FIRMA ELECTRÓNICA (e.Firma)
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CAE
Requisitos


  • Identificación oficial vigente
  • Acta de nacimiento original
  • Original del comprobante de domicilio fiscal



Personas Morales:
El representante legal debe contar con e.firma (activa) y presentar el poder general para actos de dominio o de administración, así como el acta constitutiva en original o copia certificada ante Notario Público y  agendar una cita desde internet: www.sat.gob.mx o llamando al 01 55 627 22 728 donde también le proporcionarán mayor información.



Beneficios


  • Ahorro de insumos y demás gastos administrativos, al reducir el uso del papel.
  • Posibilidad de consultar el estatus del trámite y/o presentar avisos a través de internet, lo que se traduce en ahorro de tiempo y costo.
  • Los documentos firmados electronicamente tienen la misma validez y garantías que un documento físico.
  • Gracias a sus características de no repudio y autenticidad, se dará más certeza jurídica al contribuyente en sus transacciones.
  • Envío de información mediante boletines vía correo o buzón electrónico.