Nosotros

Somos una RED DE CIUDADANAS Y CIUDADANOS que de la mano del Ayuntamiento de Mérida, decidimos ayudarnos mutuamente en lo individual y lo colectivo, a partir de la contingencia sanitaria ocasionada por la pandemia del COVID–19. Actualmente, continuamos colaborando y aumentando el alcance de esta Red, para que más personas se sumen impactando de manera positiva a un mayor número de meridanas y meridanos.


Nuestra herramienta principal es la SOLIDARIDAD y el medio para activarla es esta valiosa PLATAFORMA DIGITAL a la que pueden unirse todos los sectores de la sociedad.


Nuestro objetivo es unir la voluntad y los esfuerzos de ayuda que están surgiendo dentro del Municipio de Mérida para articularlos y canalizarlos en favor de quienes más nos necesitan.


La sociedad meridana es ejemplo de participación responsable, pues son numerosas las iniciativas o ayudas ciudadanas que se siguen sumando de manera solidaria, generosa y sin fines de lucro, para ayudar a quienes se encuentran en condición de vulnerabilidad. Hoy en día, se ofrecen en la Red distintas formas de ayudar, por medio de VOLUNTARIADO o DONACIONES de bienes y servicios, que se otorgan de modo corresponsable a través de la RED.


Por ello desde la Red MÉRIDA NOS UNE buscamos fortalecer, reconocer, sumar y visibilizar todas aquellas INICIATIVAS DE AYUDA y PROYECTOS DE IMPACTO SOCIAL que se generan desde la sociedad para ayudarnos de forma organizada.


¿Te interesa ser parte de nosotros? ¡SÚMATE!