escudo_pequeno_plano
MUNICIPIO DE MÉRIDA YUCATÁN
INGRESOS ACUMULADOS ENERO -DICIEMBRE 2019
TODOS LOS FONDOS
CUENTA DESCRIPCION ENERO FEBRERO MARZO ABRIL ENERO A DICIEMBRE 2019
4 INGRESOS Y OTROS BENEFICIOS $433,320,874.25 $266,961,723.01 $341,490,657.91 $260,000,977.54 $1,301,774,232.71
4.1 INGRESOS DE GESTION $311,652,300.15 $96,178,869.23 $91,560,299.14 $89,869,426.29 $589,260,894.81
4.1.1 IMPUESTOS $283,539,723.02 $74,988,616.41 $69,989,351.25 $64,194,653.26 $492,712,343.94
4.1.1.1 IMPUESTOS SOBRE LOS INGRESOS $117,658.00 $353,930.20 $2,361,889.00 $279,585.66 $3,113,062.86
4.1.1.1.1 IMPUESTO SOBRE ESPECTACULOS Y DIVERSIONES PÚBLICAS $117,658.00 $353,930.20 $2,361,889.00 $279,585.66 $3,113,062.86
4.1.1.1.1.1 BAILES Y CONJUNTOS $3,042.00 $2,671.00 $6,004.00 $11,717.00
4.1.1.1.1.3 CIRCOS $1,470.00 $19,806.00 $76,665.80 $97,941.80
4.1.1.1.1.5 CORRIDA DE TOROS $19,257.00 $53,849.00 $8,821.00 $43,490.00 $125,417.00
4.1.1.1.1.7 EVENTOS DEPORTIVOS BOX Y LUCHA $7,755.00 $9,253.00 -$3,847.00 $7,711.86 $20,872.86
4.1.1.1.1.8 OBRAS TEATRAL Y FUNCIONES YUC. $12,885.00 $10,977.40 $84,956.00 $9,459.00 $118,277.40
4.1.1.1.1.11 ARTISTAS Y GRUPOS DE ESPECTACULOS $76,291.00 $276,808.80 $2,249,482.00 $136,255.00 $2,738,836.80
4.1.1.2 IMPUESTOS SOBRE EL PATRIMONIO $237,015,732.19 $38,179,858.14 $31,153,285.27 $24,118,710.13 $330,467,585.73
4.1.1.2.1 IMPUESTO PREDIAL $237,015,732.19 $38,179,858.14 $31,153,285.27 $24,118,710.13 $330,467,585.73
4.1.1.2.1.1 BASE VALOR CATASTRAL $218,307,041.19 $21,002,683.14 $15,241,887.27 $10,534,855.13 $265,086,466.73
4.1.1.2.1.2 BASE CONTRAPRESTACION $18,708,691.00 $17,177,175.00 $15,911,398.00 $13,583,855.00 $65,381,119.00
4.1.1.3 IMPUESTO SOBRE LA PRODUCCIÓN EL COMSUMO Y LAS TRANSACCIONES $40,735,301.00 $33,371,196.00 $34,494,162.00 $36,649,752.00 $145,250,411.00
4.1.1.3.1 IMPUESTO SOBRE ADQUISICION DE INMUEBLES $40,735,301.00 $33,371,196.00 $34,494,162.00 $36,649,752.00 $145,250,411.00
4.1.1.3.1.1 EJERCICIO (CUMPLIDOS) $34,891,568.00 $26,466,219.00 $30,859,844.00 $33,638,816.00 $125,856,447.00
4.1.1.3.1.2 EXTEMPORANEO $1,359,946.00 $3,498,025.00 $2,542,460.00 $2,078,739.00 $9,479,170.00
4.1.1.3.1.3 EJERCICIOS ANTERIORES $4,483,787.00 $3,406,952.00 $1,091,858.00 $932,197.00 $9,914,794.00
4.1.1.3.1.4 EXCEPCIÓN ISAI $0.00
4.1.1.7 ACCESORIOS DE IMPUESTOS $5,671,031.83 $3,083,632.07 $1,980,014.98 $3,146,605.47 $13,881,284.35
4.1.1.7.1 ACTUALIZACION DE IMPUESTOS $1,236,121.75 $655,542.17 $397,996.89 $626,629.69 $2,916,290.50
4.1.1.7.1.2 IMPUESTOS SOBRE EL PATRIMONIO $1,166,072.75 $523,472.17 $331,035.89 $563,568.69 $2,584,149.50
4.1.1.7.1.3 IMPUESTO SOBRE LA PRODUCCIÓN EL COMSUMO Y LAS TRANSACCIONES $70,049.00 $132,070.00 $66,961.00 $63,061.00 $332,141.00
4.1.1.7.2 RECARGOS DE IMPUESTOS $4,429,026.28 $2,415,792.26 $1,574,093.62 $2,512,146.64 $10,931,058.80
4.1.1.7.2.2 IMPUESTOS SOBRE EL PATRIMONIO $4,175,916.28 $1,859,471.26 $1,263,440.62 $2,209,853.64 $9,508,681.80
4.1.1.7.2.3 IMPUESTO SOBRE LA PRODUCCIÓN EL COMSUMO Y LAS TRANSACCIONES $253,110.00 $556,321.00 $310,653.00 $302,293.00 $1,422,377.00
4.1.1.7.3 MULTAS DE IMPUESTOS $5,642.00 $9,256.00 $7,671.00 $5,803.00 $28,372.00
