escudo_pequeno_plano
MUNICIPIO DE MÉRIDA YUCATÁN
INGRESOS ACUMULADOS ENERO A DICIEMBRE 2018
TODOS LOS FONDOS
CUENTA DESCRIPCION ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO ENERO A DICIEMBRE 2018
4 INGRESOS Y OTROS BENEFICIOS $400,223,259.11 $253,506,941.76 $311,030,463.95 $259,169,372.00 $278,960,742.44 $286,948,712.57 $1,789,839,491.83
4.1 INGRESOS DE GESTION $317,480,179.17 $83,202,649.31 $92,947,917.09 $86,097,306.06 $98,825,780.74 $83,907,870.72 $762,461,703.09
4.1.1 IMPUESTOS $292,544,776.89 $66,379,910.10 $65,629,286.40 $62,033,250.64 $72,183,465.31 $62,291,374.88 $621,062,064.22
4.1.1.1 IMPUESTOS SOBRE LOS INGRESOS $151,321.00 $155,265.00 $163,637.00 $339,311.00 $457,987.00 $263,884.92 $1,531,405.92
4.1.1.1.1 IMPUESTO SOBRE ESPECTACULOS Y DIVERSIONES PÚBLICAS $151,321.00 $155,265.00 $163,637.00 $339,311.00 $457,987.00 $263,884.92 $1,531,405.92
4.1.1.1.1.1 BAILES Y CONJUNTOS $200.00 $12,656.00 $4,231.00 $16,862.00 $1,206.00 $3,609.92 $38,764.92
4.1.1.1.1.3 CIRCOS $61,576.00 $2,300.00 $23,460.00 $7,456.00 $94,792.00
4.1.1.1.1.5 CORRIDA DE TOROS $42,470.00 $21,245.00 $113,019.00 $14,672.00 $8,253.00 $10,177.00 $209,836.00
4.1.1.1.1.7 EVENTOS DEPORTIVOS BOX Y LUCHA $180.00 $29,290.00 -$9,155.00 $5,039.00 -$2,514.00 $46,521.00 $69,361.00
4.1.1.1.1.8 OBRAS TEATRAL Y FUNCIONES YUC. $33,883.00 $35,961.00 $26,556.00 $63,635.00 $65,309.00 $29,784.00 $255,128.00
4.1.1.1.1.10 BILLARES $174.00 $174.00 $174.00 $522.00
4.1.1.1.1.11 ARTISTAS Y GRUPOS DE ESPECTACULOS $13,012.00 $55,939.00 $26,512.00 $215,469.00 $378,277.00 $173,793.00 $863,002.00
4.1.1.2 IMPUESTOS SOBRE EL PATRIMONIO $211,928,558.87 $32,010,523.27 $25,759,914.95 $23,192,079.00 $20,837,982.12 $19,169,443.23 $332,898,501.44
4.1.1.2.1 IMPUESTO PREDIAL $211,928,558.87 $32,010,523.27 $25,759,914.95 $23,192,079.00 $20,837,982.12 $19,169,443.23 $332,898,501.44
4.1.1.2.1.1 BASE VALOR CATASTRAL $197,113,357.87 $19,618,819.27 $12,077,863.95 $10,336,489.00 $7,414,943.12 $6,553,886.23 $253,115,359.44
4.1.1.2.1.2 BASE CONTRAPRESTACION $14,815,201.00 $12,391,704.00 $13,682,051.00 $12,855,590.00 $13,423,039.00 $12,615,557.00 $79,783,142.00
4.1.1.3 IMPUESTO SOBRE LA PRODUCCIÓN EL COMSUMO Y LAS TRANSACCIONES $75,257,509.00 $32,058,746.00 $36,170,726.00 $34,936,637.00 $49,011,278.00 $41,049,025.00 $268,483,921.00
4.1.1.3.1 IMPUESTO SOBRE ADQUISICION DE INMUEBLES $75,257,509.00 $32,058,746.00 $36,170,726.00 $34,936,637.00 $49,011,278.00 $41,049,025.00 $268,483,921.00
4.1.1.3.1.1 EJERCICIO (CUMPLIDOS) $38,341,116.00 $26,489,025.00 $29,743,295.00 $25,380,640.00 $43,560,472.00 $36,304,181.00 $199,818,729.00
4.1.1.3.1.2 EXTEMPORANEO $34,311,468.00 $4,230,173.00 $2,405,059.00 $4,937,814.00 $3,953,230.00 $3,782,094.00 $53,619,838.00
4.1.1.3.1.3 EJERCICIOS ANTERIORES $2,604,925.00 $1,339,548.00 $4,022,372.00 $4,618,183.00 $1,497,576.00 $962,750.00 $15,045,354.00
4.1.1.7 ACCESORIOS DE IMPUESTOS $5,207,388.02 $2,155,375.83 $3,535,008.45 $3,565,223.64 $1,876,218.19 $1,809,021.73 $18,148,235.86
4.1.1.7.1 ACTUALIZACION DE IMPUESTOS $1,161,558.18 $506,806.92 $826,508.36 $889,996.63 $393,233.60 $351,703.31 $4,129,807.00
4.1.1.7.1.1 IMPUESTOS SOBRE LOS INGRESOS $664.00 $664.00
4.1.1.7.1.2 IMPUESTOS SOBRE EL PATRIMONIO $1,075,722.18 $411,826.92 $419,769.36 $443,706.63 $278,439.60 $296,705.31 $2,926,170.00
4.1.1.7.1.3 IMPUESTO SOBRE LA PRODUCCIÓN EL COMSUMO Y LAS TRANSACCIONES $85,836.00 $94,980.00 $406,739.00 $446,290.00 $114,130.00 $54,998.00 $1,202,973.00
4.1.1.7.2 RECARGOS DE IMPUESTOS $4,034,163.84 $1,634,643.91 $2,692,056.09 $2,658,946.51 $1,473,802.79 $1,450,921.42 $13,944,534.56
4.1.1.7.2.1 IMPUESTOS SOBRE LOS INGRESOS $6,055.00 $6,055.00
4.1.1.7.2.2 IMPUESTOS SOBRE EL PATRIMONIO $3,275,546.84 $1,265,520.91 $1,313,014.09 $1,313,358.51 $1,011,943.79 $1,148,701.42 $9,328,085.56
4.1.1.7.2.3 IMPUESTO SOBRE LA PRODUCCIÓN EL COMSUMO Y LAS TRANSACCIONES $758,617.00 $369,123.00 $1,379,042.00 $1,345,588.00 $455,804.00 $302,220.00 $4,610,394.00
4.1.1.7.3 MULTAS DE IMPUESTOS $11,666.00 $13,683.00 $14,508.00 $12,896.00 $8,940.00 $6,397.00 $68,090.00
