escudo_pequeno_plano
MUNICIPIO DE MÉRIDA YUCATÁN
INGRESOS ACUMULADOS ENERO A DICIEMBRE 2016
TODOS LOS FONDOS
    ENERO FEBRERO MARZO ENERO A DICIEMBRE 2016
4 INGRESOS Y OTROS BENEFICIOS $278,249,313.57 $218,688,935.28 $230,014,868.99 $726,953,117.84
4.1 INGRESOS DE GESTION $211,669,893.30 $84,730,154.35 $67,384,757.48 $363,784,805.13
4.1.1 IMPUESTOS $161,000,551.43 $57,373,501.58 $44,010,616.64 $262,384,669.65
4.1.1.1 IMPUESTOS SOBRE LOS INGRESOS $161,329.50 $164,324.80 $380,060.90 $705,715.20
4.1.1.1.1 IMPUESTO SOBRE ESPECTACULOS Y DIVERSIONES PUBLICAS $161,329.50 $164,324.80 $380,060.90 $705,715.20
4.1.1.1.1.1 BAILES Y CONJUNTOS $5,680.00 $4,390.00 $306.00 $10,376.00
4.1.1.1.1.5 CORRIDA DE TOROS $70,780.00 $12,037.00 $832.00 $83,649.00
4.1.1.1.1.7 EVENTOS DEPORTIVOS BOX Y LUCHA $7,538.00 $7,911.00 $15,449.00
4.1.1.1.1.8 OBRAS TEATRAL Y FUNCIONES YUC. $64,587.50 $59,385.80 $43,433.40 $167,406.70
4.1.1.1.1.10 BILLARES $174.00 $174.00
4.1.1.1.1.11 ARTISTAS Y GRUPOS DE ESPECTACULOS $20,282.00 $80,974.00 $327,404.50 $428,660.50
4.1.1.2 IMPUESTOS SOBRE EL PATRIMONIO $127,894,553.03 $30,948,891.51 $15,274,644.24 $174,118,088.78
4.1.1.2.1 IMPUESTO PREDIAL $127,894,553.03 $30,948,891.51 $15,274,644.24 $174,118,088.78
4.1.1.2.1.1 BASE VALOR CATASTRAL $125,625,029.03 $22,724,889.51 $7,238,553.24 $155,588,471.78
4.1.1.2.1.2 BASE CONTRAPRESTACION $2,269,524.00 $8,224,002.00 $8,036,091.00 $18,529,617.00
4.1.1.3 IMPUESTO SOBRE LA PRODUCCION EL COMSUMO Y LAS TRANSACCIONES $25,457,784.44 $24,061,304.44 $26,202,178.44 $75,721,267.32
4.1.1.3.1 IMPUESTO SOBRE ADQUISICION DE INMUEBLES $25,457,784.44 $24,061,304.44 $26,202,178.44 $75,721,267.32
4.1.1.3.1.1 EJERCICIO (CUMPLIDOS) $23,462,841.00 $19,897,856.00 $18,334,748.00 $61,695,445.00
4.1.1.3.1.2 EXTEMPORANEO $1,994,943.44 $4,163,448.44 $7,867,430.44 $14,025,822.32
4.1.1.7 ACCESORIOS DE IMPUESTOS $7,486,884.46 $2,198,980.83 $2,153,733.06 $11,839,598.35
4.1.1.7.1 ACTUALIZACION DE IMPUESTOS $479,331.39 $286,070.61 $227,996.78 $993,398.78
4.1.1.7.1.1 IMPUESTOS SOBRE LOS INGRESOS $55.00 $55.00
4.1.1.7.1.2 IMPUESTOS SOBRE EL PATRIMONIO $435,106.74 $225,153.95 $164,013.12 $824,273.81
4.1.1.7.1.3 IMPUESTO SOBRE LA PRODUCCION EL COMSUMO Y LAS TRANSACCIONES $44,169.65 $60,916.66 $63,983.66 $169,069.97
4.1.1.7.2 RECARGOS DE IMPUESTOS $6,977,997.57 $1,884,043.74 $1,919,519.28 $10,781,560.59
4.1.1.7.2.1 IMPUESTOS SOBRE LOS INGRESOS $230.00 $230.00
4.1.1.7.2.2 IMPUESTOS SOBRE EL PATRIMONIO $6,673,032.63 $1,577,436.81 $1,495,504.35 $9,745,973.79
4.1.1.7.2.3 IMPUESTO SOBRE LA PRODUCCION EL COMSUMO Y LAS TRANSACCIONES $304,734.94 $306,606.93 $424,014.93 $1,035,356.80
4.1.1.7.3 MULTAS DE IMPUESTOS $29,555.50 $28,512.00 $6,217.00 $64,284.50
4.1.1.7.3.2 IMPUESTOS SOBRE EL PATRIMONIO $29,555.50 $28,512.00 $6,217.00 $64,284.50
