escudo_pequeno_plano
MUNICIPIO DE MÉRIDA YUCATÁN
INGRESOS ACUMULADOS ENERO A DICIEMBRE 2017
TODOS LOS FONDOS
    ENERO FEBRERO ENERO A DICIEMBRE 2017
Descripción Neto del Mes
4 INGRESOS Y OTROS BENEFICIOS $343,918,480.36 $249,166,306.29 $593,084,786.65
4.1 INGRESOS DE GESTION $250,779,123.59 $76,802,617.15 $327,581,740.74
4.1.1 IMPUESTOS $227,026,913.00 $58,603,167.40 $285,630,080.40
4.1.1.1 IMPUESTOS SOBRE LOS INGRESOS $163,131.00 $230,516.00 $393,647.00
4.1.1.1.1 IMPUESTO SOBRE ESPECTACULOS Y DIVERSIONES PÚBLICAS $163,131.00 $230,516.00 $393,647.00
4.1.1.1.1.1 BAILES Y CONJUNTOS $3,686.00 $4,732.00 $8,418.00
4.1.1.1.1.3 CIRCOS $38,640.00 $28,012.00 $66,652.00
4.1.1.1.1.5 CORRIDA DE TOROS $27,713.00 $25,300.00 $53,013.00
4.1.1.1.1.7 EVENTOS DEPORTIVOS BOX Y LUCHA $3,805.00 $1,444.00 $5,249.00
4.1.1.1.1.8 OBRAS TEATRAL Y FUNCIONES YUC. $87,412.00 $56,014.00 $143,426.00
4.1.1.1.1.10 BILLARES $174.00 $174.00
4.1.1.1.1.11 ARTISTAS Y GRUPOS DE ESPECTACULOS $1,701.00 $115,014.00 $116,715.00
4.1.1.2 IMPUESTOS SOBRE EL PATRIMONIO $186,200,129.05 $28,589,322.98 $214,789,452.03
4.1.1.2.1 IMPUESTO PREDIAL $186,200,129.05 $28,589,322.98 $214,789,452.03
4.1.1.2.1.1 BASE VALOR CATASTRAL $172,850,256.33 $16,865,417.98 $189,715,674.31
4.1.1.2.1.2 BASE CONTRAPRESTACION $13,349,872.72 $11,723,905.00 $25,073,777.72
4.1.1.3 IMPUESTO SOBRE LA PRODUCCIÓN EL COMSUMO Y LAS TRANSACCIONES $37,080,393.00 $27,981,915.00 $65,062,308.00
4.1.1.3.1 IMPUESTO SOBRE ADQUISICION DE INMUEBLES $37,080,393.00 $27,981,915.00 $65,062,308.00
4.1.1.3.1.1 EJERCICIO (CUMPLIDOS) $32,710,143.00 $24,062,861.00 $56,773,004.00
4.1.1.3.1.2 EXTEMPORANEO $990,157.00 $2,112,352.00 $3,102,509.00
4.1.1.3.1.3 EJERCICIOS ANTERIORES $3,380,093.00 $1,806,702.00 $5,186,795.00
4.1.1.7 ACCESORIOS DE IMPUESTOS $3,583,259.95 $1,801,413.42 $5,384,673.37
4.1.1.7.1 ACTUALIZACION DE IMPUESTOS $672,255.01 $346,474.93 $1,018,729.94
4.1.1.7.1.2 IMPUESTOS SOBRE EL PATRIMONIO $629,527.01 $276,827.93 $906,354.94
4.1.1.7.1.3 IMPUESTO SOBRE LA PRODUCCIÓN EL COMSUMO Y LAS TRANSACCIONES $42,728.00 $69,647.00 $112,375.00
4.1.1.7.2 RECARGOS DE IMPUESTOS $2,908,814.94 $1,449,678.49 $4,358,493.43
4.1.1.7.2.2 IMPUESTOS SOBRE EL PATRIMONIO $2,701,072.94 $1,214,742.49 $3,915,815.43
4.1.1.7.2.3 IMPUESTO SOBRE LA PRODUCCIÓN EL COMSUMO Y LAS TRANSACCIONES $207,742.00 $234,936.00 $442,678.00
4.1.1.7.3 MULTAS DE IMPUESTOS $2,190.00 $5,260.00 $7,450.00
4.1.1.7.3.2 IMPUESTOS SOBRE EL PATRIMONIO $2,190.00 $5,260.00 $7,450.00
4.1.1.7.4 GASTOS DE EJECUCION DE IMPUESTOS $0.00
4.1.1.7.4.2 IMPUESTOS SOBRE EL PATRIMONIO $0.00