4.1.1.7.3.1 IMPUESTOS SOBRE LOS INGRESOS $755.00 $755.00
4.1.1.7.3.2 IMPUESTOS SOBRE EL PATRIMONIO $11,666.00 $13,683.00 $14,508.00 $806.00 $8,940.00 $5,642.00 $55,245.00
4.1.1.7.4 GASTOS DE EJECUCION DE IMPUESTOS $242.00 $1,936.00 $12,090.00 $241.80 $14,509.80
4.1.1.7.4.1 IMPUESTOS SOBRE LOS INGRESOS $242.00 $1,936.00 $3,384.50 $241.80 $5,804.30
4.1.4 DERECHOS $19,687,815.10 $12,421,964.76 $20,996,719.93 $18,296,784.39 $21,985,642.41 $17,466,380.83 $110,855,307.42
4.1.4.1 DERECHOS POR EL USO GOCE O APROVECHAMIENTO DE LOS BIENES DE DOMINIO PUBLICO $3,117,107.04 $1,935,173.85 $2,178,439.57 $1,950,128.99 $2,051,689.09 $1,935,941.07 $13,168,479.61
4.1.4.1.1 POR USO DE LOCALES O PISO EN LOS MERCADOS ESPACIOS VIA O PARQUE PUBLICO $1,641,664.04 $1,093,089.85 $1,087,409.37 $946,123.99 $1,054,114.99 $862,634.07 $6,685,036.31
4.1.4.1.1.1 USO DE PISO EN MERCADOS PUBLICOS $538,650.23 $242,809.05 $182,541.27 $217,246.74 $231,146.94 $195,485.90 $1,607,880.13
4.1.4.1.1.4 AGUA POTABLE EN MERCADOS $8,592.80 $4,554.80 $2,572.00 $1,987.20 $3,498.00 $1,190.00 $22,394.80
4.1.4.1.1.5 POR EL USO DE ESPACIOS EN LA VIA O PARQUES PUBLICOS $1,094,421.01 $845,726.00 $902,296.10 $726,890.05 $819,470.05 $665,958.17 $5,054,761.38
4.1.4.1.2 POR ENAJENACIONPOR USO Y EXPLOT. DE BIENES MUEBLES E INMUEB. DEL DOMINIO PUB. DEL MPIO. $166,379.00 $218,328.00 $226,082.00 $236,398.00 $241,820.00 $154,609.00 $1,243,616.00
4.1.4.1.2.1 USO DE PISOS DE PUESTOS EN PARQUE CENTENARIO $89,118.00 $93,630.00 $90,834.00 $73,082.00 $50,861.00 $397,525.00
4.1.4.1.2.3 USO DE PISOS DE PUESTO EN LA ERMITA DE STA ISABEL $203.00 $305.00 $102.00 $102.00 $204.00 $916.00
4.1.4.1.2.4 USO DE PISOS DE PUESTO Y APARATOS DE RECREO EN LA RESERVA CUXTAL $56.00 $1,945.00 $3,800.00 $6,794.00 $2,136.00 $1,764.00 $16,495.00
4.1.4.1.2.6 USO DE PISO EN EL TIANGUIS DEL AUTOMOVIL $112,200.00 $101,200.00 $103,430.00 $83,270.00 $124,450.00 $82,820.00 $607,370.00
4.1.4.1.2.7 APARATOS DE USO RECREATIVO EN PARQUE ZOOLÓGICO ANIMAYA $53,920.00 $25,760.00 $25,120.00 $55,500.00 $42,050.00 $18,960.00 $221,310.00
4.1.4.1.3.1 EJERCICIO OTORGAM.DE CONCES.P/USO MERCADOS MPALES. $4,015,604.83 $4,015,604.83
4.1.4.1.3.3 PROGRAMA DE APOYO OTORG.CONCES.P/USO MCDOS MPLES. -$4,015,604.83 -$4,015,604.83
4.1.4.1.4 POR USO GOCE Y APROVECH. DE  BIENES EN PANTEONES PUBLICOS $1,257,861.00 $583,452.00 $822,973.00 $725,360.00 $692,919.00 $895,085.00 $4,977,650.00
4.1.4.1.4.1 POR OTORGAR EL DERECHO DE USO TEMPORAL A TRES AÑOS $250,983.00 $203,627.00 $189,242.00 $199,010.00 $217,299.00 $236,511.00 $1,296,672.00
4.1.4.1.4.3 POR OTORGAR EL DERECHO DE USO A PERPETUIDAD $1,006,878.00 $379,825.00 $633,731.00 $526,350.00 $475,620.00 $658,574.00 $3,680,978.00
4.1.4.1.5 PERMISO DE OFERENTES EN PROGRAMAS PARA LA PROMOCION ECONOMICA, TURISTICA Y CULTURAL $51,203.00 $40,304.00 $41,975.20 $42,247.00 $62,835.10 $23,613.00 $262,177.30
4.1.4.1.5.1 PROGRAMAS DE CARACTER PERMANENTE $51,203.00 $40,304.00 $41,683.00 $42,247.00 $62,689.00 $23,613.00 $261,739.00
4.1.4.1.5.3 CREDENCIALES DE OFERENTES $292.20 $146.10 $438.30
4.1.4.3 DERECHOS POR PRESTACION DE SERVICIOS $9,263,480.04 $3,319,361.28 $12,053,543.13 $8,771,896.11 $9,370,135.80 $8,289,884.77 $51,068,301.13
4.1.4.3.1 POR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y DRENAJE $186,985.00 $98,786.00 $110,847.00 $84,118.00 $92,206.00 $76,086.00 $649,028.00
4.1.4.3.1.1 POR SERVICIO DE AGUA POTABLE $90,288.00 $54,901.00 $62,403.00 $39,468.00 $37,686.00 $30,448.00 $315,194.00
4.1.4.3.1.2 AGUA POTABLE (COMISARIAS) $87,197.00 $38,885.00 $40,194.00 $37,400.00 $39,270.00 $39,138.00 $282,084.00
4.1.4.3.1.4 CONTRATACION PARA LA CONECION DE UN PREDIO A LA RED DE AGUA POTABLE (COMISARIAS) $9,500.00 $5,000.00 $8,250.00 $7,250.00 $15,000.00 $6,500.00 $51,500.00
4.1.4.3.1.5 RECONEXION DE SERVICIO DE AGUA POTABLE (COMISARIAS) $250.00 $250.00
4.1.4.3.2 POR SERVICIO DE ALUMBRADO PUBLICO (DAP) $5,327,845.95 $9,067,855.85 $4,730,522.61 $5,549,954.55 $5,532,648.52 $30,208,827.48
4.1.4.3.2.1 EJERCICIO DERECHOS DE ALUMBRADO PUBLICO $9,067,855.85 $4,730,522.61 $5,549,954.55 $5,532,648.52 $24,880,981.53