4.1.1.7.4 GASTOS DE EJECUCION DE IMPUESTOS $354.48 $354.48
4.1.1.7.4.1 IMPUESTOS SOBRE LOS INGRESOS $354.48 $354.48
4.1.4 DERECHOS $13,775,419.89 $14,460,259.20 $13,338,544.87 $41,574,223.96
4.1.4.1 DERECHOS POR EL USO GOCE O APROVECHAMIENTO DE LOS BIENES DE DOMINIO PUBLICO DEL $1,554,031.28 $1,707,671.36 $1,761,035.28 $5,022,737.92
4.1.4.1.1 POR USO DE LOCALES O PISO EN LOS MERCADOS ESPACIOS VIA O PARQUE PUBLICO $675,947.28 $805,697.36 $783,287.28 $2,264,931.92
4.1.4.1.1.1 USO DE PISO EN MERCADOS PUBLICOS $247,596.00 $183,779.00 $187,674.00 $619,049.00
4.1.4.1.1.4 AGUA POTABLE EN MERCADOS $4,182.00 $990.00 $2,588.00 $7,760.00
4.1.4.1.1.5 POR EL USO DE ESPACIOS EN LA VIA O PARQUES PUBLICOS $424,169.28 $620,928.36 $593,025.28 $1,638,122.92
4.1.4.1.2 POR ENAJENACIONPOR USO Y EXPLOT. DE BIENES MUEBLES E INMUEB. DEL DOMINIO PUB. DEL MPIO. $121,965.00 $148,529.00 $140,362.00 $410,856.00
4.1.4.1.2.1 USO DE PISOS DE PUESTOS EN PARQUE CENTENARIO $61,557.00 $65,506.00 $80,022.00 $207,085.00
4.1.4.1.2.3 USO DE PISOS DE PUESTO EN LA ERMITA DE STA ISABEL $814.00 $203.00 $1,017.00
4.1.4.1.2.4 USO DE PISOS DE PUESTO Y APARATOS DE RECREO EN LA RESERVA CUXTAL $784.00 $700.00 $4,580.00 $6,064.00
4.1.4.1.2.6 USO DE PISO EN EL TIANGUIS DEL AUTOMOVIL $58,810.00 $82,120.00 $55,760.00 $196,690.00
4.1.4.1.4 POR USO GOCE Y APROVECH. DE  BIENES EN PANTEONES PUBLICOS $738,459.00 $708,672.00 $777,216.00 $2,224,347.00
4.1.4.1.4.1 POR OTORGAR EL DERECHO DE USO TEMPORAL A TRES AÑOS $219,045.00 $220,546.00 $244,609.00 $684,200.00
4.1.4.1.4.2 POR OTORGAR EL DERECHO DE USO TEMPORAL A QUINCE  AÑOS $2,541.00 $2,541.00
4.1.4.1.4.3 POR OTORGAR EL DERECHO DE USO A PERPETUIDAD $519,414.00 $485,585.00 $532,607.00 $1,537,606.00
4.1.4.1.5 PERMISO DE OFERENTES EN PROGRAMAS PARA LA PROMOCION ECONOMICA $17,660.00 $44,773.00 $60,170.00 $122,603.00
4.1.4.1.5.1 PROGRAMAS DE CARACTER PERMANENTE $17,660.00 $44,773.00 $60,170.00 $122,603.00
4.1.4.3 DERECHOS POR PRESTACION DE SERVICIOS $8,654,037.24 $9,044,184.00 $7,747,078.80 $25,445,300.04
4.1.4.3.1 POR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y DRENAJE $90,888.00 $136,716.00 $77,976.00 $305,580.00
4.1.4.3.1.2 AGUA POTABLE (COMISARIAS) $83,138.00 $125,466.00 $63,976.00 $272,580.00
4.1.4.3.1.4 CONTRATACION PARA LA CONECION DE UN PREDIO A LA RED DE AGUA POTABLE (COMISARIAS) $7,750.00 $11,250.00 $14,000.00 $33,000.00
4.1.4.3.2 POR SERVICIO DE ALUMBRADO PUBLICO (DAP) $5,342,085.00 $5,946,394.00 $4,814,321.00 $16,102,800.00
4.1.4.3.2.1 DERECHOS DE ALUMBRADO PUBLICO EJERCICIO $5,946,394.00 $4,814,321.00 $10,760,715.00
4.1.4.3.2.2 DERECHOS DE ALUMBRADO PUBLICO 2015 $5,342,085.00 $5,342,085.00
4.1.4.3.5 POR LOS SERVICIOS DE PANTEONES $341,157.00 $310,724.00 $328,663.00 $980,544.00
4.1.4.3.5.2 POR EL PERMISO PARA EL  SERVICIO  FUNERARIO PARTICULAR $102,198.00 $106,002.00 $104,643.00 $312,843.00