4.1.4 DERECHOS $16,727,872.10 $15,170,824.65 $31,898,696.75
4.1.4.1 DERECHOS POR EL USO GOCE O APROVECHAMIENTO DE LOS BIENES DE DOMINIO PUBLICO DEL $2,633,992.88 $1,777,982.97 $4,411,975.85
4.1.4.1.1 POR USO DE LOCALES O PISO EN LOS MERCADOS ESPACIOS VIA O PARQUE PUBLICO $1,183,623.02 $857,106.72 $2,040,729.74
4.1.4.1.1.1 USO DE PISO EN MERCADOS PUBLICOS $520,977.02 $200,604.52 $721,581.54
4.1.4.1.1.4 AGUA POTABLE EN MERCADOS $5,897.00 $1,303.20 $7,200.20
4.1.4.1.1.5 POR EL USO DE ESPACIOS EN LA VIA O PARQUES PUBLICOS $656,749.00 $655,199.00 $1,311,948.00
4.1.4.1.2 POR ENAJENACIONPOR USO Y EXPLOT. DE BIENES MUEBLES E INMUEB. DEL DOMINIO PUB. DEL MPIO. $192,847.00 $220,834.25 $413,681.25
4.1.4.1.2.1 USO DE PISOS DE PUESTOS EN PARQUE CENTENARIO $65,764.00 $82,520.25 $148,284.25
4.1.4.1.2.3 USO DE PISOS DE PUESTO EN LA ERMITA DE STA ISABEL $203.00 $203.00
4.1.4.1.2.4 USO DE PISOS DE PUESTO Y APARATOS DE RECREO EN LA RESERVA CUXTAL $3,374.00 $3,374.00
4.1.4.1.2.6 USO DE PISO EN EL TIANGUIS DEL AUTOMOVIL $126,880.00 $134,940.00 $261,820.00
4.1.4.1.4 POR USO GOCE Y APROVECH. DE  BIENES EN PANTEONES PUBLICOS $1,204,085.00 $664,324.00 $1,868,409.00
4.1.4.1.4.1 POR OTORGAR EL DERECHO DE USO TEMPORAL A TRES AÑOS $278,731.00 $180,366.00 $459,097.00
4.1.4.1.4.3 POR OTORGAR EL DERECHO DE USO A PERPETUIDAD $925,354.00 $483,958.00 $1,409,312.00
4.1.4.1.5 PERMISO DE OFERENTES EN PROGRAMAS PARA LA PROMOCION ECONOMICA, TURISTICA Y CULTURAL $53,437.86 $35,718.00 $89,155.86
4.1.4.1.5.1 PROGRAMAS DE CARACTER PERMANENTE $52,707.36 $35,718.00 $88,425.36
4.1.4.1.5.3 CREDENCIALES DE OFERENTES $730.50 $730.50
4.1.4.3 DERECHOS POR PRESTACION DE SERVICIOS $9,705,731.00 $8,710,846.88 $18,416,577.88
4.1.4.3.1 POR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y DRENAJE $206,080.00 $123,240.00 $329,320.00
4.1.4.3.1.1 POR SERVICIO DE AGUA POTABLE $118,569.00 $72,149.00 $190,718.00
4.1.4.3.1.2 AGUA POTABLE (COMISARIAS) $79,761.00 $38,841.00 $118,602.00
4.1.4.3.1.4 CONTRATACION PARA LA CONECION DE UN PREDIO A LA RED DE AGUA POTABLE (COMISARIAS) $7,750.00 $12,250.00 $20,000.00
4.1.4.3.2 POR SERVICIO DE ALUMBRADO PUBLICO (DAP) $6,663,482.00 $6,286,162.00 $12,949,644.00
4.1.4.3.2.1 EJERCICIO DERECHOS DE ALUMBRADO PUBLICO $6,286,162.00 $6,286,162.00
4.1.4.3.2.2 EJERCICIO ANTERIOR DERECHOS DE ALUMBRADO PUBLICO $6,663,482.00 $6,663,482.00
4.1.4.3.5 POR LOS SERVICIOS DE PANTEONES $445,376.00 $321,126.00 $766,502.00
4.1.4.3.5.2 POR EL PERMISO PARA EL  SERVICIO  FUNERARIO PARTICULAR $125,028.00 $94,536.00 $219,564.00
