SOLICITUD DE PERMISO PARA CONVIVIO VECINAL



El Ayuntamiento de Mérida invita a los ciudadanos a tramitar la Solicitud para la Realización de Eventos en Vía Pública o Lugares Públicos (Convivio Vecinal).

Se requiere de la documentación siguiente:
  1. Solicitud de anuencia por escrito para la Realización de Eventos en Vía Pública o Lugares Públicos (original y 2 copias).
  2. Identificación oficial vigente del responsable de la convivencia vecinal (2 copias).
  3. Anuencia de vecinos, con el nombre y la firma de todos los habitantes de la calle donde se llevará a cabo la convivencia vecinal (original y 2 copias).

*En caso de que la calle donde se realizará la convivencia vecinal sea paso de transporte público, es necesario dar aviso por escrito a la empresa de transporte público correspondiente.

El trámite debe realizarse con un mínimo de 5 días previos a la de realización de la actividad.

Fecha límite para la recepción de solicitudes para los días 11, 12, 24 y 31 de diciembre del año en curso, queda de la siguiente manera:

FECHA DEL
CONVIVIO VECINAL

  • 11 Y 12 DE DICIEMBRE DE 2018
  • 24 DE DICIEMBRE DE 2018
  • 31 DE DICIEMBRE DE 2018

FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS

  • 06 DE DICIEMBRE DE 2018
  • 17 DE DICIEMBRE DE 2018
  • 26 DE DICIEMBRE DE 2018


Los ciudadanos interesados deben presentar la documentación completa en la oficina de Oficialía de Partes, perteneciente a la Subdirección Operativa de Gobernación, ubicada en calle 64 número 411 entre 53 y 47-A, Col. Centro en horario de 08:00 a.m. a 03:00 p.m. de lunes a viernes.

Los formatos de solicitud de anuencia para la realización del evento y para recabar firmas de vecinos se pueden consultar y descargar en el portal del Ayuntamiento: www.merida.gob.mx/tramites


Informes:
Teléfono 942 00 00 extensiones 84500 y 84510.
Horario de atención de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes