Inicio / Participa en la Formulación del Programa Municipal de Desarrollo Urbano. Visión 2040

¡Participa!



La participación activa de una sociedad comprometida con su Ciudad, es parte fundamental para construir consensos en la planeación urbana, es indispensable contar con un observador directo que permita objetividad a un proceso sumamente dinámico. Por ello, te invitamos a participar en la elaboración del nuevo "Programa Municipal de Desarrollo Urbano de Mérida".

En cumplimiento al Plan Municipal de Desarrollo 2015 - 2018 en su Eje 2: Mérida Sustentable, crearemos una plataforma de amplia visión de desarrollo territorial y urbano, con principios del derecho humano y a la ciudad.

Con el respaldo de la participación ciudadana impulsaremos este nuevo proyecto con un enfoque estratégico e incluyente, que respete y aproveche la estructura territorial de sus componentes urbanos, con la prosperidad de las ciudades, perfiles de resiliencia urbana e innovación tecnológica.

Te invitamos a construir la visión de Ciudad que queremos ser, con propuestas socialmente aceptables, ambientalmente sostenibles, económicamente viables y normativamente factibles.

Envíanos tus proyectos vía electrónica a través de este espacio, por correo a pmdu@merida.gob.mx o de forma física mediante un escrito firmado y referenciado a la siguiente dirección: Calle 23 número 187 por 38 Colonia Buenavista, C.P. 97127, Mérida, Yucatán.

Estamos seguros de contar con la participación de toda la ciudadanía.


Si tienes alguna duda comunícate con nosotros a los teléfonos: (999) 927-6576 o 927-6600 extensión 86006.


 

070

ATENCIÓN CIUDADANA

Ayuntatel: (01) 999 924 4000

merida.gob.mx/atencionciudadana

opinion@merida.gob.mx


client

AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA

Calle 62 s/n, Palacio Municipal

Colonia Centro C.P. 97000

Mérida, Yucatan, México