4.1.4.3.5.3 POR EL SERVICIO DE INHUMACIONES Y EXHUMACIONES $80,746.00 $77,550.00 $84,547.00 $242,843.00
4.1.4.3.5.4 POR EL REGIST.D`CAMBIO DE TITULAR O CORRECC.D`DATOS C/ EXPED.DE TITULO. POR HERE $768.00 $768.00 $768.00 $2,304.00
4.1.4.3.5.5 POR EL REGIST.D`CAMBIO DE TITULAR O CORRECC.D`DATOS C/ EXPED.DE TITULO. POR REGI $512.00 $1,024.00 $1,536.00 $3,072.00
4.1.4.3.5.8 POR SERVICIOS FUNERARIOS $156,933.00 $125,380.00 $137,169.00 $419,482.00
4.1.4.3.7 POR SERVICIOS DE VIGILANCIA Y LOS RELATIVOS A VIALIDAD $34,293.00 $33,796.00 $34,312.00 $102,401.00
4.1.4.3.7.2 PERMISOS RELACIONADOS CON LA VIALIDAD DE VEHICULOS DE CARGA $24,669.00 $23,868.00 $24,092.00 $72,629.00
4.1.4.3.7.3 ACTIVIDADES QUE REQUIEREN LA OCUPACION DE LA VIA PUBLICA $9,624.00 $9,928.00 $10,220.00 $29,772.00
4.1.4.3.8 POR LOS SERVICIOS DE CORRALON Y GRUA $19,091.04 $35,981.00 $23,416.00 $78,488.04
4.1.4.3.8.1 POR LOS SERVICIOS DE CORRALON $5,221.04 $9,073.00 $4,772.00 $19,066.04
4.1.4.3.8.2 POR LOS SERVICIOS  DE GRUA $13,870.00 $26,908.00 $18,644.00 $59,422.00
4.1.4.3.9 SERVICIO QUE PRESTA LA DIRECCION DE CATASTRO MUNICIPAL $2,826,523.20 $2,580,573.00 $2,468,390.80 $7,875,487.00
4.1.4.3.9.1 POR EMISION DE COPIAS SIMPLES $78,601.00 $87,074.00 $82,666.00 $248,341.00
4.1.4.3.9.2 EXPEDICION DE COPIAS FOTOSTATICASO DUPLICADOSCERTIFICADAS $62,745.00 $57,645.00 $60,449.00 $180,839.00
4.1.4.3.9.3 POR LA EXPEDICION DE OFICIOS $1,876,648.00 $1,578,539.00 $1,408,540.00 $4,863,727.00
4.1.4.3.9.5 POR LA ELABORACION DE PLANOS $366,759.00 $237,690.00 $221,340.00 $825,789.00
4.1.4.3.9.6 POR DILIGENCIAS DE VERIFICACION $119,356.00 $116,809.00 $118,632.00 $354,797.00
4.1.4.3.9.7 TRABAJOS DE TOPOGRAFIA $160,886.00 $296,449.00 $399,703.00 $857,038.00
4.1.4.3.9.8 EXPEDIC.OFICIOS DELRESULTADO POR REVISION TECNICA $36,844.20 $40,097.00 $27,604.80 $104,546.00
4.1.4.3.9.11 TRABAJOS CON SISTEMA GPS $35,056.00 $32,718.00 $49,077.00 $116,851.00
4.1.4.3.9.12 TRABAJOS DE INVESTIGACION EN R.P.P $29,200.00 $34,310.00 $47,450.00 $110,960.00
4.1.4.3.9.13 PLANOS DEL MPIO. DE MERIDA NO GEOREFERENCIADOS $1,460.00 $1,460.00
4.1.4.3.9.14 ASIGN.DE NOMENCLATURA EN PLANOS DE FRACCIONAMIENTOS $12,234.00 $905.00 $263.00 $13,402.00
4.1.4.3.9.15 REVISION Y VALIDACION EN LINEA DE PLANOS EN FORMATO CATASTRAL ELABOR.PRESENT.X D $48,194.00 $98,337.00 $51,206.00 $197,737.00
4.1.4.4 ACCESORIOS DE DERECHOS $224,948.70 $258,679.43 $269,902.65 $753,530.78
4.1.4.4.1 ACTUALIZACION DE DERECHOS $6,916.07 $5,426.65 $4,018.54 $16,361.26
4.1.4.4.1.1 DERECHOS POR EL USO GOCE O APROVECHAMIENTO DE LOS BIENES DE DOMINIO PUBLICO DEL (ACTUALIZACION) $6,916.07 $5,426.65 $4,018.54 $16,361.26
4.1.4.4.2 RECARGOS DE DERECHOS $28,315.90 $23,453.47 $16,536.36 $68,305.73
4.1.4.4.2.1 DERECHOS POR EL USO GOCE O APROVECHAMIENTO DE LOS BIENES DE DOMINIO PUBLICO DEL   (RECARGOS) $28,315.90 $23,453.47 $16,536.36 $68,305.73