4.1.4.3.2.2 EJERCICIO ANTERIOR DERECHOS DE ALUMBRADO PUBLICO $5,327,845.95 $5,327,845.95
4.1.4.3.5 POR LOS SERVICIOS DE PANTEONES $353,524.00 $343,400.00 $349,059.00 $348,481.00 $358,438.00 $261,855.00 $2,014,757.00
4.1.4.3.5.2 POR EL PERMISO PARA EL  SERVICIO  FUNERARIO PARTICULAR $113,256.00 $109,000.00 $100,000.00 $99,000.00 $105,500.00 $101,500.00 $628,256.00
4.1.4.3.5.3 POR EL SERVICIO DE INHUMACIONES Y EXHUMACIONES $84,288.00 $80,126.00 $75,006.00 $76,744.00 $81,857.00 $73,850.00 $471,871.00
4.1.4.3.5.4 POR EL REGIST.D`CAMBIO DE TITULAR O CORRECC.D`DATOS C/ EXPED.DE TITULO. POR HERENCIA $2,112.00 $1,128.00 $1,410.00 $1,410.00 $2,256.00 $846.00 $9,162.00
4.1.4.3.5.8 POR SERVICIOS FUNERARIOS $150,494.00 $151,996.00 $171,299.00 $169,190.00 $166,865.00 $83,311.00 $893,155.00
4.1.4.3.5.10 POR LA CORRECCIÓN D DATOS EN REGISTROS D DERECHO DE USO,EN EXPEDIC.PERPETUIDAD TEMPORAL A QUINCE AÑOS $2,100.00 $1,053.00 $1,053.00 $1,458.00 $1,863.00 $1,863.00 $9,390.00
4.1.4.3.5.11 POR LA RECUPERACIÓN DE RESTOS DE FOSA COMÚN CUANDO FUERE EXHUMADOW A CARGO DEL MUNICIPIO $1,274.00 $97.00 $291.00 $679.00 $97.00 $485.00 $2,923.00
4.1.4.3.7 POR SERVICIOS DE VIGILANCIA Y LOS RELATIVOS A VIALIDAD $74,805.00 $71,153.60 $63,546.60 $69,086.00 $118,295.00 $81,162.00 $478,048.20
4.1.4.3.7.1 POR SERVICIOS DE VIGILANCIA $162.00 $81.00 $243.00
4.1.4.3.7.2 PERMISOS RELACIONADOS CON LA VIALIDAD DE VEHICULOS DE CARGA $48,229.00 $49,150.00 $44,767.40 $46,895.00 $82,655.00 $55,485.00 $327,181.40
4.1.4.3.7.3 ACTIVIDADES QUE REQUIEREN LA OCUPACION DE LA VIA PÚBLICA $26,576.00 $22,003.60 $18,779.20 $22,029.00 $35,640.00 $25,596.00 $150,623.80
4.1.4.3.8 POR LOS SERVICIOS DE CORRALON Y GRUA $51,526.00 $34,600.68 $46,951.68 $48,094.50 $38,785.50 $35,051.50 $255,009.86
4.1.4.3.8.1 POR LOS SERVICIOS DE CORRALON $5,272.00 $2,849.00 $6,680.18 $11,366.50 $8,807.50 $8,706.50 $43,681.68
4.1.4.3.8.2 POR LOS SERVICIOS  DE GRUA $46,254.00 $31,751.68 $40,271.50 $36,728.00 $29,978.00 $26,345.00 $211,328.18
4.1.4.3.9 SERVICIO QUE PRESTA LA DIRECCION DE CATASTRO MUNICIPAL $3,268,794.09 $2,771,421.00 $2,415,283.00 $3,491,594.00 $3,212,456.75 $2,303,081.75 $17,462,630.59
4.1.4.3.9.1 POR EMISION DE COPIAS SIMPLES $119,913.00 $98,003.00 $90,450.00 $82,323.00 $95,515.00 $81,989.00 $568,193.00
4.1.4.3.9.2 EXPEDICION DE COPIAS FOTOSTATICASO DUPLICADOSCERTIFICADAS $75,719.00 $56,520.00 $64,172.00 $68,231.00 $71,555.00 $70,608.00 $406,805.00
4.1.4.3.9.3 POR LA EXPEDICION DE OFICIOS $1,872,400.00 $1,454,392.00 $1,390,588.00 $1,417,238.00 $1,749,990.00 $1,463,350.00 $9,347,958.00
4.1.4.3.9.5 POR LA ELABORACION DE PLANOS $224,990.00 $196,202.00 $194,841.00 $188,992.00 $206,766.00 $188,413.00 $1,200,204.00
4.1.4.3.9.6 POR DILIGENCIAS DE VERIFICACION $106,691.00 $102,414.00 $104,780.00 $113,672.00 $113,646.00 $115,661.00 $656,864.00
4.1.4.3.9.7 TRABAJOS DE TOPOGRAFIA $658,376.00 $627,172.00 $416,329.00 $1,429,628.00 $777,792.00 $192,558.00 $4,101,855.00
4.1.4.3.9.8 EXPEDIC.OFICIOS DELRESULTADO POR REVISION TECNICA $36,045.09 $103,553.00 $24,434.00 $30,703.00 $28,554.75 $57,000.75 $280,290.59
4.1.4.3.9.10 IMPRESION DE PLANOS $322.00 $322.00
4.1.4.3.9.11 TRABAJOS CON SISTEMA GPS $32,616.00 $36,106.00 $36,106.00 $41,264.00 $41,264.00 $49,001.00 $236,357.00
4.1.4.3.9.12 TRABAJOS DE INVESTIGACION EN R.P.P $40,015.00 $34,658.00 $28,210.00 $31,485.00 $41,912.00 $36,270.00 $212,550.00
4.1.4.3.9.13 PLANOS DEL MPIO. DE MERIDA NO GEOREFERENCIADOS $377.00 $806.00 $403.00 $403.00 $1,989.00
4.1.4.3.9.14 ASIGN.DE NOMENCLATURA EN PLANOS DE FRACCIONAMIENTOS $4,725.00 $492.00 $1,838.00 $5,779.00 $3,836.00 $16,670.00
4.1.4.3.9.15 REVISION Y VALIDACION EN LINEA DE PLANOS EN FORMATO CATASTRAL ELABOR.PRESENT.X D $96,927.00 $60,781.00 $63,535.00 $81,876.00 $85,059.00 $44,395.00 $432,573.00
4.1.4.4 ACCESORIOS DE DERECHOS $1,285,810.24 $275,325.62 $594,422.68 $358,860.80 $565,068.92 $735,364.27 $3,814,852.53
4.1.4.4.1 ACTUALIZACION DE DERECHOS $11,520.79 $5,514.25 $5,995.96 $7,288.23 $5,889.37 $3,729.82 $39,938.42