4.1.4.3.5.3 POR EL SERVICIO DE INHUMACIONES Y EXHUMACIONES $93,577.00 $67,093.00 $160,670.00
4.1.4.3.5.4 POR EL REGIST.D`CAMBIO DE TITULAR O CORRECC.D`DATOS C/ EXPED.DE TITULO. POR HERENCIA $1,536.00 $792.00 $2,328.00
4.1.4.3.5.5 POR EL REGIST.D`CAMBIO DE TITULAR O CORRECC.D`DATOS C/ EXPED.DE TITULO. POR REGIMEN DE SOCIEDAD LEGAN MANCOMUNADA $512.00 $792.00 $1,304.00
4.1.4.3.5.8 POR SERVICIOS FUNERARIOS $224,723.00 $156,815.00 $381,538.00
4.1.4.3.5.10 POR LA CORRECCIÓN D DATOS EN REGISTROS D DERECHO DE USO,EN EXPEDIC.PERPETUIDAD TEMPORAL A QUINCE AÑOS $825.00 $825.00
4.1.4.3.5.11 POR LA RECUPERACIÓN DE RESTOS DE FOSA COMÚN CUANDO FUERE EXHUMADOW A CARGO DEL MUNICIPIO $273.00 $273.00
4.1.4.3.7 POR SERVICIOS DE VIGILANCIA Y LOS RELATIVOS A VIALIDAD $50,486.00 $52,206.00 $102,692.00
4.1.4.3.7.1 POR SERVICIOS DE VIGILANCIA $140.00 $140.00
4.1.4.3.7.2 PERMISOS RELACIONADOS CON LA VIALIDAD DE VEHICULOS DE CARGA $28,878.00 $42,704.00 $71,582.00
4.1.4.3.7.3 ACTIVIDADES QUE REQUIEREN LA OCUPACION DE LA VIA PÚBLICA $21,608.00 $9,362.00 $30,970.00
4.1.4.3.8 POR LOS SERVICIOS DE CORRALON Y GRUA $26,482.00 $23,750.98 $50,232.98
4.1.4.3.8.1 POR LOS SERVICIOS DE CORRALON $6,042.50 $4,784.00 $10,826.50
4.1.4.3.8.2 POR LOS SERVICIOS  DE GRUA $20,439.50 $18,966.98 $39,406.48
4.1.4.3.9 SERVICIO QUE PRESTA LA DIRECCION DE CATASTRO MUNICIPAL $2,313,825.00 $1,904,361.90 $4,218,186.90
4.1.4.3.9.1 POR EMISION DE COPIAS SIMPLES $114,183.00 $90,704.00 $204,887.00
4.1.4.3.9.2 EXPEDICION DE COPIAS FOTOSTATICASO DUPLICADOSCERTIFICADAS $70,834.00 $64,095.00 $134,929.00
4.1.4.3.9.3 POR LA EXPEDICION DE OFICIOS $1,451,394.00 $1,061,400.00 $2,512,794.00
4.1.4.3.9.5 POR LA ELABORACION DE PLANOS $236,231.00 $173,368.00 $409,599.00
4.1.4.3.9.6 POR DILIGENCIAS DE VERIFICACION $119,368.00 $84,460.00 $203,828.00
4.1.4.3.9.7 TRABAJOS DE TOPOGRAFIA $166,434.00 $263,044.00 $429,478.00
4.1.4.3.9.8 EXPEDIC.OFICIOS DELRESULTADO POR REVISION TECNICA $42,655.00 $44,614.90 $87,269.90
4.1.4.3.9.11 TRABAJOS CON SISTEMA GPS $32,718.00 $36,240.00 $68,958.00
4.1.4.3.9.12 TRABAJOS DE INVESTIGACION EN R.P.P $35,040.00 $43,035.00 $78,075.00
4.1.4.3.9.13 PLANOS DEL MPIO. DE MERIDA NO GEOREFERENCIADOS $730.00 $377.00 $1,107.00
4.1.4.3.9.14 ASIGN.DE NOMENCLATURA EN PLANOS DE FRACCIONAMIENTOS $350.00 $45.00 $395.00
4.1.4.3.9.15 REVISION Y VALIDACION EN LINEA DE PLANOS EN FORMATO CATASTRAL ELABOR.PRESENT.X D $43,888.00 $42,979.00 $86,867.00
4.1.4.4 ACCESORIOS DE DERECHOS $441,002.66 $803,523.69 $1,244,526.35
4.1.4.4.1 ACTUALIZACION DE DERECHOS $5,905.88 $5,659.30 $11,565.18