4.1.4.4.3 MULTAS DE DERECHOS $189,716.73 $229,799.31 $249,347.75 $668,863.79
4.1.4.4.3.1 DERECHOS POR EL USO GOCE O APROVECHAMIENTO DE LOS BIENES DE DOMINIO PUBLICO DEL  (MULTAS) $6,532.56 $8,871.96 $5,110.40 $20,514.92
4.1.4.4.3.3 DERECHOS POR PRESTACION DE SERVICIOS (MULTAS) $803.00 $1,971.00 $2,701.00 $5,475.00
4.1.4.4.3.9 OTROS DERECHOS (MULTAS) $182,381.17 $218,956.35 $241,536.35 $642,873.87
4.1.4.9 OTROS DERECHOS $3,342,402.67 $3,449,724.41 $3,560,528.14 $10,352,655.22
4.1.4.9.1 POR LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO Y PERMISOS $301,534.00 $364,172.00 $263,798.00 $929,504.00
4.1.4.9.1.1 EXPEDICION DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y/O CERVEZA $49,070.00 $10,956.00 $60,026.00
4.1.4.9.1.2 EXPEDICION DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y/O CERVEZA $22,783.00 $91,730.00 $52,400.00 $166,913.00
4.1.4.9.1.3 REVALIDACION DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO DE ESTABLECIMIENTO S/ART 109 Y 110 $229,681.00 $272,442.00 $200,442.00 $702,565.00
4.1.4.9.2 DE LOS SERVICIOS QUE PRESTA LA DIRECCION DE DESARROLLO URBANO $1,999,025.30 $1,953,595.82 $2,182,434.33 $6,135,055.45
4.1.4.9.2.1 AUTORIZACIONES DE USO DEL SUELO $590,751.00 $676,555.00 $595,036.00 $1,862,342.00
4.1.4.9.2.2 POR EL ANALISIS DE FACTIBILIDAD DE USO DE SUELO $34,447.00 $32,663.00 $24,802.00 $91,912.00
4.1.4.9.2.3 CONSTANCIA DE ALINEAMIENTO $9,370.00 $18,190.00 $22,535.00 $50,095.00
4.1.4.9.2.4 TRABAJOS DE CONSTRUCCION $790,425.89 $847,212.15 $1,054,734.89 $2,692,372.93
4.1.4.9.2.5 CONSTANCIAS DE TERMINACION DE OBRAS $486,216.48 $257,052.97 $285,126.88 $1,028,396.33
4.1.4.9.2.6 LICENCIA DE URBANIZACION $37,283.81 $45,297.44 $82,581.25
4.1.4.9.2.8 VALIDACION DE PLANOS $73.52 $73.52
4.1.4.9.2.9 OTORGAMIENTO DE CONSTANCIA A QUE SE REFIERE LA LEY SOBRE REGIMEN DE PROPIEDAD Y $2,190.00 $730.00 $730.00 $3,650.00
4.1.4.9.2.10 PERMISOS DE ANUNCIOS $29,616.00 $54,489.00 $100,347.00 $184,452.00
4.1.4.9.2.12 REVISION PREVIA DE PROYECTOS $10,220.00 $10,585.00 $12,629.00 $33,434.00
4.1.4.9.2.14 POR FACTIBILIDAD DE INSTALAC.D ANUNCIOS DE PROPAGANDAS A PUBL.PERMANENTE INMUEB. $1,533.00 $584.00 $1,022.00 $3,139.00
4.1.4.9.2.15 REVISION PREVIA DE PROYECT.DE LOTIFIC. DE FRACCIONAMIENTOS $1,095.60 $1,095.60
4.1.4.9.2.17 OFICIO DE FACTIBILIDAD PARA SUMINISTRO DE ENERGIA ELECTRICA $584.00 $584.00
4.1.4.9.2.18 OFICIO DE INFORMACION DE INMUEBLES EN ZONAS DE RESERVA $30,785.93 $16,790.08 $12,264.00 $59,840.01
4.1.4.9.2.19 POR CADA COPIA SIMPLE $688.00 $497.00 $1,162.00 $2,347.00
4.1.4.9.2.20 POR CADA COPIA CERTIFICADA $379.81 $380.00 $759.81
4.1.4.9.2.22 AUTORIZACION DE LA CONSTITUCION DE DESARROLLO INMOBILIARIO $12,782.00 $25,199.00 $37,981.00