4.1.1.7.3.2 IMPUESTOS SOBRE EL PATRIMONIO $5,642.00 $9,256.00 $7,671.00 $5,803.00 $28,372.00
4.1.1.7.4 GASTOS DE EJECUCION DE IMPUESTOS $241.80 $3,041.64 $253.47 $2,026.14 $5,563.05
4.1.1.7.4.1 IMPUESTOS SOBRE LOS INGRESOS $241.80 $3,041.64 $253.47 $2,026.14 $5,563.05
4.1.4 DERECHOS $23,803,664.13 $18,049,122.38 $17,369,982.36 $21,948,587.09 $81,171,355.96
4.1.4.1 DERECHOS POR EL USO GOCE O APROVECHAMIENTO DE LOS BIENES DE DOMINIO PUBLICO $2,764,599.09 $1,862,906.01 $1,777,768.65 $2,212,372.43 $8,617,646.18
4.1.4.1.1 POR USO DE LOCALES O PISO EN LOS MERCADOS ESPACIOS VIA O PARQUE PUBLICO $1,404,881.09 $959,704.01 $671,065.65 $1,044,121.43 $4,079,772.18
4.1.4.1.1.1 USO DE PISO EN MERCADOS PUBLICOS $513,498.90 $237,018.30 $203,039.65 $197,511.01 $1,151,067.86
4.1.4.1.1.4 AGUA POTABLE EN MERCADOS $6,368.00 $2,066.00 $1,536.00 $1,220.00 $11,190.00
4.1.4.1.1.5 POR EL USO DE ESPACIOS EN LA VIA O PARQUES PUBLICOS $885,014.19 $720,619.71 $466,490.00 $845,390.42 $2,917,514.32
4.1.4.1.2 POR ENAJENACIONPOR USO Y EXPLOT. DE BIENES MUEBLES E INMUEB. DEL DOMINIO PUB. DEL MPIO. $239,614.00 $197,230.00 $194,283.00 $242,313.00 $873,440.00
4.1.4.1.2.1 USO DE PISOS DE PUESTOS EN PARQUE CENTENARIO $71,656.00 $52,584.00 $68,394.00 $79,411.00 $272,045.00
4.1.4.1.2.3 USO DE PISOS DE PUESTO EN LA ERMITA DE STA ISABEL $102.00 $203.00 $305.00
4.1.4.1.2.4 USO DE PISOS DE PUESTO Y APARATOS DE RECREO EN LA RESERVA CUXTAL $666.00 $816.00 $1,356.00 $2,322.00 $5,160.00
4.1.4.1.2.6 USO DE PISO EN EL TIANGUIS DEL AUTOMOVIL $131,970.00 $111,550.00 $99,130.00 $114,380.00 $457,030.00
4.1.4.1.2.7 APARATOS DE USO RECREATIVO EN PARQUE ZOOLÓGICO ANIMAYA $35,220.00 $32,280.00 $25,200.00 $46,200.00 $138,900.00
4.1.4.1.4 POR USO GOCE Y APROVECH. DE  BIENES EN PANTEONES PUBLICOS $1,070,892.00 $654,104.00 $858,821.00 $891,246.00 $3,475,063.00
4.1.4.1.4.1 POR OTORGAR EL DERECHO DE USO TEMPORAL A TRES AÑOS $285,170.00 $283,490.00 $218,055.00 $226,314.00 $1,013,029.00
4.1.4.1.4.3 POR OTORGAR EL DERECHO DE USO A PERPETUIDAD $785,722.00 $370,614.00 $640,766.00 $664,932.00 $2,462,034.00
4.1.4.1.5 PERMISO DE OFERENTES EN PROGRAMAS PARA LA PROMOCION ECONOMICA, TURISTICA Y CULTURAL $49,212.00 $51,868.00 $53,599.00 $34,692.00 $189,371.00
4.1.4.1.5.1 PROGRAMAS DE CARACTER PERMANENTE $49,212.00 $45,277.00 $52,754.00 $34,185.00 $181,428.00
4.1.4.1.5.3 CREDENCIALES DE OFERENTES $6,591.00 $845.00 $507.00 $7,943.00
4.1.4.3 DERECHOS POR PRESTACION DE SERVICIOS $11,530,440.83 $9,503,706.30 $7,899,753.97 $12,150,283.76 $41,084,184.86
4.1.4.3.1 POR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y DRENAJE $209,390.00 $127,229.00 $101,048.00 $80,372.00 $518,039.00
4.1.4.3.1.1 POR SERVICIO DE AGUA POTABLE $111,309.00 $71,555.00 $57,332.00 $39,567.00 $279,763.00
4.1.4.3.1.2 AGUA POTABLE (COMISARIAS) $92,081.00 $47,674.00 $37,466.00 $35,805.00 $213,026.00
4.1.4.3.1.4 CONTRATACION PARA LA CONECION DE UN PREDIO A LA RED DE AGUA POTABLE (COMISARIAS) $6,000.00 $8,000.00 $6,250.00 $5,000.00 $25,250.00
4.1.4.3.2 POR SERVICIO DE ALUMBRADO PUBLICO (DAP) $7,429,191.33 $5,791,769.25 $4,498,094.81 $8,961,873.86 $26,680,929.25
