DE TITULAR Y SU CORRESP.EXPED. DE TITULO DE DERECHO DE USO, POR HERENCIA, LE4GADO O MANDATO JUDICIAL $912.00 $1,570.00 $2,198.00 $942.00 $2,826.00 $8,448.00
4.1.4.3.3.8 POR SERVICIOS FUNERARIOS $267,687.00 $180,771.00 $226,410.00 $203,234.00 $154,679.00 $1,032,781.00
4.1.4.3.3.10 POR LA CORRECCIÓN D DATOS EN REGISTROS D DERECHO DE USO,Y SU CORRESP.EXPEDIC. DE TITULOS DE DERECHOS DE USO $1,131.00 $450.00 $810.00 $720.00 $1,620.00 $4,731.00
4.1.4.3.3.11 POR LA RECUPERACIÓN DE RESTOS DE FOSA COMÚN CUANDO FUERE EXHUMADOW A CARGO DEL MUNICIPIO $209.00 $645.00 $430.00 $860.00 $2,144.00
4.1.4.3.4 POR SERVICIOS DE VIGILANCIA Y LOS RELATIVOS A VIALIDAD $59,935.00 $50,989.36 $62,073.00 $49,894.36 $55,901.00 $278,792.72
4.1.4.3.4.2 PERMISOS RELACIONADOS CON LA VIALIDAD DE VEHICULOS DE CARGA $44,283.00 $43,105.36 $45,528.00 $38,334.36 $37,181.00 $208,431.72
4.1.4.3.4.3 ACTIVIDADES QUE REQUIEREN LA OCUPACION DE LA VIA PÚBLICA $15,652.00 $7,884.00 $16,545.00 $11,560.00 $18,720.00 $70,361.00
4.1.4.3.5 POR LOS SERVICIOS DE CORRALON Y GRUA $1,400.00 $1,400.00
4.1.4.3.5.1 POR LOS SERVICIOS DE CORRALON $1,400.00 $1,400.00
4.1.4.3.6 SERVICIO QUE PRESTA LA DIRECCION DE CATASTRO MUNICIPAL $2,475,396.00 $2,012,112.00 $2,718,564.00 $2,497,566.00 $2,630,108.00 $12,333,746.00
4.1.4.3.6.1 POR EMISION DE COPIAS SIMPLES $77,012.00 $69,199.00 $78,245.00 $62,289.00 $54,486.00 $341,231.00
4.1.4.3.6.2 EXPEDICION DE COPIAS FOTOSTATICASO DUPLICADOSCERTIFICADAS $163,188.00 $119,417.00 $133,868.00 $110,295.00 $127,439.00 $654,207.00
4.1.4.3.6.3 POR LA EXPEDICION DE OFICIOS $1,619,491.00 $1,246,347.00 $1,669,068.00 $1,678,039.00 $1,615,960.00 $7,828,905.00
4.1.4.3.6.5 POR LA ELABORACION DE PLANOS $116,906.00 $99,931.00 $137,040.00 $132,131.00 $148,238.00 $634,246.00
4.1.4.3.6.6 POR DILIGENCIAS DE VERIFICACION $108,571.00 $109,181.00 $125,233.00 $121,733.00 $153,016.00 $617,734.00
4.1.4.3.6.7 TRABAJOS DE TOPOGRAFIA $146,806.00 $213,346.00 $359,530.00 $231,297.00 $275,288.00 $1,226,267.00
4.1.4.3.6.8 EXPEDIC.OFICIOS DEL RESULTADO POR REVISION TECNICA $100,954.00 $17,935.00 $42,120.00 $29,661.00 $44,346.00 $235,016.00
4.1.4.3.6.10 IMPRESION DE PLANOS $358.00 $358.00
4.1.4.3.6.11 TRABAJOS CON SISTEMA GPS $25,020.00 $28,680.00 $51,624.00 $20,076.00 $63,096.00 $188,496.00
4.1.4.3.6.12 TRABAJOS DE INVESTIGACION EN R.P.P $48,664.00 $32,256.00 $37,632.00 $30,464.00 $60,032.00 $209,048.00
4.1.4.3.6.14 ASIGN.DE NOMENCLATURA EN PLANOS DE FRACCIONAMIENTOS $2,484.00 $2,903.00 $4,094.00 $15,917.00 $3,853.00 $29,251.00
4.1.4.3.6.15 REVISION Y VALIDACION EN LINEA DE PLANOS EN FORMATO CATASTRAL ELABOR.PRESENT.X D $66,300.00 $72,917.00 $80,110.00 $65,664.00 $83,996.00 $368,987.00
4.1.4.4 ACCESORIOS DE DERECHOS $230,125.32 $283,172.17 $396,343.71 $193,913.99 $314,481.73 $1,418,036.92
4.1.4.4.1 ACTUALIZACION DE DERECHOS $4,170.41 $2,650.01 $8,969.52 $4,545.27 $4,020.22 $24,355.43