4.1.4.4.1.1 DERECHOS POR EL USO GOCE O APROVECHAMIENTO DE LOS BIENES DE DOMINIO PUBLICO DEL (ACTUALIZACION) $11,520.79 $5,514.25 $5,995.96 $7,288.23 $5,889.37 $3,729.82 $39,938.42
4.1.4.4.2 RECARGOS DE DERECHOS $30,353.53 $15,888.97 $17,347.57 $20,688.01 $19,825.19 $14,592.82 $118,696.09
4.1.4.4.2.1 DERECHOS POR EL USO GOCE O APROVECHAMIENTO DE LOS BIENES DE DOMINIO PUBLICO DEL   (RECARGOS) $30,353.53 $15,888.97 $17,347.57 $20,688.01 $19,825.19 $14,592.82 $118,696.09
4.1.4.4.3 MULTAS DE DERECHOS $1,243,935.92 $253,922.40 $571,079.15 $330,884.56 $539,354.36 $717,041.63 $3,656,218.02
4.1.4.4.3.1 DERECHOS POR EL USO GOCE O APROVECHAMIENTO DE LOS BIENES DE DOMINIO PUBLICO DEL  (MULTAS) $21,115.00 $10,325.00 $10,326.00 $7,530.00 $10,402.00 $14,432.00 $74,130.00
4.1.4.4.3.3 DERECHOS POR PRESTACION DE SERVICIOS (MULTAS) $2,175.00 $405.00 $810.00 $810.00 $4,200.00
4.1.4.4.3.9 OTROS DERECHOS (MULTAS) $1,220,645.92 $243,192.40 $559,943.15 $322,544.56 $528,952.36 $702,609.63 $3,577,888.02
4.1.4.9 OTROS DERECHOS $6,021,417.78 $6,892,104.01 $6,170,314.55 $7,215,898.49 $9,998,748.60 $6,505,190.72 $42,803,674.15
4.1.4.9.1 POR LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO Y PERMISOS $86,455.00 $95,196.00 $183,412.00 $57,458.00 $79,593.00 $76,287.00 $578,401.00
4.1.4.9.1.1 EXPEDICION DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y/O CERVEZA $15,098.00 $31,218.00 $16,120.00 $24,180.00 $12,090.00 $98,706.00
4.1.4.9.1.2 EXPEDICION DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y/O CERVEZA $54,731.00 $22,191.00 $152,360.00 $20,150.00 $46,345.00 $54,405.00 $350,182.00
4.1.4.9.1.3 REVALIDACION DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO DE ESTABLECIMIENTO S/ART 109 Y 110 $16,626.00 $41,787.00 $14,932.00 $37,308.00 $9,068.00 $9,792.00 $129,513.00
4.1.4.9.2 DE LOS SERVICIOS QUE PRESTA LA DIRECCION DE DESARROLLO URBANO $4,129,523.70 $5,329,277.70 $4,057,542.40 $5,220,034.85 $7,900,389.38 $4,580,724.74 $31,217,492.77
4.1.4.9.2.1 LICENCIAS DE USO DEL SUELO $1,192,528.80 $1,508,965.80 $883,611.00 $733,834.80 $819,696.00 $1,082,573.00 $6,221,209.40
4.1.4.9.2.2 POR EL ANALISIS DE FACTIBILIDAD DE USO DE SUELO $80,457.00 $59,631.00 $146,201.00 $125,416.00 $146,491.00 $86,011.00 $644,207.00
4.1.4.9.2.3 CONSTANCIA DE ALINEAMIENTO $11,269.00 $16,111.00 $42,883.00 $70,314.00 $27,266.00 $19,905.00 $187,748.00
4.1.4.9.2.4 TRABAJOS DE CONSTRUCCION $2,240,142.54 $3,201,736.00 $2,381,484.00 $2,880,143.51 $6,413,976.00 $2,686,067.00 $19,803,549.05
4.1.4.9.2.5 CONSTANCIAS DE TERMINACION DE OBRAS $388,134.00 $152,823.00 $224,762.00 $631,167.00 $335,374.00 $472,800.00 $2,205,060.00
4.1.4.9.2.6 LICENCIA DE URBANIZACION $75,842.00 $216,119.94 $247,753.84 $648,212.09 $161.80 $101,353.38 $1,289,443.05
4.1.4.9.2.8 VALIDACION DE PLANOS $40.00 $40.00
4.1.4.9.2.9 OTORGAMIENTO DE CONSTANCIA A QUE SE REFIERE LA LEY SOBRE REGIMEN DE PROPIEDAD Y $1,885.00 $1,209.00 $1,108.00 $906.00 $906.00 $3,022.00 $9,036.00
4.1.4.9.2.10 PERMISOS DE ANUNCIOS $87,871.00 $126,322.00 $76,880.00 $70,843.00 $67,049.00 $61,015.00 $489,980.00
4.1.4.9.2.11 VISITAS DE INSPECCION $3,224.00 $1,612.00 $2,418.00 $7,254.00
4.1.4.9.2.12 REVISION PREVIA DE PROYECTOS $16,909.00 $16,925.00 $24,418.00 $17,487.00 $16,193.00 $18,616.00 $110,548.00
4.1.4.9.2.13 REVISION PREVIA DE TODOS LOS PROYECTOS DE URBANIZACION E INFRAESTRUCTURA URBANA $12,361.08 $12,361.08
4.1.4.9.2.14 POR FACTIBILIDAD DE INSTALAC.D ANUNCIOS DE PROPAGANDAS A PUBL.PERMANENTE INMUEB. $375.00 $891.00 $567.00 $648.00 $324.00 $486.00 $3,291.00
4.1.4.9.2.15 REVISION PREVIA DE PROYECT.DE LOTIFIC. DE FRACCIONAMIENTOS $3,707.60 $3,707.60
4.1.4.9.2.17 OFICIO DE ANUENCIA DE ELECTRIFICACIÓN POR CADA INMUEBLE SOLICITADO $161.20 $161.20
4.1.4.9.2.18 OFICIO DE INFORMACIÓN DE INMUEBLES EN ZONAS DE RESERVA $25,820.26 $23,835.20 $22,064.60 $28,830.00 $33,505.00 $25,123.80 $159,178.86
4.1.4.9.2.19 EMISION DE COPIAS SIMPLES O CERTIFICADAS DE CUAlQUIER DOCUMENT.CONTENIDO EN EL EXP. DE DESARR.URUABO $1,502.30 $1,484.76 $1,387.41 $143.45 $19,228.30 $4,730.96 $28,477.18
4.1.4.9.2.21 COPIA ELECTRONICA DE PLANOS APROBADOS POR LA DIRECC. DE DESARROLLO URB. EN DISCO $392.55 $392.55