4.1.4.3.2.1 EJERCICIO DERECHOS DE ALUMBRADO PUBLICO $7,429,191.33 $5,791,769.25 $4,498,094.81 $8,961,873.86 $26,680,929.25
4.1.4.3.5 POR LOS SERVICIOS DE PANTEONES $456,608.00 $373,131.00 $408,875.00 $344,721.00 $1,583,335.00
4.1.4.3.5.2 POR EL PERMISO PARA EL  SERVICIO  FUNERARIO PARTICULAR $119,000.00 $106,872.00 $111,088.00 $111,088.00 $448,048.00
4.1.4.3.5.3 POR EL SERVICIO DE INHUMACIONES Y EXHUMACIONES $103,297.00 $83,292.00 $84,332.00 $79,858.00 $350,779.00
4.1.4.3.5.4 POR EL REGIST.D`CAMBIO DE TITULAR O CORRECC.D`DATOS C/ EXPED.DE TITULO. POR HERENCIA $1,974.00 $1,776.00 $1,184.00 $888.00 $5,822.00
4.1.4.3.5.8 POR SERVICIOS FUNERARIOS $228,548.00 $179,040.00 $211,313.00 $150,954.00 $769,855.00
4.1.4.3.5.10 POR LA CORRECCIÓN D DATOS EN REGISTROS D DERECHO DE USO,EN EXPEDIC.PERPETUIDAD TEMPORAL A QUINCE AÑOS $2,916.00 $1,848.00 $756.00 $1,428.00 $6,948.00
4.1.4.3.5.11 POR LA RECUPERACIÓN DE RESTOS DE FOSA COMÚN CUANDO FUERE EXHUMADOW A CARGO DEL MUNICIPIO $873.00 $303.00 $202.00 $505.00 $1,883.00
4.1.4.3.7 POR SERVICIOS DE VIGILANCIA Y LOS RELATIVOS A VIALIDAD $97,362.00 $77,128.00 $83,571.50 $91,441.50 $349,503.00
4.1.4.3.7.2 PERMISOS RELACIONADOS CON LA VIALIDAD DE VEHICULOS DE CARGA $57,186.00 $54,482.00 $60,249.50 $69,129.50 $241,047.00
4.1.4.3.7.3 ACTIVIDADES QUE REQUIEREN LA OCUPACION DE LA VIA PÚBLICA $40,176.00 $22,646.00 $23,322.00 $22,312.00 $108,456.00
4.1.4.3.8 POR LOS SERVICIOS DE CORRALON Y GRUA $39,632.00 $21,493.50 $24,288.50 $34,974.50 $120,388.50
4.1.4.3.8.1 POR LOS SERVICIOS DE CORRALON $9,460.00 $4,950.50 $4,208.50 $6,862.50 $25,481.50
4.1.4.3.8.2 POR LOS SERVICIOS  DE GRUA $30,172.00 $16,543.00 $20,080.00 $28,112.00 $94,907.00
4.1.4.3.9 SERVICIO QUE PRESTA LA DIRECCION DE CATASTRO MUNICIPAL $3,298,257.50 $3,112,955.55 $2,783,876.16 $2,636,900.90 $11,831,990.11
4.1.4.3.9.1 POR EMISION DE COPIAS SIMPLES $143,119.00 $113,428.00 $101,361.00 $98,909.00 $456,817.00
4.1.4.3.9.2 EXPEDICION DE COPIAS FOTOSTATICASO DUPLICADOSCERTIFICADAS $77,949.00 $69,294.00 $66,153.00 $70,308.00 $283,704.00
4.1.4.3.9.3 POR LA EXPEDICION DE OFICIOS $1,875,933.00 $1,824,619.00 $1,603,747.00 $1,404,479.00 $6,708,778.00
4.1.4.3.9.5 POR LA ELABORACION DE PLANOS $288,868.00 $232,794.00 $211,025.00 $209,475.00 $942,162.00
4.1.4.3.9.6 POR DILIGENCIAS DE VERIFICACION $146,692.00 $122,400.00 $105,532.00 $130,017.00 $504,641.00
4.1.4.3.9.7 TRABAJOS DE TOPOGRAFIA $503,276.00 $529,739.00 $513,614.00 $499,206.00 $2,045,835.00
4.1.4.3.9.8 EXPEDIC.OFICIOS DELRESULTADO POR REVISION TECNICA $75,641.50 $50,104.55 $21,493.16 $45,878.90 $193,118.11
4.1.4.3.9.10 IMPRESION DE PLANOS $2,535.00 $2,535.00
4.1.4.3.9.11 TRABAJOS CON SISTEMA GPS $54,159.00 $70,304.00 $51,376.00 $48,672.00 $224,511.00
4.1.4.3.9.12 TRABAJOS DE INVESTIGACION EN R.P.P $53,196.00 $54,080.00 $33,800.00 $38,025.00 $179,101.00
4.1.4.3.9.13 PLANOS DEL MPIO. DE MERIDA NO GEOREFERENCIADOS $806.00 $844.00 $1,650.00
4.1.4.3.9.14 ASIGN.DE NOMENCLATURA EN PLANOS DE FRACCIONAMIENTOS $6,371.00 $17,760.00 $24,131.00
4.1.4.3.9.15 REVISION Y VALIDACION EN LINEA DE PLANOS EN FORMATO CATASTRAL ELABOR.PRESENT.X D $78,618.00 $46,193.00 $68,560.00 $71,636.00 $265,007.00