4.1.4.9.3 POR CERTIFICACIONES Y CONSTANCIAS $284,790.03 $325,916.00 $308,690.00 $919,396.03
4.1.4.9.3.1 CERTIFICADOS O CONSTANC. NO SEÑALADAS EN FORMA EXPRESA ART.2 $2,816.03 $3,147.00 $2,493.00 $8,456.03
4.1.4.9.3.3 CERTIFICACIONES DE NO ADEUDAR IMPUESTO PREDIAL $252,401.00 $288,204.00 $276,305.00 $816,910.00
4.1.4.9.3.4 CERTIFICACIONES DE COOPERACION $438.00 $73.00 $365.00 $876.00
4.1.4.9.3.5 CONSTANC.ANUAL DE INSCRIP. PADRON CONTRAT.OBRAS PUBLICA $4,351.00 $5,110.00 $5,110.00 $14,571.00
4.1.4.9.3.6 CERTIFICADOS DE VECINDAD $10,439.00 $11,096.00 $10,439.00 $31,974.00
4.1.4.9.3.10 CONSTANC.DE NO ADEUDAR DERECHOS AGUA POTABLE. COMISAR.COL.MARGINADA $1,460.00 $803.00 $1,460.00 $3,723.00
4.1.4.9.3.11 CONSTANC.DE NO SERVICIO DE AGUA POTABLE. COMISAR.COL.MARGINADA $730.00 $1,606.00 $949.00 $3,285.00
4.1.4.9.3.13 POR CONSTANCIA DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO $12,082.00 $15,877.00 $11,569.00 $39,528.00
4.1.4.9.3.14 POR COPIA CERTIFICADA DE LA CEDULA DE INSCRIP.POB.MUNICIPAL $73.00 $73.00
4.1.4.9.4 OTROS SERVICIOS PRESTADOS POR EL AYUNTAMIENTO $13,692.76 $20,561.59 $17,389.95 $51,644.30
4.1.4.9.4.1 POR EXPEDICION DE COPIAS SIMPLES T/CARTA U OFICIO $154.88 $108.00 $4.00 $266.88
4.1.4.9.4.2 PUBLICACIONES EN LA GACETA MUNICIPAL $5,258.88 $11,073.59 $6,252.95 $22,585.42
4.1.4.9.4.3 POR EXPEDICION DE DUPLICADOS DE RECIBOS OFICIALES $8,279.00 $9,380.00 $11,133.00 $28,792.00
4.1.4.9.5 SERVICIOS QUE PRESTA LA U.M.A.I.P $764.58 $75.00 $1,486.76 $2,326.34
4.1.4.9.5.1 DOCUMENTOS Y ARCHIVOS $764.58 $75.00 $1,486.76 $2,326.34
4.1.4.9.7 POR CONCESION DE SERV.PUBLIC.MPLS.EN CASOS QUE ASI DETERM.DE $73.00 $82,850.60 $82,923.60
4.1.4.9.7.1 % PARA CAMPAÑA DE ORIENTACION Y CONCIENTIZACION AMBIENTAL $82,850.60 $82,850.60
4.1.4.9.7.2 POR CONCECIONES DE SERV.PUBL.MPLES.DETERMINAD POR EL AYUNTAM $73.00 $73.00
4.1.4.9.8 POR LOS SERVICIOS QUE PRESTA LA SUBDIRECCION DE SERVICIOS GENERALES $219,992.00 $253,673.00 $214,339.00 $688,004.00
4.1.4.9.8.1 POR EL USO DE VERTEDEROS $219,992.00 $250,139.00 $211,239.00 $681,370.00
4.1.4.9.8.2 USO DEL CENTRO MUNICIPAL DE CONTROL ANIMAL (C.E.M.C.A.) $3,534.00 $3,100.00 $6,634.00
4.1.4.9.9 POR EL USO DE ESTACIONAM. Y BAÑOS PUBLIC. PROPIEDAD DEL MPIO $522,531.00 $531,731.00 $489,539.50 $1,543,801.50
4.1.4.9.9.1 ESTACIONAMIENTOS $373,608.00 $389,831.00 $364,886.50 $1,128,325.50
4.1.4.9.9.2 BAÑOS PUBLICOS $148,923.00 $141,900.00 $124,653.00 $415,476.00
4.1.5 PRODUCTOS DE TIPO CORRIENTE $1,573,700.18 $1,863,058.93 $1,941,347.39 $5,378,106.50
4.1.5.1 PRODUCTOS DERIVADOS DEL USO Y APROVECHAMIENTO DE BIENES NO SUJET0S A REGIMEN DE DOMINIO PUBLICO $842,211.47 $1,326,140.46 $1,443,989.35 $3,612,341.28
4.1.5.1.1 ARREND. ENAJ USO MUEB E INMUEB.DIST.PREST.SERV.PUBLICO $60,931.00 $25,454.00 $34,267.00 $120,652.00
4.1.5.1.1.1 LOCAL LIBRERIA DANTE/OLIMPO (GRAVA 16%) $12,500.00 $12,500.00 $12,500.00 $37,500.00
