Coordinación de trabajo social
 
Esta área de atención es el primer contacto del CIAVI con las usuarias; brinda atención a mujeres a través de las diversas actividades que realiza enfocadas a dar la atención, seguimiento y solución de casos.
 
Atención proporcionada

Proporciona orientación e información a mujeres que viven alguna situación de violencia intrafamiliar.

Este servicio se proporciona el mismo día (sin previa cita), y el tiempo de espera depende de las personas interesadas y el orden de llegada.

Da seguimiento a los casos atendidos en las áreas de Trabajo Social, Jurídico y Psicológico, mediante la realización de visitas domiciliarias, para la usuaria y la elaboración de estudios socioeconómicos, previa cita

Esta área se encarga de establecer redes de apoyo primarias (familiares) y secundarias (instituciones u organismos de asistencia social, salud, educación, etc.). Las redes primarias, permite identificar los recursos con los que cuentan las usuarias en su contexto sociocultural, para la solución de sus conflictos; las secundarias, buscan facilitar la canalización de las personas a otras Instituciones que brindan una atención diferente al CIAVI.

Las mujeres interesadas en el servicio pueden acudir a este Departamento a la coordinación de Trabajo Social o pedir información al teléfono 924-02-96 con extensión 84007

Dirección y horarios de servicio:
De lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas

   
 

Centro de Desarrollo Integral y atención a la Violencia Intrafamiliar CIAVI
Calle 50 x 71 No. 550-A, San Cristóbal
Horario de atención de lunes a viernes de 8 a 15 horas.
Tel. 924-0296