4.1.4.4 ACCESORIOS DE DERECHOS $502,786.55 $183,435.16 $296,470.59 $248,873.55 $1,231,565.85
4.1.4.4.1 ACTUALIZACION DE DERECHOS $12,649.81 $5,068.67 $5,007.49 $3,908.91 $26,634.88
4.1.4.4.1.1 DERECHOS POR EL USO GOCE O APROVECHAMIENTO DE LOS BIENES DE DOMINIO PUBLICO DEL (ACTUALIZACION) $12,649.81 $5,068.67 $5,007.49 $3,908.91 $26,634.88
4.1.4.4.2 RECARGOS DE DERECHOS $38,638.74 $14,980.69 $17,850.30 $14,366.04 $85,835.77
4.1.4.4.2.1 DERECHOS POR EL USO GOCE O APROVECHAMIENTO DE LOS BIENES DE DOMINIO PUBLICO DEL   (RECARGOS) $38,638.74 $14,980.69 $17,850.30 $14,366.04 $85,835.77
4.1.4.4.3 MULTAS DE DERECHOS $451,498.00 $163,385.80 $273,612.80 $230,598.60 $1,119,095.20
4.1.4.4.3.1 DERECHOS POR EL USO GOCE O APROVECHAMIENTO DE LOS BIENES DE DOMINIO PUBLICO DEL  (MULTAS) $2,418.00 $11,362.00 $9,141.00 $8,411.00 $31,332.00
4.1.4.4.3.9 OTROS DERECHOS (MULTAS) $449,080.00 $152,023.80 $264,471.80 $222,187.60 $1,087,763.20
4.1.4.9 OTROS DERECHOS $9,005,837.66 $6,499,074.91 $7,395,989.15 $7,337,057.35 $30,237,959.07
4.1.4.9.1 POR LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO Y PERMISOS $644,647.00 $405,540.00 $439,666.00 $192,383.00 $1,682,236.00
4.1.4.9.1.1 EXPEDICION DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y/O CERVEZA $32,240.00 $12,090.00 $45,108.00 $89,438.00
4.1.4.9.1.2 EXPEDICION DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y/O CERVEZA $82,615.00 $72,540.00 $83,588.00 $69,705.00 $308,448.00
4.1.4.9.1.3 REVALIDACION DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO DE ESTABLECIMIENTO S/ART 109 Y 110 $529,792.00 $320,910.00 $310,970.00 $122,678.00 $1,284,350.00
4.1.4.9.2 DE LOS SERVICIOS QUE PRESTA LA DIRECCION DE DESARROLLO URBANO $6,102,594.26 $4,087,892.45 $5,018,386.03 $5,203,534.13 $20,412,406.87
4.1.4.9.2.1 LICENCIAS DE USO DEL SUELO $1,180,574.00 $965,653.15 $1,237,738.20 $1,127,439.75 $4,511,405.10
4.1.4.9.2.2 POR EL ANALISIS DE FACTIBILIDAD DE USO DE SUELO $68,390.00 $97,455.00 $142,141.00 $127,914.00 $435,900.00
4.1.4.9.2.3 CONSTANCIA DE ALINEAMIENTO $6,587.00 $8,768.00 $33,344.00 $49,699.00 $98,398.00
4.1.4.9.2.4 TRABAJOS DE CONSTRUCCION $4,042,593.00 $2,428,102.89 $2,777,852.00 $3,156,400.00 $12,404,947.89
4.1.4.9.2.5 CONSTANCIAS DE TERMINACION DE OBRAS $321,727.00 $375,211.00 $398,403.00 $221,507.00 $1,316,848.00
4.1.4.9.2.6 LICENCIA DE URBANIZACION $323,309.50 $22,178.37 $264,281.40 $403,958.13 $1,013,727.40
4.1.4.9.2.9 OTORGAMIENTO DE CONSTANCIA A QUE SE REFIERE LA LEY SOBRE REGIMEN DE PROPIEDAD Y $2,316.00 $4,014.00 $951.00 $7,281.00
4.1.4.9.2.10 PERMISOS DE ANUNCIOS $82,785.00 $120,789.00 $95,187.00 $57,103.00 $355,864.00
4.1.4.9.2.11 VISITAS DE INSPECCION $845.00 $1,690.00 $2,535.00
4.1.4.9.2.12 REVISION PREVIA DE PROYECTOS $17,003.00 $12,504.00 $13,432.00 $18,587.00 $61,526.00
4.1.4.9.2.13 REVISION PREVIA DE TODOS LOS PROYECTOS DE URBANIZACION E INFRAESTRUCTURA URBANA $6,477.96 $1,267.35 $6,790.61 $14,535.92
4.1.4.9.2.14 POR FACTIBILIDAD DE INSTALAC.D ANUNCIOS DE PROPAGANDAS A PUBL.PERMANENTE INMUEB. $243.00 $420.00 $504.00 $420.00 $1,587.00
4.1.4.9.2.15 REVISION PREVIA DE PROYECT.DE LOTIFIC. DE FRACCIONAMIENTOS $1,047.80 $337.96 $1,385.76