4.1.4.4.1.1 DERECHOS POR EL USO GOCE O APROVECHAMIENTO DE LOS BIENES DE DOMINIO PUBLICO DEL (ACTUALIZACION) $5,905.88 $5,659.30 $11,565.18
4.1.4.4.2 RECARGOS DE DERECHOS $20,351.02 $18,123.91 $38,474.93
4.1.4.4.2.1 DERECHOS POR EL USO GOCE O APROVECHAMIENTO DE LOS BIENES DE DOMINIO PUBLICO DEL   (RECARGOS) $20,351.02 $18,123.91 $38,474.93
4.1.4.4.3 MULTAS DE DERECHOS $414,745.76 $779,740.48 $1,194,486.24
4.1.4.4.3.1 DERECHOS POR EL USO GOCE O APROVECHAMIENTO DE LOS BIENES DE DOMINIO PUBLICO DEL  (MULTAS) $16,790.40 $39,526.48 $56,316.88
4.1.4.4.3.3 DERECHOS POR PRESTACION DE SERVICIOS (MULTAS) $3,869.00 $2,325.00 $6,194.00
4.1.4.4.3.9 OTROS DERECHOS (MULTAS) $394,086.36 $737,889.00 $1,131,975.36
4.1.4.9 OTROS DERECHOS $3,947,145.56 $3,878,471.11 $7,825,616.67
4.1.4.9.1 POR LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO Y PERMISOS $63,137.00 $90,799.00 $153,936.00
4.1.4.9.1.1 EXPEDICION DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y/O CERVEZA $22,642.00 $11,711.00 $34,353.00
4.1.4.9.1.2 EXPEDICION DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y/O CERVEZA $9,130.00 $72,010.00 $81,140.00
4.1.4.9.1.3 REVALIDACION DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO DE ESTABLECIMIENTO S/ART 109 Y 110 $31,365.00 $7,078.00 $38,443.00
4.1.4.9.2 DE LOS SERVICIOS QUE PRESTA LA DIRECCION DE DESARROLLO URBANO $2,309,593.17 $2,448,976.00 $4,758,569.17
4.1.4.9.2.1 LICENCIAS DE USO DEL SUELO $626,018.20 $805,460.00 $1,431,478.20
4.1.4.9.2.2 POR EL ANALISIS DE FACTIBILIDAD DE USO DE SUELO $26,271.00 $104,428.00 $130,699.00
4.1.4.9.2.3 CONSTANCIA DE ALINEAMIENTO $15,305.00 $24,299.00 $39,604.00
4.1.4.9.2.4 TRABAJOS DE CONSTRUCCION $1,189,025.49 $1,151,811.25 $2,340,836.74
4.1.4.9.2.5 CONSTANCIAS DE TERMINACION DE OBRAS $217,563.26 $219,938.00 $437,501.26
4.1.4.9.2.6 LICENCIA DE URBANIZACION $112,005.01 $32,514.57 $144,519.58
4.1.4.9.2.9 OTORGAMIENTO DE CONSTANCIA A QUE SE REFIERE LA LEY SOBRE REGIMEN DE PROPIEDAD Y $730.00 $754.00 $1,484.00
4.1.4.9.2.10 PERMISOS DE ANUNCIOS $81,723.00 $62,770.00 $144,493.00
4.1.4.9.2.12 REVISION PREVIA DE PROYECTOS $13,870.00 $14,719.00 $28,589.00
4.1.4.9.2.13 REVISION PREVIA DE TODOS LOS PROYECTOS DE URBANIZACION E INFRAESTRUCTURA URBANA $8,255.58 $8,255.58
4.1.4.9.2.14 POR FACTIBILIDAD DE INSTALAC.D ANUNCIOS DE PROPAGANDAS A PUBL.PERMANENTE INMUEB. $730.00 $750.00 $1,480.00
4.1.4.9.2.18 OFICIO DE INFORMACIÓN DE INMUEBLES EN ZONAS DE RESERVA $18,252.08 $18,723.26 $36,975.34
4.1.4.9.2.19 EMISION DE COPIAS SIMPLES O CERTIFICADAS DE CUAlQUIER DOCUMENT.CONTENIDO EN EL EXP. DE DESARR.URUABO $796.13 $1,533.74 $2,329.87