4.1.5.1.1.4 LOCALES EN CAMPOS DEPORTIVOS $48,431.00 $12,954.00 $21,767.00 $83,152.00
4.1.5.1.4 INTERESES POR FINANCIAMIENTO $781,280.47 $1,300,686.46 $1,409,722.35 $3,491,689.28
4.1.5.1.4.1 INTERESES CUENTAS DE CHEQUES $12,617.70 $12,157.95 $19,531.98 $44,307.63
4.1.5.1.4.2 INTERESES CONTRATOS DE INVERSION $768,662.77 $1,285,523.90 $1,390,190.37 $3,444,377.04
4.1.5.1.4.3 INTERESES PROVENIENTES DE OTROS RECURSOS $3,004.61 $3,004.61
4.1.5.9 OTROS PRODUCTOS QUE GENERAN INGRESOS CORRIENTES $731,488.71 $536,918.47 $497,358.04 $1,765,765.22
4.1.5.9.1 POR LA VENTA DE FORMAS OFICIALES IMPRESAS Y BASES DLICITACION $265,099.67 $125,462.96 $119,483.66 $510,046.29
4.1.5.9.1.2 BASES DE LICITACION O INVITACION (GRAVA 16% I.V.A.) $160,672.24 $10,258.60 $47,948.31 $218,879.15
4.1.5.9.1.3 FORMATO DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO  (GRAVA 16% I.V.A.) $104,427.43 $115,204.36 $71,535.35 $291,167.14
4.1.5.9.2 POR LOS DAÑOS OCASIONADOS A BIENES DEL MUNICIPIO $38,128.02 $42,801.43 $85,116.08 $166,045.53
4.1.5.9.2.1 POR DAÑOS A BIENES PROPIEDAD DEL  MUNICIPIO $36,139.02 $42,801.43 $85,116.08 $164,056.53
4.1.5.9.2.2 POR EXTRAVIO DE ARTICULOS PROPIEDAD DEL MUNICIPIO Y OTROS DESCUENTOS $1,989.00 $1,989.00
4.1.5.9.3 PRODUCTOS NO ESPECIFICADOS $428,261.02 $368,654.08 $292,758.30 $1,089,673.40
4.1.5.9.3.1 PRODUCTOS QUE GRAVAN 16% DE IVA $50,465.00 $29,981.00 $57,894.00 $138,340.00
4.1.5.9.3.2 PRODUCTOS QUE NO GRAVAN IVA $377,796.02 $338,673.08 $234,864.30 $951,333.40
4.1.6 APROVECHAMIENTOS DE TIPO CORRIENTE $904,488.01 $894,371.50 $779,973.48 $2,578,832.99
4.1.6.1 INCENTIVOS DERIVADOS DE LA COLABORACION FISCAL $35,827.77 $48,553.22 $52,669.16 $137,050.15
4.1.6.1.1 MULTAS FEDERALES NO FISCALES $35,827.77 $48,553.22 $52,669.16 $137,050.15
4.1.6.1.1.2 PROFECO $35,827.77 $48,553.22 $52,669.16 $137,050.15
4.1.6.2 MULTAS $259,742.40 $591,723.48 $591,320.97 $1,442,786.85
4.1.6.2.1 MULTAS POR INFRACC. A LEYES Y REGLAM.MPLES Y OTROS DE ORDEN $259,742.40 $591,723.48 $591,320.97 $1,442,786.85
4.1.6.2.1.2 MULTAS DE ECOLOGIA $1,753.00 $730.00 $2,483.00
4.1.6.2.1.3 MULTAS POR ESTACIOMANIENTO PUBL. Y PRIVADO $5,334.00 $2,704.30 $2,996.25 $11,034.55
4.1.6.2.1.6 MULTAS DE CONSTRUCC.PROCES.LEGALES $45,026.17 $60,557.98 $267,968.20 $373,552.35
4.1.6.2.1.7 INFRACCIONES AL REGLAMENTO DE LA POLICIA MUNICIPAL $12,101.00 $246,435.00 $33,184.00 $291,720.00
4.1.6.2.1.8 INFRACCIONES AL REGLAMENTO DE LA LEY DE TRANSITO Y VIALIDAD $183,166.00 $258,677.00 $250,025.00 $691,868.00
4.1.6.2.1.11 INFRACCIONES AL REGLAMENTO DE CONSTRUCCION $12,362.23 $23,349.20 $36,417.52 $72,128.95
4.1.6.3 INDEMNIZACIONES $928.00 $37,043.00 $793.50 $38,764.50
4.1.6.3.1 INDEMNIZACIONES POR CHEQUES DEVUELTOS $928.00 $37,043.00 $793.50 $38,764.50
4.1.6.3.1.1 20% INDEMNIZACION S/CHEQUES DEVUELTOS $549.00 $35,331.00 $300.00 $36,180.00