4.1.4.4.1.1 DERECHOS POR EL USO GOCE O APROVECHAMIENTO DE LOS BIENES DE DOMINIO PUBLICO DEL (ACTUALIZACION) $4,170.41 $2,650.01 $8,969.52 $4,545.27 $4,020.22 $24,355.43
4.1.4.4.2 RECARGOS DE DERECHOS $20,867.45 $12,186.16 $39,231.48 $17,621.31 $14,247.95 $104,154.35
4.1.4.4.2.1 DERECHOS POR EL USO GOCE O APROVECHAMIENTO DE LOS BIENES DE DOMINIO PUBLICO DEL   (RECARGOS) $20,867.45 $12,186.16 $39,231.48 $17,621.31 $14,247.95 $104,154.35
4.1.4.4.3 MULTAS DE DERECHOS $205,087.46 $268,336.00 $348,142.71 $171,747.41 $296,213.56 $1,289,527.14
4.1.4.4.3.1 DERECHOS POR EL USO GOCE O APROVECHAMIENTO DE LOS BIENES DE DOMINIO PUBLICO DEL  (MULTAS) $1,792.00 $1,792.00
4.1.4.4.3.9 OTROS DERECHOS (MULTAS) $205,087.46 $268,336.00 $348,142.71 $171,747.41 $294,421.56 $1,287,735.14
4.1.4.9 OTROS DERECHOS $7,285,552.74 $6,337,431.25 $8,973,450.37 $8,723,993.58 $6,394,284.91 $37,714,712.85
4.1.4.9.1 POR LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO Y PERMISOS $55,994.00 $147,496.00 $191,002.00 $39,096.00 $179,274.00 $612,862.00
4.1.4.9.1.1 EXPEDICION  DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y/O CERVEZA.CONSUMO LUGAR DIFERENTE $17,376.00 $73,848.00 $104,644.00 $161,126.00 $356,994.00
4.1.4.9.1.2 EXPEDICION DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y/O CERVEZA CONSUMO MISMO LUGAR $34,274.00 $61,159.00 $78,991.00 $39,096.00 $13,443.00 $226,963.00
4.1.4.9.1.3 REVALIDACION DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO DE ESTABLECIMIENTOS $4,344.00 $12,489.00 $7,367.00 $4,705.00 $28,905.00
4.1.4.9.2 DE LOS SERVICIOS QUE PRESTA LA DIRECCION DE DESARROLLO URBANO $5,400,067.96 $4,694,154.35 $7,160,483.56 $7,453,685.87 $4,660,370.60 $29,368,762.34
4.1.4.9.2.1 LICENCIAS DE USO DEL SUELO $1,420,040.00 $1,707,332.00 $1,505,835.00 $1,251,294.00 $1,344,453.00 $7,228,954.00
4.1.4.9.2.2 POR EL ANALISIS DE FACTIBILIDAD DE USO DE SUELO $105,196.00 $63,883.00 $180,414.00 $96,520.00 $57,617.00 $503,630.00
4.1.4.9.2.3 CONSTANCIA DE ALINEAMIENTO $30,553.00 $24,396.00 $20,967.00 $22,844.00 $39,184.00 $137,944.00
4.1.4.9.2.4 TRABAJOS DE CONSTRUCCION $2,611,449.00 $2,435,059.00 $4,527,922.00 $5,369,494.00 $2,547,685.00 $17,491,609.00
4.1.4.9.2.5 CONSTANCIAS DE TERMINACION DE OBRAS $269,544.00 $229,604.00 $557,936.00 $183,825.00 $264,404.00 $1,505,313.00
4.1.4.9.2.6 LICENCIA DE URBANIZACION $481,224.67 $2,521.33 $124,939.83 $261,127.73 $68,617.41 $938,430.97
4.1.4.9.2.8 VALIDACION DE PLANOS $22.00 $90.00 $112.00
4.1.4.9.2.9 OTORGAMIENTO DE CONSTANCIA A QUE SE REFIERE LA LEY SOBRE REGIMEN DE PROPIEDAD Y $17,311.00 $16,175.00 $12,009.00 $5,152.00 $24,846.00 $75,493.00
4.1.4.9.2.10 PERMISOS DE ANUNCIOS $163,413.00 $100,513.00 $104,356.00 $64,736.00 $128,818.00 $561,836.00
4.1.4.9.2.11 VISITAS DE INSPECCION $23,199.41 $23,199.41