4.1.4.9.2.22 AUTORIZACION DE LA CONSTITUCION DE DESARROLLO INMOBILIARIO $7,304.00 $7,304.00
4.1.4.9.2.24 EMISIÓN DE LA CÉDULA URBANA $3,019.60 $3,019.60
4.1.4.9.3 POR CERTIFICACIONES Y CONSTANCIAS $309,056.00 $273,755.00 $582,811.00
4.1.4.9.3.1 CERTIFICADOS O CONSTANC. NO SEÑALADAS EN FORMA EXPRESA ART.2 $3,113.00 $2,182.00 $5,295.00
4.1.4.9.3.3 CERTIFICACIONES DE NO ADEUDAR IMPUESTO PREDIAL $278,495.00 $253,228.00 $531,723.00
4.1.4.9.3.4 CERTIFICACIONES DE COOPERACION $511.00 $225.00 $736.00
4.1.4.9.3.5 CONSTANC.ANUAL DE INSCRIP. PADRON CONTRAT.OBRAS PÚBLICA $6,570.00 $2,265.00 $8,835.00
4.1.4.9.3.6 CERTIFICADOS DE VECINDAD $14,016.00 $9,742.00 $23,758.00
4.1.4.9.3.10 CONSTANC.DE NO ADEUDAR DERECHOS AGUA POTABLE. COMISAR.COL.MARGINADA $2,482.00 $1,275.00 $3,757.00
4.1.4.9.3.11 CONSTANC.DE NO SERVICIO DE AGUA POTABLE. COMISAR.COL.MARGINADA $949.00 $2,025.00 $2,974.00
4.1.4.9.3.13 POR CONSTANCIA DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO $2,920.00 $2,813.00 $5,733.00
4.1.4.9.4 OTROS SERVICIOS PRESTADOS POR EL AYUNTAMIENTO $32,278.04 $13,655.57 $45,933.61
4.1.4.9.4.1 POR EXPEDICION DE COPIAS SIMPLES T/CARTA U OFICIO $1,683.52 $1,683.52
4.1.4.9.4.2 PUBLICACIONES EN LA GACETA MUNICIPAL $20,474.52 $4,432.57 $24,907.09
4.1.4.9.4.3 POR EXPEDICION DE DUPLICADOS DE RECIBOS OFICIALES $10,120.00 $9,223.00 $19,343.00
4.1.4.9.5 SERVICIOS QUE PRESTA LA U.M.A.I.P $1,163.00 $1,163.00
4.1.4.9.5.1 DOCUMENTOS Y ARCHIVOS $1,163.00 $1,163.00
4.1.4.9.7 POR CONCESION DE SERV.PUBLIC.MPLS.EN CASOS QUE ASI DETERM.DE $38,691.95 $60,468.89 $99,160.84
4.1.4.9.7.1 % PARA CAMPAÑA DE ORIENTACION Y CONCIENTIZACION AMBIENTAL $38,691.95 $60,468.89 $99,160.84
4.1.4.9.8 POR LOS SERVICIOS QUE PRESTA LA SUBDIRECCION DE SERVICIOS GENERALES $374,915.00 $324,415.00 $699,330.00
4.1.4.9.8.1 POR EL USO DE VERTEDEROS $371,267.00 $319,028.00 $690,295.00
4.1.4.9.8.2 USO DEL CENTRO MUNICIPAL DE CONTROL ANIMAL (C.E.M.C.A.) $3,648.00 $5,387.00 $9,035.00
4.1.4.9.9 POR EL USO DE ESTACIONAM. Y BAÑOS PUBLIC. PROPIEDAD DEL MPIO $818,744.00 $662,596.50 $1,481,340.50
4.1.4.9.9.1 ESTACIONAMIENTOS $603,719.00 $488,017.50 $1,091,736.50
4.1.4.9.9.2 BAÑOS PUBLICOS $215,025.00 $174,579.00 $389,604.00
4.1.4.9.11 POR LOS SERVICIOS EN MATERIA DE PROTECCIÓN CIVIL $730.40 $2,642.15 $3,372.55
4.1.4.9.11.1 POR LA CONSTANCIA DE CONFORMIDAD RESPECTO DE SEGURIDAD Y UBICACIÓN PARA EL CONSUMO DE PIROTECNIA Y EXPLOSIVOS:10 U.M.A $730.40 $2,264.70 $2,995.10
4.1.4.9.11.2 POR EL RESULTADO DE VISITA DE VERIFICACIÓN VOLUNTARIA:5 U.M.A. ART.ADICIONADO DOE 30-12-2016 $377.45 $377.45