4.1.4.9.2.18 OFICIO DE INFORMACIÓN DE INMUEBLES EN ZONAS DE RESERVA $28,504.40 $25,011.06 $20,617.30 $24,673.50 $98,806.26
4.1.4.9.2.19 EMISION DE COPIAS SIMPLES O CERTIFICADAS DE CUAlQUIER DOCUMENT.CONTENIDO EN EL EXP. DE DESARR.URUABO $2,901.60 $709.28 $5,601.57 $1,894.25 $11,106.70
4.1.4.9.2.21 COPIA ELECTRONICA DE PLANOS APROBADOS POR LA DIRECC. DE DESARROLLO URB. EN DISCO $660.92 $660.92
4.1.4.9.2.24 EMISIÓN DE LA CÉDULA URBANA $6,045.00 $8,868.95 $7,177.95 $5,488.50 $27,580.40
4.1.4.9.2.25 REVISIÓN DE INTEGRACIÓN DE PREDIOS EJIDALES $14,251.52 $14,251.52
4.1.4.9.2.27 AUTORIZACIÓN DE PROTOTIPO $12,090.00 $845.00 $12,675.00 $8,450.00 $34,060.00
4.1.4.9.3 POR CERTIFICACIONES Y CONSTANCIAS $416,929.00 $402,246.67 $405,234.17 $374,665.29 $1,599,075.13
4.1.4.9.3.1 CERTIFICADOS O CONSTANC. NO SEÑALADAS EN FORMA EXPRESA ART.2 $6,399.00 $4,281.00 $4,273.00 $5,449.00 $20,402.00
4.1.4.9.3.3 CERTIFICACIONES DE NO ADEUDAR IMPUESTO PREDIAL $370,251.00 $357,279.44 $366,492.00 $340,452.00 $1,434,474.44
4.1.4.9.3.4 CERTIFICACIONES DE COOPERACION $729.00 $504.00 $588.00 $336.00 $2,157.00
4.1.4.9.3.5 CONSTANC.ANUAL DE INSCRIP. PADRON CONTRAT.OBRAS PÚBLICA $5,642.00 $8,866.00 $6,448.00 $5,642.00 $26,598.00
4.1.4.9.3.6 CERTIFICADOS DE VECINDAD $13,365.00 $14,757.00 $12,516.00 $13,288.00 $53,926.00
4.1.4.9.3.10 CONSTANC.DE NO ADEUDAR DERECHOS AGUA POTABLE. COMISAR.COL.MARGINADA $1,377.00 $1,772.33 $1,098.37 $1,265.88 $5,513.58
4.1.4.9.3.11 CONSTANC.DE NO SERVICIO DE AGUA POTABLE. COMISAR.COL.MARGINADA $1,134.00 $844.90 $1,689.80 $760.41 $4,429.11
4.1.4.9.3.13 POR CONSTANCIA DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO $18,032.00 $13,942.00 $12,129.00 $7,472.00 $51,575.00
4.1.4.9.4 OTROS SERVICIOS PRESTADOS POR EL AYUNTAMIENTO $44,143.50 $13,955.88 $52,996.72 $25,607.63 $136,703.73
4.1.4.9.4.1 POR EXPEDICION DE COPIAS SIMPLES T/CARTA U OFICIO $2.50 $79.00 $37.00 $118.50
4.1.4.9.4.2 PUBLICACIONES EN LA GACETA MUNICIPAL $34,456.50 $760.38 $42,582.72 $12,546.63 $90,346.23
4.1.4.9.4.3 POR EXPEDICION DE DUPLICADOS DE RECIBOS OFICIALES $9,687.00 $13,193.00 $10,335.00 $13,024.00 $46,239.00
4.1.4.9.5 SERVICIOS QUE PRESTA LA U.M.A.I.P $399.00 $536.94 $290.69 $1,226.63
4.1.4.9.5.1 DOCUMENTOS Y ARCHIVOS $399.00 $536.94 $290.69 $1,226.63
4.1.4.9.7 POR CONCESIONES DE SERV.PUBLIC.MPLS.EN CASOS QUE ASÍ DETERM.EL AYUNTAMIENTO $66,206.90 $85,000.02 $147,366.59 $298,573.51
4.1.4.9.7.1 % PARA CAMPAÑA DE ORIENTACION Y CONCIENTIZACION AMBIENTAL $66,206.90 $85,000.02 $147,366.59 $298,573.51
4.1.4.9.8 POR LOS SERVICIOS QUE PRESTA LA SUBDIRECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS $808,751.00 $772,396.00 $593,088.00 $736,167.00 $2,910,402.00
4.1.4.9.8.1 POR EL USO DE VERTEDEROS $808,670.00 $772,396.00 $593,088.00 $736,167.00 $2,910,321.00
4.1.4.9.8.2 USO DEL CENTRO MUNICIPAL DE CONTROL ANIMAL (C.E.M.C.A.) $81.00 $81.00
4.1.4.9.9 POR EL USO DE ESTACIONAM. Y BAÑOS PUBLIC. PROPIEDAD DEL MPIO $919,737.00 $727,724.50 $727,196.00 $798,810.50 $3,173,468.00
4.1.4.9.9.1 ESTACIONAMIENTOS $690,182.00 $558,867.50 $562,368.00 $632,599.50 $2,444,017.00
4.1.4.9.9.2 BAÑOS PUBLICOS $229,555.00 $168,857.00 $164,828.00 $166,211.00 $729,451.00