4.1.4.9.2.24 EMISIÓN DE LA CÉDULA URBANA $6,787.80 $3,224.00 $4,030.00 $7,254.00 $5,239.00 $7,254.00 $33,788.80
4.1.4.9.2.27 AUTORIZACIÓN DE PROTOTIPO $1,612.00 $806.00 $5,642.00 $8,060.00
4.1.4.9.3 POR CERTIFICACIONES Y CONSTANCIAS $363,134.00 $330,416.40 $348,582.00 $343,902.00 $428,644.00 $355,462.00 $2,170,140.40
4.1.4.9.3.1 CERTIFICADOS O CONSTANC. NO SEÑALADAS EN FORMA EXPRESA ART.2 $4,172.00 $5,012.40 $3,564.00 $3,240.00 $4,779.00 $3,807.00 $24,574.40
4.1.4.9.3.3 CERTIFICACIONES DE NO ADEUDAR IMPUESTO PREDIAL $328,125.00 $295,245.00 $315,414.00 $319,950.00 $407,511.00 $333,882.00 $2,000,127.00
4.1.4.9.3.4 CERTIFICACIONES DE COOPERACION $300.00 $243.00 $486.00 $567.00 $243.00 $243.00 $2,082.00
4.1.4.9.3.5 CONSTANC.ANUAL DE INSCRIP. PADRON CONTRAT.OBRAS PÚBLICA $6,795.00 $4,836.00 $5,642.00 $2,418.00 $2,418.00 $4,030.00 $26,139.00
4.1.4.9.3.6 CERTIFICADOS DE VECINDAD $17,343.00 $19,926.00 $18,711.00 $11,988.00 $11,259.00 $9,072.00 $88,299.00
4.1.4.9.3.8 CONSTANCIA DE INSCR.REGISTRO DE POBLACION MPAL. $729.00 $729.00
4.1.4.9.3.10 CONSTANC.DE NO ADEUDAR DERECHOS AGUA POTABLE. COMISAR.COL.MARGINADA $2,025.00 $891.00 $1,458.00 $1,620.00 $972.00 $972.00 $7,938.00
4.1.4.9.3.11 CONSTANC.DE NO SERVICIO DE AGUA POTABLE. COMISAR.COL.MARGINADA $1,875.00 $972.00 $1,053.00 $1,296.00 $729.00 $1,539.00 $7,464.00
4.1.4.9.3.13 POR CONSTANCIA DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO $2,499.00 $3,291.00 $2,254.00 $1,932.00 $733.00 $1,917.00 $12,626.00
4.1.4.9.3.14 POR COPIA CERTIFICADA DE LA CEDULA DE INSCRIP.REGISTR POBLAC. MPAL. $162.00 $162.00
4.1.4.9.4 OTROS SERVICIOS PRESTADOS POR EL AYUNTAMIENTO $41,754.79 $12,952.68 $14,729.80 $24,283.86 $25,145.84 $36,208.38 $155,075.35
4.1.4.9.4.1 POR EXPEDICION DE COPIAS SIMPLES T/CARTA U OFICIO $39.00 $6.00 $920.26 $22.00 $8.00 $995.26
4.1.4.9.4.2 PUBLICACIONES EN LA GACETA MUNICIPAL $32,412.79 $5,148.68 $5,077.80 $10,155.60 $11,641.84 $23,239.38 $87,676.09
4.1.4.9.4.3 POR EXPEDICION DE DUPLICADOS DE RECIBOS OFICIALES $9,303.00 $7,804.00 $9,646.00 $13,208.00 $13,482.00 $12,961.00 $66,404.00
4.1.4.9.5 SERVICIOS QUE PRESTA LA U.M.A.I.P $273.00 $10.00 $301.00 $9,907.10 $443.20 $2,557.60 $13,491.90
4.1.4.9.5.1 DOCUMENTOS Y ARCHIVOS $273.00 $10.00 $301.00 $9,907.10 $443.20 $2,557.60 $13,491.90
4.1.4.9.7 POR CONCESION DE SERV.PUBLIC.MPLS.EN CASOS QUE ASI DETERM.DE $55,933.29 $48,021.73 $277,286.35 $173,868.68 $205,839.18 $151,828.50 $912,777.73
4.1.4.9.7.1 % PARA CAMPAÑA DE ORIENTACION Y CONCIENTIZACION AMBIENTAL $55,933.29 $48,021.73 $277,286.35 $173,868.68 $205,839.18 $151,828.50 $912,777.73
4.1.4.9.8 POR LOS SERVICIOS QUE PRESTA LA SUBDIRECCION DE SERVICIOS GENERALES $497,269.00 $352,200.00 $519,379.00 $541,137.00 $472,870.00 $518,397.00 $2,901,252.00
4.1.4.9.8.1 POR EL USO DE VERTEDEROS $491,605.00 $346,090.00 $513,467.00 $535,733.00 $471,008.00 $511,296.00 $2,869,199.00
4.1.4.9.8.2 USO DEL CENTRO MUNICIPAL DE CONTROL ANIMAL (C.E.M.C.A.) $5,664.00 $6,110.00 $5,912.00 $5,404.00 $1,862.00 $7,101.00 $32,053.00
4.1.4.9.9 POR EL USO DE ESTACIONAM. Y BAÑOS PUBLIC. PROPIEDAD DEL MPIO $844,075.00 $723,221.50 $766,660.00 $842,472.00 $880,559.00 $781,295.50 $4,838,283.00
4.1.4.9.9.1 ESTACIONAMIENTOS $626,572.00 $561,894.50 $601,488.00 $658,368.00 $699,894.00 $613,964.50 $3,762,181.00
4.1.4.9.9.2 BAÑOS PUBLICOS $217,503.00 $161,327.00 $165,172.00 $184,104.00 $180,665.00 $167,331.00 $1,076,102.00
4.1.4.9.11 POR LOS SERVICIOS EN MATERIA DE PROTECCIÓN CIVIL $3,000.00 $808.00 $2,422.00 $2,835.00 $5,265.00 $2,430.00 $16,760.00
4.1.4.9.11.1 POR LA CONSTANCIA DE CONFORMIDAD RESPECTO DE SEGURIDAD Y UBICACIÓN PARA EL CONSUMO DE PIROTECNIA Y EXPLOSIVOS:10 U.M.A $1,500.00 $1,616.00 $1,620.00 $4,860.00 $2,430.00 $12,026.00
4.1.4.9.11.2 POR EL RESULTADO DE VISITA DE VERIFICACIÓN VOLUNTARIA:5 U.M.A. ART.ADICIONADO DOE 30-12-2016 $1,500.00 $808.00 $806.00 $1,215.00 $405.00 $4,734.00
4.1.5 PRODUCTOS DE TIPO CORRIENTE $3,096,982.90 $3,375,038.76 $4,178,013.63 $4,496,512.66 $3,744,489.60 $3,658,812.60 $22,549,850.15