4.1.5 PRODUCTOS DE TIPO CORRIENTE $5,581,136.28 $2,257,236.47 $7,838,372.75
4.1.5.1 PRODUCTOS DERIVADOS DEL USO Y APROVECHAMIENTO DE BIENES NO SUJET0S A REGIMEN DE DOMINIO PUBLICO $1,607,061.82 $2,098,030.76 $3,705,092.58
4.1.5.1.1 ARREND. ENAJ USO MUEB E INMUEB.DIST.PREST.SERV.PUBLICO $36,792.00 $34,907.00 $71,699.00
4.1.5.1.1.1 LOCAL LIBRERIA DANTE/OLIMPO (GRAVA 16%) $12,500.00 $12,500.00 $25,000.00
4.1.5.1.1.4 LOCALES EN CAMPOS DEPORTIVOS $24,292.00 $22,407.00 $46,699.00
4.1.5.1.4 INTERESES POR FINANCIAMIENTO $1,570,269.82 $2,063,123.76 $3,633,393.58
4.1.5.1.4.1 INTERESES CUENTAS DE CHEQUES $5,614.59 $3,136.11 $8,750.70
4.1.5.1.4.2 INTERESES CONTRATOS DE INVERSION $1,563,558.24 $2,059,987.65 $3,623,545.89
4.1.5.1.4.3 INTERESES PROVENIENTES DE OTROS RECURSOS $1,096.99 $1,096.99
4.1.5.9 OTROS PRODUCTOS QUE GENERAN INGRESOS CORRIENTES $3,974,074.46 $159,205.71 $4,133,280.17
4.1.5.9.1 POR LA VENTA DE FORMAS OFICIALES IMPRESAS Y BASES DLICITACION $14,018.39 $103,760.83 $117,779.22
4.1.5.9.1.2 BASES DE LICITACION O INVITACION (GRAVA 16% I.V.A.) $91,137.76 $91,137.76
4.1.5.9.1.3 FORMATO DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO  (GRAVA 16% I.V.A.) $14,018.39 $12,623.07 $26,641.46
4.1.5.9.2 POR LOS DAÑOS OCASIONADOS A BIENES DEL MUNICIPIO $20,940.79 $68,366.30 $89,307.09
4.1.5.9.2.1 POR DAÑOS A BIENES PROPIEDAD DEL  MUNICIPIO $20,858.79 $48,097.32 $68,956.11
4.1.5.9.2.2 POR EXTRAVIO DE ARTÍCULOS PROPIEDAD DEL MUNICIPIO Y OTROS DESCUENTOS $82.00 $20,268.98 $20,350.98
4.1.5.9.3 PRODUCTOS NO ESPECIFICADOS $3,939,115.28 -$12,921.42 $3,926,193.86
4.1.5.9.3.1 PRODUCTOS QUE GRAVAN 16% DE IVA $3,503,992.00 -$439,518.00 $3,064,474.00
4.1.5.9.3.2 PRODUCTOS QUE NO GRAVAN IVA $435,123.28 $426,596.58 $861,719.86
4.1.6 APROVECHAMIENTOS DE TIPO CORRIENTE $1,443,202.21 $771,388.63 $2,214,590.84
4.1.6.1 INCENTIVOS DERIVADOS DE LA COLABORACION FISCAL $19,340.27 $19,746.97 $39,087.24
4.1.6.1.1 MULTAS FEDERALES NO FISCALES $19,340.27 $19,746.97 $39,087.24
4.1.6.1.1.2 PROFECO $800.27 $1,206.97 $2,007.24
4.1.6.1.1.5 SECRET DE TRABAJO Y PREV.SOC $18,540.00 $18,540.00 $37,080.00
4.1.6.2 MULTAS $491,980.42 $488,103.26 $980,083.68
4.1.6.2.1 MULTAS POR INFRACC. A LEYES Y REGLAM.MPLES Y OTROS DE ORDEN $491,980.42 $488,103.26 $980,083.68
4.1.6.2.1.2 MULTAS DE ECOLOGIA $25,853.40 $365.00 $26,218.40
4.1.6.2.1.3 MULTAS POR ESTACIOMANIENTO PUBL. Y PRIVADO $6,148.82 $5,370.62 $11,519.44
4.1.6.2.1.6 MULTAS DE CONSTRUCC.PROCES.LEGALES $181,343.64 $248,090.74 $429,434.38