4.1.4.9.11 POR LOS SERVICIOS EN MATERIA DE PROTECCIÓN CIVIL $2,430.00 $3,782.45 $11,764.95 $5,889.80 $23,867.20
4.1.4.9.11.1 POR LA CONSTANCIA DE CONFORMIDAD RESPECTO DE SEGURIDAD Y UBICACIÓN PARA EL CONSUMO DE PIROTECNIA Y EXPLOSIVOS:10 U.M.A $1,620.00 $2,520.00 $840.00 $4,980.00
4.1.4.9.11.2 POR EL RESULTADO DE VISITA DE VERIFICACIÓN VOLUNTARIA:5 U.M.A. ART.ADICIONADO DOE 30-12-2016 $810.00 $1,262.45 $10,924.95 $5,889.80 $18,887.20
4.1.5 PRODUCTOS $3,039,789.54 $2,121,305.47 $2,513,056.95 $3,081,373.21 $10,755,525.17
4.1.5.1 PRODUCTOS DERIVADOS DEL USO Y APROVECHAMIENTO DE BIENES NO SUJET0S A REGIMEN DE DOMINIO PUBLICO $1,621,988.98 $957,851.76 $1,479,313.08 $1,971,432.91 $6,030,586.73
4.1.5.1.1 ARREND. ENAJ USO MUEB E INMUEB.DIST.PREST.SERV.PUBLICO $47,938.00 $31,115.00 $31,830.00 $24,681.00 $135,564.00
4.1.5.1.1.1 LOCAL LIBRERIA DANTE/OLIMPO (GRAVA 16%) $12,500.00 $12,500.00 $12,500.00 $12,500.00 $50,000.00
4.1.5.1.1.4 LOCALES EN CAMPOS DEPORTIVOS $35,438.00 $18,615.00 $19,330.00 $12,181.00 $85,564.00
4.1.5.1.4 INTERESES POR FINANCIAMIENTO $1,574,050.98 $926,736.76 $1,447,483.08 $1,946,751.91 $5,895,022.73
4.1.5.1.4.1 INTERESES CUENTAS DE CHEQUES $0.00 $0.00 $0.00
4.1.5.1.4.2 INTERESES CONTRATOS DE INVERSION $0.00 $50,322.20 -$50,322.20 $0.00
4.1.5.1.4.3 INTERESES PROVENIENTES DE OTROS RECURSOS $0.00 $0.00
4.1.5.1.4.6 INTERESES/RECURSOS DE LIBRE DISPOSICIÓN Y FINANCIAMIENTO $1,143,273.92 $644,176.44 $1,392,787.33 $2,277,190.12 $5,457,427.81
4.1.5.1.4.7 INTERESES ETIQUETADO (RECURSOS CON FINES ESPECIFICOS) $430,777.06 $282,560.32 $4,373.55 -$280,116.01 $437,594.92
4.1.5.9 OTROS PRODUCTOS QUE GENERAN INGRESOS CORRIENTES $1,417,800.56 $1,163,453.71 $1,033,743.87 $1,109,940.30 $4,724,938.44
4.1.5.9.1 POR LA VENTA DE FORMAS OFICIALES IMPRESAS Y BASES DLICITACION $242,081.59 $193,361.48 $194,854.01 $264,750.33 $895,047.41
4.1.5.9.1.2 BASES DE LICITACION O INVITACION (GRAVA 16% I.V.A.) $75,431.00 $79,741.18 $95,551.52 $208,999.63 $459,723.33
4.1.5.9.1.3 FORMATO DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO  (GRAVA 16% I.V.A.) $166,650.59 $113,620.30 $99,302.49 $55,750.70 $435,324.08
4.1.5.9.2 POR LOS DAÑOS OCASIONADOS A BIENES DEL MUNICIPIO $83,147.63 $99,078.84 $29,302.40 $104,894.98 $316,423.85
4.1.5.9.2.1 POR DAÑOS A BIENES PROPIEDAD DEL  MUNICIPIO $79,545.14 $98,039.59 $29,801.40 $104,894.98 $312,281.11
4.1.5.9.2.2 POR EXTRAVIO DE ARTÍCULOS PROPIEDAD DEL MUNICIPIO Y OTROS DESCUENTOS $3,602.49 $1,039.25 -$499.00 $4,142.74
4.1.5.9.3 PRODUCTOS NO ESPECIFICADOS $1,092,571.34 $871,013.39 $809,587.46 $740,294.99 $3,513,467.18
4.1.5.9.3.1 PRODUCTOS QUE GRAVAN 16% DE IVA $58,298.00 $47,718.00 $50,094.00 $38,970.00 $195,080.00
4.1.5.9.3.2 PRODUCTOS QUE NO GRAVAN IVA $506,098.65 $350,053.37 $282,494.52 $250,669.87 $1,389,316.41
4.1.5.9.3.4 INTERESES POR PRÉSTAMOS, CRÉDITOS Y OTROS $528,174.69 $473,242.02 $476,998.94 $450,655.12 $1,929,070.77
4.1.6 APROVECHAMIENTOS $1,269,123.46 $1,019,824.97 $1,687,908.58 $644,812.73 $4,621,669.74
4.1.6.2 MULTAS $699,840.86 $661,005.07 $770,421.83 $971,316.48 $3,102,584.24
