El GEOPORTAL es una herramienta innovadora de precisión geográfica que a través de mapas, imágenes de satélite, coordenadas, datos estadísticos e información catastral municipal en interacción con otras funcionalidades ayudará a conocer, ubicar y analizar al Municipio de Mérida para fines tanto personales como profesionales.
 
Términos y Condiciones de uso
Los datos aquí presentados son generados por el Ayuntamiento de Mérida y por fuentes externas confiables de información.
El desarrollo del Geoportal es propiedad del Ayuntamiento de Mérida, sin embargo, permite el acceso a contenidos de terceros disponibles a través de esta herramienta.

El usuario:
  • - Puede difundir y publicar la información otorgando los créditos correspondientes de la siguiente manera: "Fuente: Geoportal, Ayuntamiento de Mérida, www.merida.gob.mx/geoportal
  • - Puede adaptar y reordenar el contenido sin alterar la información
  • - Puede hacer uso total o parcialmente de la información
  • - Los términos y condiciones de uso para el contenido de terceros, son establecidos por ellos mismos, por lo que deberá acudir a su documentación. Este portal está diseñado para su uso con Google por lo tanto, cada vez que acceda a este se compromete a cumplir las Condiciones de uso de Google

Exenciones de Responsabilidad:

El Ayuntamiento de Mérida no se hace responsable por la interpretación y aplicación que el usuario realice de los datos e información contenidos en Geoportal.

El Ayuntamiento de Mérida no se hace responsable de los datos e información proporcionados por fuentes externas, así como de las diferencias obtenidas por precisiones, circunstancias o cambios que puedan incidir en tales resultados.

Los datos de mapas, tráfico, indicaciones sobre cómo llegar y el contenido relacionado se ofrecen con fines de referencia.

Es posible que, debido a condiciones climáticas, proyectos de construcción, desvíos y otras eventualidades, las condiciones de ruta o las indicaciones difieran de los resultados arrojados por el mapa.

La disponibilidad de los contenidos de terceros como mapas, vistas satelitales y de Google Street View entre otros disponibles a través de esta herramienta, no son responsabilidad del Ayuntamiento de Mérida.

Su cuenta en Geoportal

Los datos proporcionados en Geoportal son de carácter confidencial de acuerdo al Aviso de Privacidad Simplificado de este sitio.

El Ayuntamiento de Mérida se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones de Uso.