4.1.5.1 PRODUCTOS DERIVADOS DEL USO Y APROVECHAMIENTO DE BIENES NO SUJET0S A REGIMEN DE DOMINIO PUBLICO $1,991,607.54 $1,994,481.55 $3,036,972.69 $3,501,865.84 $2,570,309.46 $2,634,659.18 $15,729,896.26
4.1.5.1.1 ARREND. ENAJ USO MUEB E INMUEB.DIST.PREST.SERV.PUBLICO $53,781.08 $40,298.02 $82,351.64 $23,700.00 $105,941.03 $24,593.00 $330,664.77
4.1.5.1.1.1 LOCAL LIBRERIA DANTE/OLIMPO (GRAVA 16%) $12,500.00 $12,500.00 $12,500.00 $12,500.00 $12,500.00 $12,500.00 $75,000.00
4.1.5.1.1.4 LOCALES EN CAMPOS DEPORTIVOS $41,281.08 $27,798.02 $31,457.60 $11,200.00 $16,246.00 $12,093.00 $140,075.70
4.1.5.1.1.6 ARRENDAMIENTO PREDIO-TABLAJE CATASTRAL 12741 DEL MUNICIPIO DE MÉRIDA. (GRAVA 16%) $38,394.04 $77,195.03 $115,589.07
4.1.5.1.4 INTERESES POR FINANCIAMIENTO $1,937,826.46 $1,954,183.53 $2,954,621.05 $3,478,165.84 $2,464,368.43 $2,610,066.18 $15,399,231.49
4.1.5.1.4.1 INTERESES CUENTAS DE CHEQUES $41,295.81 $45,917.57 $34,575.15 $34,894.99 $42,933.59 $39,080.00 $238,697.11
4.1.5.1.4.2 INTERESES CONTRATOS DE INVERSION $1,882,212.25 $1,908,265.96 $2,844,443.92 $3,113,723.88 $2,580,147.82 $2,454,636.66 $14,783,430.49
4.1.5.1.4.3 INTERESES PROVENIENTES DE OTROS RECURSOS $1,352.56 $10.35 $8,957.28 $10,320.19
4.1.5.1.4.5 INTERESES PROVENIENTES DE PARTICIPACIONES. APORTACIONES Y CONVENIOS $268,376.83 -$158,712.98 $59.44 $109,723.29
4.1.5.1.4.8 DEVOLUCIÓN POR COBERTURA DEUDA PUBLICA $12,965.84 $75,601.98 $61,159.79 $107,332.80 $257,060.41
4.1.5.9 OTROS PRODUCTOS QUE GENERAN INGRESOS CORRIENTES $1,105,375.36 $1,380,557.21 $1,141,040.94 $994,646.82 $1,174,180.14 $1,024,153.42 $6,819,953.89
4.1.5.9.1 POR LA VENTA DE FORMAS OFICIALES IMPRESAS Y BASES DLICITACION $77,007.48 $129,665.86 $117,571.00 $117,948.66 $170,516.52 $34,480.73 $647,190.25
4.1.5.9.1.2 BASES DE LICITACION O INVITACION (GRAVA 16% I.V.A.) $63,362.04 $116,827.33 $102,206.67 $107,327.34 $151,275.55 $21,120.68 $562,119.61
4.1.5.9.1.3 FORMATO DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO  (GRAVA 16% I.V.A.) $13,645.44 $12,838.53 $15,364.33 $10,621.32 $19,240.97 $13,360.05 $85,070.64
4.1.5.9.2 POR LOS DAÑOS OCASIONADOS A BIENES DEL MUNICIPIO $56,615.37 $255,001.81 $120,388.47 $96,583.73 $115,924.43 $119,401.46 $763,915.27
4.1.5.9.2.1 POR DAÑOS A BIENES PROPIEDAD DEL  MUNICIPIO $37,244.86 $199,646.52 $93,872.69 $66,829.89 $104,280.92 $112,359.69 $614,234.57
4.1.5.9.2.2 POR EXTRAVIO DE ARTÍCULOS PROPIEDAD DEL MUNICIPIO Y OTROS DESCUENTOS $19,370.51 $55,355.29 $26,515.78 $29,753.84 $11,643.51 $7,041.77 $149,680.70
4.1.5.9.3 PRODUCTOS NO ESPECIFICADOS $971,752.51 $995,889.54 $903,081.47 $780,114.43 $887,739.19 $870,271.23 $5,408,848.37
4.1.5.9.3.1 PRODUCTOS QUE GRAVAN 16% DE IVA $50,246.00 $42,240.00 $38,141.00 $24,957.00 $28,909.00 $36,251.00 $220,744.00
4.1.5.9.3.2 PRODUCTOS QUE NO GRAVAN IVA $355,519.23 $413,460.13 $369,554.27 $247,294.66 $365,192.92 $319,474.90 $2,070,496.11
4.1.5.9.3.4 INTERESES POR PRÉSTAMOS, CRÉDITOS Y OTROS $565,987.28 $540,189.41 $495,386.20 $507,862.77 $493,637.27 $514,545.33 $3,117,608.26
4.1.6 APROVECHAMIENTOS DE TIPO CORRIENTE $2,150,604.28 $1,025,735.69 $2,143,897.13 $1,270,758.37 $912,183.42 $491,302.41 $7,994,481.30
4.1.6.1 INCENTIVOS DERIVADOS DE LA COLABORACION FISCAL $57,751.61 $871.79 $6,084.00 -$64,707.40 $0.00
4.1.6.1.1 MULTAS FEDERALES NO FISCALES $57,751.61 $871.79 $6,084.00 -$64,707.40 $0.00
4.1.6.1.1.2 PROFECO $9,129.41 $5,738.79 $6,084.00 -$20,952.20 $0.00
4.1.6.1.1.11 INSTITUTO MEXICANO DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL $48,670.00 -$4,867.00 -$43,803.00 $0.00
4.1.6.1.1.15 JUNTA FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE (JFCA) -$47.80 $47.80 $0.00
4.1.6.2 MULTAS $761,183.31 $706,884.09 $696,797.86 $549,864.09 $681,808.56 $852,701.29 $4,249,239.20
4.1.6.2.1 MULTAS POR INFRACC. A LEYES Y REGLAM.MPLES Y OTROS DE ORDEN $761,183.31 $706,884.09 $696,797.86 $549,864.09 $681,808.56 $852,701.29 $4,249,239.20
4.1.6.2.1.1 MULTA POR TERRENOS BALDIOS $806.00 $806.00
4.1.6.2.1.2 MULTAS DE ECOLOGIA $2,503.00 $2,503.00 $5,006.00
4.1.6.2.1.3 MULTAS POR ESTACIOMANIENTO PUBL. Y PRIVADO $2,715.10 $2,715.10 $4,224.90 $13,575.50 $23,230.60