4.1.6.2.1 MULTAS POR INFRACC. A LEYES Y REGLAM.MPLES Y OTROS DE ORDEN $699,840.86 $661,005.07 $770,421.83 $971,316.48 $3,102,584.24
4.1.6.2.1.3 MULTAS POR ESTACIOMANIENTO PUBL. Y PRIVADO $1,400.00 $2,154.90 4737.9 $8,292.80
4.1.6.2.1.4 MULTAS POR PROCESO DE AUDITORIA $2,418.00 $845.00 $1,690.00 $845.00 $5,798.00
4.1.6.2.1.6 MULTAS DE CONSTRUCC.PROCES.LEGALES $301,520.06 $282,273.79 $383,015.75 $475,907.17 $1,442,716.77
4.1.6.2.1.7 INFRACCIONES AL REGLAMENTO DE LA POLICIA MUNICIPAL $6,019.00 $10,112.00 $12,901.00 $14,788.00 $43,820.00
4.1.6.2.1.8 INFRACCIONES AL REGLAMENTO DE LA LEY DE TRANSITO Y VIALIDAD $381,495.00 $326,067.00 $343,729.00 $411,034.00 $1,462,325.00
4.1.6.2.1.11 INFRACCIONES AL REGLAMENTO DE CONSTRUCCION $6,988.80 $39,552.38 $29,086.08 $64,004.41 $139,631.67
4.1.6.3 INDEMNIZACIONES $9,313.00 $4,068.00 $9,392.70 $3,914.80 $26,688.50
4.1.6.3.1 INDEMNIZACIONES POR CHEQUES DEVUELTOS $9,313.00 $4,068.00 $9,392.70 $3,914.80 $26,688.50
4.1.6.3.1.1 20% INDEMNIZACION S/CHEQUES DEVUELTOS $237.00 $726.00 $2,233.00 $3,196.00
4.1.6.3.1.2 10% DE INDEMNIZACION  S/CHEQUES DEVUELTOS $9,313.00 $3,831.00 $8,666.70 $1,681.80 $23,492.50
4.1.6.8 ACCESORIOS DE APROVECHAMIENTOS $241.80 $1,232.34 3144.45 $4,618.59
4.1.6.8.4 GASTOS DE EJECUCION $241.80 $1,232.34 3144.45 $4,618.59
4.1.6.8.4.5 ESTACIONAMIENTOS PUBLICOS Y PRIVADOS GTS.EJEC. $241.80 1263.3 $1,505.10
4.1.6.8.4.6 CONSTRUCCION PROCESOS LEGALES GTS.EJEC. $241.80 $483.60 1374.21 $2,099.61
4.1.6.8.4.9 MULTAS POR INFRACC.AL REGLAMENTO DE CONSTRUCCION $506.94 506.94 $1,013.88
4.1.6.9 OTROS APROVECHAMIENTOS $559,727.80 $353,519.56 $908,094.05 -$333,563.00 $1,487,778.41
4.1.6.9.1 HONORARIOS POR NOTIFICACION $553,621.80 $154,586.50 $110,318.00 $79,946.50 $898,472.80
4.1.6.9.1.1 HONORARIOS POR NOTIFICACION DE IMPUESTOS $552,917.80 $152,717.50 $108,918.00 $78,864.50 $893,417.80
4.1.6.9.1.2 HONORARIOS POR NOTIFICACION DE DERECHOS $704.00 $1,869.00 $1,400.00 $1,082.00 $5,055.00
4.1.6.9.2 APROVECHAMIENTOS DIVERSOS $6,106.00 $198,933.06 $797,776.05 -$413,509.50 $589,305.61
4.1.6.9.2.3 GASTOS EXTRAORDINARIOS DE EJECUCION $6,106.00 $10,095.40 $30,005.00 $17,538.00 $63,744.40
4.1.6.9.2.5 PENALIZACIONES $188,837.66 $767,771.05 -$431,047.50 $525,561.21
4.2 PARTICIPACIONES.APORTACIONES, CONVENIOS, INCENTIVOS DERIVADOS DE LA COLABORACIÓN FISCAL, FONDOS DISTINTOS DE APORTACIONES, TRANSFERENCIAS.ASIGNACIONES, SUBSIDIOS Y SUBVENCIONES, Y PENSIONES Y JUBILACIONES $115,348,639.91 $164,340,577.23 $244,083,504.08 $164,073,339.41 $687,846,060.63
4.2.1 PARTICIPACIONES, APORTACIONES, CONVENIOS, INCENTIVOS DERIVADOS DE LA COLABORACIÓN FISCAL Y FONDOS DISTINTOS DE APORTACIONES $115,348,639.91 $164,340,577.23 $244,083,504.08 $164,073,339.41 $687,846,060.63
4.2.1.1 PARTICIPACIONES $113,600,431.40 $82,127,879.32 $170,826,104.12 $85,980,760.34 $452,535,175.18
4.2.1.1.1 PARTICIPACION EN INGRESOS ESTATALES Y FEDERALES $113,600,431.40 $82,127,879.32 $170,826,104.12 $85,980,760.34 $452,535,175.18
4.2.1.1.1.1 FONDO GENERAL DE PARTICIPACIONES $60,941,474.43 $24,444,416.95 $124,469,305.63 $45,106,589.11 $254,961,786.12
4.2.1.1.1.2 FONDO DE FISCALIZACIÓN Y RECAUDACIÓN $4,629,838.99 $8,560,608.21 $4,629,838.99 $4,629,838.99 $22,450,125.18