4.1.4.9.2.12 REVISION PREVIA DE PROYECTOS $17,730.00 $17,563.00 $25,895.00 $18,904.00 $24,640.00 $104,732.00
4.1.4.9.2.13 REVISION PREVIA DE TODOS LOS PROYECTOS DE URBANIZACION E INFRAESTRUCTURA URBANA $694.40 $716.96 $3,226.32 $1,433.92 $6,071.60
4.1.4.9.2.14 POR FACTIBILIDAD DE INSTALAC.D ANUNCIOS DE PROPAGANDAS A PUBL.PERMANENTE INMUEB. $174.00 $180.00 $270.00 $270.00 $450.00 $1,344.00
4.1.4.9.2.15 REVISION PREVIA DE PROYECT.DE LOTIFIC. DE FRACCIONAMIENTOS $5,386.56 $6,486.66 $6,078.77 $2,661.20 $4,301.76 $24,914.95
4.1.4.9.2.17 OFICIO DE ANUENCIA DE ELECTRIFICACIÓN POR CADA INMUEBLE SOLICITADO $179.24 $179.24
4.1.4.9.2.18 OFICIO DE INFORMACIÓN DE INMUEBLES EN ZONAS DE RESERVA $36,535.44 $30,612.60 $32,583.76 $35,448.00 $36,699.08 $171,878.88
4.1.4.9.2.19 EMISION DE COPIAS SIMPLES O CERTIFICADAS DE CUAlQUIER DOCUMENT.CONTENIDO EN EL EXP. DE DESARR.URUABO $4,302.32 -$3,202.08 $3,907.34 $635.66 $1,774.37 $7,417.61
4.1.4.9.2.21 COPIA ELECTRONICA DE PLANOS APROBADOS POR LA DIRECC. DE DESARROLLO URB. EN DISCO $1,807.12 $2,330.10 $932.04 $1,864.08 $466.02 $7,399.36
4.1.4.9.2.22 AUTORIZACION DE LA CONSTITUCION DE DESARROLLO INMOBILIARIO $173,760.00 $14,339.20 $35,848.00 $80,658.00 $304,605.20
4.1.4.9.2.23 AUTORIZACION DE LA MODIFICACION DE LA CONSTITUCION DE DESARROLLO INMOBILIARIO $7,819.20 $8,962.00 $2,688.60 $8,065.80 $17,924.00 $45,459.60
4.1.4.9.2.24 EMISIÓN DE LA CÉDULA URBANA $3,039.20 $8,961.60 $4,480.80 $5,378.00 $3,584.80 $25,444.40
4.1.4.9.2.26 EMISIÓN DE DICTAMEN TÉCNICO $26,867.64 $23,244.18 $34,033.22 $79,044.84 $4,660.24 $167,850.12
4.1.4.9.2.27 AUTORIZACIÓN DE PROTOTIPO $18,816.00 $896.00 $7,168.00 $8,064.00 $34,944.00
4.1.4.9.3 POR CERTIFICACIONES Y CONSTANCIAS $499,898.00 $405,917.00 $447,171.00 $427,573.00 $420,459.00 $2,201,018.00
4.1.4.9.3.1 CERTIFICADOS O CONSTANC. NO SEÑALADAS EN FORMA EXPRESA CAPITULO II TITULO SEGUNDO LHMM $5,220.00 $4,860.00 $4,950.00 $4,950.00 $3,690.00 $23,670.00
4.1.4.9.3.3 CERTIFICACIONES DE NO ADEUDAR IMPUESTO PREDIAL $473,628.00 $373,593.00 $415,800.00 $391,140.00 $379,170.00 $2,033,331.00
4.1.4.9.3.4 CERTIFICACIONES DE COOPERACION $180.00 $90.00 $180.00 $450.00
4.1.4.9.3.5 CONSTANC.ANUAL DE INSCRIP. PADRON CONTRAT.OBRAS PÚBLICA $3,476.00 $7,168.00 $6,272.00 $7,258.00 $3,584.00 $27,758.00
4.1.4.9.3.6 CERTIFICADOS DE VECINDAD $11,310.00 $15,189.00 $15,390.00 $20,000.00 $28,800.00 $90,689.00
4.1.4.9.3.10 CONSTANC.DE NO ADEUDAR DERECHOS AGUA POTABLE. COMISAR.COL.MARGINADA $2,262.00 $1,080.00 $720.00 $1,260.00 $2,340.00 $7,662.00
4.1.4.9.3.11 CONSTANC.DE NO SERVICIO DE AGUA POTABLE. COMISAR.COL.MARGINADA $2,001.00 $2,787.00 $3,060.00 $1,800.00 $1,800.00 $11,448.00
4.1.4.9.3.13 POR CONSTANCIA DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO $2,001.00 $1,060.00 $889.00 $985.00 $1,075.00 $6,010.00