4.1.6.2.1.7 INFRACCIONES AL REGLAMENTO DE LA POLICIA MUNICIPAL $16,385.00 $10,960.40 $27,345.40
4.1.6.2.1.8 INFRACCIONES AL REGLAMENTO DE LA LEY DE TRANSITO Y VIALIDAD $213,087.00 $176,511.00 $389,598.00
4.1.6.2.1.11 INFRACCIONES AL REGLAMENTO DE CONSTRUCCION $49,162.56 $46,805.50 $95,968.06
4.1.6.3 INDEMNIZACIONES $3,368.20 $2,102.00 $5,470.20
4.1.6.3.1 INDEMNIZACIONES POR CHEQUES DEVUELTOS $3,368.20 $2,102.00 $5,470.20
4.1.6.3.1.1 20% INDEMNIZACION S/CHEQUES DEVUELTOS $2,102.00 $2,102.00
4.1.6.3.1.2 10% DE INDEMNIZACION  S/CHEQUES DEVUELTOS $3,368.20 $3,368.20
4.1.6.8 ACCESORIOS DE APROVECHAMIENTOS $3,724.92 $990.40 $4,715.32
4.1.6.8.4 GASTOS DE EJECUCION $3,724.92 $990.40 $4,715.32
4.1.6.8.4.9 MULTAS POR INFRACC.AL REGLAMENTO DE CONSTRUCCION $3,724.92 $990.40 $4,715.32
4.1.6.9 OTROS APROVECHAMIENTOS $924,788.40 $260,446.00 $1,185,234.40
4.1.6.9.1 HONORARIOS POR NOTIFICACION $914,568.40 $245,827.00 $1,160,395.40
4.1.6.9.1.1 HONORARIOS POR NOTIFICACION DE IMPUESTOS $912,386.40 $243,863.00 $1,156,249.40
4.1.6.9.1.2 HONORARIOS POR NOTIFICACION DE DERECHOS $2,182.00 $1,964.00 $4,146.00
4.1.6.9.2 APROVECHAMIENTOS DIVERSOS $10,220.00 $14,619.00 $24,839.00
4.1.6.9.2.3 GASTOS EXTRAORDINARIOS DE EJECUCION $10,220.00 $14,619.00 $24,839.00
4.2 PARTICIPACIONES.APORTACIONES.TRANSFERENCIAS.ASIGNACIONES $79,343,058.27 $183,246,027.66 $262,589,085.93
4.2.1 PARTICIPACIONES Y APORTACIONES $79,343,058.27 $183,246,027.66 $262,589,085.93
4.2.1.1 PARTICIPACIONES $79,343,058.27 $100,690,690.66 $180,033,748.93
4.2.1.1.1 PARTICIPACION EN INGRESOS ESTATALES Y FEDERALES $79,343,058.27 $100,690,690.66 $180,033,748.93
4.2.1.1.1.1 FONDO GENERAL DE PARTICIPACIONES $43,100,310.36 $43,100,310.36
4.2.1.1.1.2 FONDO DE FISCALIZACIÓN Y RECAUDACIÓN $4,545,695.11 $4,545,695.11
4.2.1.1.1.3 FONDOS MUNICIPALES $20,654,535.97 $20,654,535.97
4.2.1.1.1.4 FONDO ESPECIAL  ( I. E. P. S. ) $1,477,243.67 $1,477,243.67
4.2.1.1.1.5 IMPTO. ESPEC.S/PROD.Y SERV. P/VTA. D GASOLINA Y DIESEL $2,453,436.50 $2,453,436.50
4.2.1.1.1.7 PARTIC.DIMPUESTOS S/AUTOS NVOS. $1,026,849.93 $1,026,849.93
4.2.1.1.1.8 FONDO DE COMPENSAC. IMPTO.SOBRE AUTOMOVILES NUEVOS $167,791.42 $167,791.42
4.2.1.1.1.9 DIVERSOS IMPUESTOS ESTATALES $752,908.10 $752,908.10
4.2.1.1.1.10 FONDO I.S.R. 100% $5,158,222.00 $5,158,222.00
4.2.1.1.1.99 PARTICIPACIONES RECIBIDAS ( GOBIERNO DEL ESTADO) $79,343,058.27 $21,353,697.60 $100,696,755.87
4.2.1.2 APORTACIONES $65,427,505.00 $65,427,505.00
4.2.1.2.1 FONDO DE APORTACIONES DE GOB. FEDERAL $65,427,505.00 $65,427,505.00