4.2.1.1.1.3 FONDOS MUNICIPALES $22,717,050.70 $23,101,216.50 $27,421,324.69 $23,067,773.96 $96,307,365.85
4.2.1.1.1.4 FONDO ESPECIAL  ( I. E. P. S. ) $1,533,421.42 $1,317,938.07 $2,360,304.16 $1,854,172.11 $7,065,835.76
4.2.1.1.1.5 IMPTO. ESPEC.S/PROD.Y SERV. P/VTA. D GASOLINA Y DIESEL $4,282,752.90 $9,544,440.93 $4,263,544.25 $18,090,738.08
4.2.1.1.1.9 DIVERSOS IMPUESTOS ESTATALES $759,295.96 $847,667.59 $702,743.72 $758,889.92 $3,068,597.19
4.2.1.1.1.10 FONDO I.S.R. 100% $18,736,597.00 $23,856,032.00 $1,698,146.00 $6,299,952.00 $50,590,727.00
4.2.1.2 APORTACIONES $76,241,104.00 $76,241,104.00 $76,241,104.00 $228,723,312.00
4.2.1.2.1 FONDO DE APORTACIONES DE GOB. FEDERAL $76,241,104.00 $76,241,104.00 $76,241,104.00 $228,723,312.00
4.2.1.2.1.1 INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL $24,297,598.00 $24,297,598.00 $24,297,598.00 $72,892,794.00
4.2.1.2.1.2 FORTALECIMIENTO DE LOS MUNICIPIOS $51,943,506.00 $51,943,506.00 $51,943,506.00 $155,830,518.00
4.2.1.3 CONVENIOS $127,000.00 $127,000.00
4.2.1.3.1 RECIBIDOS DEL ESTADO Y LA FEDERACION $127,000.00 $127,000.00
4.2.1.3.1.1 APORTACIONES DEL GOBIERNO FEDERAL $127,000.00 $127,000.00
4.2.1.4 INCENTIVOS DERIVADOS DE LA COLABORACIÓN FISCAL $1,748,208.51 $5,971,593.91 -$3,110,704.04 $1,851,475.07 $6,460,573.45
4.2.1.4.2 FONDO DE COMPENSACION IMPTO.SOBRE AUTOMOVILES NUEVOS $186,299.81 $4,836,318.36 -$4,446,404.56 $194,956.90 $771,170.51
4.2.1.4.2.1 EJERCICIO FOND.DE COMPEN.IMPTO.S/ AUTOMOVILES NUEVOS $186,299.81 $4,836,318.36 -$4,446,404.56 $194,956.90 $771,170.51
4.2.1.4.3 IMPUESTO SOBRE AUTOMOVILES NUEVOS $1,561,908.70 $1,132,254.40 $1,334,002.64 $1,656,718.17 $5,684,883.91
4.2.1.4.3.1 EJERCICIO PARTIC.IMPTO.S/AUTOS NUEVOS $2,466,257.04 $1,656,718.17 $4,122,975.21
4.2.1.4.3.2 EJERCICIOS ANTERIOR S/AUTOS NUEVOS $1,561,908.70 $1,132,254.40 -$1,132,254.40 $1,561,908.70
4.2.1.4.5 OTROS INCENTIVOS ECONOMICOS $3,021.15 $1,697.88 -$200.00 $4,519.03
4.2.1.4.5.1 MULTAS FEDERALES NO FISCALES $3,021.15 $1,697.88 -$200.00 $4,519.03
4.3 OTROS INGRESOS Y BENEFICIOS $6,319,934.19 $6,442,276.55 $5,846,854.69 $6,058,211.84 $24,667,277.27
4.3.1 INGRESOS FINANCIEROS $6,113,653.21 $6,422,299.97 $5,829,998.74 $6,057,374.93 $24,423,326.85
4.3.1.1 INTERESES GANADOS DE VALORES, CRÉDITOS, BONOS Y OTROS $6,113,653.21 $6,422,299.97 $5,829,998.74 $6,057,374.93 $24,423,326.85
4.3.1.1.2 INTERESES POR FINANCIAMIENTO $6,113,653.21 $6,422,299.97 $5,829,998.74 $6,057,374.93 $24,423,326.85
4.3.1.1.2.8 CONTRATOS DE FIDEICOMISOS $6,113,653.21 $6,422,299.97 $5,829,998.74 $6,057,374.93 $24,423,326.85
4.3.9 OTROS INGRESOS Y BENEFICIOS VARIOS $206,280.98 $19,976.58 $16,855.95 $836.91 $243,950.42
4.3.9.9 OTROS INGRESOS Y BENEFICIOS VARIOS $206,280.98 $19,976.58 $16,855.95 $836.91 $243,950.42
4.3.9.9.1 OTROS INGRESOS (NO GRAVABLES) $206,280.98 $19,976.58 $16,855.95 $836.91 $243,950.42
4.3.9.9.1.1 OTROS INGRESOS $169,643.61 $19,976.58 $13,670.84 $836.91 $204,127.94
4.3.9.9.1.2 OTROS INGRESOS POR REINTEGROS DE SUELDOS Y ASIMILADOS, EJERC.ANT. $36,637.37 $3,185.11 $39,822.48
TOTAL =   $433,320,874.25 $266,961,723.01 $341,490,657.91 $260,000,977.54 $1,301,774,232.71