4.1.4.9.4 OTROS SERVICIOS PRESTADOS POR EL AYUNTAMIENTO $14,892.88 $8,202.00 $76,000.97 $27,701.45 $26,214.16 $153,011.46
4.1.4.9.4.1 POR EXPEDICION DE COPIAS SIMPLES T/CARTA U OFICIO $14.00 $13.00 $4.00 $31.00
4.1.4.9.4.2 PUBLICACIONES EN LA GACETA MUNICIPAL $7,688.88 $64,391.97 $15,459.45 $15,056.16 $102,596.46
4.1.4.9.4.3 POR EXPEDICION DE DUPLICADOS DE RECIBOS OFICIALES $7,190.00 $8,189.00 $11,609.00 $12,238.00 $11,158.00 $50,384.00
4.1.4.9.5 SERVICIOS QUE PRESTA LA U.M.A.I.P $54.00 $250.29 $10.31 $339.90 $654.50
4.1.4.9.5.1 DOCUMENTOS Y ARCHIVOS $54.00 $250.29 $10.31 $339.90 $654.50
4.1.4.9.7 POR CONCESIONES DE SERV.PUBLIC.MPLS.EN CASOS QUE ASÍ DETERM.EL AYUNTAMIENTO $66,206.90 $33,103.45 $73,901.25 $173,211.60
4.1.4.9.7.1 % PARA CAMPAÑA DE ORIENTACION Y CONCIENTIZACION AMBIENTAL $66,206.90 $33,103.45 $73,901.25 $173,211.60
4.1.4.9.8 POR LOS SERVICIOS QUE PRESTA LA SUBDIRECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS $877,646.00 $636,596.00 $552,817.00 $310,431.00 $526,505.00 $2,903,995.00
4.1.4.9.8.1 POR EL USO DE VERTEDEROS $877,646.00 $636,596.00 $552,817.00 $310,431.00 $526,505.00 $2,903,995.00
4.1.4.9.9 POR EL USO DE ESTACIONAM. Y BAÑOS PUBLIC. PROPIEDAD DEL MPIO $435,750.50 $377,455.00 $512,174.00 $463,251.50 $505,871.00 $2,294,502.00
4.1.4.9.9.1 ESTACIONAMIENTOS $431,358.50 $339,251.00 $446,946.00 $400,627.50 $431,899.00 $2,050,082.00
4.1.4.9.9.2 BAÑOS PUBLICOS $4,392.00 $38,204.00 $65,228.00 $62,624.00 $73,972.00 $244,420.00
4.1.4.9.11 POR LOS SERVICIOS EN MATERIA DE PROTECCIÓN CIVIL $1,303.40 $1,350.00 $448.10 $2,244.45 $1,350.00 $6,695.95
4.1.4.9.11.1 POR LA CONSTANCIA DE CONFORMIDAD RESPECTO DE SEGURIDAD Y UBICACIÓN PARA EL CONSUMO DE PIROTECNIA Y EXPLOSIVOS:10 U.M.A $869.00 $900.00 $1,769.00
4.1.4.9.11.2 POR EL RESULTADO DE VISITA DE VERIFICACIÓN VOLUNTARIA:5 U.M.A. ART.ADICIONADO DOE 30-12-2016 $434.40 $1,350.00 $448.10 $2,244.45 $450.00 $4,926.95
4.1.5 PRODUCTOS $2,123,101.09 $2,158,322.90 $3,103,064.69 $2,995,415.15 $3,211,121.07 $13,591,024.90
4.1.5.1 PRODUCTOS $2,123,101.09 $2,158,322.90 $3,103,064.69 $2,995,415.15 $3,211,121.07 $13,591,024.90
4.1.5.1.1 POR LOS DAÑOS OCASIONADOS A BIENES DEL MUNICIPIO $89,718.22 $91,699.99 $137,005.75 $137,480.51 $112,706.91 $568,611.38
4.1.5.1.1.1 POR DAÑOS A BIENES PROPIEDAD DEL  MUNICIPIO $84,068.22 $90,504.99 $128,734.75 $132,948.51 $99,190.91 $535,447.38
4.1.5.1.1.2 POR EXTRAVIO DE ARTÍCULOS PROPIEDAD DEL MUNICIPIO Y OTROS DESCUENTOS $5,650.00 $1,195.00 $8,271.00 $4,532.00 $13,516.00 $33,164.00
4.1.5.1.2 INTERESES POR FINANCIAMIENTO $1,407,303.75 $1,457,132.01 $1,975,881.40 $2,015,755.40 $2,196,481.09 $9,052,553.65
4.1.5.1.2.1 INTERESES/RECURSOS DE LIBRE DISPOSICIÓN Y FINANCIAMIENTO $1,196,046.77 $1,437,291.01 $1,888,915.47 $2,099,920.17 $2,124,920.20 $8,747,093.62
4.1.5.1.2.2 INTERESES ETIQUETADO (RECURSOS CON FINES ESPECIFICOS) $211,256.98 $19,841.00 $86,965.93 -$84,164.77 $71,560.89 $305,460.03