4.1.6.2.1.4 MULTAS POR PROCESO DE AUDITORIA $2,418.00 $1,612.00 $4,030.00 $5,642.00 $13,702.00
4.1.6.2.1.6 MULTAS DE CONSTRUCC.PROCES.LEGALES $249,364.78 $330,131.44 $237,108.96 $59,692.19 $241,078.91 $424,525.63 $1,541,901.91
4.1.6.2.1.7 INFRACCIONES AL REGLAMENTO DE LA POLICIA MUNICIPAL $13,340.00 $10,362.00 $5,421.00 $11,775.00 $12,832.00 $6,760.00 $60,490.00
4.1.6.2.1.8 INFRACCIONES AL REGLAMENTO DE LA LEY DE TRANSITO Y VIALIDAD $331,160.00 $325,183.00 $446,565.00 $449,682.00 $387,206.00 $389,797.00 $2,329,593.00
4.1.6.2.1.10 INFRACCIONES AL REGLAMENTO DE PROTECCION CIVIL $75,490.00 $75,490.00
4.1.6.2.1.11 INFRACCIONES AL REGLAMENTO DE CONSTRUCCION $89,113.43 $35,989.55 $1,060.00 $11,109.40 $34,158.65 $25,170.66 $196,601.69
4.1.6.2.1.12 MULTAS IMPUESTAS POR EL TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL MUNICIPIO DE MERIDA $2,418.00 $2,418.00
4.1.6.3 INDEMNIZACIONES $2,475.00 $27,750.80 $2,046.00 $9,999.00 $3,200.00 $45,470.80
4.1.6.3.1 INDEMNIZACIONES POR CHEQUES DEVUELTOS $2,475.00 $27,750.80 $2,046.00 $9,999.00 $3,200.00 $45,470.80
4.1.6.3.1.1 20% INDEMNIZACION S/CHEQUES DEVUELTOS $27,750.80 $949.00 $3,049.00 $3,200.00 $34,948.80
4.1.6.3.1.2 10% DE INDEMNIZACION  S/CHEQUES DEVUELTOS $2,475.00 $1,097.00 $6,950.00 $10,522.00
4.1.6.8 ACCESORIOS DE APROVECHAMIENTOS $15,386.48 $2,294.66 $2,713.60 $807.46 $1,855.16 $3,060.00 $26,117.36
4.1.6.8.1 ACTUALIZACION DE APROVECHAMIENTOS $6,790.00 $38.00 $6,828.00
4.1.6.8.1.1 INCENTIVOS DERIVADOS DE LA COLABORACION FISCAL -$38.00 $38.00 $0.00
4.1.6.8.1.2 MULTAS $6,828.00 $6,828.00
4.1.6.8.4 GASTOS DE EJECUCION $8,596.48 $2,294.66 $2,713.60 $807.46 $1,817.16 $3,060.00 $19,289.36
4.1.6.8.4.1 MULTAS FEDERALES NO FISCALES $1,946.80 $500.00 $3,060.00 $5,506.80
4.1.6.8.4.6 CONSTRUCCION PROCESOS LEGALES GTS.EJEC. $1,811.68 $2,294.66 $2,260.60 $807.46 $864.16 $8,038.56
4.1.6.8.4.9 MULTAS POR INFRACC.AL REGLAMENTO DE CONSTRUCCION $4,838.00 $453.00 $453.00 $5,744.00
4.1.6.9 OTROS APROVECHAMIENTOS $1,313,807.88 $315,685.15 $1,410,550.87 $782,748.22 $218,520.70 -$367,658.88 $3,673,653.94
4.1.6.9.1 HONORARIOS POR NOTIFICACION $1,067,590.06 $271,359.00 $191,386.00 $127,424.63 $120,940.65 $100,723.70 $1,879,424.04
4.1.6.9.1.1 HONORARIOS POR NOTIFICACION DE IMPUESTOS $1,065,390.06 $270,245.00 $190,055.00 $126,533.63 $119,840.65 $100,173.70 $1,872,238.04
4.1.6.9.1.2 HONORARIOS POR NOTIFICACION DE DERECHOS $2,200.00 $1,114.00 $1,331.00 $891.00 $1,100.00 $550.00 $7,186.00
4.1.6.9.2 APROVECHAMIENTOS DIVERSOS $246,217.82 $44,326.15 $1,219,164.87 $655,323.59 $97,580.05 -$468,382.58 $1,794,229.90
4.1.6.9.2.1 INSCRIPCIONES AL MARATON $805,001.00 $805,001.00
4.1.6.9.2.3 GASTOS EXTRAORDINARIOS DE EJECUCION $17,192.00 $10,465.00 $6,709.00 $24,958.00 $12,000.00 $9,247.00 $80,571.00
4.1.6.9.2.5 PENALIZACIONES $229,025.82 $33,861.15 $407,454.87 $630,365.59 $85,580.05 -$477,629.58 $908,657.90
4.2 PARTICIPACIONES.APORTACIONES.TRANSFERENCIAS.ASIGNACIONES $80,096,098.63 $162,260,081.92 $214,248,165.20 $166,455,464.83 $174,980,820.20 $198,052,602.74 $996,093,233.52
4.2.1 PARTICIPACIONES Y APORTACIONES $80,096,098.63 $162,260,081.92 $214,248,165.20 $166,455,464.83 $174,980,820.20 $198,052,602.74 $996,093,233.52
4.2.1.1 PARTICIPACIONES $80,096,098.63 $93,508,478.92 $145,391,510.70 $83,303,684.69 $104,193,704.91 $126,430,418.94 $632,923,896.79
4.2.1.1.1 PARTICIPACION EN INGRESOS ESTATALES Y FEDERALES $80,096,098.63 $93,508,478.92 $145,391,510.70 $83,303,684.69 $104,193,704.91 $126,430,418.94 $632,923,896.79
4.2.1.1.1.1 FONDO GENERAL DE PARTICIPACIONES $47,221,637.45 $56,519,556.44 $88,405,198.23 $46,632,337.84 $58,223,891.30 $74,179,386.44 $371,182,007.70
4.2.1.1.1.2 FONDO DE FISCALIZACIÓN Y RECAUDACIÓN $4,624,236.87 $6,544,654.86 $4,630,443.97 $4,879,424.25 $9,592,515.31 $5,381,240.97 $35,652,516.23
4.2.1.1.1.3 FONDOS MUNICIPALES $21,231,537.58 $22,147,922.28 $25,237,764.91 $23,193,196.24 $24,562,304.41 $24,609,517.67 $140,982,243.09
4.2.1.1.1.4 FONDO ESPECIAL  ( I. E. P. S. ) $1,711,093.07 $1,413,304.81 $1,466,239.83 $2,436,457.20 $1,333,939.67 $1,761,210.61 $10,122,245.19
4.2.1.1.1.5 IMPTO. ESPEC.S/PROD.Y SERV. P/VTA. D GASOLINA Y DIESEL $2,796,878.14 $2,604,297.69 $2,690,436.63 $2,501,137.48 $3,135,310.83 $3,226,409.06 $16,954,469.83
4.2.1.1.1.7 PARTIC.DIMPUESTOS S/AUTOS NVOS. $1,359,056.72 $1,532,294.12 $863,746.61 -$2,976,479.50 -$778,617.95 $0.00
4.2.1.1.1.8 FONDO DE COMPENSAC. IMPTO.SOBRE AUTOMOVILES NUEVOS $175,026.12 $186,324.16 $186,324.16 -$547,674.44 $0.00
4.2.1.1.1.9 DIVERSOS IMPUESTOS ESTATALES $798,974.68 $1,076,748.56 $688,512.36 $714,053.62 $685,560.34 $736,855.19 $4,700,704.75
4.2.1.1.1.10 FONDO I.S.R. 100% $177,658.00 $1,483,376.00 $21,222,844.00 $6,471,232.00 $7,438,801.00 $16,535,799.00 $53,329,710.00
4.2.1.2 APORTACIONES   $68,751,603.00 $68,751,603.00 $68,751,603.00 $68,751,603.00 $68,751,603.00 $343,758,015.00
4.2.1.2.1 FONDO DE APORTACIONES DE GOB. FEDERAL $68,751,603.00 $68,751,603.00 $68,751,603.00 $68,751,603.00 $68,751,603.00 $343,758,015.00
4.2.1.2.1.1 INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL $22,993,095.00 $22,993,095.00 $22,993,095.00 $22,993,095.00 $22,993,095.00 $114,965,475.00
4.2.1.2.1.2 FORTALECIMIENTO DE LOS MUNICIPIOS $45,758,508.00 $45,758,508.00 $45,758,508.00 $45,758,508.00 $45,758,508.00 $228,792,540.00
4.2.1.3 CONVENIOS     $105,051.50 $9,822,221.92   $1,784,633.50 $11,711,906.92
4.2.1.3.1 RECIBIDOS DEL ESTADO Y LA FEDERACION $105,051.50 $9,822,221.92 $1,784,633.50 $11,711,906.92
4.2.1.3.1.1 APORTACIONES DEL GOBIERNO FEDERAL $105,051.50 $9,822,221.92 $1,784,633.50 $11,711,906.92
4.2.1.4 INCENTIVOS DERIVADOS DE LA COLABORACIÓN FISCAL       $4,577,955.22 $2,035,512.29 $1,085,947.30 $7,699,414.81
4.2.1.4.2 FONDO DE COMPENSACION IMPTO.SOBRE AUTOMOVILES NUEVOS $757,326.37 $186,942.12 $186,324.16 $1,130,592.65
4.2.1.4.2.1 EJERCICIO FOND.DE COMPEN.IMPTO.S/ AUTOMOVILES NUEVOS $558,972.48 $186,324.16 $186,324.16 $931,620.80
4.2.1.4.2.2 EJERCICIOS ANTERIOR FOND.DE COMPEN.IMPTO.S/ AUTOMOVILES NUEVOS $175,026.12 $175,026.12
4.2.1.4.2.6 INTERESES EJERCICIOS ANTERIORES FOND.DE COMPEN. IMPTO. S/AUTOMOVILES NUEVOS $4,469.26 $4,469.26
4.2.1.4.2.8 ACTUALIZACIÓN EJERCICIOS ANTERIORES FOND.DE COMPEN.IMPTO.S/AUTOMOVILES NUEVOS $23,327.77 -$3,851.30 $19,476.47
4.2.1.4.3 IMPUESTO SOBRE AUTOMOVILES NUEVOS $3,755,097.45 $1,821,258.17 $852,724.75 $6,429,080.37
4.2.1.4.3.1 EJERCICIO PARTIC.IMPTO.S/AUTOS NUEVOS $2,396,040.73 $1,821,258.17 $852,724.75 $5,070,023.65
4.2.1.4.3.2 EJERCICIOS ANTERIOR S/AUTOS NUEVOS $1,359,056.72 $1,359,056.72
4.2.1.4.5 OTROS INCENTIVOS ECONOMICOS $65,531.40 $27,312.00 $46,898.39 $139,741.79
4.2.1.4.5.1 MULTAS FEDERALES NO FISCALES $65,531.40 $27,312.00 $46,898.39 $139,741.79
4.3 OTROS INGRESOS Y BENEFICIOS $2,646,981.31 $8,044,210.53 $3,834,381.66 $6,616,601.11 $5,154,141.50 $4,988,239.11 $31,284,555.22
4.3.1 INGRESOS FINANCIEROS $2,580,779.15 $8,042,459.08 $3,844,398.04 $6,556,438.56 $4,708,930.06 $4,877,938.96 $30,610,943.85
4.3.1.1 INTERESES GANADOS DE VALORES, CRÉDITOS, BONOS Y OTROS $2,580,779.15 $8,042,459.08 $3,844,398.04 $6,556,438.56 $4,708,930.06 $4,877,938.96 $30,610,943.85
4.3.1.1.2 INTERESES POR FINANCIAMIENTO $2,580,779.15 $8,042,459.08 $3,844,398.04 $6,556,438.56 $4,708,930.06 $4,877,938.96 $30,610,943.85
4.3.1.1.2.8 CONTRATOS DE FIDEICOMISOS $2,580,779.15 $8,042,459.08 $3,844,398.04 $6,556,438.56 $4,708,930.06 $4,877,938.96 $30,610,943.85
4.3.9 OTROS INGRESOS Y BENEFICIOS VARIOS $66,202.16 $1,751.45 -$10,016.38 $60,162.55 $445,211.44 $110,300.15 $673,611.37
4.3.9.9 OTROS INGRESOS Y BENEFICIOS VARIOS $66,202.16 $1,751.45 -$10,016.38 $60,162.55 $445,211.44 $110,300.15 $673,611.37
4.3.9.9.1 OTROS INGRESOS (NO GRAVABLES) $66,202.16 $1,751.45 -$10,016.38 $60,162.55 $445,211.44 $110,300.15 $673,611.37
4.3.9.9.1.1 OTROS INGRESOS $65,512.75 $1,751.45 -$10,016.38 $60,162.55 $444,071.51 $106,515.09 $667,996.97
4.3.9.9.1.2 OTROS INGRESOS POR REINTEGROS DE SUELDOS Y ASIMILADOS, EJERC.ANT. $689.41 $1,139.93 $3,785.06 $5,614.40
TOTAL =   $400,223,259.11 $253,506,941.76 $311,030,463.95 $259,169,372.00 $278,960,742.44 $286,948,712.57 $1,789,839,491.83