4.2.1.2.1.1 INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL $23,537,213.00 $23,537,213.00
4.2.1.2.1.2 FORTALECIMIENTO DE LOS MUNICIPIOS $41,890,292.00 $41,890,292.00
4.2.1.3 CONVENIOS $17,127,832.00 $17,127,832.00
4.2.1.3.1 RECIBIDOS DEL ESTADO Y LA FEDERACION $17,127,832.00 $17,127,832.00
4.2.1.3.1.2 CONVENIOS CON EL GOBIERNO FEDERAL $17,127,832.00 $17,127,832.00
4.3 OTROS INGRESOS Y BENEFICIOS $13,796,298.50 -$10,882,338.52 $2,913,959.98
4.3.1 INGRESOS FINANCIEROS $2,243,267.38 $468,603.41 $2,711,870.79
4.3.1.1 INTERESES GANADOS DE VALORES, CRÉDITOS, BONOS Y OTROS $2,243,267.38 $468,603.41 $2,711,870.79
4.3.1.1.1 INTERESES POR CRÉDITOS DEL FONDO DE VIVIENDA (FOVIM) $502,756.03 $412,578.74 $915,334.77
4.3.1.1.1.1 INTERESES ADQUISICION DE VIVIENDA $325,065.04 $269,929.62 $594,994.66
4.3.1.1.1.2 INTERESES ADQUISICIÓN  DE TERRENO $14,330.34 $9,569.05 $23,899.39
4.3.1.1.1.3 INTERESES CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA $123,908.85 $99,034.07 $222,942.92
4.3.1.1.1.4 INTERESES DONACIÓN DE ENGANCHE PARA VIVIENDA $92.63 $81.68 $174.31
4.3.1.1.1.5 INTERESES AMPLIACIÓN DE VIVIENDA $29,004.40 $24,744.61 $53,749.01
4.3.1.1.1.6 INTERESES MEJORAMIENTO DE VIVIENDA $3,912.78 $3,203.43 $7,116.21
4.3.1.1.1.7 INTERESES MANTENIMIENTO MENOR DE VIVIENDA $227.92 $140.77 $368.69
4.3.1.1.1.8 INTERESES PASIVOS ADQUIRIDOS POR CONCEPTO DE VIVIENDA $5,767.75 $5,718.83 $11,486.58
4.3.1.1.1.10 INTERESES POR PENALIZACION $446.32 $156.68 $603.00
4.3.1.1.2 INTERESES POR FINANCIAMIENTO $1,740,511.35 $56,024.67 $1,796,536.02
4.3.1.1.2.8 CONTRATOS DE FIDEICOMISOS $1,740,511.35 $56,024.67 $1,796,536.02
4.3.9 OTROS INGRESOS Y BENEFICIOS VARIOS $11,553,031.12 -$11,350,941.93 $202,089.19
4.3.9.9 OTROS INGRESOS Y BENEFICIOS VARIOS $11,553,031.12 -$11,350,941.93 $202,089.19
4.3.9.9.1 OTROS INGRESOS (NO GRAVABLES) $79,355.87 $22,259.43 $101,615.30
4.3.9.9.1.1 OTROS INGRESOS $5,704.38 $9,901.26 $15,605.64
4.3.9.9.1.4 DEVOLUCIÓN POR COBERTURA $73,651.49 $12,358.17 $86,009.66
4.3.9.9.2 PENALIZACIONES $19,122.60 $19,122.60
4.3.9.9.2.6 PENZALIZACIONES INFRA 2016 $19,122.60 $19,122.60
4.3.9.9.3 PROGRAM.PROYECTOS PRODUCT.PORCICOLA MICROMER Y OTROS $45,189.25 $36,162.04 $81,351.29
4.3.9.9.3.1 INTERESES PROGRAMA PROYECTO PRODUCTIVO $2,085.58 $968.71 $3,054.29
4.3.9.9.3.2 INTERESES PROGRAMA MICROCREDITOS (MICROMER) $43,103.67 $35,193.33 $78,297.00
4.3.9.9.5 BENEFICIO FISCAL (ESTIMULO) POR DECRETO 5/12/2008 $11,428,486.00 -$11,428,486.00 $0.00
4.3.9.9.5.1 ISR RET. SALARIOS $11,166,803.00 -$11,166,803.00 $0.00
4.3.9.9.5.2 ISR RET. ASIMILADOS $261,683.00 -$261,683.00 $0.00