4.1.5.1.4 POR VENTA DE FORMAS OFICIALES IMPRESAS Y BASES DE LICITACIÓN O INVITACIÓN $16,034.48 $63,327.48 $262,412.29 $126,577.04 $128,597.11 $596,948.40
4.1.5.1.4.2 BASES DE LICITACION O INVITACION (GRAVA 16% I.V.A.) $52,103.36 $246,068.36 $111,154.92 $111,085.94 $520,412.58
4.1.5.1.4.3 FORMATO DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO  (GRAVA 16% I.V.A.) $16,034.48 $11,224.12 $16,343.93 $15,422.12 $17,511.17 $76,535.82
4.1.5.1.5 OTROS PRODUCTOS NO ESPECIFICADOS $534,148.64 $529,416.42 $648,587.92 $644,930.87 $684,387.63 $3,041,471.48
4.1.5.1.5.1 PRODUCTOS QUE GRAVAN 16% DE IVA $49,435.00 $29,209.00 $37,393.00 $43,611.00 $35,587.00 $195,235.00
4.1.5.1.5.2 PRODUCTOS QUE NO GRAVAN IVA $61,539.78 $129,287.16 $183,236.15 $217,495.18 $260,353.30 $851,911.57
4.1.5.1.5.3 INTERESES POR PRÉSTAMOS, CRÉDITOS Y OTROS $423,173.86 $370,920.26 $427,958.77 $383,824.69 $388,447.33 $1,994,324.91
4.1.5.1.7 POR ARRENDAMIENTO, EXPLOTACIÓN O APROVECHAMIENTO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES DEL PATRIMONIO MUNICIPAL EN ACTIVIDADES DISTINTAS A LA PRESTACIÓN DIRECTA POR PARTE DEL MUNICIPIO DE UN SERVICIO PÚBLICO $75,896.00 $16,747.00 $79,177.33 $70,671.33 $88,948.33 $331,439.99
4.1.5.1.7.1 LOCAL LIBRERIA DANTE/OLIMPO (GRAVA 16%) $12,500.00 $12,500.00 $12,500.00 $12,500.00 $12,500.00 $62,500.00
4.1.5.1.7.4 LOCALES EN CAMPOS DEPORTIVOS $63,396.00 $4,247.00 $13,729.00 $5,223.00 $23,500.00 $110,095.00
4.1.5.1.7.6 ARRENDAMIENTO PREDIO-TABLAJE CATASTRAL 12741 DEL MUNICIPIO DE MÉRIDA. (GRAVA 16%) $52,948.33 $52,948.33 $52,948.33 $158,844.99
4.1.6 APROVECHAMIENTOS $779,882.60 $530,279.80 $1,792,438.63 $352,306.67 $627,907.41 $4,082,815.11
4.1.6.2 MULTAS $529,504.87 $429,702.59 $558,279.03 $367,411.11 $528,633.22 $2,413,530.82
4.1.6.2.1 MULTAS POR INFRACC. A LEYES Y REGLAM.MPLES Y OTROS DE ORDEN $529,504.87 $429,702.59 $558,279.03 $367,411.11 $528,633.22 $2,413,530.82
4.1.6.2.1.3 MULTAS POR ESTACIOMANIENTO PUBL. Y PRIVADO $7,936.12 $4,343.40 $3,427.40 $434.20 $16,141.12
4.1.6.2.1.4 MULTAS POR PROCESO DE AUDITORIA $869.00 $1,741.00 $1,792.00 $4,402.00
4.1.6.2.1.6 MULTAS DE CONSTRUCC.PROCES.LEGALES $368,212.11 $232,685.59 $407,705.31 $217,402.35 $389,751.44 $1,615,756.80
4.1.6.2.1.7 INFRACCIONES AL REGLAMENTO DE LA POLICIA MUNICIPAL $1,380.00 $4,270.00 $1,620.00 $342.00 $10,703.00 $18,315.00
4.1.6.2.1.8 INFRACCIONES AL REGLAMENTO DE LA LEY DE TRANSITO Y VIALIDAD $124,009.00 $150,436.00 $112,192.00 $117,728.00 $116,159.00 $620,524.00
4.1.6.2.1.10 INFRACCIONES AL REGLAMENTO DE PROTECCION CIVIL $6,035.00 $6,035.00 $12,070.00
4.1.6.2.1.11 INFRACCIONES AL REGLAMENTO DE CONSTRUCCION $27,967.64 $31,063.60 $31,593.32 $24,111.76 $11,585.58 $126,321.90
4.1.6.3 INDEMNIZACIONES $47,016.40 $23,136.00 $2,662.60 $8,955.00 $2,618.00 $84,388.00