4.1.6.3.1.2 10% DE INDEMNIZACION  S/CHEQUES DEVUELTOS $379.00 $1,712.00 $493.50 $2,584.50
4.1.6.8 ACCESORIOS DE APROVECHAMIENTOS $547.06 -$54.70 $492.36
4.1.6.8.1 ACTUALIZACION DE APROVECHAMIENTOS $547.06 -$54.70 $492.36
4.1.6.8.1.1 INCENTIVOS DERIVADOS DE LA COLABORACION FISCAL $547.06 -$54.70 $492.36
4.1.6.9 OTROS APROVECHAMIENTOS $607,442.78 $217,106.50 $135,189.85 $959,739.13
4.1.6.9.1 HONORARIOS POR NOTIFICACION $338,898.28 $201,416.50 $121,014.85 $661,329.63
4.1.6.9.1.1 HONORARIOS POR NOTIFICACION DE IMPUESTOS $337,878.28 $200,232.50 $120,110.85 $658,221.63
4.1.6.9.1.2 HONORARIOS POR NOTIFICACION DE DERECHOS $1,020.00 $1,184.00 $904.00 $3,108.00
4.1.6.9.2 APROVECHAMIENTOS DIVERSOS $268,544.50 $15,690.00 $14,175.00 $298,409.50
4.1.6.9.2.1 INSCRIPCIONES AL MARATON $256,200.00 $256,200.00
4.1.6.9.2.3 GASTOS EXTRAORDINARIOS DE EJECUCION $12,344.50 $15,690.00 $14,175.00 $42,209.50
4.1.9 INGRESOS NO COMPRENDIDOS EN LAS FRACCIONES DE LA LEY DE INGRESOS CAUSADOS EN EJERCICIOS FISCALES ANTERIORES PENDIENTES DE LIQUIDACION  O PAGO $34,415,733.79 $10,138,963.14 $7,314,275.10 $51,868,972.03
4.1.9.1 IMPUESTOS NO COMPRENDIDOS EN LAS FRACCIONES DE LA LEY DE INGRESOS CAUSADOS EN EJERCICIOS FISCALES ANTERIORES $34,042,202.80 $9,935,706.25 $7,194,590.20 $51,172,499.25
4.1.9.1.1 IMPUESTOS SOBRE LOS INGRESOS (EJERCICIOS ANTERIORES) $76,099.76 $201,530.50 $52,361.81 $329,992.07
4.1.9.1.1.1 IMPUESTO SOBRE ESPECTACULOS Y DIVERSIONES PUBLICAS (EJERCICIOS ANTERIORES) $76,099.76 $201,530.50 $52,361.81 $329,992.07
4.1.9.1.2 IMPUESTOS SOBRE EL PATRIMONIO (EJERCICIOS ANTERIORES) $31,183,963.04 $8,425,480.75 $6,104,847.39 $45,714,291.18
4.1.9.1.2.1 IMPUESTO PREDIAL $31,183,963.04 $8,425,480.75 $6,104,847.39 $45,714,291.18
4.1.9.1.3 IMPUESTO SOBRE LA PRODUCCION EL COMSUMO Y LAS TRANSACCIONES (EJERCICIOS ANTERIORES) $2,782,140.00 $1,308,695.00 $1,037,381.00 $5,128,216.00
4.1.9.1.3.1 IMPUESTO SOBRE ADQUISICION DE INMUEBLES $2,782,140.00 $1,308,695.00 $1,037,381.00 $5,128,216.00
4.1.9.2 CONTRIBUCIONES DE MEJORAS. DERECHOS. PRODUCTOS Y APROVECHAMIIENTOS NO COMPRENDIDOS EN LAS FRACCIONES DE LA LEY DE INGRESOS CAUSADOS EN EJERCICIOS FISCALES ANTERIORES $373,530.99 $203,256.89 $119,684.90 $696,472.78
4.1.9.2.2 DERECHOS (EJERCICIOS ANTERIORES) $371,043.29 $184,474.69 $119,360.90 $674,878.88
4.1.9.2.2.1 DERECHOS POR EL USO GOCE O APROVECHAMIENTO DE LOS BIENES DE DOMINIO PUBLICO DEL $365,347.29 $184,474.69 $113,060.90 $662,882.88
4.1.9.2.2.9 OTROS DERECHOS (EJERCICIOS ANTERIORES) $5,696.00 $6,300.00 $11,996.00
4.1.9.2.4 APROVECHAMIENTOS (EJERCICIOS ANTERIORES) $2,487.70 $18,782.20 $324.00 $21,593.90
4.1.9.2.4.2 MULTAS (EJERCICIOS ANTERIORES) $2,487.70 $18,782.20 $324.00 $21,593.90
4.2 PARTICIPACIONES.APORTACIONES.TRANSFERENCIAS.ASIGNACIONES $66,525,897.67 $133,887,583.18 $162,594,384.01 $363,007,864.86
4.2.1 PARTICIPACIONES Y APORTACIONES $66,525,897.67 $133,887,583.18 $162,594,384.01 $363,007,864.86
4.2.1.1 PARTICIPACIONES $66,364,692.67 $73,517,195.12 $94,768,764.02 $234,650,651.81
4.2.1.1.1 PARTICIPACION EN INGRESOS ESTATALES Y FEDERALES $66,364,692.67 $73,517,195.12 $94,768,764.02 $234,650,651.81
4.2.1.1.1.1 FONDO GENERAL DE PARTICIPACIONES $36,752,868.03 $36,783,895.17 $73,536,763.20
4.2.1.1.1.2 FONDO DE FISCALIZACION $4,543,716.15 $4,543,716.15 $9,087,432.30
4.2.1.1.1.3 FONDOS MUNICIPALES $19,679,297.51 $19,077,948.75 $38,757,246.26
4.2.1.1.1.4 FONDO ESPECIAL  ( I. E. P. S. ) $1,382,143.02 $1,237,930.46 $2,620,073.48
4.2.1.1.1.5 IMPTO. ESPEC.S/PROD.Y SERV. P/VTA. D GASOLINA Y DIESEL $2,227,438.61 $2,203,206.69 $4,430,645.30
4.2.1.1.1.7 PARTIC.DIMPUESTOS S/AUTOS NVOS. $726,400.55 $1,081,715.97 $1,808,116.52
4.2.1.1.1.8 FONDO DE COMPENSAC. IMPTO.SOBRE AUTOMOVILES NUEVOS $163,039.16 $167,718.37 $330,757.53
4.2.1.1.1.9 DIVERSOS IMPUESTOS ESTATALES $661,397.57 $968,328.82 $1,629,726.39
4.2.1.1.1.10 FONDO I.S.R. 100% $7,706,220.00 $7,706,220.00
4.2.1.1.1.99 PARTICIPACIONES RECIBIDAS ( GOBIERNO DEL ESTADO) $66,364,692.67 $7,380,894.52 $20,998,083.64 $94,743,670.83
4.2.1.2 APORTACIONES $60,338,096.06 $60,338,096.06 $120,676,192.12
4.2.1.2.1 FONDO DE APORTACIONES DE GOB. FEDERAL $60,338,096.06 $60,338,096.06 $120,676,192.12
4.2.1.2.1.1 INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL $22,169,535.14 $22,169,535.14 $44,339,070.28
4.2.1.2.1.2 FORTALECIMIENTO DE LOS MUNICIPIOS $38,168,560.92 $38,168,560.92 $76,337,121.84
4.2.1.3 CONVENIOS $161,205.00 $32,292.00 $7,487,523.93 $7,681,020.93
4.2.1.3.1 RECIBIDOS DEL ESTADO Y LA FEDERACION $161,205.00 $32,292.00 $7,487,523.93 $7,681,020.93
4.2.1.3.1.1 APORTACIONES DEL GOBIERNO FEDERAL $161,205.00 $32,292.00 $7,487,523.93 $7,681,020.93
4.3 OTROS INGRESOS Y BENEFICIOS $53,522.60 $71,197.75 $35,727.50 $160,447.85
4.3.9 OTROS INGRESOS Y BENEFICIOS VARIOS $53,522.60 $71,197.75 $35,727.50 $160,447.85
4.3.9.9 OTROS INGRESOS Y BENEFICIOS VARIOS $53,522.60 $71,197.75 $35,727.50 $160,447.85
4.3.9.9.1 OTROS INGRESOS (NO GRAVABLES) $29,938.73 $47,009.10 $6,122.10 $83,069.93
4.3.9.9.1.1 OTROS INGRESOS $29,938.73 $43,398.70 $6,122.10 $79,459.53
4.3.9.9.1.3 POR REUBICACION DE POSTES $3,610.40 $3,610.40
4.3.9.9.2 PENALIZACIONES $4,003.48 $9,086.59 $13,090.07
4.3.9.9.2.5 PENALIZACIONES INFRA 2015 $4,003.48 $9,086.59 $13,090.07
4.3.9.9.3 PROGRAM.PROYECTOS PRODUCT.PORCICOLA MICROMER Y OTROS $23,583.87 $20,185.17 $20,518.81 $64,287.85
4.3.9.9.3.1 INTERESES PROGRAMA PROYECTO PRODUCTIVO $4,187.05 $2,075.63 $789.28 $7,051.96
4.3.9.9.3.2 INTERESES PROGRAMA MICROCREDITOS (MICROMER) $19,396.82 $18,109.54 $19,554.15 $57,060.51
4.3.9.9.3.5 MICROCREDITOS MI PRIMER INVENTARIO $175.38 $175.38