4.1.6.3.1 INDEMNIZACIONES POR CHEQUES DEVUELTOS $47,016.40 $23,136.00 $2,662.60 $8,955.00 $2,618.00 $84,388.00
4.1.6.3.1.1 20% INDEMNIZACION S/CHEQUES DEVUELTOS $31,600.00 $6,088.00 $625.00 $38,313.00
4.1.6.3.1.2 10% DE INDEMNIZACION  S/CHEQUES DEVUELTOS $15,416.40 $17,048.00 $2,662.60 $8,955.00 $1,993.00 $46,075.00
4.1.6.8 ACCESORIOS DE APROVECHAMIENTOS $348.00 $1,490.48 $358.00 $2,196.48
4.1.6.8.1 ACTUALIZACION DE APROVECHAMIENTOS $57.04 $57.04
4.1.6.8.1.2 ACTUALIZACION DE MULTAS $57.04 $57.04
4.1.6.8.4 GASTOS DE EJECUCION $348.00 $1,433.44 $358.00 $2,139.44
4.1.6.8.4.5 ESTACIONAMIENTOS PUBLICOS Y PRIVADOS GTS.EJEC. $537.72 $537.72
4.1.6.8.4.8 MULTAS POR INFRACC. AL REGLAMENT.DE PROTECCION CIVIL $537.72 $537.72
4.1.6.8.4.11 GASTOS EXTRAORDINARIOS DE EJECUCIÓN $348.00 $358.00 $358.00 $1,064.00
4.1.6.9 OTROS APROVECHAMIENTOS $203,013.33 $77,441.21 $1,230,006.52 -$24,417.44 $96,656.19 $1,582,699.81
4.1.6.9.1 HONORARIOS POR NOTIFICACION $202,278.00 $50,071.00 $36,281.00 $27,017.00 $23,258.00 $338,905.00
4.1.6.9.1.1 HONORARIOS POR NOTIFICACION DE IMPUESTOS $200,331.00 $49,286.00 $34,421.00 $24,621.00 $21,527.00 $330,186.00
4.1.6.9.1.2 HONORARIOS POR NOTIFICACION DE DERECHOS $1,947.00 $785.00 $1,860.00 $2,396.00 $1,731.00 $8,719.00
4.1.6.9.3 APROVECHAMIENTOS DIVERSOS $735.33 $27,370.21 $1,193,725.52 -$51,434.44 $73,398.19 $1,243,794.81
4.1.6.9.3.1 INSCRIPCIONES AL MARATON $1,003,449.00 $1,003,449.00
4.1.6.9.3.2 PENALIZACIONES $735.33 $27,370.21 $190,276.52 -$171,434.44 $73,398.19 $120,345.81
4.1.6.9.3.3 OTROS APROVECHAMIENTOS $120,000.00 $120,000.00
4.2 PARTICIPACIONES.APORTACIONES, CONVENIOS, INCENTIVOS DERIVADOS DE LA COLABORACIÓN FISCAL, FONDOS DISTINTOS DE APORTACIONES, TRANSFERENCIAS.ASIGNACIONES, SUBSIDIOS Y SUBVENCIONES, Y PENSIONES Y JUBILACIONES $96,790,995.85 $193,998,703.47 $216,917,832.12 $175,446,177.21 $216,895,478.47 $900,049,187.12
4.2.1 PARTICIPACIONES, APORTACIONES, CONVENIOS, INCENTIVOS DERIVADOS DE LA COLABORACIÓN FISCAL Y FONDOS DISTINTOS DE APORTACIONES $96,790,995.85 $193,998,703.47 $216,917,832.12 $175,446,177.21 $216,895,478.47 $900,049,187.12
4.2.1.1 PARTICIPACIONES $94,699,504.88 $114,650,181.79 $134,569,121.94 $96,310,023.45 $137,693,842.13 $577,922,674.19
4.2.1.1.1 FONDO GENERAL DE PARTICIPACIONES $52,913,400.22 $56,403,626.20 $83,499,468.62 $53,140,360.56 $87,312,345.14 $333,269,200.74
4.2.1.1.1.1 EJERCICIO FONDO GRAL. DE PARTICIPACIONES $52,913,400.22 $56,403,626.20 $76,990,918.90 $53,140,360.56 $87,312,345.14 $326,760,651.02
4.2.1.1.1.4 AJUSTE DE EJERCICIOS ANTERIORES FONDO GRAL. DE PARTICIPACIONES $6,508,549.72 $6,508,549.72
4.2.1.1.2 FONDO DE FOMENTO MUNICIPAL $22,693,772.37 $23,446,199.35 $29,192,255.64 $22,816,649.35 $29,482,360.58 $127,631,237.29
4.2.1.1.2.1 EJERCICIO FONDO DE FOMENTO MUNICIPAL $23,446,199.35 $27,469,026.14 $22,816,649.35 $29,482,360.58 $103,214,235.42
4.2.1.1.2.2 EJERCICIO ANTERIOR FONDO DE FOMENTO MUNICIPAL $22,693,772.37 $22,693,772.37
4.2.1.1.2.3 AJUSTE DEL EJERCICIO FONDO DE FOMENTO MUNICIPAL $9,080.09 $9,080.09
4.2.1.1.2.4 AJUSTE DE EJERCICIOS ANTERIORES FONDO DE FOMENTO MUNICIPAL $1,714,149.41 $1,714,149.41
4.2.1.1.3 FONDO DE FISCALIZACIÓN Y RECAUDACIÓN $4,631,264.76 $8,373,341.99 $4,665,002.05 $4,661,759.27 $14,164,468.36 $36,495,836.43
4.2.1.1.3.1 EJERCICIO FONDO DE FISCALIZACIÓN Y RECAUDACIÓN $4,659,954.59 $4,661,759.27 $4,661,759.27 $4,661,759.27 $18,645,232.40
4.2.1.1.3.2 EJERCICIO ANTERIOR FONDO DE FISCALIZACIÓN Y RECAUDACIÓN $4,631,264.76 $4,631,264.76
4.2.1.1.3.3 AJUSTE DEL EJERCICIO FONDO DE FISCALIZACIÓN Y RECAUDACIÓN $3,242.78 $9,502,709.09 $9,505,951.87
4.2.1.1.3.4 AJUSTE DE EJERCICIOS ANTERIORES FONDO DE FISCALIZACIÓN Y RECAUDACIÓN $3,713,387.40 $3,713,387.40
4.2.1.1.4 FONDO ESPECIAL  ( I. E. P. S. ) $1,617,493.13 $1,461,556.53 $2,541,932.19 $1,281,629.76 $1,181,341.13 $8,083,952.74
4.2.1.1.4.1 EJERCICIO FONDO ESPECIAL $1,461,556.53 $3,048,023.86 $1,281,629.76 $1,181,341.13 $6,972,551.28
4.2.1.1.4.2 EJERCICIO ANTERIOR FONDO ESPECIAL $1,617,493.13 $1,617,493.13
4.2.1.1.4.3 AJUSTE DEL EJERCICIO FONDO ESPECIAL $566.02 $566.02
4.2.1.1.4.4 AJUSTE DE EJERCICIOS ANTERIORES FONDO ESPECIAL -$506,657.69 -$506,657.69
4.2.1.1.5 IMPTO. ESPEC.S/PROD.Y SERV. P/VTA. D GASOLINA Y DIESEL $2,652,718.43 $3,245,899.36 $2,447,553.30 $2,482,500.87 $3,404,579.91 $14,233,251.87
4.2.1.1.5.1 EJERCICIO S/PROD.Y SERV.P/VTA.GASOLINA Y DIESEL $3,245,899.36 $2,447,553.30 $2,482,500.87 $3,404,579.91 $11,580,533.44
4.2.1.1.5.2 EJERCICIO ANTERIOR S/PROD.Y SERV.P/VTA.GASOLINA Y DIESEL $2,652,718.43 $2,652,718.43
4.2.1.1.6 FONDO IMPUESTO SOBRE LA RENTA $9,203,748.90 $17,649,315.83 $12,169,135.39 $11,407,441.71 $1,410,748.20 $51,840,390.03
4.2.1.1.6.5 FONDO I.S.R. 100% $6,659,283.00 $17,188,592.00 $11,905,029.00 $11,129,993.00 $1,110,069.00 $47,992,966.00
4.2.1.1.6.6 POR ENAJENACIÓN DE BIENES INMUEBLES ESTABLECIDO EN EL ART. 126 DE LA LEY DE ISR $2,544,465.90 $460,723.83 $264,106.39 $277,448.71 $300,679.20 $3,847,424.03
4.2.1.1.7 COMPENSACION A TRAVES DEL FEIEF $2,752,782.11 -$741,913.73 -$275,621.91 -$443,748.50 $1,291,497.97
4.2.1.1.7.1 COMPENSACION A TRAVES DEL FEIEF FONDO GENERAL $2,173,263.61 -$741,913.73 -$275,621.91 -$443,748.50 $711,979.47
4.2.1.1.7.2 COMPENSACION A TRAVES DEL FEIEF FONDO MUNICIPAL $634,229.98 $634,229.98
4.2.1.1.7.3 COMPENSACION A TRAVES DEL FEIEF FONDO DE FISCALIZACION -$54,711.48 -$54,711.48
4.2.1.1.8 DIVERSOS IMPUESTOS ESTATALES $987,107.07 $1,317,460.42 $795,688.48 $795,303.84 $1,181,747.31 $5,077,307.12
4.2.1.1.8.1 DIVERSOS IMPUESTOS ESTATALES $851,765.13 $1,176,411.86 $713,141.58 $712,809.67 $934,631.27 $4,388,759.51
4.2.1.1.8.2 ESTATALES (VTA,BEBIDAS C/CONTENIDO ALCOHÓLICO) $135,341.94 $141,048.56 $82,546.90 $82,494.17 $247,116.04 $688,547.61
4.2.1.2 APORTACIONES $77,805,876.00 $77,805,876.00 $77,805,876.00 $77,805,876.00 $311,223,504.00
4.2.1.2.1 FONDO DE APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL $24,284,205.00 $24,284,205.00 $24,284,205.00 $24,284,205.00 $97,136,820.00
4.2.1.2.1.1 APORTACION FEDERAL A INFRAESTRUCTURA SOCIAL MPAL $24,284,205.00 $24,284,205.00 $24,284,205.00 $24,284,205.00 $97,136,820.00
4.2.1.2.2 FONDO DE APORTACIONES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS MUNICIPIOS $53,521,671.00 $53,521,671.00 $53,521,671.00 $53,521,671.00 $214,086,684.00
4.2.1.2.2.1 APORTACIÓN FEDERAL A FORTALECIMIENTO DE LOS MUNICIPIOS $53,521,671.00 $53,521,671.00 $53,521,671.00 $53,521,671.00 $214,086,684.00
4.2.1.3 CONVENIOS $64,676.00 $3,530,361.90 $200,000.00 $3,795,037.90
4.2.1.3.1 CON LA FEDERACIÓN O EL ESTADO $64,676.00 $3,530,361.90 $200,000.00 $3,795,037.90
4.2.1.3.1.1 APORTACIONES DEL GOBIERNO FEDERAL $64,676.00 $3,530,361.90 $200,000.00 $3,795,037.90
4.2.1.4 INCENTIVOS DERIVADOS DE LA COLABORACIÓN FISCAL $2,026,814.97 $1,542,645.68 $1,012,472.28 $1,330,277.76 $1,195,760.34 $7,107,971.03
4.2.1.4.1 FONDO DE COMPENSACION IMPTO.SOBRE AUTOMOVILES NUEVOS $202,720.14 $210,768.32 $210,931.58 $210,849.95 $210,849.95 $1,046,119.94
4.2.1.4.1.1 EJERCICIO FOND.DE COMPEN.IMPTO.S/ AUTOMOVILES NUEVOS $210,768.32 $210,849.95 $210,849.95 $210,849.95 $843,318.17
4.2.1.4.1.2 EJERCICIOS ANTERIOR FOND.DE COMPEN.IMPTO.S/ AUTOMOVILES NUEVOS $202,720.14 $202,720.14
4.2.1.4.1.3 AJUSTE DEL EJERCICIO FOND.DE COMPEN.IMPTO.S/ AUTOMOVILES NUEVOS $81.63 $81.63
4.2.1.4.2 IMPUESTO SOBRE AUTOMOVILES NUEVOS $1,824,094.83 $1,331,877.36 $801,540.70 $1,119,427.81 $984,910.39 $6,061,851.09
4.2.1.4.2.1 EJERCICIO PARTIC.IMPTO.S/AUTOS NUEVOS $1,331,877.36 $801,540.70 $1,119,427.81 $984,910.39 $4,237,756.26
4.2.1.4.2.2 EJERCICIOS ANTERIOR S/AUTOS NUEVOS $1,824,094.83 $1,824,094.83
4.3 OTROS INGRESOS Y BENEFICIOS $3,301,876.38 $3,152,957.67 $3,000,686.23 $3,189,543.17 $3,105,028.52 $15,750,091.97
4.3.1 INGRESOS FINANCIEROS $3,301,876.38 $3,152,957.67 $3,000,686.23 $3,189,543.17 $3,105,028.52 $15,750,091.97
4.3.1.1 INTERESES GANADOS DE TÍTULOS, VALORES Y DEMÁS INSTRUMENTOS FINANCIEROS $3,301,876.38 $3,152,957.67 $3,000,686.23 $3,189,543.17 $3,105,028.52 $15,750,091.97
4.3.1.1.2 INTERESES POR FINANCIAMIENTO $3,301,876.38 $3,152,957.67 $3,000,686.23 $3,189,543.17 $3,105,028.52 $15,750,091.97
4.3.1.1.2.8 CONTRATOS DE FIDEICOMISOS SIRJUM $3,301,876.38 $3,152,957.67 $3,000,686.23 $3,189,543.17 $3,105,028.52 $15,750,091.97
4.3.9 OTROS INGRESOS Y BENEFICIOS VARIOS   $0.00
4.3.9.9 OTROS INGRESOS Y BENEFICIOS VARIOS $0.00
4.3.9.9.1 OTROS INGRESOS $0.00
4.3.9.9.1.1 OTROS INGRESOS DIVERSOS $0.00
TOTAL   $488,877,739.55 $303,131,192.32 $326,318,030.63 $279,174,095.81 $317,013,332.21 $1,714,514,390.52